Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/19, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Aod con un toque

Buenas, habría alguna aplicación o manera de ver una pantalla tipo AOD dándole un toque a la pantalla o dos? Me es útil pero todo el rato no lo veo bien. Me gustaría alguna app que dándole un toque o dos se activará un tiempo determinado.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/19, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Hay una opción interna en el teléfono que sí con la pantalla apagada das dos toque se enciende unos segundos.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/19, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, habría alguna aplicación o manera de ver una pantalla tipo AOD dándole un toque a la pantalla o dos? Me es útil pero todo el rato no lo veo bien. Me gustaría alguna app que dándole un toque o dos se activará un tiempo determinado.

Gracias de antemano.
En ajustes/asistencia inteligente/accesos directos y gestos/activar pantalla. Desde hay tienes la opción tanto de tocar dos veces para activar la pantalla, como la de levantar para activar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/19, 07:34:12
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Si, esa opción la tengo. Me refería a activar el aod que tiene Huawei mismo u otro de otra aplicación con un toque y que se quede un tiempo concreto activado y luego se apague.

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/19, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Creo que el AOD solo se apaga en el bolsillo.
Luego está siempre encendido, con la hora y un resumen de apps en la pantalla en negro y la hora en blanco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/19, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Hay aplicaciones que te hacen lo que pides, que yo sepa la de serie de Huawei no lo hace. Samsung lo implemento hace tiempo, le das un toque se enciende el AOD y puedes mirar si hay notificaciones o lo q sea y se apaga en un tiempo.

Como digo yo que sepa el nuestro no lo hace, de hecho hasta hace unos meses no enseñaba ni las notificaciones de terceros, WhatsApp y todo eso lo se veía, lo han implementado hace más bien poco.

Hay apps q lo hacen, yo en su día probé unas cuantas y llegué a comprar incluso una, pero todas suelen tener el mismo problema, el de serie del teléfono solo enciende los pixeles necesarios y dejan el teléfono en deep sleep, pero los instalados por app no, mantienen la pantalla encendida y el teléfono sigue funcionando sin entrar en reposo por lo que la batería se la comen. Si te interesa mucho y te da igual el tema de la batería mandame privado y ya te miraré qué app compre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/09/19, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Hay aplicaciones que te hacen lo que pides, que yo sepa la de serie de Huawei no lo hace. Samsung lo implemento hace tiempo, le das un toque se enciende el AOD y puedes mirar si hay notificaciones o lo q sea y se apaga en un tiempo.

Como digo yo que sepa el nuestro no lo hace, de hecho hasta hace unos meses no enseñaba ni las notificaciones de terceros, WhatsApp y todo eso lo se veía, lo han implementado hace más bien poco.

Hay apps q lo hacen, yo en su día probé unas cuantas y llegué a comprar incluso una, pero todas suelen tener el mismo problema, el de serie del teléfono solo enciende los pixeles necesarios y dejan el teléfono en deep sleep, pero los instalados por app no, mantienen la pantalla encendida y el teléfono sigue funcionando sin entrar en reposo por lo que la batería se la comen. Si te interesa mucho y te da igual el tema de la batería mandame privado y ya te miraré qué app compre
Me ha pasado algo similar, he comprado una pero la probé una noche y se comía la batería. Dices entonces que la opción en ajustes que trae el propio teléfono no gasta tanta batería? También han dicho por arriba que cuando está en el. Bolsillo se desactiva la opción estando la pantalla apagada en ese periodo, sabes algo de esto? Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/19, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
La opción que viene con el movil apenas gasta nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/19, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Me ha pasado algo similar, he comprado una pero la probé una noche y se comía la batería. Dices entonces que la opción en ajustes que trae el propio teléfono no gasta tanta batería? También han dicho por arriba que cuando está en el. Bolsillo se desactiva la opción estando la pantalla apagada en ese periodo, sabes algo de esto? Muchas gracias por la respuesta!
El AOD que trae el teléfono que se llama en ajustes creo que mostrar siempre en pantalla, no gasta mucha batería, algo gasta, pero muchísimo menos q esas app. Lo q pasa que no tiene opción de lo q quieres tu, no se puede tener apagado y encender con un toque como en Samsung, este se queda todo el rato con el reloj y las notificaciones si las hay encendidas, lo q si hace es cuando está guardado en un bolsillo o un bolso se apaga sola la pantalla, no muestra el AOD. En cuanto lo sacas del bolsillo se vuelve a encender pero se queda siempre encendida.
También puedes programar horas del día si quieres q funcione solo de 8 a 21 por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 07:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /