Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 03/04/18, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Supongo que solo urge actualizar a Oreo a los que tienen excesos de consumo, si como dicen se puede estirar un 10-15% el actual. Los demás y a los que como hemos visto les dura días la batería no nos importa que tarden días o semanas en actualizar. lo que verdaderamente veo preocupante y si es un desaire por parte de Samsung es que no saquen rápidamente los parches de seguridad, por lo menos en la parte que corrige fallos. Las mejoras... como Oreo... no son imprescindibles para todos.
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 03/04/18, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
No sé qué decirte. El modelo más rentable de Samsung no tiene porqué ser también el que más le interesa cuidar.

Samsung ha puesto el foco en la gama media, pero no a cualquier precio. Es decir, no son terminales baratos, y no es el modelo de Xiaomi en el que la gama alta sirve para financiar la gama media. En el caso de Samsung se financia sola, lo que es altamente rentable por el número de dispositivos que venden.

Pero no quiere decir que les interese cuidarla a nivel de actualizaciones. Si algo tiene la gama Note es "excelencia" y exclusividad. Y a Samsung le interesa cuidarla al máximo para diferenciarla de su gama media, no sé si me explico.

Que haya retrasos en los updates es algo que siempre sucede en Samsung, en todas las gamas.
La gama media de samsung ya es el colmo de la incoherencia..500 pavos un A8??pero si con 500 te pillas el nuevo xiaomi mi mix 2s que lo pule por dios...
Responder Con Cita
  #1503  
Viejo 03/04/18, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. Creo que es exactamente al revés.
En la gama media prácticamente no hay márgen de beneficio , y las empresas funcionan en base a economías de escala, donde solo a base de producir mucho pueden sacar algo de beneficio. Es en las gamas altas donde las marcas ganan dinero ( que se lo digan a Apple)...por eso otras marcas como Huawei han dado el salto a la gama alta, por qué saben que además de prestigio e imagen de marca, es allí donde está el dinero.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo..apple esta forrada porque vende iphones a 1200 como barras de pan..si los vendieran a 400 cerraban el chiringuito...pero claro..apple da soporte y actus..samsung te vende sus gamas altas y buscate la vida por odin...
Responder Con Cita
  #1504  
Viejo 03/04/18, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo..apple esta forrada porque vende iphones a 1200 como barras de pan..si los vendieran a 400 cerraban el chiringuito...pero claro..apple da soporte y actus..samsung te vende sus gamas altas y buscate la vida por odin...
Así es...y cuatro años de actualizaciones para todos igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1505  
Viejo 03/04/18, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Siempre estamos quejándonos (y yo el primero)de la política de actualizaciones de Samsung y tenemos la solución en manos: Dejemos de comprar terminales Samsung y veremos como esta política cambia radicalmente en meses y dejaremos de ser meros compradores a consumidores con derechos.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 03/04/18, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Que sea un tope de gama no quiere decir que sea el modelo más rentable o que más le interese cuidar a Samsung
¿Sabes qual es el móvil más vendido en España??? El Samsung J5. Le sigue el J3 y en tercer lugar el huawei P8 lite. El Note 8 no aparece ni en el top 10
Estas compañías se mueven por cifras y está claro que el Note 8 sólo les sirve para cubrir un segmento del negocio pero la pasta viene de la gama media.
Y en ese top 5 de moviles mas vendidos en España en el 2017 el iphone 7..no precisamente un chollo de apple...
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 03/04/18, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Que sea un tope de gama no quiere decir que sea el modelo más rentable o que más le interese cuidar a Samsung
¿Sabes qual es el móvil más vendido en España??? El Samsung J5. Le sigue el J3 y en tercer lugar el huawei P8 lite. El Note 8 no aparece ni en el top 10
Estas compañías se mueven por cifras y está claro que el Note 8 sólo les sirve para cubrir un segmento del negocio pero la pasta viene de la gama media.
Desengañate..si samsung vendiera sus s8 o s9 como apple vende sus iphones 8 o x pasaria de la gama media como de comer la mierda...a que no sabias que a samsung fabricar el s9 plus le cuesta mas barato que a apple su iphone x?y el note 8 les costo menos que el s9 plus y lo sacaron a 1010...en esos moviles esta el negocio..pero claro si no los cuidas dando actus de seguridad mensuales como hace google o oreo casi un año despues...pues blanco y en botella...
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 03/04/18, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
unacosa unacosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Orange
Hice una instalación limpia con la rom francesa y Odín. Sobre la batería no puedo opinar porque al tener que configurarlo nuevamente he pasado muchas horas...Todo bien, hasta hoy que he tenido el primer problema configurando una cuenta de correo exchange en la aplicación nativa de correo Samsung y me ha sido imposible conectar a una red wi-fi (eduroam-red educativa). Problema que con nougat no tenía u_U

Creo que vuelvo al 7.1 y esperaré a mejoras... comento por si sirve para aliviar la espera.
Responder Con Cita
  #1509  
Viejo 03/04/18, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Siempre estamos quejándonos (y yo el primero)de la política de actualizaciones de Samsung y tenemos la solución en manos: Dejemos de comprar terminales Samsung y veremos como esta política cambia radicalmente en meses y dejaremos de ser meros compradores a consumidores con derechos.
Que es lo que le paso a la gran nokia...se durmio y zas...a la quiebra...
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 03/04/18, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por val64 Ver Mensaje
Pues como la sigan cuidando asi...va a subir mas en numeros Xiaomi y Huawei, al menos yo llevo tiempo planteandomelo

Que vale que ya hemos insistido en el tema de los 1000€ y demas, pero para el uso que se le da generalmente a un smartphone (whatsapp, correo, internet y poco mas) y lo que valen, mejor pillarse un buen gama media-alta por 300-500€ como mucho y arreando...al menos, hablo por mi
De echo huawei esta peligrosamente cerca ya de samsung en ventas..y xiaomi que encima ahora esta abriendo tiendas en España...aqui en Madrid en poco han abierto ya 5 tiendas...ojito con xiaomi...
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 03/04/18, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Pues yo tuve el Xiaomi MI5 plus, que en su momento era el buque insignia de Xiaomi, junto al MI MIX y otro modelo más que no me acuerdo.. y vamos estaba totalmente desamparado de actualizaciones, de echo me acuerdo que sacaron una que desconfiguraba el táctil por completo y pasé unos cuantos días muy jodido con el teclado... , al final está claro que tengamos el que tengamos vamos a verles pegas o incluso veremos de que no se le presta atención, yo los primeros galaxy y el note 2... vamos... flasheaba cada semana y no le sacaba partido para nada a cada rom, ahora ya paso y prefiero esperar y que venga lo que venga, y con el tema de batería, ya me hago a la idea que tengo que cargarlo 2 veces al día, y cuando salgo fuera me llevo una carcasa con batería externa, es un ladrillaco sí... pero este sábado me dio para todo un día de salida y sin quedarme tirado...
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 03/04/18, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unacosa Ver Mensaje
Hice una instalación limpia con la rom francesa y Odín. Sobre la batería no puedo opinar porque al tener que configurarlo nuevamente he pasado muchas horas...Todo bien, hasta hoy que he tenido el primer problema configurando una cuenta de correo exchange en la aplicación nativa de correo Samsung y me ha sido imposible conectar a una red wi-fi (eduroam-red educativa). Problema que con nougat no tenía u_U

Creo que vuelvo al 7.1 y esperaré a mejoras... comento por si sirve para aliviar la espera.
A mi me funciona bien, tanto por wifi como por 4g.

Uso una cuenta de Outlook.

Hace poco se actualizó la aplicación.
__________________
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 03/04/18, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
unacosa unacosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
A mi me funciona bien, tanto por wifi como por 4g.

Uso una cuenta de Outlook.

Hace poco se actualizó la aplicación.
Sí gracias, con la cuenta de Outlook también lo resolví. Pero ya no puedo centralizar todas las cuentas de correo... El problema de wi-fi parece ser más complicado
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 03/04/18, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unacosa Ver Mensaje
Sí gracias, con la cuenta de Outlook también lo resolví. Pero ya no puedo centralizar todas las cuentas de correo... El problema de wi-fi parece ser más complicado
Yo tengo la aplicacion de correo de samsung con gmail y con cuenta microsoft, y perfecto habiendo actualizado a oreo francesa en limpio totalmente.

Por otro lado mis primeras impresiones son como en casi todos los modelos que he tenido y versiones, es decir, misma o similar fluidez, bateria, etc.

Las actualizaciones nunca me han generado problemas ni grandes alegrias, eso si, con samsung tampoco me pude quejar de bugs. Tuve buenas experiencias con note 4,s6 edge+, s8+ y ahora con el note 8. Tambien podria incluir las recientes actualizaciones del gear s2 y tab s2 que tambien poseo
Responder Con Cita
  #1515  
Viejo 03/04/18, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

Una pregunta para los que tengáis (hayáis tenido) Samsung con rom de Hongkong/China (Open China):
¿Suelen ser de las últimas roms en actualizar?
Hasta ahora, no había tenido Samsung con Snapdragon con roms de esta zona. He podido ver que ya han liberado bastantes de las europeas, estadounidenses, de Canadá del Oreo para el note 8, pero chinos no.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 03/04/18, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
baelo777 baelo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Sevilla y Conil de la frontera.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: MasMóvil
Otro mas con oreo,tenia la rom francesa que meti en su dia por odin antes de que estuviera oreo desde hace mas de un mes,me salto la actualizacion de los primeros,
pero he estado una temporada fuera de casa y no quise actualizar,solo he hecho el wipe cache y lo he metido por ota,el movil va como un tiro de rapido la recomiendo feacientemente la actualizacion, la bateria por contra creo que va peor pero todavia es pronto para hacer un juicio de valor,siempre pasa lo mismo hasta que no se asienta y hace unos cuantos de ciclos.
El reconocimiento por iris como dicen los compañeros vuela,eso si en condiciones de poca luz sigue fallando a veces.
Por otro lado novedades veo pocas no me ha dado mucho tiempo a indagar;otra cosa parece como si los colores de la pantalla hubieran mejorado,pero eso a lo mejor es una apreciacion subjetiva por mi parte.
En fin lo dicho cuando os salte no dudeis en instalarla.

Última edición por baelo777 Día 03/04/18 a las 20:58:18.
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 03/04/18, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Supongo que solo urge actualizar a Oreo a los que tienen excesos de consumo, si como dicen se puede estirar un 10-15% el actual. Los demás y a los que como hemos visto les dura días la batería no nos importa que tarden días o semanas en actualizar. lo que verdaderamente veo preocupante y si es un desaire por parte de Samsung es que no saquen rápidamente los parches de seguridad, por lo menos en la parte que corrige fallos. Las mejoras... como Oreo... no son imprescindibles para todos.
No se estira un 10-15%
La batería dura lo mismo
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 03/04/18, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Tengo una pregunta importante para los que ya tenéis oreo, he estado viendo un partido de fútbol en el móvil, unas 2 horas de video sin interrupción, y no se ha calentado lo más mínimo.

Mi pregunta es: en oreo el móvil se os ha calentado en una situación similar?
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 03/04/18, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
El calentón lo ha pillado La Juve no el móvil
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1520  
Viejo 03/04/18, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
No se estira un 10-15%
La batería dura lo mismo
A ti será. A mi me da por lo menos un 10% mas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /