Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/19, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Dudas Note 10+

Buenos días,

Actualmente tengo un Huawei P20 pro, y estaba pensando en cambiarme a un Note 10+, Iphone 11 pro o el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren.

Estoy casi más decidido por el Note 10+, pero hay algunas cosas que todavía no tengo muy claras, y me gustaría comentar con vosotros.

1- En el P20 pro, cuando recibes una notificación, la pantalla se enciende, ¿esto se puede hacer ya en Samsung de forma Nativa? (En mi último S7 edge, tenía que hacerse con Glimpse)

2- En el P20 pro, por el reconocimiento faccial, las notificaciones llegan sin contenido (tipo, 1 mensaje nuevo) hasta que te reconoce la cara, y muestra el contenido. Es como lo que sucede en los iPhone con Face-ID. ¿Cómo es en el Note10+? Porque veo muchos videos en que sólo aparecen iconos en la pantalla de bloqueo, pero no el contenido de las notificaciones ni nada, me gustaría tener más detalles sobre esto.

3- ¿Se han añadido por fin notificaciones de terceros en Always On Display?

4- ¿Qué tal la cámara? Es algo que me interesa bastante, ya que la del P20 pro, considero que es muy muy buena en casi todo y algo que no me gustaría perder en absoluto. De hecho, el OnePlus me parece casi la mejor opción de los 3, pero creo que la cámara se queda muy por detrás de todos, y por ello creo que es una opción a descartar por completo.

5- ¿Qué tal la gestión con doble SIM? ¿Se permite el clonado de aplicaciones de forma nativa?

Gracias compañeros, de momento, sólo eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/19, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Hola, justo yo he pasado del p20 pro al Note 10 plus, y la verdad que muy contenta con el cambio.

Voy a intentar responderte a algunas de tus preguntas.

1- No lo he probado, ya que al llevar el reloj no me hace falta, pero creo que si que es posible, me pareció ver esa opción en ajustes.

2- En el Note puedes seleccionar que aplicaciones son privadas y cuáles no, o ponerlas todas como privadas y así no se ve el contenido hasta que desbloqueas.

3- Si, yo veo si me llega notificación de cualquier aplicación sin necesidad de encender la pantalla.

4- La cámara es buena, pero no es un gran salto respecto al p20 pro, en Noche si, pero en las fotos generales, no notarás gran cambio.

5- La gestión de la doble SIM para mi es incluso mejor que en el p20 pro, ya que puedes cambiar el nombre y el color de cada SIM y así poder distinguirlas mejor, además puedes definir que SIM quieres en llamadas, mensajes y datos, todo de forma independiente. Esta muy bien.

Además de eso, el Note 10 plus lo notarás más fluido, y algo que para mi es importante, es la carga inalámbrica que el p20 pro no lo tiene y este si. Ahora, creo que ya lo sabrás, el teléfono es grande, muy grande, si eso no te importa, el Note te encantará.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Buenos días,



Actualmente tengo un Huawei P20 pro, y estaba pensando en cambiarme a un Note 10+, Iphone 11 pro o el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren.



Estoy casi más decidido por el Note 10+, pero hay algunas cosas que todavía no tengo muy claras, y me gustaría comentar con vosotros.



1- En el P20 pro, cuando recibes una notificación, la pantalla se enciende, ¿esto se puede hacer ya en Samsung de forma Nativa? (En mi último S7 edge, tenía que hacerse con Glimpse)



2- En el P20 pro, por el reconocimiento faccial, las notificaciones llegan sin contenido (tipo, 1 mensaje nuevo) hasta que te reconoce la cara, y muestra el contenido. Es como lo que sucede en los iPhone con Face-ID. ¿Cómo es en el Note10+? Porque veo muchos videos en que sólo aparecen iconos en la pantalla de bloqueo, pero no el contenido de las notificaciones ni nada, me gustaría tener más detalles sobre esto.



3- ¿Se han añadido por fin notificaciones de terceros en Always On Display?



4- ¿Qué tal la cámara? Es algo que me interesa bastante, ya que la del P20 pro, considero que es muy muy buena en casi todo y algo que no me gustaría perder en absoluto. De hecho, el OnePlus me parece casi la mejor opción de los 3, pero creo que la cámara se queda muy por detrás de todos, y por ello creo que es una opción a descartar por completo.



5- ¿Qué tal la gestión con doble SIM? ¿Se permite el clonado de aplicaciones de forma nativa?



Gracias compañeros, de momento, sólo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/19, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
La pregunta fundamental , para la que ya deberías tener respuesta es:
Te gusta/quieres/necesitas un S Pen?
Ademas si entiendes los alcances que tiene?

Si las dos respuestas son si, adelante, no lo dudes, el note10+ es para tí

Si aun no conoces todos las magnificas caracteristicas y funciones del S Pen, investiga, ve videos en youtube

Si el S Pen no te interesa mucho, o nada, NO LO COMPRES
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winol su comentario:
  #4  
Viejo 12/10/19, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Gracias a los dos por responder!

 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Hola, justo yo he pasado del p20 pro al Note 10 plus, y la verdad que muy contenta con el cambio.

Voy a intentar responderte a algunas de tus preguntas.

1- No lo he probado, ya que al llevar el reloj no me hace falta, pero creo que si que es posible, me pareció ver esa opción en ajustes.

2- En el Note puedes seleccionar que aplicaciones son privadas y cuáles no, o ponerlas todas como privadas y así no se ve el contenido hasta que desbloqueas.

3- Si, yo veo si me llega notificación de cualquier aplicación sin necesidad de encender la pantalla.

4- La cámara es buena, pero no es un gran salto respecto al p20 pro, en Noche si, pero en las fotos generales, no notarás gran cambio.

5- La gestión de la doble SIM para mi es incluso mejor que en el p20 pro, ya que puedes cambiar el nombre y el color de cada SIM y así poder distinguirlas mejor, además puedes definir que SIM quieres en llamadas, mensajes y datos, todo de forma independiente. Esta muy bien.

Además de eso, el Note 10 plus lo notarás más fluido, y algo que para mi es importante, es la carga inalámbrica que el p20 pro no lo tiene y este si. Ahora, creo que ya lo sabrás, el teléfono es grande, muy grande, si eso no te importa, el Note te encantará.

Saludos.
1-¿Qué reloj llevas? Active 2?

2- Claro, pero me refiero. En el P20 Pro, sabes que se te quedan como privadas en la pantalla de bloqueo, y hasta que no te reconoce la cara (sin necesidad de desbloquear) no te sale el contenido. Aquí pasa igual?

4- Casi que lo que más me preocupa, es perder en calidad, ya que la del P20 pro me parece muy muy buena en general. Por cierto, aquí también hay IA para la cámara como en Huawei?

Por tamaño no me preocupa demasiado, porque cuando lo he visto en tiendas, lo he notado muy muy ligero. Tu has notado mucho el cambio?


 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
La pregunta fundamental , para la que ya deberías tener respuesta es:
Te gusta/quieres/necesitas un S Pen?
Ademas si entiendes los alcances que tiene?

Si las dos respuestas son si, adelante, no lo dudes, el note10+ es para tí

Si aun no conoces todos las magnificas caracteristicas y funciones del S Pen, investiga, ve videos en youtube

Si el S Pen no te interesa mucho, o nada, NO LO COMPRES
Nunca he tenido un note, todo lo que he tenido en Samsung ha sido gama S. Puede que lo use, puede que no. Me interesa más por el tamaño de la pantalla para el contenido multimedia que quizá en sí el S-Pen, aunque es un añadido interesante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/19, 03:14:39
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Llevo con el Note 10+ un mes más o menos. Podía elegir entre el OP 7 Pro y este y te aseguro que dudé MUCHO. Al final, el querer probar el S Pen me hizo decantarme. Puedo decirte varias cosas:

Al tamaño te haces en seguida, no es pesado (y lo llevo con la funda Tough Armor de Spigen, que engrosa bastante).

Todo lo que has mencionado de las notificaciones se puede activar/desactivar en los ajustes. Estoy seguro de haber visto todas esas opciones (no se exactamente dónde).

Si el software, rendimiento puro es muy prioritario, quizá la compra sea el 7T/7T Pro. Aquí no vas a tener problemas de rendimiento ni mucho menos pero no es tan mega rápido (reducir animaciones desde los ajustes ayuda a ganar en velocidad). Lo que sí vas a ganar es batería.

Ten muy claro tu uso con el S Pen. Yo quería usarlo y de vez en cuando le doy uso, pero quizá no tanto como aquellos que tienen el Note por y para el SPen.

Nada más, elijas el que elijas te vas a llevar un buen pepino

Edito: el iphone 11 pro a no ser que quieras un teléfono pequeño no tiene sentido. Eso quizá sea lo primero que debas valorar.

Última edición por Migueljr97 Día 13/10/19 a las 03:17:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueljr97 su comentario:
  #6  
Viejo 13/10/19, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Llevo con el Note 10+ un mes más o menos. Podía elegir entre el OP 7 Pro y este y te aseguro que dudé MUCHO. Al final, el querer probar el S Pen me hizo decantarme. Puedo decirte varias cosas:

Al tamaño te haces en seguida, no es pesado (y lo llevo con la funda Tough Armor de Spigen, que engrosa bastante).

Todo lo que has mencionado de las notificaciones se puede activar/desactivar en los ajustes. Estoy seguro de haber visto todas esas opciones (no se exactamente dónde).

Si el software, rendimiento puro es muy prioritario, quizá la compra sea el 7T/7T Pro. Aquí no vas a tener problemas de rendimiento ni mucho menos pero no es tan mega rápido (reducir animaciones desde los ajustes ayuda a ganar en velocidad). Lo que sí vas a ganar es batería.

Ten muy claro tu uso con el S Pen. Yo quería usarlo y de vez en cuando le doy uso, pero quizá no tanto como aquellos que tienen el Note por y para el SPen.

Nada más, elijas el que elijas te vas a llevar un buen pepino

Edito: el iphone 11 pro a no ser que quieras un teléfono pequeño no tiene sentido. Eso quizá sea lo primero que debas valorar.
Hola.
Que tal la batería?.¿ Cuantas horas haces de pantalla normalmente, y con que uso?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/19, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Que tal la batería?.¿ Cuantas horas haces de pantalla normalmente, y con que uso?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas, pues de batería ando contento, normalmente llego al final del dia con un 20/30% pero uso MUCHO el teléfono a lo largo del día. En el hilo de batería puedes ver varios de mis consumos. Normalmente hago 8h de media de pantalla cuando lo exprimo hasta el 5/10%. La verdad que me tiene sorprendido 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/10/19, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo tb tuve el p20pro y el salto de calidad es grande.
Del p20pro y de los huawei últimos extrañó alguna cosa como que la alarma que funcione con el móvil apagado cosa que no hace el note y extraño el modo noche del mate 20pro
Lo que más flaquea el note es en fotos y vídeos nocturnos y la carga rápida es peor que la del mate 20 pro aunque compres el cargador de 45w de samsung
El note es una pasada en altavoces fluidez calidad de pantalla y muy cómodo en mano, más ligero de lo que aparenta.
Lo que no encuentro por ningún sitio es que las notificaciones activen la pantalla(encenderla) y he mirado en foros y eso pero bueno.síempre uso el always on.
Como dicen los compañeros las notificaciones no muestran el contenido ni usando el lector de huellas ni el reconocimiento facial solo te sale el icono de la app de la que has recibido la notificación.
Del rendimiento de batería muy bien de eso no tendrás problemas y para jugar el móvil se desenvuelve genial
El s pen es un añadido extra y que sea ampliable por microsd otro, un teléfono muy top
el iPhone es un gran móvil tb y en grabación de vídeo creo que no tiene rival pero con un sistema muy cerrado y con almacenamiento ridículo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/10/19, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo tb tuve el p20pro y el salto de calidad es grande.
Del p20pro y de los huawei últimos extrañó alguna cosa como que la alarma que funcione con el móvil apagado cosa que no hace el note y extraño el modo noche del mate 20pro
Lo que más flaquea el note es en fotos y vídeos nocturnos y la carga rápida es peor que la del mate 20 pro aunque compres el cargador de 45w de samsung
El note es una pasada en altavoces fluidez calidad de pantalla y muy cómodo en mano, más ligero de lo que aparenta.
Lo que no encuentro por ningún sitio es que las notificaciones activen la pantalla(encenderla) y he mirado en foros y eso pero bueno.síempre uso el always on.
Como dicen los compañeros las notificaciones no muestran el contenido ni usando el lector de huellas ni el reconocimiento facial solo te sale el icono de la app de la que has recibido la notificación.
Del rendimiento de batería muy bien de eso no tendrás problemas y para jugar el móvil se desenvuelve genial
El s pen es un añadido extra y que sea ampliable por microsd otro, un teléfono muy top
el iPhone es un gran móvil tb y en grabación de vídeo creo que no tiene rival pero con un sistema muy cerrado y con almacenamiento ridículo
Gracias compañero.

La opción de encender la pantalla de forma nativa, no estaba por entonces en el último Samsung que tuve. Tenía que recurrir a Glimpse Notifications que ya en su momento por lo menos funcionaba bastante bastante bien.

Cuando dices flaquear, te refieres a que es peor que el P20 pro?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/10/19, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Si, llevo el Active 2 de Aluminio.

Las notificaciones salen como contenido oculto, pero claro, como yo meto la huella, inmediatamente accedo al móvil, no se si con la opción de reconocimiento facial la cosa cambia, yo esa opción no la uso.

Las fotos del Note 10 plus son muy buenas, eso sí, los nuevos de Huawei tienen más calidad, pero viniendo de un P20, no lo vas a notar tanto como si vinieses de un P30, por ejemplo.

En cuanto al SPen, a ver, es importante, pero no tanto. Yo apenas lo uso, pero para mi, el movil en sí me gustaba mucho más que el s10 plus y por el mismo precio me pille este, que es lo último de Samsung y estéticamente más de mi estilo.

El rendimiento de la batería es muy bueno, y ahí también lo vas a notar, con el p20 pro muchas veces no llegaba, y si llegaba era a las 10 y con un 3% máximo, y con este llego con un 20/30% a la noche, y cuando digo la noche me refiero a las 12 o la 1.

Yo aún mantengo el P20 pro, ya que en mi casa, todos mis móviles tienen una segunda vida, pero la verdad que no echo en falta nada, y no se lo he pedido para nada a mi hijo (su nuevo propietario).

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Gracias a los dos por responder!







1-¿Qué reloj llevas? Active 2?



2- Claro, pero me refiero. En el P20 Pro, sabes que se te quedan como privadas en la pantalla de bloqueo, y hasta que no te reconoce la cara (sin necesidad de desbloquear) no te sale el contenido. Aquí pasa igual?



4- Casi que lo que más me preocupa, es perder en calidad, ya que la del P20 pro me parece muy muy buena en general. Por cierto, aquí también hay IA para la cámara como en Huawei?



Por tamaño no me preocupa demasiado, porque cuando lo he visto en tiendas, lo he notado muy muy ligero. Tu has notado mucho el cambio?









Nunca he tenido un note, todo lo que he tenido en Samsung ha sido gama S. Puede que lo use, puede que no. Me interesa más por el tamaño de la pantalla para el contenido multimedia que quizá en sí el S-Pen, aunque es un añadido interesante.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/19, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Gracias compañero.



La opción de encender la pantalla de forma nativa, no estaba por entonces en el último Samsung que tuve. Tenía que recurrir a Glimpse Notifications que ya en su momento por lo menos funcionaba bastante bastante bien.



Cuando dices flaquear, te refieres a que es peor que el P20 pro?



Gracias
En las fotos nocturnas la cámara del note mete ruido en las fotos yo ese ruido no los veía en las fotos del huawei,que la cámara del note se va actualizando cada dos por tres lo mismo lo solucionan a base de actualizar

Última edición por Franagan1975 Día 13/10/19 a las 18:39:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/10/19, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
100321 100321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Si, llevo el Active 2 de Aluminio.

Las notificaciones salen como contenido oculto, pero claro, como yo meto la huella, inmediatamente accedo al móvil, no se si con la opción de reconocimiento facial la cosa cambia, yo esa opción no la uso.

Las fotos del Note 10 plus son muy buenas, eso sí, los nuevos de Huawei tienen más calidad, pero viniendo de un P20, no lo vas a notar tanto como si vinieses de un P30, por ejemplo.

En cuanto al SPen, a ver, es importante, pero no tanto. Yo apenas lo uso, pero para mi, el movil en sí me gustaba mucho más que el s10 plus y por el mismo precio me pille este, que es lo último de Samsung y estéticamente más de mi estilo.

El rendimiento de la batería es muy bueno, y ahí también lo vas a notar, con el p20 pro muchas veces no llegaba, y si llegaba era a las 10 y con un 3% máximo, y con este llego con un 20/30% a la noche, y cuando digo la noche me refiero a las 12 o la 1.

Yo aún mantengo el P20 pro, ya que en mi casa, todos mis móviles tienen una segunda vida, pero la verdad que no echo en falta nada, y no se lo he pedido para nada a mi hijo (su nuevo propietario).

Saludos.
Que tal va el Watch Active 2? La aplicación de whatsapp en el reloj sigue siendo tan mala como antes?
Tuve el s3 frontier y daba pena responder mensajes por ahí.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/19, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas para el tema de notificaciones se puede ver todo en el AOD configurandolo. No se porqué juraría haber visto la opción de encender la pantalla con notificaciones, aunque ahora mismo no la encuentro. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191013-192517_Settings.jpg (44.7 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/10/19, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
tonisb75 tonisb75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Buenos días,

Actualmente tengo un Huawei P20 pro, y estaba pensando en cambiarme a un Note 10+, Iphone 11 pro o el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren.

Estoy casi más decidido por el Note 10+, pero hay algunas cosas que todavía no tengo muy claras, y me gustaría comentar con vosotros.

1- En el P20 pro, cuando recibes una notificación, la pantalla se enciende, ¿esto se puede hacer ya en Samsung de forma Nativa? (En mi último S7 edge, tenía que hacerse con Glimpse)

2- En el P20 pro, por el reconocimiento faccial, las notificaciones llegan sin contenido (tipo, 1 mensaje nuevo) hasta que te reconoce la cara, y muestra el contenido. Es como lo que sucede en los iPhone con Face-ID. ¿Cómo es en el Note10+? Porque veo muchos videos en que sólo aparecen iconos en la pantalla de bloqueo, pero no el contenido de las notificaciones ni nada, me gustaría tener más detalles sobre esto.

3- ¿Se han añadido por fin notificaciones de terceros en Always On Display?

4- ¿Qué tal la cámara? Es algo que me interesa bastante, ya que la del P20 pro, considero que es muy muy buena en casi todo y algo que no me gustaría perder en absoluto. De hecho, el OnePlus me parece casi la mejor opción de los 3, pero creo que la cámara se queda muy por detrás de todos, y por ello creo que es una opción a descartar por completo.

5- ¿Qué tal la gestión con doble SIM? ¿Se permite el clonado de aplicaciones de forma nativa?

Gracias compañeros, de momento, sólo eso.




Hola. Acabo de comprar hace poco ( días ) un Note 10+ 256gb para mi y un iPhone 11 64gb para mi pareja.

Os comento así a lo rápido ...

La cámara es bastante más realista en el iPhone 11 ...
Mi note 10+ Tiende a aplicar el efecto masilla y la verdad es que enturbia la foto ... solo consigo que no aparezca o no tanto en escenarios con muxa luz de sol .
El vídeo ... sin duda , vuelve a ganar el iPhone 11 ... la estabilización es simplemente FLiPante ... tendríais que verlo y poder comparar , para ver qué ,está a años luz del Note 10 + ... os lo aseguro . iPhone 10 de 10. Note 7 de 10 ( es mi opinión tras pruebas )

En el note ... es bueno .... si ,
Pero hay pequeños detalles que no me acaban de convencer .
No estabiliza en máxima resolución de Video
En 1080 60 ... sólo puede usarse una lente y limita el uso del AF ( en UHD también)
Solo está Full en 1080 30 y 720 30 ... y en estas resoluciones ... se aprecia la falta de frames en el resultado final . ( ciertos tirones al hacer un barrido con la cámara p.e , y situaciones similares siempre que hay movimientos en la grabación de vídeo a 1080 30 )
Esperaba algo mejor en este apartado , por estos precios debería ser mejor . Es mi opinión.

En general el iPhone es mejor en foto y vídeo ... es mi humilde opinión tras poder comparar ambos por mi mismo .
No tengo ningún interés de ningún tipo . No apoyo IOS ni Android .
Solo intento ayudar a decir a un compi y compartir mi experiencia ...
Yo. ... personalmente , me quedo con las pequeñas imperfecciones de mi Note por Android y la doble SIM ... el iPhone solo es una sim y otra virtual o algo así ... cuando eso funcione en las compañías.

Pero reconozco que el iPhone es mejor en todo . Os lo prometo ... sin acritud por favor ... los he probado , y no paro de comparar todos los días , esto , .. lo otro ... y sigo , y seguiré probando y comparando ;)

El sonido

Ambos tienen Dolby Atmos

El iPhone siempre activo .... el Note se puede controlar.

..... más nítido , envolvente y con mejores graves ... el iPhone .

Velocidad del sistema .... ambos van aaaaa saco.

Pantalla ... jajajajajaa el mío por supuesto Note 10+

Para jugar ...

El iPhone va de lujo .... igual que mi Note ...
solo que el iPhone lo he notado algo más fluido.

Los dos son unas bestias para jugar. Este apartado lo tienes fácil ;)

Precio .....

Relación cantidades ( ram ... rom)

El Note sin duda ...256 va 64

Mi note .... resumiendo 900€
iPhone pareja. 809 €

Vamos que hay poca diferencia y gana sin duda el mío .

Nada compis ... como decía . Dejo mi experiencia por si le sirve a alguien .

Los dos molan
iOS va muy bien
Samsung se lo ha currao muxo y toy enantao con la capa y en OS en general.

Los dos están a un nivel alucinante.


Añado esto .... la batería la gestiona mejor el iPhone ... con menos capacidad da mejores resultados. A mi , personalmente , no me convence las horas de pantalla de mi note ... con 4300 no llega ni a 7 horas de pantalla ... espero que mejore con Android 10 .
El iPhone 11 trae el cargador que tiene mi hija en el iPad de hace 6 años jajajaaja y carga a 1 por hora ( en serio ... unas 3 horas de 5 al 100 )
Mi note no tiene esos problemas jajajaja .
Aquí gano yo ;)

Sinceramente , .... si el sistema operativo no es problema para ti , el almacenamiento tampoco ( 256 vs 64 ) y alguna cosita más ya menos importante , te animo a probar el iPhone 11 . Solo por la cámara ya vale la pena , si pillas el Note , te pasará como a mi , que lo verás correcto pero no te convencerá para nada por lo que has pagando por el , ya te digo ... si la fotografía y vídeo es importante para ti .... el iPhone 11 o otro Android gama alta ... el Note 10+ la han cagado con el post procesado y sinceramente .... cuesta asimilar que el resultado de la mayoría de fotos es así , y que el vídeo , para lo que vale el móvil ..... tampoco es para tanto n mucho menos , te sentirás un poco decepcionado o mucho . En serio . Yo si no fuera por la doble sim y Android ... lo vendía y pillaba un IPhone 11 .

Saludos.

Última edición por tonisb75 Día 13/10/19 a las 21:53:31. Razón: Corrección ortografía
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/19, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo tb tuve el p20pro y el salto de calidad es grande.
Del p20pro y de los huawei últimos extrañó alguna cosa como que la alarma que funcione con el móvil apagado cosa que no hace el note y extraño el modo noche del mate 20pro
Lo que más flaquea el note es en fotos y vídeos nocturnos y la carga rápida es peor que la del mate 20 pro aunque compres el cargador de 45w de samsung
El note es una pasada en altavoces fluidez calidad de pantalla y muy cómodo en mano, más ligero de lo que aparenta.
Lo que no encuentro por ningún sitio es que las notificaciones activen la pantalla(encenderla) y he mirado en foros y eso pero bueno.síempre uso el always on.
Como dicen los compañeros las notificaciones no muestran el contenido ni usando el lector de huellas ni el reconocimiento facial solo te sale el icono de la app de la que has recibido la notificación.
Del rendimiento de batería muy bien de eso no tendrás problemas y para jugar el móvil se desenvuelve genial
El s pen es un añadido extra y que sea ampliable por microsd otro, un teléfono muy top
el iPhone es un gran móvil tb y en grabación de vídeo creo que no tiene rival pero con un sistema muy cerrado y con almacenamiento ridículo
Mira si es esto: AJUSTES / ACCESIBILIDAD / AJUSTES AVANZADOS / NOTIFICACIONES CON FLASH y elige FLASH DE PANTALLA.

Ojo, no lo he probado, pero si vi hace tiempo lo de las notificaciones con flash e igual puede valerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/10/19, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por tonisb75 Ver Mensaje
Hola. Acabo de comprar hace poco ( días ) un Note 10+ 256gb para mi y un iPhone 11 64gb para mi pareja.

Os comento así a lo rápido ...

La cámara es bastante más realista en el iPhone 11 ...
Mi note 10+ Tiende a aplicar el efecto masilla y la verdad es que enturbia la foto ... solo consigo que no aparezca o no tanto en escenarios con muxa luz de sol .
El vídeo ... sin duda , vuelve a ganar el iPhone 11 ... la estabilización es simplemente FLiPante ... tendríais que verlo y poder comparar , para ver qué ,está a años luz del Note 10 + ... os lo aseguro . iPhone 10 de 10. Note 7 de 10 ( es mi opinión tras pruebas )

En el note ... es bueno .... si ,
Pero hay pequeños detalles que no me acaban de convencer .
No estabiliza en máxima resolución de Video
En 1080 60 ... sólo puede usarse una lente y limita el uso del AF ( en UHD también)
Solo está Full en 1080 30 y 720 30 ... y en estas resoluciones ... se aprecia la falta de frames en el resultado final . ( ciertos tirones al hacer un barrido con la cámara p.e , y situaciones similares siempre que hay movimientos en la grabación de vídeo a 1080 30 )
Esperaba algo mejor en este apartado , por estos precios debería ser mejor . Es mi opinión.

En general el iPhone es mejor en foto y vídeo ... es mi humilde opinión tras poder comparar ambos por mi mismo .
No tengo ningún interés de ningún tipo . No apoyo IOS ni Android .
Solo intento ayudar a decir a un compi y compartir mi experiencia ...
Yo. ... personalmente me quedo con las pequeñas imperfecciones de mi Note.

Pero reconozco que el iPhone es mejor en todo .
Repito ... sin acritud por favor ... los he probado y no paro de comparar todos los días esto ... lo otro ... y sigo y seguiré probando y comparando , no hablo por hablar ;)

El sonido

..... más nítido , envolvente y con mejores graves ... el iPhone .

Velocidad del sistema .... ambos van aaaaa saco.

Pantalla ... jajajajajaa el mío por supuesto Note 10+

Para jugar ...

El iPhone va de lujo .... igual que mi Note ...
solo que el iPhone lo he notado algo más fluido.

Los dos son unas bestias para jugar. Este apartado lo tienes fácil ;)

Precio .....

Relación cantidades ( ram ... rom)

El Note sin duda ...256 va 64

Ni note .... resumiendo 900€
iPhone pareja. 809 €

Vamos que hay poca diferencia y gana sin duda el mío .

Nada compis ... como decía . Dejo mi experiencia por si le sirve a alguien .

Los dos molan
iOS va muy bien
Samsung se lo ha currao muxo y toy enantao con la capa y en OS en general.

Los dos están a un nivel alucinante.

Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios, y por contarnos tú experiencia que es muy válida, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/19, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Pues no se como funcionaba antes la app de WhatsApp, yo antes tenía el fit, pero a mi me funciona todo genial, y junto el Note, hacen una pareja buenísima.

Yo estoy contenta, con la calidad, la comodidad, y la duración de la batería del active 2. En mi opinión es lo que buscaba, pero dependerá de uso que le vayas a dar, no se.

Volviendo al Note, como ya te han dicho, cada uno tiene su propia opinión, y solo tú puedes decidir, piensa que quieres y que buscas/esperas, y ves a por lo que más te convenza.

Por cierto, yo también estuve pensando en volver a iOS, pero yo, por mi trabajo, uso mucho mi móvil como un disco duro, y eso en iphone es imposible.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por 100321 Ver Mensaje
Que tal va el Watch Active 2? La aplicación de whatsapp en el reloj sigue siendo tan mala como antes?

Tuve el s3 frontier y daba pena responder mensajes por ahí.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/19, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
tonisb75 tonisb75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Muchas gracias por tus comentarios, y por contarnos tú experiencia que es muy válida, saludos.
De nada compi ;)

Es que ... nos gastamos una pasta en estos bichos , y toda información es poca a la hora de decidirse .

Todos sabemos lo mal que sienta equivocarse al elegir uno de estos precios , y luego el rollo que es devolverlo si es el caso .. la frustración que nos causa , el Run run en el coco de .... joder ... no me convence ...
a que lo cambio .... jeje , en serio. .... a mi me pasa , pero toy mu echo a Android y sus cosas y por ahora no cambio ... eso si . No recomiendo el Note por su cámara ni sonido . A nadie . Por lo qué vale más bien .
Yo por que toy perruno y al fin y al cabo ... que haga las fotos la pareja cuando estemos juntos jajajaja

El Note no hace las fotos fatal , ni el vídeo tampoco , ... solo que no me convence para nada por el precio del móvil .


Saludos ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/10/19, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por tonisb75 Ver Mensaje
De nada compi ;)



Es que ... nos gastamos una pasta en estos bichos , y toda información es poca a la hora de decidirse .



Todos sabemos lo mal que sienta equivocarse al elegir uno de estos precios , y luego el rollo que es devolverlo si es el caso .. la frustración que nos causa , el Run run en el coco de .... joder ... no me convence ...

a que lo cambio .... jeje , en serio. .... a mi me pasa , pero toy mu echo a Android y sus cosas y por ahora no cambio ... eso si . No recomiendo el Note por su cámara ni sonido . A nadie . Por lo qué vale más bien .

Yo por que toy perruno y al fin y al cabo ... que haga las fotos la pareja cuando estemos juntos jajajaja



El Note no hace las fotos fatal , ni el vídeo tampoco , ... solo que no me convence para nada por el precio del móvil .





Saludos ;)
Es como tú dices amigo,y te digo algo, por poco más de la mitad de precio consigues teléfonos que hacen lo mismo que este, te lo garantizo, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/10/19, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
tonisb75 tonisb75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es como tú dices amigo,y te digo algo, por poco más de la mitad de precio consigues teléfonos que hacen lo mismo que este, te lo garantizo, un saludo.
Correcto jeje ... yo , de echo , hasta hace poco usaba móviles más económicos y nada malo que decir ...

La otra opción Android que tenía y me atraía bastante era , el Xiaomi Mi9 ... lo probé en una tienda xiaomi de aquí Barcelona y me gustó mucho la cámara y el vídeo y el móvil en general , este eran unos 400 o así ... con el 855 😱 y bien de RAM ... pantalla super amoled ... bla bla bla y estaba genial .
*no es stereo para los que le mola mucho la música directamente del móvil .

Pille el Note por la pantalla y porque tenia ganas de probar un note .
Pa el curro también me viene genial , por eso me lo quedo . ( doble sim ... doble Wasa ... el pen ... pantalla ... ) ... por la cámara ... ni de coña . ( lo digo después de probarlo ... antes , por las características ... pensaba que sería mejor , y en las reviews lo ponían por la nubes )
como decía ... si el apartado de cámara y sonido es muy importante . No es el mejor por el precio , yo no lo recomiendo para nada , en este apartado tan importante , en un móvil de este precio .
Y más si no piensas usar el pen para algo como el curro o similar ... en el día a día ... sin que sea pa currar ... no se usa mucho , o el uso va a menos en poco tiempo.

👋👋
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /