ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/12, 01:45:20
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
[ROM][GSM]Hyperdroid Androidmeda v2.1.0 "Ad Populum" 23/02/2012

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1444240





Para la P1000


Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto)

Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 JQ9 http://hotfile.com/dl/145515391/c1ff...XXJPZ.zip.html Descargar PIThttp://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305119861 Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ9_P1000XXJPZ_P1000PRTKL1_HOME.tar.md5

Paso 2:
Descargar kernel RP_V2.0.0 TAR Odin flashableFlash kernel con Odin como PDA y sin repartition .. reinicio


Paso 3: Descargar rom http://hyperdroid.calibur.info/index...ea463762349430 la instalamos por recovery


Opcional, aplicaciones borradas de la rom: http://hyperdroid.calibur.info/index...3f3e7d745bfad7 se instala por recovery(sin wipes)

Instalacion:

Con la Tab apagada hacemos el combo para el recovery, hacemos los 3 wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) instalamos la rom, reiniciar..


Última edición por rebelde_ Día 27/04/12 a las 20:43:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/01/12, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Parece que promete la rom :P cuando pueda, la pongo y cuento impresiones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/12, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Yo la tengo puesta, y la verdad que va muy bien

A ver que tal con el paso de los días

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/01/12, 03:32:00
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Yo la tengo puesta, y la verdad que va muy bien

A ver que tal con el paso de los días

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
sirve para la galaxy tab p1000N
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/12, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
No vale, sólo para la p1000

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/01/12, 03:53:11
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
listo ya la hice funcionar.....Yo en lo personal hice lo siguiente tengo una P1000N lo que hice fue inyectarle al .tar el archivo zImage de ronan obiviamente para la p1000N/L, luego flashee el mismo kernel instale la rom sobre la version 4.1 de overcome y posterior al reinicio del sistema como no me reconocia el tactil volvi a instalar el kernel por el metodo de heimdall y listo! con setcpu hice overclock de 1.4 con governador "performance" y profile "Screen off 1000 max- 100 min 99 priority" y la niña quedo q da miedo! no creo mucho en quadrant pero con esta configuracion me arroja 2150 a diferencia de los 900 q me arrojaba con overcome
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Airex0 su comentario:
  #7  
Viejo 18/01/12, 04:01:48
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
listo ya la hice funcionar.....Yo en lo personal hice lo siguiente tengo una P1000N lo que hice fue inyectarle al .tar el archivo zImage de ronan obiviamente para la p1000N/L, luego flashee el mismo kernel instale la rom sobre la version 4.1 de overcome y posterior al reinicio del sistema como no me reconocia el tactil volvi a instalar el kernel por el metodo de heimdall y listo! con setcpu hice overclock de 1.4 con governador "performance" y profile "Screen off 1000 max- 100 min 99 priority" y la niña quedo q da miedo! no creo mucho en quadrant pero con esta configuracion me arroja 2150 a diferencia de los 900 q me arrojaba con overcome

Y te funciono asi? Por que el desarrollador dice que no valia para la p1000N, ya que se lo preguntaron...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/01/12, 04:11:08
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Y te funciono asi? Por que el desarrollador dice que no valia para la p1000N, ya que se lo preguntaron...
Si solamente hay que hacer lo siguiente:

1) flasheas con el metodo heimdall el zImage (en este caso yo use el kernel de ronan)
2) luego le inyecta al .tar donde viene la rom el mismo kernel que usastes en el paso anterior! y la colocas en la memoria y flasheas normalmente como cualquier otra rom!
3) al iniciar lo mas seguro es q no te agarre el tactil pero no hay de que preocuparse solamente dejas presionado el boton de power para apagar forzadamente la tab y cuando se apague inicias en modo download
4) cuando ya estes en modo download (boton abajo+power) solo repites el paso 1, despues q termines de flashear dejas q inicie y listo ya te reconoce el tactil y todo sin problema!

lo excelente de esta rom es q viene en 160 dpi (yo se lo cambie porq me gusta mas con 240 dpi) pero se ve de lujo! tambien uso el kernel de ronan para la p1000n porq tiene overclock hasta 1.6 ghz yo no lo subo mas de 1.4 ghz hay siempre lo mantengo estable con la configuracion del governor en performance! y anda de joya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Airex0 su comentario:
  #9  
Viejo 18/01/12, 04:15:56
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Muchas gracias compañero por tu gran aporte, a buen seguro le vendra muy bien a otros compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/01/12, 04:21:43
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero por tu gran aporte, a buen seguro le vendra muy bien a otros compañeros
Gracias hermano y bueno esa es la idea ojala y los que tengan los modelos N/L lean eso y disfrute de esa rom de q de verdad esta muy buena! pronto hare la prueba a ver si el metodo q use se puede aplicar para las otras rom! si esto da resultado los q poseemos esos modelos ya no tenemos q limitarnos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/12, 04:29:43
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
Gracias hermano y bueno esa es la idea ojala y los que tengan los modelos N/L lean eso y disfrute de esa rom de q de verdad esta muy buena! pronto hare la prueba a ver si el metodo q use se puede aplicar para las otras rom! si esto da resultado los q poseemos esos modelos ya no tenemos q limitarnos!
Le pase tu aporte al desarrollador de la rom para que lo tenga en cuenta, es mas le dejado el enlace de aqui tambien para que vea tu explicacion.

Lo paso al primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/01/12, 04:35:18
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Listo compañero y gracias de nuevo por el aporte

PD: Si pruebas este metodo en otras roms y funciona tambien, te agradeceria que me lo dirias para incluirlo tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/01/12, 04:45:49
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Listo compañero y gracias de nuevo por el aporte

PD: Si pruebas este metodo en otras roms y funciona tambien, te agradeceria que me lo dirias para incluirlo tambien.
Cuenta con eso! lo mas seguro es q realice pruebas el dia de mañana! yo te aviso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/01/12, 04:48:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
Cuenta con eso! lo mas seguro es q realice pruebas el dia de mañana! yo te aviso!

Perfecto amigo, tu por si acaso no te vayas muy lejos mas que nada por si algun compañero tiene alguna duda con la P1000N
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/01/12, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
doctorcete doctorcete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
Si solamente hay que hacer lo siguiente:

1) flasheas con el metodo heimdall el zImage (en este caso yo use el kernel de ronan)
2) luego le inyecta al .tar donde viene la rom el mismo kernel que usastes en el paso anterior! y la colocas en la memoria y flasheas normalmente como cualquier otra rom!
3) al iniciar lo mas seguro es q no te agarre el tactil pero no hay de que preocuparse solamente dejas presionado el boton de power para apagar forzadamente la tab y cuando se apague inicias en modo download
4) cuando ya estes en modo download (boton abajo+power) solo repites el paso 1, despues q termines de flashear dejas q inicie y listo ya te reconoce el tactil y todo sin problema!

lo excelente de esta rom es q viene en 160 dpi (yo se lo cambie porq me gusta mas con 240 dpi) pero se ve de lujo! tambien uso el kernel de ronan para la p1000n porq tiene overclock hasta 1.6 ghz yo no lo subo mas de 1.4 ghz hay siempre lo mantengo estable con la configuracion del governor en performance! y anda de joya
Primero que nada, gracias todos por sus comentarios!!!

Asi que las P1000N, por lo que entiendo, solo necesitan un kernel distinto?, el firmware seria el mismo entonces?

Porque no intentan solo sustituir la zimage que va dentro del zip y flashean?

Lo siento que no pueda ser de mas ayuda, lo que pasa es que si no tengo el dispositivo y no lo he probabdo primero, no me atrevo a publicar algo.

Tambien tengo una version actualizada con un nuevo kernel (porfin convenci al equipo HyperDroid que nos hechara una mano en el kernel). La nueva version va mucho mejor que la actual, solo estoy esperando la version final del kernel para publicarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorcete su comentario:
  #16  
Viejo 19/01/12, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctorcete Ver Mensaje
Primero que nada, gracias todos por sus comentarios!!!

Asi que las P1000N, por lo que entiendo, solo necesitan un kernel distinto?, el firmware seria el mismo entonces?

Porque no intentan solo sustituir la zimage que va dentro del zip y flashean?

Lo siento que no pueda ser de mas ayuda, lo que pasa es que si no tengo el dispositivo y no lo he probabdo primero, no me atrevo a publicar algo.

Tambien tengo una version actualizada con un nuevo kernel (porfin convenci al equipo HyperDroid que nos hechara una mano en el kernel). La nueva version va mucho mejor que la actual, solo estoy esperando la version final del kernel para publicarlo.
Bienvenido @doctorcete a htcmania

Me alegra verte por aqui, y esperamos ansiosos la nueva version

Gracias por la rom, y por no dejarnos abandonados con nuestras Tabs, que si es por samsung.....

Espero verte por aqui mas veces doctorcete

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/01/12, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
doctorcete doctorcete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Bienvenido @doctorcete a htcmania

Me alegra verte por aqui, y esperamos ansiosos la nueva version

Gracias por la rom, y por no dejarnos abandonados con nuestras Tabs, que si es por samsung.....

Espero verte por aqui mas veces doctorcete

Un Saludo
Gracias de nuevo.
Veremos si af974 da los toques finales al kernel y asi la publocamos,

El kernel que incluye la rom es muy parecido al overcome, el nuevo kernel ya no tiene casi nada de parecido al viejo, tanto asi que anteriormente me era imposible hacer OC a >1200, con el nuevo puedo hacer 1400 y estable B-)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorcete su comentario:
  #18  
Viejo 19/01/12, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctorcete Ver Mensaje
Gracias de nuevo.
Veremos si af974 da los toques finales al kernel y asi la publocamos,

El kernel que incluye la rom es muy parecido al overcome, el nuevo kernel ya no tiene casi nada de parecido al viejo, tanto asi que anteriormente me era imposible hacer OC a >1200, con el nuevo puedo hacer 1400 y estable B-)

Haceis buen equipo tu y af974

Suena muy bien todo eso que comentas sobre el kernel. Seguro que sera una magnifica rom.

Estaremos atentos a la actualizacion de la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/01/12, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
javilongo_04 javilongo_04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Nexus One

No se puede instalar directamente la ROM desde el recovery como la cm7 cyanogen ?
Que ventajas tiene respecto a la que e puesto?
Un saludo


Desde mi iPhone
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/12, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javilongo_04 Ver Mensaje
No se puede instalar directamente la ROM desde el recovery como la cm7 cyanogen ?
Que ventajas tiene respecto a la que e puesto?
Un saludo


Desde mi iPhone

Si se instala por recovery pero no te lo recomiendo instalar encima de la cm7.

Te digo lo que hago yo, como la nueva 2.3.6 es un solo archivo en tar y no me borraria las particiones, entonces flaseo con odin la 2.3.3 con los archivos pit, pda, modem(asi es mas limpia luego la instalacion)
Ahora actualizo a la 2.3.6 con odin el archivo tar en la casilla PDA. Se que es un poco rollo, pero es mejor asi....y formateo la SD interna.
Una vez hecho eso, ya le cambio el kernel e instalo la rom por recovery(el instalar una rom encima de otra puede darte fallos, a no ser que sea una actualizacion de la misma, entonces no pasaria nada por instalarla encima)

Ventajas que tiene esta rom respecto a cm7, es que funciona todo, y en cm7 al no tener los drivers originales, es peor la camara, no hay salida de tv, y alguna cosilla mas, si que son muy fluidas y rapidas las cm7, pero carece de ciertas cosas.

Yo te recomiendo que la pruebes, yo llevo unos dias con ella y va francamente muy bien. Y eso no que no hago OC.

Saludos

Última edición por rebelde_ Día 21/01/12 a las 17:26:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 21:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /