Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/07/19, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
Son Phonehouse que son servicio autorizado, en Malaga ya no hay oficial Samsung, tendría que enviarse los..
joer, pues yo estaba igual que tu, antes de arreglarlo fui hablar con ellos por el tema de la estanquiedad, has mirado en el Corte Ingles? en mi ciudad también tienen SAT, en la web de Samsung escribes tu código postal y te aparacen los SAT más cercanos, paradogicamente aquí en Palma lo Phone House no aparacen como SAT.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/07/19, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
El corte inglés de aquí quitaron el SAT solo venden... muy mal
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/07/19, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,026
Tu operador: Pepephone

Uno más aquí. Ya lo envíe al SAT de Madrid
Me da problemas solo cuando enfoco u cuando le da las ganas
Asi que con esto me he decidido mirar mas alla de Samsung en el futuro... ya va siendo hora de probar cosas nuevas... como un Huawei o un One Plus. ya estoy harto de Samsung






Última edición por amnodaniel Día 20/07/19 a las 22:52:17.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/07/19, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Como me temía, El Corte Inglés me prometió un móvil nuevo, y hoy me dice que me aguante con el arreglado.
Bien...como les he dicho a ellos, lo tengo financiado, ellos verán.

Ahora restaurando copia y a ver. Ah, y ahora sí que tenía la cámara estropeada.
Vaya papelón del encargado de El Corte. Como le he comentado, a partir de ahora, lo compro todo por internet, dado que lo único por lo que pagabas más, era precisamente por estas cosas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/07/19, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Uno más aquí. Ya lo envíe al SAT de Madrid
Me da problemas solo cuando enfoco u cuando le da las ganas
Asi que con esto me he decidido mirar mas alla de Samsung en el futuro... ya va siendo hora de probar cosas nuevas... como un Huawei o un One Plus. ya estoy harto de Samsung





Ostias! Al ver tu vídeo creía que de un momento a otro saldría la niña de The Ring de la pantalla.
Como el SAT no da solución dejo el correo de Iker Jimenez para ver si dan explicación de este Poltergeist

[email protected]

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/07/19, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,026
Tu operador: Pepephone

Post

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ostias! Al ver tu vídeo creía que de un momento a otro saldría la niña de The Ring de la pantalla.
Como el SAT no da solución dejo el correo de Iker Jimenez para ver si dan explicación de este Poltergeist

[email protected]


me has hecho reir colega. Fjate tu que yo también pensé en Iker pero es por una mancha de luz que sale en la parte izquierda arriba del video... Como si fuera un Ovni camuflado... Es que vivo en Ibiza justo enfrente del islote Es Vedrá y los lugareños ( payeses) dicen en este islote tiene varias historias relacionadas con los ovnis pero yo jamas llegue a ver uno.
Risas aparte.... Me da rabia no haber podido rootear el terminal para hacerle un bebug a fondo. Para mi Samsung es historia jejeje acaba de salir el Asus ROG 2. Es impresionante. Un saludo

Última edición por amnodaniel Día 23/07/19 a las 22:10:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/07/19, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
me has hecho reir colega. Fjate tu que yo también pensé en Iker pero es por una mancha de luz que sale en la parte izquierda arriba del video... Como si fuera un Ovni camuflado... Es que vivo en Ibiza justo enfrente del islote Es Vedrá y los lugareños ( payeses) dicen en este islote tiene varias historias relacionadas con los ovnis pero yo jamas llegue a ver uno.
Risas aparte.... Me da rabia no haber podido rootear el terminal para hacerle un bebug a fondo. Para mi Samsung es historia jejeje acaba de salir el Asus ROG 2. Es impresionante. Un saludo
El Rog del año pasado a mi también me tiraba, pero su alto precio y sobretodo su tardía llegada hicieron que no llegara a tenerlo, el 2 también me parece interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 25/07/19, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Al final no me lo cambian

Después de prometer un móvil nuevo, me llamó el encargado del ECI, que no me dan otro, y que eso es lo que hay (cuando ÉL me prometió el recambio del móvil).
Ya me he dicho que al próximo fallo, quiero el dinero de vuelta, o sencillamente dejaré de pagar el móvil.

Y que es la última vez que compro en ECI, que para que no me ayuden cuando hay problemas, para eso lo compro por Internet.

Ya os iré diciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 26/07/19, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Carlos R. Carlos R. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 11

Pues aquí otro afectado desde hace muchos meses.

Lo lleve a Orange y me lo enviaron a reparar 2 veces porq la primera me dejaron el movil por dentro lleno de mierda en la lente. La segunda vez me lo dejaron peor y decidí llevarlo al SAT oficial directamente.

Aquí me dijeron que me darían uno nuevo, pero al parecer samsung denegó el cambio al SAT, así que me cambiaron la carcasa trasera que se la habían cargado en el SAT de Orange.

He pasado el quinario y 2 meses sin movil. Harto. Lo vendo y me compro otro. Que pena cojones.

Me jode haber perdido la estanqueidad...

He pensado reventarlo de alguna forma para que me den uno nuevo. No se si es posible.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/07/19, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Por lo que veo, aunque lo reparen varias veces, al final se acaba fastidiando, por ser problema de algún componente de la cámara.

El problema es que lo vendes y como ahora va para un año te darán....350 euros máximo. No creo que llegue a 400.

En mi caso, la siguiente vez que se estropee, como es la tercera, meto en consumo al corte inglés, reclamando la devolución del dinero.

El gran problema del asunto de la cámara, no es que te quedes sin el desenfoque dinámico (que has pagado), o el zoom óptico x2 (que has pagado).

Es que haces un zoom con los dedos para un video de tu hijo en el cole, y vibra toda la imagen.

Yo no pienso dejar pasar esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 27/07/19, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Otro que a la mujer le falla el suyo de 128gb, vamos ahora a cambiar la camara en el sat oficial,me han dicho que la estanqueidad no la pierde ya que deben dejarlo tal cual con sus certificaciones y cambian todo cuando lo abren. El mio de 512gb ni rastro del problema por ahora, toco madera..por cierto el de la mujer empezo a fallar tras la ultima actualizacion de julio, quizas sera casualidad pero fue a raiz de eso..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/07/19, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,398
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Otra más, antes de la última actualización no me ocurría, el problema es de software o eso creo .
Creo pues si antes no le ocurriría...también he hecho lo que decía un compañero @Gnicolini que cerrará forzara todas las app y efectivamente se quita ....

Última edición por laura2040 Día 27/07/19 a las 18:36:46.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/07/19, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Otra más, antes de la última actualización no me ocurría, el problema es de software o eso creo .
Creo pues si antes no le ocurriría...también he hecho lo que decía un compañero @Gnicolini que cerrará forzara todas las app y efectivamente se quita ....
A mí es la segunda vez que me cambian físicamente la cámara. Si fuera de software no cambiarían nada,entiendo.
También me hicieron factory reset antes del segundo cambio de cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanS3 su comentario:
  #74  
Viejo 29/07/19, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,398
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
A mí es la segunda vez que me cambian físicamente la cámara. Si fuera de software no cambiarían nada,entiendo.

También me hicieron factory reset antes del segundo cambio de cámara.
También es verdad, lo que he notado que el.lugares frescos no lo hace ....y cuando lo hace lo sacudí un segundo y se quita....espero que la cámara sea deferente por que si no seguirá el problema
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/07/19, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Otra más, antes de la última actualización no me ocurría, el problema es de software o eso creo .
Creo pues si antes no le ocurriría...también he hecho lo que decía un compañero @Gnicolini que cerrará forzara todas las app y efectivamente se quita ....
A mi me da que es el Kernel....
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/07/19, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos R. Ver Mensaje
Pues aquí otro afectado desde hace muchos meses.

Lo lleve a Orange y me lo enviaron a reparar 2 veces porq la primera me dejaron el movil por dentro lleno de mierda en la lente. La segunda vez me lo dejaron peor y decidí llevarlo al SAT oficial directamente.

Aquí me dijeron que me darían uno nuevo, pero al parecer samsung denegó el cambio al SAT, así que me cambiaron la carcasa trasera que se la habían cargado en el SAT de Orange.

He pasado el quinario y 2 meses sin movil. Harto. Lo vendo y me compro otro. Que pena cojones.

Me jode haber perdido la estanqueidad...

He pensado reventarlo de alguna forma para que me den uno nuevo. No se si es posible.
Una batería de coche puede tener más usos....
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/07/19, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Lo que no hemos valorado aunque parezca una tontería es el csc..decimos modelos y procesadores pero mi mujer tiene el csc phe y le falla y yo tengo el csc atl y no me falla..aparte de lo de las operadoras habrá algo en la Rom que cambie?uno ya se vuelve loco pensando..jajaja
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/07/19, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Pues en este community de samsung US, llevan 38 páginas y no ha sido solucionado.

https://us.community.samsung.com/t5/...394487/page/38

Si lo leéis con paciencia, la gente ha probado de todo.
Y eso es este hilo, porque hay otros con el mismo problema que tienen 3, 4 y 6 pestañas (esta tiene 38).
Y váis a los community de otros países y pasa lo mismo.
Yo he estado tentado de escribirle hoy algo en tweeter, pues empiezan con la propaganda del unpacking.

Pero me gustaría que fueramos varios, de forma educada, para ganar visibilidad ante Samsung, pues en los foros, como veréis al leer, lo que te dicen es que limpies caché de la cámara, que con eso se soluciona....o que lo lleves al SAT.

Y cuando se acabe la garantía, te lo comes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 30/07/19, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Bueno, ya hemos venido del Sat, en 1 hora le han cambiado segun pone la camara y el kit completo(no se si serán lentes y estabilizador), actualizado firmware y comprobado, peeeero mañana tengo que volver porque he visto suciedad dentro de la camara al lado de la lente y se lo he comentado y me han dicho que no afecta a la camara pero que mañana me lo limpiaran que como hay que meterlos al horno a calentarlos para abrirlos etc, que hoy no había tiempo ya que cerraban ya... de momento estoy haciendo fotos y parece que todo va bien...de momento..porque como lo hacia cuando quería..he abierto 10 aplicaciones y he seguido con la camara y nada de fallos..asi es que a ver estos días si sigue igual..os ire contando.. subo la foto de la camara despues de repararla con la suciedad y varias pruebas sacando fotos en el atardecer al sol directo..por cierto la garantía que me da el servicio técnico por la reparación que han hecho son 90 días, y la garantía oficial hasta el 2021..lo digo por si a alguien se le fastidia los últimos días de la garantía oficial por lo que se ve la garantía de la reparación será de 90 días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Inked20190730_175131_LI.jpg (46.6 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190730_203625.jpg (90.1 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190730_203715.jpg (80.6 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190730_203656.jpg (72.5 KB, 99 visitas)

Última edición por Jomy26 Día 30/07/19 a las 21:17:31. Razón: Faltan datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 30/07/19, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Pues en este community de samsung US, llevan 38 páginas y no ha sido solucionado.

https://us.community.samsung.com/t5/...394487/page/38

Si lo leéis con paciencia, la gente ha probado de todo.
Y eso es este hilo, porque hay otros con el mismo problema que tienen 3, 4 y 6 pestañas (esta tiene 38).
Y váis a los community de otros países y pasa lo mismo.
Yo he estado tentado de escribirle hoy algo en tweeter, pues empiezan con la propaganda del unpacking.

Pero me gustaría que fueramos varios, de forma educada, para ganar visibilidad ante Samsung, pues en los foros, como veréis al leer, lo que te dicen es que limpies caché de la cámara, que con eso se soluciona....o que lo lleves al SAT.

Y cuando se acabe la garantía, te lo comes.
Yo lo que pasa es que no tengo twitter ni Instagram ni nada de eso...solo tengo Facebook y porque me recordaba los cumpleaños jajaja. Es que no tengo tiempo ni para respirar entre la nana y el suegro...pero si es de otras formas yo encantado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 12:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /