Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 03/01/19, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Bueno me va tocar hacer hard reset creo yo y meter las aplicaciones a pelo... Esto va como. El. Onete la batería digo eh!
25 minuts y a por 4% consumo.... No entiendo nada el s.o android ya lo tengo capado en segundo plano y aun así ahi va

Alguna idea?
Haciendo cálculos te daría más de una hora de pantalla cada 10% de bateria, dando más de 10 horas de pantalla, pero aunque solo llegara a unas 8 horas es más que suficiente
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 03/01/19, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Compi, ¿hiciste restauración de todas las apps y demás o cuando lo recibiste lo instalaste todo de 0?

En su momento, siempre hacía copias de seguridad de un Samsung a otro y la batería no daba de sí todo lo que debía, hasta que me harté e hice instalación limpia desde 0 de todas las aplicaciones que solía tener (cuando pasé del S5 al S7 Edge). Desde entonces, las baterías de todos los Samsung me han dado consumos excelentes, a pesar de su software que, por cierto, para mí es de lo mejor (aunque es lógico que haya gente que odia esta capa) ya que me proporciona todo lo que necesito sin tener que ir buscando aplicaciones de terceros que, en muchas ocasiones, son los responsables de que la batería no vaya como debiera. No obstante y, según he podido comprobar, llevas poco tiempo con él (ya te leía en el hilo del Mate 20 Pro con tus problemas, menuda putada) y te aconsejaría darle tiempo al Note 9 y que hagas 3 reinicios, aunque no es necesario que sean muy seguidos y que dejes que el móvil vaya "aprendiendo" de tus consumos. Ya verás cómo notas ese pedazo de batería que tiene el bicho



Por otro lado, no te obsesiones mucho con estos temas y disfrútalo porque es un pepino



Compi si lo del mate no quiero ni recordar el mal trago.
Ahora con este, ya tuve uno de 128gb..

Y si metí la copia de seguridad... He restablecido de. Nuevo y voy a darle otra oportunidad a la copia sino lo q tu dices de cero y a correr... Para eso espero la update grande de este mes.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 05/01/19, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Bueno esto ya es otra cosa y creo q es poco... Le podré sacar algo más creo yo
Eso si hoy todo wifi
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 05/01/19, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Bueno esto ya es otra cosa y creo q es poco... Le podré sacar algo más creo yo
Eso si hoy todo wifi
5h poco me parece, si yo saco esto con el Note8
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-01-03_19-28-21.jpg (45.2 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 06/01/19, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Dav90 Dav90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Buenas a todos, chicos.
Tengo actualmente un Galaxy S8. Para mí, es el movil ideal, si no fuera por el clásico dolor de cabeza. La batería.
Seré un especialito, pero una de las cosas que más me gustan de Samsung es su capa de Android. Así que, no queriendo abandonar la marca, pregunto en este subforo.
Tras leer todos los mensajes, no me deja una idea clara. Entiendo que el móvil puede hacer mas o menos horas según lo activado o desactivado.

Mi pregunta es:
Vosotros, que tenéis una idea clara del potencial del móvil.
Usando la sincronización automática, el bluetooth 24/7 con mi galaxy watch, GPS y una configuración de Stock (sin cortar procesos o poner temas más oscuros). Me aguantaría el móvil de 8am a 00:00?

Un saludo y gracias!

Última edición por Dav90 Día 06/01/19 a las 19:35:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 06/01/19, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
Buenas a todos, chicos.
Tengo actualmente un Galaxy S8. Para mí, es el movil ideal, si no fuera por el clásico dolor de cabeza. La batería.
Seré un especialito, pero una de las cosas que más me gustan de Samsung es su capa de Android. Así que, no queriendo abandonar la marca. Pregunto en este subforo.
Tras leer todos los mensajes, no me deja una idea clara. Entiendo que el móvil puede hacer mas o menos horas según lo activado o desactivado.

Mi pregunta es:
Vosotros, que tenéis una idea clara del potencial del móvil.
Usando la sincronización automática, el bluetooth 24/7 con mi galaxy watch, GPS y una configuración de Stock (sin cortar procesos o poner temas más oscuros). Me aguantaría el móvil de 8am a 00:00?

Un saludo y gracias!
Sin ninguna duda,te aguantara bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #927  
Viejo 06/01/19, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
5h poco me parece, si yo saco esto con el Note8
Y cuantas cosas tienes quitadas desactivadas?? Yo todo a full
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 06/01/19, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Y cuantas cosas tienes quitadas desactivadas?? Yo todo a full
solo la ubicacion y el always on display, y los sensores corporales de los servicios de google, como recomendaba otro usuario, nada mas.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 06/01/19, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
solo la ubicacion y el always on display, y los sensores corporales de los servicios de google, como recomendaba otro usuario, nada mas.
Puedes poner exactamente cual?? X favor?
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 06/01/19, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
Buenas a todos, chicos.
Tengo actualmente un Galaxy S8. Para mí, es el movil ideal, si no fuera por el clásico dolor de cabeza. La batería.
Seré un especialito, pero una de las cosas que más me gustan de Samsung es su capa de Android. Así que, no queriendo abandonar la marca, pregunto en este subforo.
Tras leer todos los mensajes, no me deja una idea clara. Entiendo que el móvil puede hacer mas o menos horas según lo activado o desactivado.

Mi pregunta es:
Vosotros, que tenéis una idea clara del potencial del móvil.
Usando la sincronización automática, el bluetooth 24/7 con mi galaxy watch, GPS y una configuración de Stock (sin cortar procesos o poner temas más oscuros). Me aguantaría el móvil de 8am a 00:00?

Un saludo y gracias!
Ahora te van a cambiar toda la interfaz de Samsung y a lo mejor la nueva no te gusta; si tan importante es para ti la batería yo la verdad que optaría a otras marcas
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 06/01/19, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Ahora te van a cambiar toda la interfaz de Samsung y a lo mejor la nueva no te gusta; si tan importante es para ti la batería yo la verdad que optaría a otras marcas
¿Y cuál sería el problema si cambian la interfaz? No se actualiza y se queda igual, aunque no habla de la interfaz sino de las aplicaciones que aporta Samsung,

Además, la batería del Note 9 es brutal. No sé si has tenido opción de comprobarla, jejeje

Última edición por daewoo1969 Día 06/01/19 a las 21:08:30.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 06/01/19, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Y cuál sería el problema si cambian la interfaz? No se actualiza y se queda igual, aunque no habla de la interfaz sino de las aplicaciones que aporta Samsung,
Dice que lo que más le gusta de Samsung es su capa y ahora la van a cambiar...
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 06/01/19, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Dice que lo que más le gusta de Samsung es su capa y ahora la van a cambiar...
Sí, ya. Pero la capa es más bonita, intuitiva, rápida y, realmente, los cambios no son abismales. Seguro que le gusta, jejeje
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 06/01/19, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, ya. Pero la capa es más bonita, intuitiva, rápida y, realmente, los cambios no son abismales. Seguro que le gusta, jejeje
La batería del note 9 no,no la he probado, pero si la del s9+ que es mi teléfono. Y no me parece tan maravillosa, hago 5 horas y media de pantalla en 18 horas de uso. Pues con 500 miliamperios más tampoco pienso que haya una diferencia abismal
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 06/01/19, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
La batería del note 9 no,no la he probado, pero si la del s9+ que es mi teléfono. Y no me parece tan maravillosa, hago 5 horas y media de pantalla en 18 horas de uso. Pues con 500 miliamperios más tampoco pienso que haya una diferencia abismal
No he probado el S9+, pero sí el S8+ (que es el que uso ahora) y ésta batería me pasa de las 5 horas y media en día y medio aproximadamente. El Note 9 me daba consumos similares

Última edición por daewoo1969 Día 06/01/19 a las 21:32:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #936  
Viejo 06/01/19, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Puedes poner exactamente cual?? X favor?
Ajustes > aplicaciones > servicios google play > aceesos > desactivar sensores corporales

Ajustes > conexiones > mas ajustes de conexion > buscar dispositivo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...3da625527f.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #937  
Viejo 07/01/19, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
Buenas a todos, chicos.
Tengo actualmente un Galaxy S8. Para mí, es el movil ideal, si no fuera por el clásico dolor de cabeza. La batería.
Seré un especialito, pero una de las cosas que más me gustan de Samsung es su capa de Android. Así que, no queriendo abandonar la marca, pregunto en este subforo.
Tras leer todos los mensajes, no me deja una idea clara. Entiendo que el móvil puede hacer mas o menos horas según lo activado o desactivado.

Mi pregunta es:
Vosotros, que tenéis una idea clara del potencial del móvil.
Usando la sincronización automática, el bluetooth 24/7 con mi galaxy watch, GPS y una configuración de Stock (sin cortar procesos o poner temas más oscuros). Me aguantaría el móvil de 8am a 00:00?

Un saludo y gracias!
Hola compañero, te puedo contar mi experiencia:

Por mi trabajo la gama note me viene perfecta, por que no paro de utilizarlo en todo el día, mirar y escribir correos (8 cuentas de correo), mirar páginas webs, WhatsApp, allo (otra app de mensajes) usar el spen para firmar documentos o subrayar, un poco también de cámara, word y excel, aparte llevo activado: sincronización siempre activa, bluetooth siempre activo conectado al galaxy s3, brillo automático, 4G, pantalla en la máxima resolución 2k, pantalla edge activa, Allways on display desactivado (no lo uso), el Microsoft one drive está siempre activo se suben las fotos o documentos automáticamente a la nube y viceversa, Samsung healts activo siempre, y solo tengo paradas en segundo plano las apps que no utilizo que son las que no he citado aquí que son de uso muy esporádico (Facebook, Instagram, app de música, y unas 15 más....) lo utilizo desde las 10:00 hasta las 00:00 aprox. De noche modo avión y me aguanta el día perfectamente, estoy un 50% con wifi y un 50% en la calle de un lado s otro por lo que también tira del 4G.... le saco unas 3/4 horas de pantalla es poco pero a mi al menos me dura el día, basándome en mis datos a ti creo que te durará también pero depende del uso que le des.... y depende del wifi y señal 4G bastante...

PD: llevo dos números de teléfonos, y dos WhatsApps. El segundo número lo tengo activo de 10:00 a 20:00.

Espero haberte aclarado un poco, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salva23 su comentario:
  #938  
Viejo 07/01/19, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Dav90 Dav90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
¡Gracias por las respuestas!

Matizo el contenido de mi pregunta:

La razón por la que me gusta la capa de samsung es porque la veo bastante bien diseñada y limpia. Igual que me gustan el iOS de Apple o la original de Android One. Si queréis ejemplos que no me gustan tanto, podría hablar de la MIUI de Xiaomi o EMUI de Huawei. No quiero decir que no sean bonitas, porque para gustos los colores. Y para estos, los míos.

Qué me gusta de Samsung? Pues todas sus apps chorras, el puntito extra de diseño que tiene siempre, el color del amoled que para mi es simplemente perfecto y por supuesto su cámara, que por mi propia experiencia, es fácil de usar y los resultados son excelentes o prácticamente los mejores que he visto.

Acabo de echar el ojo a la nueva interfaz con PIE y me sigue pareciendo bonita. Lo veo una evolución lógica hacia el minimalismo, bastante parecida a la que tiene iOS diría y supongo que a las últimas versiones de Android ONE.

Respecto a la batería (Perdonad que me enrolle tanto), que es la pregunta que me lleva a este hilo.

Con mi S8 hago unas 4horas de pantalla redondeando hacia arriba y el móvil se me queda KO a las 8:00PM aprox. Cosa que me corta la tarde y me hace parar para cargar y poder llevarme el móvil al gimnasio (para usar el Galaxy Watch).

Por supuesto lo más importante no serían esas horas de pantalla extra, sino el teléfono con la pantalla inactiva y funcionando con podcast, con el gps, la rutina de gimnasio, etc.

Con todos estos datos, ¿el Note 9 aguantaría todo este trote para acabar sobrado a la hora de dormir y no tener que llevar el móvil apagado en la calle?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
PD: Y gracias por la info, que no sabía que cambiaba la interfaz
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 07/01/19, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
Dav90 Dav90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Hola compañero, te puedo contar mi experiencia:

Por mi trabajo la gama note me viene perfecta, por que no paro de utilizarlo en todo el día, mirar y escribir correos (8 cuentas de correo), mirar páginas webs, WhatsApp, allo (otra app de mensajes) usar el spen para firmar documentos o subrayar, un poco también de cámara, word y excel, aparte llevo activado: sincronización siempre activa, bluetooth siempre activo conectado al galaxy s3, brillo automático, 4G, pantalla en la máxima resolución 2k, pantalla edge activa, Allways on display desactivado (no lo uso), el Microsoft one drive está siempre activo se suben las fotos o documentos automáticamente a la nube y viceversa, Samsung healts activo siempre, y solo tengo paradas en segundo plano las apps que no utilizo que son las que no he citado aquí que son de uso muy esporádico (Facebook, Instagram, app de música, y unas 15 más....) lo utilizo desde las 10:00 hasta las 00:00 aprox. De noche modo avión y me aguanta el día perfectamente, estoy un 50% con wifi y un 50% en la calle de un lado s otro por lo que también tira del 4G.... le saco unas 3/4 horas de pantalla es poco pero a mi al menos me dura el día, basándome en mis datos a ti creo que te durará también pero depende del uso que le des.... y depende del wifi y señal 4G bastante...

PD: llevo dos números de teléfonos, y dos WhatsApps. El segundo número lo tengo activo de 10:00 a 20:00.

Espero haberte aclarado un poco, saludos.
¿Cuántas horas totales aproximadas con esas 3/4 horas de pantalla? Que me sorprende, ya que hoy (siendo festivo) he visto que le he hecho 3h 50min aprox.(con 8 horas encendido) aunque veo que pierdo mucha más batería con el movil inactivo.
Añadir que un día de trabajo echo muchas menos horas de pantalla pero unas 12 horas sin apagar.

Un saludo y gracias por el debate a todos!
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 07/01/19, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
¡Gracias por las respuestas!



Matizo el contenido de mi pregunta:



La razón por la que me gusta la capa de samsung es porque la veo bastante bien diseñada y limpia. Igual que me gustan el iOS de Apple o la original de Android One. Si queréis ejemplos que no me gustan tanto, podría hablar de la MIUI de Xiaomi o EMUI de Huawei. No quiero decir que no sean bonitas, porque para gustos los colores. Y para estos, los míos.



Qué me gusta de Samsung? Pues todas sus apps chorras, el puntito extra de diseño que tiene siempre, el color del amoled que para mi es simplemente perfecto y por supuesto su cámara, que por mi propia experiencia, es fácil de usar y los resultados son excelentes o prácticamente los mejores que he visto.



Acabo de echar el ojo a la nueva interfaz con PIE y me sigue pareciendo bonita. Lo veo una evolución lógica hacia el minimalismo, bastante parecida a la que tiene iOS diría y supongo que a las últimas versiones de Android ONE.



Respecto a la batería (Perdonad que me enrolle tanto), que es la pregunta que me lleva a este hilo.



Con mi S8 hago unas 4horas de pantalla redondeando hacia arriba y el móvil se me queda KO a las 8:00PM aprox. Cosa que me corta la tarde y me hace parar para cargar y poder llevarme el móvil al gimnasio (para usar el Galaxy Watch).



Por supuesto lo más importante no serían esas horas de pantalla extra, sino el teléfono con la pantalla inactiva y funcionando con podcast, con el gps, la rutina de gimnasio, etc.



Con todos estos datos, ¿el Note 9 aguantaría todo este trote para acabar sobrado a la hora de dormir y no tener que llevar el móvil apagado en la calle?



Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

PD: Y gracias por la info, que no sabía que cambiaba la interfaz
Yo pienso que si in s8 normal te dura hasta las 20:00 horas, un note 9 si que te tendría que durar hasta las 00:00 ya que hay 1000 miliamperios de diferenfia que frente a los 3000 del s8 es un 33% más de batería, por lo que si yo apostaría que te dura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 06:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /