Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/24, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
El Torpedo El Torpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

Lightbulb Smartphone o Tablet para domótica

Buenos días,


Tengo en casa un Smartphone cuyo único uso es controlar los dispositivos domóticos y, ocasionalmente, consultar redes sociales.
Es un Maze Alpha, en su momento lo escogí por tamaño y precio.


El hecho es que le ha llegado la hora y quería sustituirlo.
Las tablets de 8" son demasiado grandes para lo que quiero, debería poder llevarlo en el bolsillo si me muevo por casa.
Pensaba en un movil con pantalla grande, tipo Redmi Note 13 o POCO M6 Pro, aunque la capa de Xiaomi me da un poco de pereza. Nunca voy a insertar una SIM, por lo que el 5G me da igual.
Tampoco me importa la batería, la carga rápida (va a estar la major parte del tiempo enchufado) o la cámara.


Así que los requisitos son Wifi, pantalla grande pero que se pueda llevar en el bolsillo, y que no sea muy resbaladizo, que el Maze Alpha ya se ha ido al suelo varias veces.


Si hubiese tablets de 7" igual me valdrían, siempre que sean más baratas.


La idea es gastarse no más de 200 euros, pero es preferible estar entorno a los 150.


Eso sí, con actualizaciones por tiempo, que dado el poco trabajo que va a hacer va a durar muchos años.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/24, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
thomasfrank thomasfrank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Puedes considerar Moto G Play con una pantalla grande de 6,5", software limpio y buena duración de batería. fnf

Última edición por thomasfrank Día 18/03/24 a las 11:12:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/24, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Actualizaciones,... Por esos precios solo encontrarías Samsung A15
Si eliminas las actualizaciones, te encuentras con el Realme C67 o el poco M6, que mencionas.
También puedes valorar un terminal de 2da mano, ahí está el Huawei Mate 20X, 7 " de pantalla, con wifi no creo que tengas problemas, recibió alguna actualización en los últimos meses del año pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /