Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
p.marlowe p.marlowe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus 3 (A3003)
Tu operador: Movistar
Problema con bluetooth y la solución de Google

Buenas a todos. Tengo un pixel 3 desde hace apenas un mes comprado a Orange.

El móvil va genial. No obstante, noto caidas constantes de la conexión bluetooth con mi vehículo, un Jaguar XE.

Solo pasa en el vehículo, con el resto de periféricos funciona perfectamente. Aclaro que en mi anterior móvil oneplus 3 funcionaba bien con la versión oreo 8., aunque con la versión nougat 7.0 mi coche si que tuvo algunos problemas de conexión - exactamente iguales a los que sufro actualmente- achacables exclusivamente a Android que se solucionaron en la versión posterior oreo 8.0.

Pues bueno, me pongo en contacto con el soporte de Google y, tras probar varias chorradas (olvidar conexión y volver a emparejar, lo típico), me dan como única opción el reemplazo de mi terminal. No me han pedido un log-registro ni nada para ver si es un tema de software. A las primeras de cambio me ofrecen reemplazo.

Me comentan que me enviarían un móvil restaurado y la verdad es que no se hacer. No me suena nada bien. Además de que tampoco me apatece estar nosecuantos días sin mi nuevo teléfono.

Alguien está en la misma situación que yo?? Vosotros que haríais?? Os fiariais de esa solución???

Gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición por p.marlowe Día 17/01/19 a las 09:58:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Hazlo , el reemplazo funciona , que hasta que no te llegue el nuevo , no envías el tuyo, y si me apuras casi te darán uno nuevo , es poco tiempo para que tengan reacondicionados
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/19, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Hazlo , el reemplazo funciona , que hasta que no te llegue el nuevo , no envías el tuyo, y si me apuras casi te darán uno nuevo , es poco tiempo para que tengan reacondicionados
Eso sólo funciona así cuando lo compras en la tienda de Google. Si lo compras en cualquier otro sitio, primero tienes que enviar el tuyo y una vez lo comprueban, te envían uno ellos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/01/19, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Este es el tercer pixel 3 que tengo (el pequeño) y con los dos primeros me pasaba lo que a ti, se cortan las canciones continuamente en el navegador de un Clio IV.
El último no lo he podido probar en profundidad, hoy lo conecté al bluetooth y no escuché ni medio minuto y se entrecortó una vez.
A ver si puedo hacer un viaje medianamente largo y te comento, pero mi sensación es que me va a pasar con cualquier pixel... Espero confundirme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/19, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
p.marlowe p.marlowe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus 3 (A3003)
Tu operador: Movistar
Gracias a todos

 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
Este es el tercer pixel 3 que tengo (el pequeño) y con los dos primeros me pasaba lo que a ti, se cortan las canciones continuamente en el navegador de un Clio IV.
El último no lo he podido probar en profundidad, hoy lo conecté al bluetooth y no escuché ni medio minuto y se entrecortó una vez.
A ver si puedo hacer un viaje medianamente largo y te comento, pero mi sensación es que me va a pasar con cualquier pixel... Espero confundirme.
Un par de cuestiones, lo compraste en la Google store,???

Las dos unidades que te han mandado, eran nuevas o reacondicionadas???

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/19, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Qué le pasa exactamente al bluetooth?
No sé conecta al dispositivo? Se conecta y se va luego la conexión?
El mío no era capaz de emparejarlo con uno de mis coches, un Toyota, pero borré todos los dispositivos y la memoria en el coche y luego se conectó a la perfección.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/19, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Qué le pasa exactamente al bluetooth?
No sé conecta al dispositivo? Se conecta y se va luego la conexión?
El mío no era capaz de emparejarlo con uno de mis coches, un Toyota, pero borré todos los dispositivos y la memoria en el coche y luego se conectó a la perfección.
Conecta muy bien, pero tiene microcortes continuos y cada muy poco tiempo, es muy molesto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/19, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p.marlowe Ver Mensaje
Gracias a todos



Un par de cuestiones, lo compraste en la Google store,???

Las dos unidades que te han mandado, eran nuevas o reacondicionadas???

Gracias de antemano. Un saludo.
Los compre todos en la Google store, el primero lo devolví para comprármelo más barato en el black friday, así que ese fue comprar uno nuevo otra vez.

Este último, el segundo me vino con una mancha en la pantalla, como si estuviese quedada y gestioné con Google un recambio. Me enviaron un movil (ponía que lo más probable fuese reacondicionado), pero era nuevo con precintos y todos los accesorios.

Por cierto en el email ponía que no enviase los accesorios ni el cargador (así que tengo dos cargadores, dos cascos...)

Si puedes intenta gestionarlo con Google, pero no sé si tendrás suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/01/19, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
p.marlowe p.marlowe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus 3 (A3003)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
Este es el tercer pixel 3 que tengo (el pequeño) y con los dos primeros me pasaba lo que a ti, se cortan las canciones continuamente en el navegador de un Clio IV.
El último no lo he podido probar en profundidad, hoy lo conecté al bluetooth y no escuché ni medio minuto y se entrecortó una vez.
A ver si puedo hacer un viaje medianamente largo y te comento, pero mi sensación es que me va a pasar con cualquier pixel... Espero confundirme.
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Qué le pasa exactamente al bluetooth?
No sé conecta al dispositivo? Se conecta y se va luego la conexión?
El mío no era capaz de emparejarlo con uno de mis coches, un Toyota, pero borré todos los dispositivos y la memoria en el coche y luego se conectó a la perfección.

En mi caso se conecta y se desconecta aleatoriamente. Es un auténtico fastidio porque, cuándo se va la conexión bluetooth, se pone la radio FM a toda pastilla; y tengo que bajar el volumen y volver a poner bluetooth como fuente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 06:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /