Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/19, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para gustos colores, pero el 87% de las personas piensan todo lo contrario.
De todas formas, lo siento si te ha ofendido que me meta con tu terminal, no era mi intención
Yo por mi móvil maaato..jjj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/09/19, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Buenas gente, me encanta la fotografía movil y estoy muy agusto con un mi8 y la gcam, hace maravillas. Pero me hace dudar ultimamente tener un p20 pro, que me recomendais los usuarios? gracias

Yo por el tamaño (se me hace grande) y por eso me pasé al Galaxy s10e... pero por lo demás, lo tuve hace nada, y pedazo pantalla, pedazo cámara, pedazo batería... Qué a gusto estaba haciendo cualquier cosa en ese móvil.


Recomendable todavía? 100%. Y la cámara sigue siendo top top
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/09/19, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Por esw precio..repito por ese precio...es una de las mejores opciones. Luego puedes ir s por un mi9 pero ya depende de si te importa o no xiami..a mi me importa . No me gusta mucho
Gracias por la respuesta. Merece la pena por encima de un Honor 10? Ya se que el P20 pro es mejor fijo, pero en tu opinión la merece?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/09/19, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Merece la pena por encima de un Honor 10? Ya se que el P20 pro es mejor fijo, pero en tu opinión la merece?
Depende de lo que esperes y que lo necesitas mas del honor..y ver si cumple con lo que necesitas.
Y valora lo que vas a tener que abonar al final
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/09/19, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para gustos colores, pero el 87% de las personas piensan todo lo contrario.
De todas formas, lo siento si te ha ofendido que me meta con tu terminal, no era mi intención
¿Meterte con mi terminal? ¿Pero tú qué edad tienes?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/09/19, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para gustos colores, pero el 87% de las personas piensan todo lo contrario.
De todas formas, lo siento si te ha ofendido que me meta con tu terminal, no era mi intención
El 87% de los muy pocos que participaron en una encuesta sesgada, subjetiva y con fotos de escasa aportacion a la hora de valorar los diferentes parámetros técnicos de una cámara. Para eso ya hay muchas empresas especializadas que hacen este tipo de análisis, usando paramentos mucho más objetivos.
Sinceramente no le veo validez ninguna.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/09/19, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
A ver.. creo que se está escapando esto de lógica. Esta Claro que el p20 pro tiene una de las mejores cámara del 2019 y del 2018 la mejor. Pero eso no quita que algunas fotos salgan mejor o peor en según que circunstancias y de las manos que la hagan....sobre todo eso.mmde las manos que la hagan...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/09/19, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
¿Meterte con mi terminal? ¿Pero tú qué edad tienes?
Tu respuesta daba a entender eso, quizás lo haya mal interpretado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/09/19, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El 87% de los muy pocos que participaron en una encuesta sesgada, subjetiva y con fotos de escasa aportacion a la hora de valorar los diferentes parámetros técnicos de una cámara. Para eso ya hay muchas empresas especializadas que hacen este tipo de análisis, usando paramentos mucho más objetivos.
Sinceramente no le veo validez ninguna.
Esa encuesta era a ciegas sin saber cual era ese terminal, los usuarios votaron cual les gustaba más, no veo nada subjetivo ahí en términos de marca y modelo de terminal.


A mí la verdad que los análisis me dan exactamente igual, me importa lo que yo veo y si encima hay más usuarios que piensan lo mismo que yo por algo será. De todas formas, en esos análisis ninguno prueba “x” terminal con la Gcam, así que esos análisis no sirven de nada, ya que no hacen las pruebas en las mismas condiciones que yo uso el terminal.


Si este terminal tuviese Gcam seguramente seria el mejor en todas las situaciones del 2018, pero como no es el caso, personalmente pienso que hay otros terminales del 2018 que con la Gcam da mejores resultados por el día y ya de la cámara delantera mejor ni hablar, porque esa sí que es mala.


Este terminal por la noche si que me parece de lo mejor, personalmente lo pongo por encima del Pixel 3, eso sí, solo de noche.

Última edición por Exo Día 28/09/19 a las 11:50:41.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/10/19, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo no suelo gastar dinero nada más de salida de un nuevo terminal. Este móvil, que costaba un pastón en su salida, ahora mismo ronda los 399€ por ejemplo en Media Mark. Leyendo y leyendo, los nuevos lanzamientos no alcanzan la nota que tiene este terminal cuando salió y que ahí queda en el historial de archivo.

Preguntáis si lo recomendáis teniendo a ese precio absolutamente de todo con un diseño que no he podido ver en persona, pero que si se busca a día de hoy en Google lo típico de "mejores móviles relación calidad precio" o "móviles con mejor cámara" o "mejor móvil para vídeo", en todas aparece este móvil como top top top. De hecho, de lo leído en castellano e inglés por la web, deduzco que es el mejor móvil que Huawei ha diseñado. Batería, diseño espectacular, pantalla OLED, infrarrojos, NFC, carga rápida, es que no le falta de nada.

Y recuerdo que alguien me dijo que a este precio no lo recomendaba, cosa que agradezco porque para eso pedí también opinión para cambiarlo por mi Honor 10. Pero vuelvo a preguntar y discurrir... No es un terminal tan tan tan bueno como para recomendarlo siempre incluso a día de hoy a ese precio? Es tan descabellado el comprarse un terminal como este, repito, top top top al precio que está porque salió hace un año?

A mi me parece enorme y muy fiable el terminal, por eso vuelvo a reactivar el hilo porque lo están poniendo a precio de derribo para el equipo que es. Qué opináis? No merece la pena de verdad?

Última edición por Juliovodoo Día 08/10/19 a las 21:42:45.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/10/19, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
A ver..te doy mi experiencia de un mes con el y un usuario que nunca jamas ha tenido un gama alta, ya sea recién sacado o con años en el mercado..
Mi conclusión es que es un gran teléfono por supuesto y mas si vienes de un móvil normalito como venía yo. Tienes 6gb de ram, 128 de almacenamiento.. pantalla oled como dices.. sensor de huellas adelante que es lo mejor de lo mejor para todo..
Mi experiencia con la cámara es un poco fría, creo que un usuario normal sacarle realmente el partido necesario es complicado, porque normalmente hago fotos de sacar el móvil y disparar...y para eso no necesitas tanto. Jjj.
Si es verdad que el zoom y el modo nocturno es alucinante de hay que fuese o sea de los mejores móviles del mercado.
La pantalla comparada con un súper amoled es un poco más frio los blancos.. Pero aún así es genial
El sonido el muy bueno y con doble altavoz, cosa que se agradece.
Los infrarrojos son algo de ayuda si eres de usarlos.. Para mi si.
La batería para mi es lo peor, para nada los 4000ml que tiene da lo que debería de dar, mal optimizado o lo que sea pero es lo peor del móvil. Yo con 4000 igual he llegado ha hacer 8-9 de pantalla en un día con un Samsung y con este 4-5 y seis ya de milagro..y eso no debería ser así.
Mi opinión personal es que si te lo compras para nada te vas a arrepentir porque como dices es un top top.. Sea de ahora o de hace un año.. Si lo tienes entre ceja y ceja hazlo.. Seguro que alucinas
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/10/19, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues muchísimas gracias por haber dedicado tu tiempo a escribir tu opinión. Te agradezco mucho lo escrito. No me lo has recomendado directamente sino que has explicado tus sensaciones y lo que me comentas me sirve bastante. Además eres un usuario que se lo ha comprado hace poco como podía haberlo hecho yo, con lo cual, mucho mejor tu aportación.

Me deja frío tu comentario pero es bueno porque es lo que se hace aquí, tener información de usuarios reales para calentarte y enfriarte. No tengo un móvil quizás menor que el que tú tenías al cambiar al P20 pro. El mío es un Honor 10 que anda genial, aparte de una actualización que tiene que llegar para corregir un problema de enfoque del vídeo,y claro, no es lo mismo. El cambio quizás no sería bárbaro, mejor si, pero con lo que me has dicho de la batería... Yo hago mis 5 horas de pantalla perfectamente así que ahí, nada mejorado. Lo dicho, gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/19, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues muchísimas gracias por haber dedicado tu tiempo a escribir tu opinión. Te agradezco mucho lo escrito. No me lo has recomendado directamente sino que has explicado tus sensaciones y lo que me comentas me sirve bastante. Además eres un usuario que se lo ha comprado hace poco como podía haberlo hecho yo, con lo cual, mucho mejor tu aportación.

Me deja frío tu comentario pero es bueno porque es lo que se hace aquí, tener información de usuarios reales para calentarte y enfriarte. No tengo un móvil quizás menor que el que tú tenías al cambiar al P20 pro. El mío es un Honor 10 que anda genial, aparte de una actualización que tiene que llegar para corregir un problema de enfoque del vídeo,y claro, no es lo mismo. El cambio quizás no sería bárbaro, mejor si, pero con lo que me has dicho de la batería... Yo hago mis 5 horas de pantalla perfectamente así que ahí, nada mejorado. Lo dicho, gracias por tu opinión.
De nada...para mi lo mejor es la camara y el lector de huellas delantero.
Lo peor la batería, que aunque llegues a final del día no es algo de que vea normal sinceramente..lo veo muy pobre llegar a las 10 de la noche tan apurado. De echo esta noche lo he tenido que poner hace un rato a cargar para poder llegar hasta la hora de dormir sin problema..algo que no hacía desde hace años con un móvil..
Es un gran teléfono con materiales premiun.. Eso si.
Pero mi experiencia es la que es.. Claro
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/10/19, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esa encuesta era a ciegas sin saber cual era ese terminal, los usuarios votaron cual les gustaba más, no veo nada subjetivo ahí en términos de marca y modelo de terminal.


A mí la verdad que los análisis me dan exactamente igual, me importa lo que yo veo y si encima hay más usuarios que piensan lo mismo que yo por algo será. De todas formas, en esos análisis ninguno prueba “x” terminal con la Gcam, así que esos análisis no sirven de nada, ya que no hacen las pruebas en las mismas condiciones que yo uso el terminal.


Si este terminal tuviese Gcam seguramente seria el mejor en todas las situaciones del 2018, pero como no es el caso, personalmente pienso que hay otros terminales del 2018 que con la Gcam da mejores resultados por el día y ya de la cámara delantera mejor ni hablar, porque esa sí que es mala.


Este terminal por la noche si que me parece de lo mejor, personalmente lo pongo por encima del Pixel 3, eso sí, solo de noche.
En tu hilo te contestan que a veces gana uno, a veces gana otro. Todo el que entiende un poco, que si no la subes a un servidor de calidad la comparativa no sirve...

Repite la prueba, hazla bien, y nos pasas el enlace.

Esa comparativa es nula, y eso lo saben el 90% de las personas (he preguntado a 8, más tú y yo 10 personas. Solo tú dices que vale = 90%)

Parece que te han contratado para ir poniendo lo mismo en todos los hilos...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/10/19, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por faliky Ver Mensaje
En tu hilo te contestan que a veces gana uno, a veces gana otro. Todo el que entiende un poco, que si no la subes a un servidor de calidad la comparativa no sirve...

Repite la prueba, hazla bien, y nos pasas el enlace.

Esa comparativa es nula, y eso lo saben el 90% de las personas (he preguntado a 8, más tú y yo 10 personas. Solo tú dices que vale = 90%)

Parece que te han contratado para ir poniendo lo mismo en todos los hilos...
¿Te parece poco que digan eso siendo el MIX 2 el terminal con la peor cámara en la gama alta del año 2017?.
Cierto lo del servidor, pero ya desde lejos se ve, si lo subo a un servidor lo único que se va ha demostrar es lo que comentan muchos por aquí, que el P20 Pro al hacer zoom se ve con efecto acuarela, entonces quedaría aún peor de lo que está.


Siento si te molesta que me meta con tu terminal, yo soy objetivo y si me parece que “x” lo hace mal lo digo, aunque me haya gastado más de 400€ en este terminal.

De todas formas solo te veo escribir, puedes subir tú cuando quieras alguna comparativa realizada por tí y asunto resuelto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/10/19, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Hombre acuarela.. acuarela... tu no sabes lo que es tener un móvil que hace acuarelas.. pásate por el hilo del a50 que es mi anterior móvil.jjj
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/19, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Hombre acuarela.. acuarela... tu no sabes lo que es tener un móvil que hace acuarelas.. pásate por el hilo del a50 que es mi anterior móvil.jjj
No, si yo de eso no me quejo (al menos a mí no me ha pasado o yo no lo he visto), pero por aquí hay incluso hilos abiertos hablando de eso.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/10/19, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No, si yo de eso no me quejo (al menos a mí no me ha pasado o yo no lo he visto), pero por aquí hay incluso hilos abiertos hablando de eso.
La verdad que yo estoy con la teoría de que los móviles recién salidos son la ostia..y con las actualizaciones lo van haciendo peor aposta..joden batería.. joden cámara..etc.. Ya he visto la misma historia en unos hilos de diferentes modelos.. Cada vez van peor los modelos. Con que fin.... Que el nuevo parezca mejor y nos pique comprarlo...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 10/10/19, 08:24:08
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
La verdad que yo estoy con la teoría de que los móviles recién salidos son la ostia..y con las actualizaciones lo van haciendo peor aposta..joden batería.. joden cámara..etc.. Ya he visto la misma historia en unos hilos de diferentes modelos.. Cada vez van peor los modelos. Con que fin.... Que el nuevo parezca mejor y nos pique comprarlo...
Obsolescencia programada.... o mejor dicho, en este, obsolescencia forzada.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/10/19, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Obsolescencia programada.... o mejor dicho, en este, obsolescencia forzada.
Lo mejor no actualizar..jjjj
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 12:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /