ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
skywalkerr skywalkerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Wifi se queda activando

Hola tengo este cacharro rooteado y depende de la rom que le ponga me funciona el wifi o no, con la ironman 1.2 me funciona, con la renovate 10.1 me funciona, con la batman da igual la version no funciona, con la infinity tampoco me funciona, he probado con todos los modem y sigue igual, he probado con muchas roms y en algunas funciona y en otras no por lo que de hardware no es. ¿alguna solución? ¿alguien que le ocurra lo mismo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skywalkerr Ver Mensaje
Hola tengo este cacharro rooteado y depende de la rom que le ponga me funciona el wifi o no, con la ironman 1.2 me funciona, con la renovate 10.1 me funciona, con la batman da igual la version no funciona, con la infinity tampoco me funciona, he probado con todos los modem y sigue igual, he probado con muchas roms y en algunas funciona y en otras no por lo que de hardware no es. ¿alguna solución? ¿alguien que le ocurra lo mismo? Gracias
Pues si en una rom va y en otra no debe ser por una mala configuracion al fabricar la rom , la batman esta k metes es la del 950f es k si mi memoria no falla habia un modelo que acababa en 950fd y eran muy parecidos ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/18, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
skywalkerr skywalkerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
Pues si en una rom va y en otra no debe ser por una mala configuracion al fabricar la rom , la batman esta k metes es la del 950f es k si mi memoria no falla habia un modelo que acababa en 950fd y eran muy parecidos ,
Me fijo mucho en que sea mi modelo, me puedo equivocar en una, xro me he descsrgado todas las batman y en todas igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/18, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@skywalkerr

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /