Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/20, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
La cámara es realmente buena o los 108 mp es marketing?

Buenas a todos. Llevo una semana con el Mi 10T Pro, vengo de un Honor 8x con cámara sensor Leica de 20 mpx. He notado que las fotografías que hace nuestro bicho, sin ser malas, tampoco es que sean unos fotones. No sé si es porque el procesado de la fotografía no es bueno o porque realmente el sensor tampoco lo es. El caso es que no noto una diferencia abismal entre mi anterior móvil y este. Insisto, no me parecen malas fotografías, puede ser que yo no sepa sacarle rendimiento, pero no noto que las fotografías sean especialmente buenas en comparación con mi Honor 8x. Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
El número de mega pixeles solo influye en ampliar la foto pudiendo hacer grandes recortes, a mismo tamaño de sensor menos pixeles mejor captan la luz, pero tienen que ser suficientes para captar detalle.

Este sensor lo mejor que tiene es su tamaño, y con 20mega pixeles iría sobrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S31 su comentario:
  #3  
Viejo 08/12/20, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
A mi me parece una buena cámara sin ser extraordinaria, pero por ejemplo, mejora en mi opinión al mi mix 2s, que ya es decir.

Además la veo bastante versátil, da bastante juego.

Por el precio que lo he sacado, no se me ocurre algo mejor en cámara... por no hablar del resto de aspectos del tlf que me parecen todos de notable alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/20, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
A mi me parece una buena cámara sin ser extraordinaria, pero por ejemplo, mejora en mi opinión al mi mix 2s, que ya es decir.

Además la veo bastante versátil, da bastante juego.

Por el precio que lo he sacado, no se me ocurre algo mejor en cámara... por no hablar del resto de aspectos del tlf que me parecen todos de notable alto.
@jotinga, venias de un Mix 2s?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/20, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
A mi me parece una buena cámara sin ser extraordinaria, pero por ejemplo, mejora en mi opinión al mi mix 2s, que ya es decir.

Además la veo bastante versátil, da bastante juego.

Por el precio que lo he sacado, no se me ocurre algo mejor en cámara... por no hablar del resto de aspectos del tlf que me parecen todos de notable alto.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Pero me refería a que no noto una diferencia abismal en modo automático a modo 108 mp. Por todo lo demás, es una grandisima compra y estoy encantado con él. Sin embargo he visto fotos en reviews del Mi 10t normal y el Pro, y las diferencias son mínimas. Por eso decía que quizás los 108 mp es más marketing que otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/12/20, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
@jotinga, venias de un Mix 2s?
No, es el que le regalé, y tiene, mi pareja. Y tendrá, pq hace más de un año que lo tiene y está más nuevo que el mio que no tiene ni un mes jajaja.

Yo venía de un HTC U11 q tenía una buena cámara para el dia a dia... pero claro, he ido a mejor en todo, quizás lo único que no, la capa de personalización, aunque no me desagrada miui en absoluto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/20, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sykonexus Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Pero me refería a que no noto una diferencia abismal en modo automático a modo 108 mp. Por todo lo demás, es una grandisima compra y estoy encantado con él. Sin embargo he visto fotos en reviews del Mi 10t normal y el Pro, y las diferencias son mínimas. Por eso decía que quizás los 108 mp es más marketing que otra cosa.
ahhhh no te había entendido bien, disculpa. Pues no he probado el mi 10t (no pro) pero es que claro, por 350 que he sacado el pro... pues no había dudas.

No obstante quiero ver el raw de 108 Mpx en lightroom en el pc y con la pantalla calibrada, a ver qué da de sí. Entonces te digo si vale la pena o no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/20, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Yo vengo de un LG G6, y la pantalla de inicio (capa) es muy parecida, no he notado mucha diferencia.
Con la cámara si que he notado diferencia, sobretodo cuando está en 108mp y haces zoom, no pierdes calidad, comparando con la del LG G6.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/20, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Señores ,pues yo como puse en un post, la cámara me ha defraudado brutalmente, y el móvil en general, sin estar mal claro está, no llega a el pepino que decían que era...me arrepiento de cambiarlo por el p30 pro, un rotundo si, a día de hoy, es que creo que hasta con el p20 pro que tuve hace dos años tb me quedaba antes que este... Y ya digo que no es que este este mal...pero no sé, tiene 5000 de batería y tampoco le veo que sobresalga, cámara de 108 mp y fatal, me salen bandas cuando enfoco con mucha luz artificial, la interfaz , tuve que poner Nova Launcher, publicidad... No sé...no lo veo superior a cualquier móvil que he tenido estos últimos años...pero en fin, me lo tengo que comer mínimo un año....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/20, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Lo de los 108 lo veo como puro y duro marketing. Estos primeros días de móvil la uso para trastear, pero creo que se me va a quedar como adorno.

A no ser que aprenda a manejar el lightroom y me lance al modo RAW a 108mpx

Curiosamente, yo tuve en su día un Honor 8x como el compañero que abre el hilo, y lo devolví por varias razones, una de ellas la cámara, que me sacaba fotos reguleras, pero sobre todo un desastre absoluto en video. No es que cada móvil sea un mundo, es que dentro del mismo modelo, cada terminal también es un mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/12/20, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
vaya, no he podido probar la cámara en profundidad pero no me parece un drama... veremos más adelante si me tengo q tragar con patatas mis palabras.

siempre os queda venderlo si no os satisface, estan vendiendose bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/20, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un Mi MIx 2s, el cual creo que tiene unas camaras buenisimas, teniendo en cuenta los 2 años y medio que tiene, incluso tiene OIS.
Ahora con el MI 10t Pro, creo que lo supera, estoy muy conforme con la calidad de las fotos, con la estabilizacion buenisima que tiene, con los modos de larga exposicion.
Es mi opinion, totalmente irrelevante...,, y siendo un total neofito en esto de la fotografia.


Saludos!!!


Pd: @jotinga, compañero..., por lo que veo tu si controlas de fotografia, a ver si me enseñas algun truco, o nociones de lightroom para principiantes....
__________________

Última edición por nostromoito Día 09/12/20 a las 18:19:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/12/20, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Yo creo que con las cámaras nos engañan un poco, las marcas sacan pepinos tope de gama que puntúan bien y nos crean las ganas de cambiar de terminal pero a precios muy altos, son un reclamo. Luego sacan terminales algo peores más baratos.

Ejemplo Xiaomi mi 10 pro, caro y con pocas ofertas, el asequible Mi 10, Mi 10 T pro, Mi 10 T

Huawei p40 pro mucho más caro que el p40 y solo por las cámaras, y así OPPO, Samsung etc.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/20, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Yo vengo de un Mi MIx 2s, el cual creo que tiene unas camaras buenisimas, teniendo en cuenta los 2 años y medio que tiene, incluso tiene OIS.
Ahora con el MI 10t Pro, creo que lo supera, estoy muy conforme con la calidad de las fotos, con la estabilizacion buenisima que tiene, con los modos de larga exposicion.
Es mi opinion, totalmente irrelevante...,, y siendo un total neofito en esto de la fotografia.


Saludos!!!


Pd: @jotinga, compañero..., por lo que veo tu si controlas de fotografia, a ver si me enseñas algun truco, o nociones de lightroom para principiantes....

es un hobby q tengo algo abandonado pq voy de culo con el dia a dia, compre hace años una mirrorless de objetivos intercambiables, y saca unos raw de 24MPx que te deja sentado de culo, con el ruido bajo control hasta isos de 1600. Ligera para cuando voy a la montaña o si me la quiero subir a alguna via de escalada.

lightroom no es nada complicado, en un par de minutos se hacen los retoques más básicos.

ahora bien, los raw del HTC U11 editados en el pc en lightroom no eran casi trabajables... es q no olvidemos q hablamos de unos sensores diminutos. Al final los editaba con Snapseed en el propio móvil. Veremos que da de sí un raw de este mi 10t pro o si vale la pena o mejor en auto.

si saco algo bueno, os hago un minotutorial

un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario:
  #15  
Viejo 09/12/20, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
es un hobby q tengo algo abandonado pq voy de culo con el dia a dia, compre hace años una mirrorless de objetivos intercambiables, y saca unos raw de 24MPx que te deja sentado de culo, con el ruido bajo control hasta isos de 1600. Ligera para cuando voy a la montaña o si me la quiero subir a alguna via de escalada.

lightroom no es nada complicado, en un par de minutos se hacen los retoques más básicos.

ahora bien, los raw del HTC U11 editados en el pc en lightroom no eran casi trabajables... es q no olvidemos q hablamos de unos sensores diminutos. Al final los editaba con Snapseed en el propio móvil. Veremos que da de sí un raw de este mi 10t pro o si vale la pena o mejor en auto.

si saco algo bueno, os hago un minotutorial

un abrazo
Este sensor es de los más grandes en móviles pero no te van a gustar los raw, creo que es porque los editores fotográficos no leen bien los raw de móviles, tampoco leen bien el de algunas cámaras siendo siempre el mejor el del propio fabricante.

Creo que editaras más jpg que raw en temas de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/12/20, 06:31:09
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Pues mi opinión coincide con alguna otra anterior. Vengo de un Mi8 y a pesar de tener dos años de diferencia, el cambio lo veo bastante plano, pero al precio actual de lo móviles, me vi como única alternativa al cambio
- La cámara no sobresale prácticamente por nada, salvo al usar los 108 Mpx y hacer zoom y recorte, que montas un zoom aceptable. Por el resto, me atrevo a decir que no mejora en nada a mi anterior móvil.
- A pesar de la amplia batería, en rendimiento no es tan alto como me esperaba
- El peso.... brutal
- la pantalla, me gusta menos los colores que en mi anterior Mi8. Vuelvo a los problemas de visibilidad al girar el móvil y ponerlo en 90°con gafas de sol. Eso en la pantalla Amoled del anterior móvil no ocurría. Imagino que será un problema de los paneles ips

Nada, yo lo veo como un paso atrás, por mucha review que se publique maravillosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/12/20, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Hace un tiempo publique un tuto para el procesamiento RAW, el tuto no es mio. es de Vampy de canonistas.com.

Procesamiento del raw o revelado con RAW Therapee, software libre

Última edición por Homero2 Día 10/12/20 a las 18:46:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/12/20, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
La cámara es realmente buena o los 108 mp es marketing?......ya te digo yo que es puro marketing, para que te den ganas de comprarlo....seguro que se estan hinchando a reir a nuestra costa en la Sede central de Xuande......... alla por aquellos lares.....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/20, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Pues no es marketing, la cámara es realmente buena, sobretodo por la noche con poca luz.

La Bright S5KHMX, que es la cámara que utiliza el Xiaomi Mi 10T Pro, y que por cierto, es la última creación de Samsung, tiene más claridad "ƒ/ 1.69 " que la cámara que lleva el Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Samsung Galaxy S20 Ultra, y que es la Bright S5KHM1 con una apertura de "ƒ/ 1.80"

Así que de marketing nada de nada, es un pedazo de cámara que con ella Samsung cambiará el juego de las cámara de móviles, y Xiaomi se a apuntado a este nuevo juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/12/20, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Pues no es marketing, la cámara es realmente buena, sobretodo por la noche con poca luz.

La Bright S5KHMX, que es la cámara que utiliza el Xiaomi Mi 10T Pro, y que por cierto, es la última creación de Samsung, tiene más claridad "ƒ/ 1.69 " que la cámara que lleva el Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Samsung Galaxy S20 Ultra, y que es la Bright S5KHM1 con una apertura de "ƒ/ 1.80"

Así que de marketing nada de nada, es un pedazo de cámara que con ella Samsung cambiará el juego de las cámara de móviles, y Xiaomi se a apuntado a este nuevo juego.
Compi lo que días ...o bueno lo que diga quién escribió lo que pusiste, pero en mi trabajo un compañero tiene el bote 20 ultra, y uno al lado del otro haciendo una foto con luz artificial desde arriba , en mi pantalla se veían las franjas de las que hablo más arriba, y en el de él no, y lo peor es que luego en la foto se notan...porque si no se notará....en fin, que el móvil no está mal, pero sigo prefiriendo el p20 pro de hace 3 años, sin ánimo de ofender ni malos rollos jejeje un saludo compi ¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 01:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /