ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/13, 05:43:25
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
La mejor de las tablet 1000x1000 nadie puede negar que es la marca que vive actualizando sus productos y perfeccionando el software, para mi Asus tiene el cuidado de sus productos y clientes, eso entiendo que es lo que quiere una persona que hace una inversión. Digan lo que digan es una de las mejores.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/13, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En todos y cada uno de los foros que entréis de cualquier dispositivo siempre hay gente que tiene problemas y suelen se los más activos porque lógicamente el que no tiene problemas no suele postear para cantar alabanzas. En algunos casos son problemas reales porque los cacharros fallan o traen defectos de fábrica, en otros no.
Para eso está la garantía.
Yo con mi teclado de la TF101 tuve un problema que sufrían las primeras unidades (fue la primera Transformer que salió) y me lo arreglaron en 5 días.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/13, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
retjos retjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 84

Hola, yo tengo la tablet y cuando empieza a descargar actualizaciones del play, y te pones a navegar, va superlenta, no responde la pantalla, y su uso es patetico. Tambien tengo el samsung note 2 y es una bala en comparacion, raro no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/11/13, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por retjos Ver Mensaje
Hola, yo tengo la tablet y cuando empieza a descargar actualizaciones del play, y te pones a navegar, va superlenta, no responde la pantalla, y su uso es patetico. Tambien tengo el samsung note 2 y es una bala en comparacion, raro no?

Saludos.
¿Tienes la 700 o la 701?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/13, 02:43:57
Array

[xs_avatar]
kytok kytok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 + Asus EeePad Transformer + Asus TF 700 Infinity
Tu operador: TELCEL
Mi primer tablet fue la TF101, con la cual quedé bastante satisfecho, tuve un problema de hardware (se averió el conector del cable USB, solo cargaba pero no lo reconocía la PC), estaba aún en garantía, me la hicieron válida sin ningún problema (la garantía de Asus es globlal, yo la compré en EU, y la garantía la hice válida en México, esto me pareció excelente, y punto muy importante a favor, desconozco como se maneje la garantía en otros países y con otras marcas, al menos por lo que se, Toshiba sólo hace válida la garantía en el país de compra, por poner un ejemplo), la uso con la rom stock, sin root, y me va excelente con uso multimedia, principalmente películas, comics, y juegos sencillos, es mi tableta de "base" para esto; vuelvo a repetir, estoy encantado con ella, podría decir que es "la mejor tablet que he tenido", y NO POR ESO voy a decir "jamás compraré algo que no sea de Asus".

Ahora, con la buena experiencia que tuve, actualicé adquiriendo la TF700, la cual me dejó un sabor "agridulce", la apariencia y el material me parecen excelentes, calidad premium; esta la uso de base para leer libros relacionados con mi profesión (escaneados a 300 DPI, con mínimo de 800 páginas), y no hay comparación en la calidad de pantalla para esta tarea, en relación con la TF101 (en todos los demás usos, como películas y comics, por ejemplo, no noto variación considerable que me haga preferir una u otra), siempre fue menos fluida en comparación con la TF101, es verdad que la última actualización empeoró aún más las cosas, y más verdad que Asus la c***gó con el tema de la memoria interna, tan lenta que jamás mejorará sólo con actualizaciones, a menos que se meta alguna rom cocinada, o se haga alguna modificación (eso de pasar los datos de la memoria interna a la tarjeta SD, lo cual jamás he intentado), pero vaya, no todos tenemos tiempo ni humor de andar "trasteando", o sea, que yo como muchos preferiría que el equipo vaya lo mejor posible, tal como viene de fábrica.
Exceptuando la calidad de la pantalla (para el uso que le doy es imprescindible esto), podría decir que es "la peor tablet que he tenido", y NO POR ESO voy a decir "jamás compraré algo que sea de Asus".

A lo que voy, es que con todos los medios a nuestro alcance (foros, reviews, comparativas), podemos tomar una decisión de acuerdo al uso que le vayamos a dar, valorando funcionalidad, calidad/precio, y disminuir al máximo la posibilidad de una mala experiencia (confieso que la TF700 la adquirí sin investigar lo suficiente, si me hubiera enterado del "grave" asunto de la memoria interna, me la hubiera pensado y muy probablemente no la hubiera adquirido, me confié basándome sólo en mi experiencia anterior con la marca).

Probablemente actualice mi tablet en los siguientes meses... ¿modelo? está entre la Asus TF701T y la Galaxy Note 2014 (trataré que sea requisito memoria interna de 64 gb, de la cual no veo nada claro con la Galaxy), el lápiz óptico prácticamente no tendría uso para mi, y el gb extra de RAM me parece interesante no así la apariencia y aparente calidad de materiales, cosa de la que no dudo de la Asus.

Espero que ShiaHertally nos cuente sus experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/11/13, 02:49:34
Array

[xs_avatar]
kytok kytok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 + Asus EeePad Transformer + Asus TF 700 Infinity
Tu operador: TELCEL
Por cierto, también adquirí la Toshiba Thrive, contemporánea de la TF101, buena máquina (full USB, SD, pero esto repercutió en su grosor y peso), buena calidad de pantalla, pero se quedo con menos actualizaciones, y jamás encontré foros dedicados a esta.
O sea, tengo otro punto de comparación... y en general me sigo quedando con Asus...hasta ahora...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/13, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
retjos retjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 84

Hola tengo la tf700, y con teclado en frances, me costo 599, que ya es un dineral, y NO estoy nada contento. Prestaciones excelentes, micro hdmi, sd, usb lector, pero muy lenta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/11/13, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Te preguntaba porque la 701 tiene mas y mejor RAM y eso es un cambio radical. Todas las mías (Nexus 7 2012, TF101, TF700) se quedan algo pilladas a la hora de actualizar aplicaciones desde Play y además navegar independientemente de la cantidad de señal del WiFi, sin embargo la Nexus 7 2013 con 2 GB de RAM es impresionante ver como descarga e instala a toda velocidad aunque estés navegando.
No puedo comprobar de primera mano como es una TF701 pero no me atrevería a compararla con la 700 ya que tiene otro procesador y otra memoria así de inicio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/13, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
miguelr miguelr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Hay gente que comentaba que con el FW .47 se solventaba, pero por lo visto no es así o no en todos los casos. Por lo que he visto hay gente con la tablet cuyo S/N comienza por DA en lugar de D9 que no tiene ese problema con el dock.


En cualquier caso ShiaHertalli que la disfrutes, no sabes la envidia que me das..jeje.
Yo compre hace unos dias la TF701T, nada mas salir (tambien en el mismo sitio que ShiaHertally) y viene con S/N que empieza por DA y desde luego no me ha dado ningún problema y la he dado buen trote.

Mi experiencia hasta ahora con ella no puede ser mejor, y antes usaba una nexus 10 (que ahora ha hederado mi novia, mas contenta...)

Olvidaros de teclados bt -q era lo que usaba en la nexus-, esto convierte la tablet en un portatil de verdad (puerto usb3, touchpad y la batería dura casi el doble).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/11/13, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Cuidado con los comentarios. Creo que todos o casi todos en este foro tenemos la TF700T y aquí estamos hablando de la TF701T. NO SON LA MISMA.

Si la nueva Asus (TF701) soluciona los problemas con la velocidad de la memoria me iría de calle a ella. Sino la nueva Note y habría que mirar si Google se decide a sacar o no la nueva Nexus (había leído que sería esta semana)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/11/13, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Yo visto lo visto, creo que me voy aventurar con la tf701.
Estoy harto de esperar que demonios pasa con la nexus 10, y he encontrado una página española en la que venden esta tablet por 450 euros con dock (iva y envio incluido).
He estado leyendo en xda-developers, y la sensación general es que es muy buena tablet, salvo algún problema con el brillo de la pantalla y conectividad del dock. (Ambos con solución)
http://forum.xda-developers.com/tran...-tf701/general
Algunos hasta la ponen mejor que la note 2014 (recuerdo que son más de 100 euros de diferencia).
Los juegos 3D más exigentes van a unos 25 fps, una puntuación bastante alta, recordando que lleva una pantalla retina.
Si alguien tiene alguna experiencia muy mala con la TF701T que me diga, puesto que a la noche seguramente la encargue para que me llegue el martes o miercoles.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/11/13, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_psp Ver Mensaje
Yo visto lo visto, creo que me voy aventurar con la tf701.
Estoy harto de esperar que demonios pasa con la nexus 10, y he encontrado una página española en la que venden esta tablet por 450 euros con dock (iva y envio incluido).
He estado leyendo en xda-developers, y la sensación general es que es muy buena tablet, salvo algún problema con el brillo de la pantalla y conectividad del dock. (Ambos con solución)
http://forum.xda-developers.com/tran...-tf701/general
Algunos hasta la ponen mejor que la note 2014 (recuerdo que son más de 100 euros de diferencia).
Los juegos 3D más exigentes van a unos 25 fps, una puntuación bastante alta, recordando que lleva una pantalla retina.
Si alguien tiene alguna experiencia muy mala con la TF701T que me diga, puesto que a la noche seguramente la encargue para que me llegue el martes o miercoles.
Un saludo.
¿Dónde te la vas a pillar por 450€? en amazon esta por 550!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/11/13, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quiquetdelcampet Ver Mensaje
¿Dónde te la vas a pillar por 450€? en amazon esta por 550!!!
Editado

Última edición por rodrigo_psp Día 28/11/13 a las 02:06:25.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/11/13, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Gracias!! ahora solo falta esperar la versión 4.4 para que sea perfecta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/11/13, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
andreafer andreafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_psp Ver Mensaje
Cuidado con tenmobility, yo ya la he tenido con un portatil q llego roto... no tienen teléfono, no atienden averias despues d comprar (q hablase con fabricante), sin derecho a desestimiento, se pasan la ley por... si no es mucho mas ahorraros un posible mal trago.
Yo tambien estaba pensando en comprar la TF701 pero todavia dudo si pillar otra con windows, y encima los comentarios de los que teneis TF700 me estais echando para atras
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/11/13, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
andreafer andreafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Cuidado con los comentarios. Creo que todos o casi todos en este foro tenemos la TF700T y aquí estamos hablando de la TF701T. NO SON LA MISMA.

Si la nueva Asus (TF701) soluciona los problemas con la velocidad de la memoria me iría de calle a ella. Sino la nueva Note y habría que mirar si Google se decide a sacar o no la nueva Nexus (había leído que sería esta semana)

Saludos.
¿Te refieres a una nexus 10 nueva? ¿donde has leido q sale esta semana? Si es asi igual me decido por esa
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/11/13, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_psp Ver Mensaje
Yo visto lo visto, creo que me voy aventurar con la tf701.
Estoy harto de esperar que demonios pasa con la nexus 10, y he encontrado una página española en la que venden esta tablet por 450 euros con dock (iva y envio incluido).
He estado leyendo en xda-developers, y la sensación general es que es muy buena tablet, salvo algún problema con el brillo de la pantalla y conectividad del dock. (Ambos con solución)
http://forum.xda-developers.com/tran...-tf701/general
Algunos hasta la ponen mejor que la note 2014 (recuerdo que son más de 100 euros de diferencia).
Los juegos 3D más exigentes van a unos 25 fps, una puntuación bastante alta, recordando que lleva una pantalla retina.
Si alguien tiene alguna experiencia muy mala con la TF701T que me diga, puesto que a la noche seguramente la encargue para que me llegue el martes o miercoles.
Un saludo.
Te agradecería mucho que contaras tu experiencia con el proveedor y con la tablet
Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/11/13, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andreafer Ver Mensaje
Cuidado con tenmobility, yo ya la he tenido con un portatil q llego roto... no tienen teléfono, no atienden averias despues d comprar (q hablase con fabricante), sin derecho a desestimiento, se pasan la ley por... si no es mucho mas ahorraros un posible mal trago.
Yo tambien estaba pensando en comprar la TF701 pero todavia dudo si pillar otra con windows, y encima los comentarios de los que teneis TF700 me estais echando para atras
No serán mis comentarios porque estoy encantado con ella.
De todas formas entra en cualquier foro de cualquier tablet o cualquier móvil y mira los comentarios... No te compras nada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/13, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andreafer Ver Mensaje
¿Te refieres a una nexus 10 nueva? ¿donde has leido q sale esta semana? Si es asi igual me decido por esa
Se rumorea que sale esta semana. Así que yo esperaría a que termine la semana. Además puede que salga a un precio menor al precio actual.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/13, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Yo voy a dar una última semana de margen para ver si sale la Nexus 10, que visto lo visto el Snapdragon 800 + Android 4.4 debe ser toda una maravilla respecto a eficiencia en temas de consumo de batería.
Si veo que no sale, dudo que exista la tal nueva nexus 10; todo han sido rumores en los últimos meses, y por lo visto nada, pero que nada acertados,puesto que no tiene sentido sacar más adelante en este mes (por temas de estrategias comerciales navideñas y demás)
En el caso más probable,Lunes, me pillaré esta tablet la TF701t(habrá que ver si realmente es una tienda tan mala, tenmobility, aunque es la tienda (con diferencia) que más barato lo vende...). Tendré que mandar un email o algo para asegurarme que viene con dock, porque la verdad, algo me escama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 21:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /