Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/16, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Me está pasando lo mismo, llevando CM13.0 y con Knox a 0x1 desde hace siglos.
Aunque lo achacaba al CM13, vi que era problema de hardware al iniciarlo y que no saliese el bootloader, ni el recovery (pero sí notaba las vibraciones al pulsar las 'teclas' del TWRP, aunque no se viesen en pantalla).
Incluso he llegado a desbloquear móvil (con patrón) y poner el SIM de la tarjeta a ciegas, con la pantalla en negro. Me da pereza cambiarle yo la pantalla, supongo que lo llevaré a algún chino manitas de los que afloran últimamente. ¿Se sabe el motivo concreto del fallo?

Edit: Lo raro es que el fallo lleva pasándome 'levemente', de forma aleatoria, un par de meses, pero ha sido hacer un viaje en avión y ahora puedo pasar 10 minutos desbloqueando - bloqueando hasta que la pantalla reacciona y enciende... Tengo la sensación de que es algún componente haciendo mal contacto.

Última edición por Seroko Día 16/02/16 a las 13:09:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/18, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
tatarock2006 tatarock2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Samsung s5 pantalla negra

 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Buenas noches chicos,
mi novia tiene un S5 4G+ de Vodafone y desde hace unos 30 minutos no se enciende la pantalla al desbloquear ni al iniciar aunque si que se encienden los leds inferiores y el led de notificaciones.
Tiene el teléfono totalmente de fábrica.
¿Alguna idea o solución al problema?
El móvil fue comprado hace unos meses a un chico en otro foro de compra venta por lo que la factura esta a su nombre, ¿me pondrá pegas Vodafone? ¿Hablo directamente con Samsung?
Muchas gracias a los que intenten ayudar
Encontré la solución al problema, (solucionado)
Con el aparato encendido obviamente no se ve, solo laluz de led y luces de a lado de home, seguido oprime el boton de encendido y el boton de volumen bajo al mismo tiempo unos segundos hasta que muestre la imagen del móvil que está reiniciando y mostrará la imagen lo sueltas los botones y listo !! Espero que les haya funcionado cualquier duda me avisan.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /