ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
arturopowah arturopowah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

qué firmware 5.1.1 instalar para hacer downgrade e instalar cm 12.1?

buen día,estuve leyendo sobre cómo instalar cm 12.1 y al parecer es diferente a lo que estoy acostumbrado y estoy bastante perdido.

tengo el modelo D6503 con android 6.0.1 stock (23.5.A.1.291),bootloader bloqueado,sin root y sin recovery,bien,lo único que entiendo de momento es que necesito hacer downgrade a 5.1.1 stock para así seguir,PERO,no se que versión de compilación necesito en 5.1.1,tengo que buscar la misma que tengo en MM (23.5.A.1.291) o puede ser otra?,si es así cuál sería mejor?

otra pequña duda que tengo es qu hay guías que dicen por ejemplo "mover tal zip a la memoria externa/SD",bien,en este caso no pasaría nada si lo muevo a la memoria interna o tiene que ser a fuerza en la externa?

quiero instalar cm más que nada por el rendimiento y porque estoy acostumbrado a android puro,sé que por ejemplo perdería calidad en la cámara pero ganaría en mucho más.


eso chicos,si me pudiesen echar un cable estaría genial,muchas gracias por leer y por ayudar.

Última edición por arturopowah Día 11/11/16 a las 18:03:41.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 21:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /