Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/21, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pues se han lucido este año, mismo iPhone y mismo Watch con algunas modificaciones del software. De los últimos años es el que menos interesa renovar productos.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/21, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues se han lucido este año, mismo iPhone y mismo Watch con algunas modificaciones del software. De los últimos años es el que menos interesa renovar productos.
Para mi es una buena noticia, seguiré con el iwatch 6 y con el i12 una temporada mas... Y con lo que me quería gastar en el 13 me comprare un ipad...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/21, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para mi es una buena noticia, seguiré con el iwatch 6 y con el i12 una temporada mas... Y con lo que me quería gastar en el 13 me comprare un ipad...
Jajaja! Si, me parece lo más normal. Yo lógicamente también seguiré con el S6, y me voy pensar si renuevo el SE2020 por un 13 Mini o por el 12 Mini. A la espera de ver reviews sobre consumos y mejora fotográfica para ver si merece la pena pagar ese +.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/09/21, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple busca rival digno
Apple lo que busca es desarrolladores de procesadores ARM por abandono en 2017, año del que lleva viviendo de las rentas, y ya en 2020/2021 empieza a resentirse

 Cita:
Todo apunta a que pese a que los de Cupertino le han dado nuevos nombres a los núcleos de la CPU en el A15 Bionic realmente nos encontraríamos ante casi la misma arquitectura que su antecesor

¿Qué dicen las malas lenguas? Pues que la marcha del ex-arquitecto jefe en CPU de Apple, Gerard Williams, para fundar Nuvia en combinación con otras 100 personas que estaban bajo su mando. En la actualidad la empresa es propiedad de Qualcomm, ya que fue comprada hace unos meses.
Por lo que la empresa dirigida ahora por Tim Cook se ha quedado sin los ingenieros clave que le han permitido estar en la cresta de la ola en la última década.
Ir al link original: https://hardzone.es/noticias/procesadores/arm-a15-bionic-apple-rendimiento-cpu





 Cita:
Si querían ofrecer mejoras de rendimiento no les ha quedado más remedio que hacer lo que ya venía haciendo Intel durante años, exprimir el silicio aumentando las frecuencias a expensas de aumentar el consumo energético, ya que la arquitectura tampoco ha mejorado, pues básicamente el IPC es el mismo.
Es decir, que el Apple A15 Bionic, a la misma velocidad que el Apple A14 Bionic, ofrece el mismo rendimiento.
El overclocking es la acción de aumentar la frecuencia de reloj de un componente, en este caso la CPU, llevándola a una velocidad mayor de la que fue diseñada para funcionar.
Esto generalmente se aplica a la CPU o GPU, aunque también se pueden overclockear otros componentes de hardware.

¿Es el fin de la época dorada para los procesadores de Apple?
https://hardzone.es/noticias/procesa...ndimiento-cpu

Pues sino se presta atención a las personas tras esos logros, todo al final se acaba, Nokia, Intel... Apple las hegemonías no duran para siempre

En 2021 el ex-arquitecto jefe en CPU de Apple, ...

 Cita:
Los fundadores de Nuvia son Gerard Williams III, Manu Gulati y John Bruno.
Antes de crear la compañía trabajaban en el Departamento de diseño de semiconductores de Apple.
Williams, su CEO, era el responsable del diseño de los núcleos de cada chip de Apple desde el A7 al A12X antes de dejar la empresa en marzo de 2019
Enero de 2021; Qualcomm compra Nuvia, una startup de diseño de chips para servidores
https://www.muycomputerpro.com/2021/...ips-servidores

Fíjate tú por donde,"esta la innovación y la potencia de la CPU" en manos de Nuvia propiedad de Qualcomm, hoy día

Apple esta overclockeando sus viejas CPU´s sin muchas ideas por lo visto, subiendo el consumo, aumentando la pila, generando mas calor que "innovación"
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/09/21 a las 18:48:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /