Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

El Note 8 "humillado" por un Nokia 3310

No estáis un poco cansados de los debates poco productivos que generan este tipo de hilos?

Yo? Sí... 😅😅😅
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/05/17, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
No estáis un poco cansados de los debates poco productivos que generan este tipo de hilos?

Yo? Sí... ������
Opino igual , y esto abre la veda a que se abran más hilos insípidos con la misma nomenclatura "humillación" , al final esto se convierte en una campo de combate hilo si e hilo también.

De todas formas participe poco en el 1° y en el 2° ni siquiera quise entrar a comentar.

Por cierto @Sr_Vash si hubieses puesto el título : Note 7 humilla a GBU-43/B (MOAB) se hubiese producido un debate enérgico y explosivo xddd.

Un poco de humor no viene mal
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #3  
Viejo 31/05/17, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Bueno, nunca se sabe, a veces en los hilos más chorras y absurdos se desvía un poco el tema de conversación y surge un debate interesante en el que se intercambian opiniones muy bien fundadas o se aportan datos técnicos poco conocidos y acabas aprendiendo un montón. Y al contrario, muchos hilos prometedores y bien enfocados a menudo acaban degenerando en un cruce de descalificaciones personales que no conducen a nada. La calidad de un debate no depende tanto de la temática, sino más bien de los conocimientos, la cultura y la capacidad argumentativa de los que intervienen en él

De todas formas el hilo que abrí yo era en sí mismo una crítica a los numerosísimos hilos que se abren con speed test comparison, en los que el objetivo no confesado es dar caña al modelo odiado y/o entronizar al terminal amado que vence en los test, así como a los títulos de los hilos que solo buscan crear polémica y visitas. Creo que no deberías meter en el mismo saco a mi hilo, que precisamente es una reflexión sobre el poco sentido que tienen esos otros hilos con speed test comparison y titulares polémicos, pero en fin, quizás sea culpa mía por tratar de dar a las cosas un leve toque irónico

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/17, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
En cuanto a resistencia a caídas, seguro que lo humilla. Humilla al note 8 y a casi todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/17, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, nunca se sabe, a veces en los hilos más chorras y absurdos se desvía un poco el tema de conversación y surge un debate interesante en el que se intercambian opiniones muy bien fundadas o se aportan datos técnicos poco conocidos y acabas aprendiendo un montón. Y al contrario, muchos hilos prometedores y bien enfocados a menudo acaban degenerando en un cruce de descalificaciones personales que no conducen a nada. La calidad de un debate no depende tanto de la temática, sino más bien de los conocimientos, la cultura y la capacidad argumentativa de los que intervienen en él

De todas formas el hilo que abrí yo era en sí mismo una crítica a los numerosísimos hilos que se abren con speed test comparison, en los que el objetivo no confesado es dar caña al modelo odiado y/o entronizar al terminal amado que vence en los test, así como a los títulos de los hilos que solo buscan crear polémica y visitas. Creo que no deberías meter en el mismo saco a mi hilo, que precisamente es una reflexión sobre el poco sentido que tienen esos otros hilos con speed test comparison y titulares polémicos, pero en fin, quizás sea culpa mía por tratar de dar a las cosas un leve toque irónico

Saludos
Todo lo contrario m1ja1l , personalmente soy bastante escéptico en vídeos con el clickbait humilla y los speedtest y de todas formas no era en alusiones a ti , pero si se abre la veda de los hilos humilla sabes perfectamente que se forma la guerra del Vietnam en cada hilo , ataques personales y acabados todos con la monserga diaria de los delitos fiscales , saltarse aduanas , evasión de impuestos.....el típico final de tales hilos.

Mi reflexión era que todos aquellos hilos con la coletilla humilla desde luego no serían objeto de mi participación.

Las comparativas justas si , debate sano igualmente , pero el clickbait con test sintéticos mi más enérgico rechazo.

Y reitero que mi comentario no iba por tu hilo abierto irónicamente sino en previsión de que los hilos "humilla" se pusieran de moda y fuera la tónica general del apartado discusión de smartphones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 31/05/17, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Y yo esperando algún speedtest... XD
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/17, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
La esencia y el problema de esos hilos es que en casi todos esta Samsung por el medio... y digo yo, porque tanto odio a esa marca? El LG G6 pasa desapercibido, el Huawei P10 también, pero es sacar algo Samsung y enseguida se forman batallones de guerra y cazas de brujas como si fuera la vida en ello, se busca a la desesperada compararlo con cual sea... desprestigiarlo, criticarlo, si Samsung hubiera echo lo que LG con el G6 de ponerle el procesador del año pasado el 821... lo hubiéramos quemado vivo... o si hubiera echo algo como lo de Huawei en las memorias... sin embargo eso ni se a mencionado y si se a mencionado a los dos días a desaparecido el tema... pero con Samsung es una tirria especial la que le tiene la gente y dura y dura y dura y día tras día no paran de aparecer hilos que si comparado con este o con el otro... en fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #8  
Viejo 31/05/17, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y yo esperando algún speedtest... XD
Jajajj!! Sigue esperando. Sería bastante épico si se hiciera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/17, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Qué sería de este foro sin la exageraciones de los de siempre.

Hay que tomarselo a cachondeo y yasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #10  
Viejo 31/05/17, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
En los hilos con ese tipo de nombres si entras es porque sabes que vas a ver el circo romano, sangre y arena.
Aunque reconozco que al principio son divertidos al poco cansan.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/17, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Qué sería de este foro sin la exageraciones de los de siempre.

Hay que tomarselo a cachondeo y yasta.
Este tipo de hilos se hacen con el fin de que la gente vea cuan ridículo hacen los que se lanzan al cuello de Samsung y emoiezan cazas de brujas... espero ver un hilo de htc u11 humillado por.. es que una caza de brujas siempre contra el mismo en este caso samsung al final cansa... Cuando te haces usuario de este foro de lo primero que te das cuenta a los pocos días es de la tirria que le tienen mas de un usuario a Samsung...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/17, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Este tipo de hilos se hacen con el fin de que la gente vea cuan ridículo hacen los que se lanzan al cuello de Samsung y emoiezan cazas de brujas... espero ver un hilo de htc u11 humillado por.. es que una caza de brujas siempre contra el mismo en este caso samsung al final cansa... Cuando te haces usuario de este foro de lo primero que te das cuenta a los pocos días es de la tirria que le tienen mas de un usuario a Samsung...
Tú lo notas con Samsung porque es en lo que te fijas, es lo que tienes ahora mismo, otros lo notan con otras marcas porque es lo que tienen.

Aquí se le ha dado a todos no solo a Samsung y si Samsung tiene mayor repercusión es porque es lo que más abunda y lo que la propia prensa vende, está por todas partes, YouTube, televisión, espectáculos, la gente compra lo que le meten hasta en la sopa a diario pues evidentemente siempre se le compara con más modelos porque es el que más vende y eso tiene su parte buena y mala, ahí están las cagadas del​ note 7, las del S8 con el sensor de huellas y como si nada, a la gente le importa un pimiento porque la publicidad positiva gana por goleada y tapa a la negativa.

Es la reina del marketing y esto consiste en que hablen de ti, no importa si bien o mal pero que hablen.

Ahí tienes al grupo vag, otro gigante del marketing y su cagada con el tema de los diesel, a la gente le da lo mismo y a ellos también seguirán siendo los​ que más venden.

Pásate por reviews de tecnología y verás como desacreditan una y otra vez a marcas como HTC y Sony sin ninguna compasión y todo porque estas no sueltan un duro.

En estos hilos lo que pasa es que se desvirtúan siempre por los mismos y sobretodo se exagera mucho lo que se escribe pero no falta razón en su justa medida en ciertas cosas.

Todo esto, bajo mi punto de vista, aquí cada uno como te decía al principio verá la película a su manera.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 01/06/17, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Este tipo de hilos se hacen con el fin de que la gente vea cuan ridículo hacen los que se lanzan al cuello de Samsung y emoiezan cazas de brujas... espero ver un hilo de htc u11 humillado por.. es que una caza de brujas siempre contra el mismo en este caso samsung al final cansa... Cuando te haces usuario de este foro de lo primero que te das cuenta a los pocos días es de la tirria que le tienen mas de un usuario a Samsung...
Y a Xiaomi, y a Apple, y a Sony, y a LG, y a Motorola, y a HTC, y a Huawei, y a Nokia, y a OnePlus, y a BQ...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/17, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tú lo notas con Samsung porque es en lo que te fijas, es lo que tienes ahora mismo, otros lo notan con otras marcas porque es lo que tienen.

Aquí se le ha dado a todos no solo a Samsung y si Samsung tiene mayor repercusión es porque es lo que más abunda y lo que la propia prensa vende, está por todas partes, YouTube, televisión, espectáculos, la gente compra lo que le meten hasta en la sopa a diario pues evidentemente siempre se le compara con más modelos porque es el que más vende y eso tiene su parte buena y mala, ahí están las cagadas del​ note 7, las del S8 con el sensor de huellas y como si nada, a la gente le importa un pimiento porque la publicidad positiva gana por goleada y tapa a la negativa.

Es la reina del marketing y esto consiste en que hablen de ti, no importa si bien o mal pero que hablen.

Ahí tienes al grupo vag, otro gigante del marketing y su cagada con el tema de los diesel, a la gente le da lo mismo y a ellos también seguirán siendo los​ que más venden.

Pásate por reviews de tecnología y verás como desacreditan una y otra vez a marcas como HTC y Sony sin ninguna compasión y todo porque estas no sueltan un duro.

En estos hilos lo que pasa es que se desvirtúan siempre por los mismos y sobretodo se exagera mucho lo que se escribe pero no falta razón en su justa medida en ciertas cosas.

Todo esto, bajo mi punto de vista, aquí cada uno como te decía al principio verá la película a su manera.
Cosas que estoy de acuerdo y cosas que no. El marketing no lo hace todo, y comprar a todos los youtubers del mundo mundial. Algo, digo yo, tendran que haber hecho bien. Trabajo en comercio y alguna nocion tengo. No me valen los teoremas conspiratorios.

Sigo pensando que deberian, si uno es fan de una marca, ensalzar las cosas que hacen bien y no echar pestes de la mas famosa. En estos hilos se fomenta mucho el odio en vez de hacer lo que comentaba antes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/17, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Cosas que estoy de acuerdo y cosas que no. El marketing no lo hace todo, y comprar a todos los youtubers del mundo mundial. Algo, digo yo, tendran que haber hecho bien. Trabajo en comercio y alguna nocion tengo. No me valen los teoremas conspiratorios.

Sigo pensando que deberian, si uno es fan de una marca, ensalzar las cosas que hacen bien y no echar pestes de la mas famosa. En estos hilos se fomenta mucho el odio en vez de hacer lo que comentaba antes.
Yo no digo que hagan las cosas mal, sería un necio no ver las cosas tan buenas que tienen, tú lees aquí a gente criticando las cámaras de los Samsung? Sus pantallas, sus diseños desde el S6?? Digo esto por ponerte unos ejemplos el problema viene cuando se le dice lo que hacen peor que no mal su software por ejemplo, aquí es donde viene la exageración que comentaba antes, decir que tiene peor software ya es para algunos como si estuvieras metiéndote con su madre y es cuando se monta el lío.

Samsung vende mucho porque ofrece un producto bueno y atractivo y porque la publicidad que hace es soberbia en todos los ramos de marketing y eso ayuda no, lo siguiente, ahí tienes a otras​ marcas como comentaba antes que ya me contarás que tienen peor que esta y no venden ni la mitad por que? Porque no tienen la repercusión en los medios que tiene la coreana ni de lejos o como iPhone, otra gigante.

Ahí tienes el caso de Huawei, móviles que hace años la gente los miraba casi con desprecio y a día de hoy mira donde están, casualidad? No, es que a parte de un producto bien hecho y con buen precio han sabido venderlos muy bien, cada vez mejor.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/17, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo no digo que hagan las cosas mal, sería un necio no ver las cosas tan buenas que tienen, tú lees aquí a gente criticando las cámaras de los Samsung? Sus pantallas, sus diseños desde el S6?? Digo esto por ponerte unos ejemplos el problema viene cuando se le dice lo que hacen peor que no mal su software por ejemplo, aquí es donde viene la exageración que comentaba antes, decir que tiene peor software ya es para algunos como si estuvieras metiéndote con su madre y es cuando se monta el lío.

Samsung vende mucho porque ofrece un producto bueno y atractivo y porque la publicidad que hace es soberbia en todos los ramos de marketing y eso ayuda no, lo siguiente, ahí tienes a otras​ marcas como comentaba antes que ya me contarás que tienen peor que esta y no venden ni la mitad por que? Porque no tienen la repercusión en los medios que tiene la coreana ni de lejos o como iPhone, otra gigante.

Ahí tienes el caso de Huawei, móviles que hace años la gente los miraba casi con desprecio y a día de hoy mira donde están, casualidad? No, es que a parte de un producto bien hecho y con buen precio han sabido venderlos muy bien, cada vez mejor.
Yo creo que mas bien se monta, y eso si es soberbio, cuando alguien dice que humilla y hace comparaciones con moviles que estan lejos, aportando encima pruebas que les quitan la razon. A mi esas exageraciones son las que me matan, y si encima son en plan destructivas.....las odio a muerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/17, 01:10:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajajajaja, juro que entre esperando un video.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/17, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Ahora enserio, tendría que a ver sido note 7 humilla a bomba :

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/17, 07:37:58
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
La gente está verdaderamente pinzada de cervical para arriba!
La Bomba!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/17, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Muy buena esa @Sr_Vash jajajajaja



Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /