OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/20, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Face unlock

Estoy usando el face unlock del Nord, y es muy cómodo, pero me pregunto lo seguro que es. He intentado engañarlo y no lo he conseguido, pero el otro día se desbloqueó cuando llevaba visera y gafas de sol, lo que me generó dudas acerca lo seguro que puede ser. Cuál es vuestra experiencia con el fave unlock?

Hay alguna manera de que cada X horas, pida la huella o algún paso que dé un extra de seguridad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/20, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Estoy usando el face unlock del Nord, y es muy cómodo, pero me pregunto lo seguro que es. He intentado engañarlo y no lo he conseguido, pero el otro día se desbloqueó cuando llevaba visera y gafas de sol, lo que me generó dudas acerca lo seguro que puede ser. Cuál es vuestra experiencia con el fave unlock?

Hay alguna manera de que cada X horas, pida la huella o algún paso que dé un extra de seguridad?
Hola compi,

Es posible que tengas activado el Smart Lock? Mientras lo tienes en el bolsillo o simplemente encima no te pide bloqueo.... A mí me lo pide siempre!
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/20, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Hola compi,

Es posible que tengas activado el Smart Lock? Mientras lo tienes en el bolsillo o simplemente encima no te pide bloqueo.... A mí me lo pide siempre!
Hola! No, no lo tengo activado. El tema es que estaba usando el móvil en el exterior, con las gafas y la gorra como dije, y el face unlock no funcionaba (lógico), pero hubo un momento donde si que lo hizo... Muy raro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/20, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Hola! No, no lo tengo activado. El tema es que estaba usando el móvil en el exterior, con las gafas y la gorra como dije, y el face unlock no funcionaba (lógico), pero hubo un momento donde si que lo hizo... Muy raro.
Básicamente son los ojos. Si se te veían los ojos con las gafas de sol (por como te diera la luz en ese momento) sí se desbloquea. A mi me va bien. Tengo un primo muy muy parecido a mí y no consigue desbloquearlo…
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/20, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por lanik666 Ver Mensaje
Básicamente son los ojos. Si se te veían los ojos con las gafas de sol (por como te diera la luz en ese momento) sí se desbloquea. A mi me va bien. Tengo un primo muy muy parecido a mí y no consigue desbloquearlo…
Ok, pensaba que también comparaba más rasgos de la cara. Igual mis ojos eran visibles de alguna manera, los cristales no son demasiado oscuros...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/20, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Ok, pensaba que también comparaba más rasgos de la cara. Igual mis ojos eran visibles de alguna manera, los cristales no son demasiado oscuros...
Compara más rasgos pero priman los ojos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/20, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por lanik666 Ver Mensaje
Compara más rasgos pero priman los ojos
Perfecto!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/20, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
No os recomiendo usar face unlock si os preocupa que la seguridad no sea el 100%

Tengo un hermano 9 años menor que yo y podemos desbloquearnos el oneplus el uno al otro.

El tiene un 7t pro y yo tengo un 6t


Si bien es cierto que no deabloquea tan rápido como cuando lo intenta el dueño verdadero,basta con probar distintos ángulos o distancias y al final nos lo acaba desbloqueando.

En mi caso me desbloquea el móvil hasta con la mascarilla quirúrgica puesta.


Yo creo que como bien dice un forero arriba, one plus sólo analiza la zona de los ojos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/20, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

He pensado en usar mi reloj (garmin) como "trusted device", pero no me deja elegirlo en configuración.

El reloj está conectado a la app de Garmin en el smartphone, pero el no ser un reloj Wear OS es la razón de que no puedo añadirlo como trusted device?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/20, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Después de pelear un rato con el móvil,he conseguido añadir mi reloj como 'trusted device'.

Estoy pensando en usar ésta funcionalidad y la huella, aunque también tiene el inconveniente de que cualquiera puede desbloquear el móvil si el reloj está suficientemente cerca.

Que difícil es encontrar el equilibrio entre comodidad y seguridad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 02:59:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /