realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/20, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
Caarlosgutierrez Caarlosgutierrez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: TELCEL
¿Sustituto del X2 Pro?

Me gustaría saber cuál teléfono y por qué piensan ustedes que es un digno sucesor del Realme X2 Pro. He visto celulares que lo superan en algunos apartados como batería, procesador o cámara, pero ninguno que debidamente supere al dispositivo en todos los apartados por menos de $450 euros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/20, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,318
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Encuentra un móvil que tenga todo lo que tiene este X2 Pro por menos de 400€
Creo que a día de hoy sigue sin haber un móvil con tan buena relación-calidad-precio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/11/20, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caarlosgutierrez Ver Mensaje
Me gustaría saber cuál teléfono y por qué piensan ustedes que es un digno sucesor del Realme X2 Pro. He visto celulares que lo superan en algunos apartados como batería, procesador o cámara, pero ninguno que debidamente supere al dispositivo en todos los apartados por menos de $450 euros.
Yo acabo de pillar el iqoo 5 por 480 euros y es una bestialidad así que e cambiado por ese en las ofertas de AliExpress, aún estoy esperando que me llegue
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/20, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
En mi caso solo lo cambiaría por Oppo Fine X2. Y por mera estética.
El X2 pro tiene pinta que me va a durar 2 años como mínimo.
Me valió 399€ el azul de 8 / 128 y nunca he tenido un terminal que sea tan equilibrado en todo.
Los uso con Nova y las animaciones desactivadas y va 7qe se las pela le bicho.
He llegado a estar apunto de pillarme el Oppo Fine X2 porque lo encuentro precioso, pero nada más.
Nos lo ha puede muy difícil Realme con este bicho y su precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/20, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
A mi también tiene pinta de que me va a durar un par de años (ya va a hacer un año desde que lo compré). Algo similar sería el poco f2 pro, con sus ventajas y desventajas con respecto a este realme.
Lo que más me disgusta del x2 pro es realmeui, venía de un OP5 y claro, oxygenos al menos en esa versión era insuperable. Este tiene ciertas cosas "chinas" que nunca me han gustado y por lo que siempre he rechazado por ejemplo miui
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/20, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
Wocap Wocap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: 666396192
Tu operador: Vodafone
Yo estaba pensado lo mismo que sobre los 400-450 no puedo encontrar un móvil que tenga grandes mejoras, obviamente los hay pero no como para dejar este terminal, e incluso la misma marca realme no creo que saque otro como este en relación calidad precio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/20, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Ha día de hoy no merece la pena cambiar este móvil ya que las diferencias con móviles actuales por uno 400-500 € son mínimas incluso algunos móviles tienen algunas características peores que este... en términos de potencia, rendimiento, batería y carga rápida sigue muy vigente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chepor su comentario:
  #8  
Viejo 29/11/20, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

Yo elegiría el Oneplus 8t, su capa (Oxygen Os) es mejor, y de precio en AliExpress esta al rededor de 450€. De características internas no difere mucho del realme
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/20, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Oneplus 8t, su capa (Oxygen Os) es mejor.
Para gusto los colores .
También hay quién dice que es mejor Xiaomi que Realme porque una tiene para cambiar los temas de la interfaz.
Pero la verdad es que es un pedazo de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/12/20, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Dicho y echo e comprado el iqoo 5 es bestial el procesador y como de bien cuidan la ROM ellos, también me e echo con un Lenovo legion así que la verdad por menos de 500 te pillas buen móvil, igual dentro de poco viene la nueva versión de realme con snapdragron 888 así que veremos a que precio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/20, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
El realme x50 pro está ya bastante por debajo de. 500
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/12/20, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
A mi también tiene pinta de que me va a durar un par de años (ya va a hacer un año desde que lo compré). Algo similar sería el poco f2 pro, con sus ventajas y desventajas con respecto a este realme.
Lo que más me disgusta del x2 pro es realmeui, venía de un OP5 y claro, oxygenos al menos en esa versión era insuperable. Este tiene ciertas cosas "chinas" que nunca me han gustado y por lo que siempre he rechazado por ejemplo miui
¿Que son para ti "ciertas cosas chinas"? Uso a diario este y un Xiaomi y no se muy bien a qué te refieres

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/20, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
La interfaz, el método de notificaciones, lo del gestor del teléfono, la manía de cerrar las apps en segundo plano, eso que te indica que has de optimizar la batería porque tienes alguna app en el arranque... Este tipo de cosas no las tenía en oxygenos o en aosp que son las que más he usado, incluso paranoid Android. Igual no son cosas chinas como tal, pero me gusta más un Android más puro, pero oneplus se ha subido mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/01/21, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
En mi caso solo lo cambiaría por Oppo Fine X2. Y por mera estética.
El X2 pro tiene pinta que me va a durar 2 años como mínimo.
Me valió 399€ el azul de 8 / 128 y nunca he tenido un terminal que sea tan equilibrado en todo.
Los uso con Nova y las animaciones desactivadas y va 7qe se las pela le bicho.
He llegado a estar apunto de pillarme el Oppo Fine X2 porque lo encuentro precioso, pero nada más.
Nos lo ha puede muy difícil Realme con este bicho y su precio
Mas de acuerdo imposible.

Es el movil que mas me va durando (9 meses) me tiene mas contento que el Pixel 2. Aunque en cámara sea inferior, si que es más versatil en ese aspecto
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/01/21, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Mas de acuerdo imposible.

Es el movil que mas me va durando (9 meses) me tiene mas contento que el Pixel 2. Aunque en cámara sea inferior, si que es más versatil en ese aspecto
jajaj y ¿Qué haces para que te duren tan poco? ¿los tiras por las paredes o como? y ¿Cuánto te duran normalmente? será que los cambias supongo ¿no? jjaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/21, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
jajaj y ¿Qué haces para que te duren tan poco? ¿los tiras por las paredes o como? y ¿Cuánto te duran normalmente? será que los cambias supongo ¿no? jjaja
Lo cambio porque me aburren, o encuentro alguno con mejor cámara, o por cualquier chorrada.

Cada 6 meses suelo cambiarlo, pero este cacharro me está durando ya camino del año
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/21, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Quizás no soy un buen ejemplo ya que desde que me compré el Realme X2 Pro 12/256 (aún lo tengo) en el BF de Amazon de 2019 también me he comprado:
- Mi Note 10 Lite 6/128 (este ya no lo tengo, lo vendí a un compañero de curro).
- Honor 9X Pro
- Mi 10 8/256 (soy uno de los afortunados que lo consiguieron por 299€ en el BF este año).
- Mi 10T pro 8/128 (este de prepago de orange que me tiene que llegar tras la pertinente reclamación)

Digo que no soy buen ejemplo porque la tecnología en general es mi vicio (no fumo, no bebo, no me drogo... ) y me gusta ir probando teléfonos, pero pensando con cabeza el X2 Pro a día de hoy sigue siendo un bicho en todo, los habrá con mejor cámara o batería o pantalla... pero es que como comentan otros compañeros es un teléfono muy equilibrado.

Me costó 449€ y hacía años que no tenía esa sensación de decir.... este teléfono vale cada euro que he pagado.

Ahora mismo como teléfono principal estoy usando el Mi 10 que se supone que es superior en todo y la verdad es que por lo que me gusta más que el X2 es por la pantalla curva con el agujero a un lado (simple estética).

Conclusión.... yo me quedaba con el X2 Pro salvo que el cambio sea por capricho que entonces pocas razones vas a encontrar para no cambiarlo.

Si yo me fuera a comprar un móvil hoy me sumo a los compañeros que escogerían un Oppo Find X2 Pro o me tiraría al Oneplus 8T(lo compré el 11.11 en aliexpress y 2 semanas después seguían sin enviarlo así que cancelé el pedido) u 8 Pro.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/21, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
!! Sustituto para el X2 Pro 12-256 !! no hay ahora mismo con esta Calidad Precio nada igual.. es increible que desde que salio no consiga ver un rival en ese baremo de precio con ese potencial.. a dia de hoy con el el S20 Ultra y S21 Ultra en camino y sigo sin querer desprenderme del X2 Pro.. este movil es "Perfecto" por su tamaño - Precio y Potencia..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/21, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
!! Sustituto para el X2 Pro 12-256 !! no hay ahora mismo con esta Calidad Precio nada igual.. es increible que desde que salio no consiga ver un rival en ese baremo de precio con ese potencial.. a dia de hoy con el el S20 Ultra y S21 Ultra en camino y sigo sin querer desprenderme del X2 Pro.. este movil es "Perfecto" por su tamaño - Precio y Potencia..

un saludo
No puedo estar mas de acuerdo! es difícil encontrar algo tan compensado en todo!. saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/21, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
!! Sustituto para el X2 Pro 12-256 !! no hay ahora mismo con esta Calidad Precio nada igual.. es increible que desde que salio no consiga ver un rival en ese baremo de precio con ese potencial.. a dia de hoy con el el S20 Ultra y S21 Ultra en camino y sigo sin querer desprenderme del X2 Pro.. este movil es "Perfecto" por su tamaño - Precio y Potencia..

un saludo
Los galaxy S siguen costando lo suyo, en calidad/precio yo sigo diciendo que no hay nada mejor que el X2 pro, ni el año pasado ni este
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 23:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /