Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/05/19, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
Yo tenía la Global rom que venía instalada con el teléfono que compré desde chiná, la duración de la batería solía ser de 4 a 5,30 horas en un día muy bueno. Utilización GPS, juegos, YouTube, navegador, casi siempre estoy en un sitio con cobertura lamentable.
Me decidí a poner la MUI 10 Global 9.5.16 beta, como tenía la, rom global la descargue y la pite meter desde ajustes, actualización de sistema, tocando 10 veces sobre el 10,los 3 puntitos, seleccionar paquete de actualización, y en descargas seleccione la beta que la había descargado.
Me borro todo lo del teléfono y como había hecho copia de seguridad de Google y de wasap, lo restaure todo.
Mientras descargaba y recuperaba los archivos literalmente se me comía la batería. Cuando termino de descargar los archivos, cargue la batería e hice un reinicio.
Cambie la radio a LTE/WCDMA.
Quite la sincronizacion de la cuenta MUI, las aplicaciones que no me interesan Le he dado solo permiso en segundo plano. El acceso de ok Google se lo he quitado cuando el teléfono está bloqueado, he puesto modo oscuro, la huella he quitado que siempre este activa, te acostumbras aunque no se vea a donde tienes que poner el dedo y si no Le das al botón de desbloquear y te aparece.
Elimine aplicaciones que vienen preinstaladas como aliexpress, Amazon.... Las que me dejo y no me interesaban que me dejaba eliminar. Si alguna de esas si me interesaba la volví a instalar desde play store.
Y elimine los anuncios de algunas aplicaciones de xiaomi desde ajustes, privacidad, servicios de privacidad, hay desmarque la pestaña.
Y por último ajustes, ajustes adicionales, autorización y revocación, hay aparece una aplicación que pone msa y esa la desmarcais.
Carge el móvil a las 22 horas y son las 11.50 me quedan un 58 de batería y Le he hecho 3,40 horas de pantalla una flipada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arda su comentario:


  #282  
Viejo 27/05/19, 03:06:18
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Buenas, mi primer ciclo de carga. 6h y 15min con uso de wifi y datos. Bluetooth todo el rato, emparejado con un Galaxy Watch y unas 2h escuchando por auriculares bluetooth. He usado GPS también durante unos 20min. Encuentro que es algo inferior a la del OP6 que tuve, con los mismos 3300 el OP6 me rendía mejor. Acabo de hacer el tutorial mencionado, a ver que tal se comporta

PD: vengo de un Mate 20 y la verdad es que es chocante pasar de una autonomía a otra jajaja imagino que me haré a la idea pero vamos... que impacta así de primeras la diferencia a favor del Mate

Saludos
vaya cambio has hecho compañero.. el mate20 es Dios en batería.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 27/05/19, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
vaya cambio has hecho compañero.. el mate20 es Dios en batería.
y tanto que es dios... o al menos si lo comparas con el Mi9 jaja de hecho, de momento me está pareciendo que el Mi9 es algo peor que el Mate 20 y menos completo pero vamos a seguir probando y ya veremos con la xiaomi.eu Saludos

PD: lo que casi me compensa por la perdida enorme de batería en el cambio ha sido la gran mejora en cuanto al ancho y peso del Mi9. Lo comido por lo servido, pero... será suficiente? jaja
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 27/05/19, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arda Ver Mensaje
la huella he quitado que siempre este activa
¿Y eso cómo se quita? porque quiero quitarlo y me estoy volviendo loca buscando por los menús. He voy a animación de huellas y ahí no me sale ninguna opción para desactivarlo.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 27/05/19, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
Quitar huella

Si tienes la rom blobal o la eea no la podrás quitar hasta una próxima actualización
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 27/05/19, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arda Ver Mensaje
Si tienes la rom blobal o la eea no la podrás poner hasta una próxima actualización
no la podrás poner hasta una próxima actualización, perdon
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 27/05/19, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
¿Y eso cómo se quita? porque quiero quitarlo y me estoy volviendo loca buscando por los menús. He voy a animación de huellas y ahí no me sale ninguna opción para desactivarlo.
Dentro de administrar huellas, la última opción, está en inglésScreenshot_2019-05-27-14-52-52-981_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 29/05/19, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
Xuburu Xuburu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Nevada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
http://i64.tinypic.com/2vljpfo.jpg
http://i68.tinypic.com/2hsass8.jpg
http://i67.tinypic.com/2mg8hfn.jpg
Buenas tardes, aquí mi consumo! Decir que donde vivo la cobertura no es muy buena, uso wasap, web etc normal, a ver que os parece, un saludo, se me olvidaba 4 ciclo de carga
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 31/05/19, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
La batería de este móvil es correcta , si le configuras un par de cosas da la talla la verdad .


No lo suelo dejar encendido por la noche pero hoy para ver qué consumos tiene por la noche , me acosté con un 47% y me he levantado 7horas después con un 45% , para mí más que correcto , me suele hacer unas 6horas en día y medio ,de uso real

Aquí el consumo de esta noche Screenshot_2019-05-31-08-38-34-854_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 31/05/19, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Xuburu Xuburu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Nevada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
La batería de este móvil es correcta , si le configuras un par de cosas da la talla la verdad .


No lo suelo dejar encendido por la noche pero hoy para ver qué consumos tiene por la noche , me acosté con un 47% y me he levantado 7horas después con un 45% , para mí más que correcto , me suele hacer unas 6horas en día y medio ,de uso real

Aquí el consumo de esta noche Archivo Adjunto 1190974
Buenas
Una pregunta, como lo tienes configurado para que te, de esos números? Un saludo
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 03/06/19, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Xuburu Ver Mensaje
Buenas

Una pregunta, como lo tienes configurado para que te, de esos números? Un saludo
Imagino que sera desconectando las redes...
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/06/19, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Karziuz Karziuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto G6PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arda Ver Mensaje
Yo tenía la Global rom que venía instalada con el teléfono que compré desde chiná, la duración de la batería solía ser de 4 a 5,30 horas en un día muy bueno. Utilización GPS, juegos, YouTube, navegador, casi siempre estoy en un sitio con cobertura lamentable.

Me decidí a poner la MUI 10 Global 9.5.16 beta, como tenía la, rom global la descargue y la pite meter desde ajustes, actualización de sistema, tocando 10 veces sobre el 10,los 3 puntitos, seleccionar paquete de actualización, y en descargas seleccione la beta que la había descargado.

Me borro todo lo del teléfono y como había hecho copia de seguridad de Google y de wasap, lo restaure todo.

Mientras descargaba y recuperaba los archivos literalmente se me comía la batería. Cuando termino de descargar los archivos, cargue la batería e hice un reinicio.

Cambie la radio a LTE/WCDMA.

Quite la sincronizacion de la cuenta MUI, las aplicaciones que no me interesan Le he dado solo permiso en segundo plano. El acceso de ok Google se lo he quitado cuando el teléfono está bloqueado, he puesto modo oscuro, la huella he quitado que siempre este activa, te acostumbras aunque no se vea a donde tienes que poner el dedo y si no Le das al botón de desbloquear y te aparece.

Elimine aplicaciones que vienen preinstaladas como aliexpress, Amazon.... Las que me dejo y no me interesaban que me dejaba eliminar. Si alguna de esas si me interesaba la volví a instalar desde play store.

Y elimine los anuncios de algunas aplicaciones de xiaomi desde ajustes, privacidad, servicios de privacidad, hay desmarque la pestaña.

Y por último ajustes, ajustes adicionales, autorización y revocación, hay aparece una aplicación que pone msa y esa la desmarcais.

Carge el móvil a las 22 horas y son las 11.50 me quedan un 58 de batería y Le he hecho 3,40 horas de pantalla una flipada
Se puede instalar la beta como en el pocophone? Estoy en un mi9SE y a mis números ando en 7hrs de pantalla ojalá me resulte mejor el Mi9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 07/06/19, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lo cierto es con el PUGB chupa batería que da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 10/06/19, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 10/06/19, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 10/06/19, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Se me olvidó está Archivo Adjunto 1193505
Que versión tienes?? Yo no hago ni 4h con la beta developer 9.5.30.. en reposo se activa muchísimo
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 10/06/19, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Jorge_ Ver Mensaje
Que versión tienes?? Yo no hago ni 4h con la beta developer 9.5.30.. en reposo se activa muchísimo
La misma que tú la última developer global
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 10/06/19, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
La misma que tú la última developer global
Yo actualicé sin restaurar de fábrica, puede ser ese el problema? Tengo todo restringido en segundo plano y el inicio automático de apps 😔
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 10/06/19, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Jorge_ Ver Mensaje
Yo actualicé sin restaurar de fábrica, puede ser ese el problema? Tengo todo restringido en segundo plano y el inicio automático de apps
Yo actualice desde la anterior beta sin restaurar .


Tienes que tener alguna app que te está drenando seguro
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 10/06/19, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Eso imagino, pero no veo ninguna rara.. 🤨
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-10-12-01-08-303_com.miui.securitycenter.jpg (38.4 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 13:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /