Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/24, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

Móvil para multimedia

Hola buenas a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre un móvil android barato para utilizar en multimedia (ver vídeos) y nevegar en la web sobre todo. A mayores que tenga buena batería o que sea decente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/24, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Xiaomi Redmi 11 o 12 seguro que te iría bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorbus99 su comentario:
  #3  
Viejo 07/03/24, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Moto G82 te irá perfecto para eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #4  
Viejo 08/03/24, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Sobre qué precio estamos hablando?
Se me ocurre el Honor Magic 5 lite por 210€, lo malo es que tiene un altavoz
Por 160€, está el Pocophone X5 en PcComponentes... y 150€ en Miravia, 130€ si aplicas un cupón de primera compra. Por si acaso, mira si es versión europea

Para añadir más, el Realme 10 por 180€ en diversas plataformas. Hay un Realme 11 vendido por 200€ en PcComponentes, con rendimiento similar a su predecesor, con batería menor y pantalla IPS (tengo que decir que me sorprende que no esté en su web oficial)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/03/24, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bimbitas1899 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, me gustaría que me aconsejarais sobre un móvil android barato para utilizar en multimedia (ver vídeos) y nevegar en la web sobre todo. A mayores que tenga buena batería o que sea decente.
Para esto los mejores son los Motorola a mi modo de ver, dependiendo del precio que te quieras gastar, Moto G54 o directamente Moto G82... en su rango de precios no tienen rival en la potencia de altavoces, muy buenas pantallas y van totalmente fluidos ya que Moto lleva Android Stock.

Y tienen unas baterías cojonudas también. De hecho yo tengo un Moto G42 y me sorprendió muchísimo su audio (doble altavoz Dolby) estando al nivel de algunos gamas alta que cuestan 4-5 veces más caros. Fue una grata sorpresa, no me lo esperaba tan bueno ni en broma. Pero es cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/03/24, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Sobre qué precio estamos hablando?
Se me ocurre el Honor Magic 5 lite por 210€, lo malo es que tiene un altavoz
Por 160€, está el Pocophone X5 en PcComponentes... y 150€ en Miravia, 130€ si aplicas un cupón de primera compra. Por si acaso, mira si es versión europea

Para añadir más, el Realme 10 por 180€ en diversas plataformas. Hay un Realme 11 vendido por 200€ en PcComponentes, con rendimiento similar a su predecesor, con batería menor y pantalla IPS (tengo que decir que me sorprende que no esté en su web oficial)
Precio no más de 200€ mientras más barato mejor, lo quería para teléfono secundario solo, pero los Motorola creo que son la mejor opción para ser android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/24, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bimbitas1899 Ver Mensaje
Precio no más de 200€ mientras más barato mejor, lo quería para teléfono secundario solo, pero los Motorola creo que son la mejor opción para ser android

Para multimedia y navegación web yo te recomendaría una tablet, con una pantalla generosa y solvencia en la autonomía.
Ahora con la promoción del Xiaomi 14 algunas personas venden la Xiaomi Pad 6 en wallapop, eBay,... para abaratar el terminal por algo más de 200€, y merece mucho la pena aunque se pase algo de los 200€. Por mucho más no debería ser, ya que en maymovil está por 259€ nueva.
https://maymovil.com/moviles-nuevos-...2-80b6ce737921

A las malas una Xiaomi Pad 5 también valdría de sobra, y para multimedia no hay comparación, es como comparar un tv de 32" con otro de 65", la diferencia se nota bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/03/24, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
bimbitas1899 bimbitas1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Para multimedia y navegación web yo te recomendaría una tablet, con una pantalla generosa y solvencia en la autonomía.
Ahora con la promoción del Xiaomi 14 algunas personas venden la Xiaomi Pad 6 en wallapop, eBay,... para abaratar el terminal por algo más de 200€, y merece mucho la pena aunque se pase algo de los 200€. Por mucho más no debería ser, ya que en maymovil está por 259€ nueva.
https://maymovil.com/moviles-nuevos-...2-80b6ce737921

A las malas una Xiaomi Pad 5 también valdría de sobra, y para multimedia no hay comparación, es como comparar un tv de 32" con otro de 65", la diferencia se nota bastante.
También había pensado una tablet, gracis por la recomendación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /