Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

que hay parecido al mi max 3?

Pues esta tarde he estado viendo y probando moviles, este mi max 3 ya lo he tenido y lo vendi a los 3 meses...
despues de tenerlo, claro, el resto son como juguetes, y estaba pensando volverme, pero.... tambien se hace cuesta arriba con los pedazos de bordes que tiene y tal, habiendo moviles todo pantalla casi todos.
entonces mi pregunta es, ¿algun movil de estas caracteristicas en cuanto a pantalla que no se vaya mucho de precio?, no me gustan los moviles estos de ahora con pantalla tan estrecha, me gustan como toda la vida, mas anchos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/19, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pues esta tarde he estado viendo y probando moviles, este mi max 3 ya lo he tenido y lo vendi a los 3 meses...
despues de tenerlo, claro, el resto son como juguetes, y estaba pensando volverme, pero.... tambien se hace cuesta arriba con los pedazos de bordes que tiene y tal, habiendo moviles todo pantalla casi todos.
entonces mi pregunta es, ¿algun movil de estas caracteristicas en cuanto a pantalla que no se vaya mucho de precio?, no me gustan los moviles estos de ahora con pantalla tan estrecha, me gustan como toda la vida, mas anchos...
La única alternativa por precio y características que he visto yo es el Honor Note 10, pero el hecho de que no se pueda abrir el bootloader ni hacer root me ha hecho descartarlo. Si a ti eso no te importa, yo lo miraría.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/19, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
LOBDEMONTE LOBDEMONTE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei x1
Tu operador: Orange
Pillate un "antiguo" Huawei X2.
Yo lo tengo y encantadisimo.
Me pasa lo que a ti,pantalla muy estrecha.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/19, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
La única alternativa por precio y características que he visto yo es el Honor Note 10, pero el hecho de que no se pueda abrir el bootloader ni hacer root me ha hecho descartarlo. Si a ti eso no te importa, yo lo miraría.
Lastima que no traiga jack de audio, es una desventaja, aparte de lo del bootloader y root

 Cita: Originalmente Escrito por LOBDEMONTE Ver Mensaje
Pillate un "antiguo" Huawei X2.
Yo lo tengo y encantadisimo.
Me pasa lo que a ti,pantalla muy estrecha.
Lleva Andrioid 5.0!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 22:18:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /