ASUS Zenwatch 3 ASUS Zenwatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
ardigc ardigc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Lentitud y pésima bateria

Hola! Me compré este smartwatch hace unos meses embelesado por su diseño. el problema que tengo es que me va lentísimo, comparado con mi antiguo Sony smartwatch 3 da asco la verdad... Y la batería gracias si me dura 12 horas, cosa que no me pasaba con el Sony... ademas de que no hace buen contacto a la hora de cargarlo. Alguien sabe que puedo hacer? Me siento muy estafado... Encima me dio un problema de que no encendía y lo envié a la garantía comentando estos problemas que tenía y como es costumbre en un SAT solo lo reiniciaron de fábrica y arreando... Necesito ayuda... Por favor..
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
hola,

yo también me compré el zenwatch con toda la ilusión del mundo. Ahora ya ni lo cargo. Me gasté un pastón para tener una put* correo con un circulito. Es la cosa más lenta que he visto en mi vida. Es horrible, una mierd*, estoy ya harto y sinceramente ha hecho que deje de comprar cosas de ASUS solo por no acvtualizar tan siquiera y mejorar el rendimiento. Las características del smarthwatch le sobran para poner el Android a toda pastilla, pero en vez de eso han preferido dejarlo aparcado.

Solo por eso, dejaré de comprar ASUS.

Ah, si te sirve de algo, hay una ROM por aquí que mejora el rendimento un poco, pero insisto que te vas a cansar de él en menos de una semana de uso porqué, aunque mejore algo, sigue siendo lento.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/18, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
Yo lo devolví a amazon, era una vergüenza usarlo, ahora ando con un fossil q 3 generación y va como un tiro, ni un asomo.
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/19, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
yo me iba a comprar ese smartwatch por su hermoso diseño pero me dijeron que dura solo un dia la beteria, mejor me pillé un moto 360 segunda generación y me dura 2 días conectado al smartphone con bluetooth, algo que deberian intentar es solo tenerlo conectado con bluetooth, porque el wifi y la ubicación no son necesarios ya que se usa del mismo teléfono
__________________
Kyocera phantom - SE k300 - SE w300 - SE satio - Sony xperia P - Sony Xperia Z3C - Huawei P10 - ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > ASUS Zenwatch 3



Hora actual: 07:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /