Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/15, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Sabeis si existe alguna bateria externa de esas pero con carga rapida? Es que normalmente esas baterias se gastan casi al ritmo que cargas si una bateria d esas la enchufae 10 minut9s y ganase un 20% me apañaria mucho la vida... al menos he comprado un cargador de coche rapido que eso al menos me resuelve los dias de trabajo pero cuando me vaya con la bici el dia entero voy a necesitar algo...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No creo que existan baterías con quick charge, se necesita bastante voltaje (9 voltios creo que es) yo tengo la mi power de 10400 y en 30 min carga un 40% el opo partiendo de 1%, al 100% le lleva sobre hora y media 2. El s6 al tener menos amperios cargara un 50% o por ahí
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/15, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
sinla sinla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC HD2

No se si es efecto placebo... pero después de hacerle un hard reset yo "creo" que dura considerablemente más, está más estable
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/15, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo activandole el ahorro de energía y desactivando localizacion y las notificaciones de facebook he ganado mucho lleva 2h de pantalla y me queda 50 de bateria, aguantara 4 horas mas menos pero jugando ya con ajustes cosa que con el z3 no necesitaba hacer pero bueno tiene otros pros que hacen que se te pase el mosqueo de la batería, la camara es una delicia...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/04/15, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
He de decir que era uno de los que tenia ese problema con el temita bateria, ayer le hice la restauracion de fabrica por la noche y ahora por la mañana es otro movil.Ahora si me va la bateria como debe ir, no hay cuesta abajo en reposo ni aparece nada raro. Me he ido a la calle, le he dado caña con el brillo, entrar en facebook, mirar HTCmania, activar la camara, hacer selfie, correos, whatsapp..... Lo quite a las 8 de la mañana y son las 14:06 y tengo 75%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/04/15, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
He de decir que era uno de los que tenia ese problema con el temita bateria, ayer le hice la restauracion de fabrica por la noche y ahora por la mañana es otro movil.Ahora si me va la bateria como debe ir, no hay cuesta abajo en reposo ni aparece nada raro. Me he ido a la calle, le he dado caña con el brillo, entrar en facebook, mirar HTCmania, activar la camara, hacer selfie, correos, whatsapp..... Lo quite a las 8 de la mañana y son las 14:06 y tengo 75%
Y cuanto tiempo de pantalla llevas? ?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/04/15, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
De momento una hora y media, no es que haya estado desde las 8 hasta las 14 sin dejar de mirar la pantalla XD.Lo ire examinando durante este finde.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/04/15, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
juan_tejada_gonzalez juan_tejada_gonzalez está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bueno de momento tengo los dos el s6 y el edge y no hay duda que Samsung se esforzado al máximo a nivel de diseño, a mi me encanta el s6 pero me he imposible llegar al día, la batería es una basura así de claro, es una pena porque el móvil es una maravilla, pero la batería teniendo en cuenta la del z3, note 4, g2 e incluso el s5 duran mucho más y cuestan mucho menos. De hecho me estoy planteando volver al z3 que pena.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/04/15, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan_tejada_gonzalez Ver Mensaje
Bueno de momento tengo los dos el s6 y el edge y no hay duda que Samsung se esforzado al máximo a nivel de diseño, a mi me encanta el s6 pero me he imposible llegar al día, la batería es una basura así de claro, es una pena porque el móvil es una maravilla, pero la batería teniendo en cuenta la del z3, note 4, g2 e incluso el s5 duran mucho más y cuestan mucho menos. De hecho me estoy planteando volver al z3 que pena.
Yo pienso como tu sobre la bateria, es una cagada pero es que en diseño no tiene rival, en sonido de la 100 patadas al Z3 en fotos otras 100 patadas... y en carga rapida tambien, el z3 tardaba un huevo en cargar cada uno tiene sus pros y contras, yo no volveria al Z3 pero reconozco que es el mejor movil en cuanto a bateria, aqui esta claro que samsung no se ha lucido en ese aspecto, pero por lo demas creo que no tenemos rival con este móvil

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/04/15, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo ahora mismo estoy al 50% y tres horas once minutos de pantalla. Con nueve horas y diez minutos desde que lo solté del cargador.A mi me parece un consumo estupendo,y con el tercer ciclo de carga.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/04/15, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy al 50% y tres horas once minutos de pantalla. Con nueve horas y diez minutos desde que lo solté del cargador.A mi me parece un consumo estupendo,y con el tercer ciclo de carga.
No me cuadra... que apps tienes? No digo que mientas pero obviamente algo haces pa consumir tan poco

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/04/15, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
No me cuadra... que apps tienes? No digo que mientas pero obviamente algo haces pa consumir tan poco

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues Facebook, Twitter, tapatalk, amazon, eBay, opera, whatsapp, gmail, dropbox, Box, mega, onedrive....no sé qué decirte más, Android wear conectado al Gwatch,youtube....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/04/15, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
ahora mismo estoy así, llevo una hora escuchando música por Bluetooth...lo digo por darte datos...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/04/15, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy al 50% y tres horas once minutos de pantalla. Con nueve horas y diez minutos desde que lo solté del cargador.A mi me parece un consumo estupendo,y con el tercer ciclo de carga.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/04/15, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
ahora mismo estoy así, llevo una hora escuchando música por Bluetooth...lo digo por darte datos...
Algún juego? Si vas con brillo automático ya no es gracia
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/04/15, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Me parece imposible... ubicacion desactivada notificaciones desactivadas y en una habitacion sin luz con brillo al minimo asi igual se hacen 5 horas de pantalla de otra forma...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/04/15, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Algún juego? Si vas con brillo automático ya no es gracia
Jolin cómo sois jajaja, la ubicación está activada, notificaciones de Facebook y Twitter desactivada, no por ahorrar batería ,sólo que me da la vara cada cinco segundos que suene...Si lo tuviera root ya vos digo que pomdría a dormir pila de procesos con titanium, pero por ahora no se puede.Y el brillo lo llevo así
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Me parece imposible... ubicacion desactivada notificaciones desactivadas y en una habitacion sin luz con brillo al minimo asi igual se hacen 5 horas de pantalla de otra forma...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 18/04/15, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: XIXÓN(ASTURIES)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
Mirar ,a ver si os vale, en este rato desde que os puse la primera captura.No trato de tenerla más grande que nadie eh? , sólo os digo mis consumo igual que vosotros el vuestro, no hago nada especial, lo utilizo según mis necesidades.Llevo tres días con el móvil, así que imaginarios, estoy todo el día enredando con el.Nada más, espero que os sirva de ayuda, nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/04/15, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
Mirar ,a ver si os vale, en este rato desde que os puse la primera captura.No trato de tenerla más grande que nadie eh? , sólo os digo mis consumo igual que vosotros el vuestro, no hago nada especial, lo utilizo según mis necesidades.Llevo tres días con el móvil, así que imaginarios, estoy todo el día enredando con el.Nada más, espero que os sirva de ayuda, nada más.
Buenas,

Como dices...no tienes necesidad de mentir, es ridiculo, yo sigo esperando que me llegue, a mi o que me interesa es saber...

Es libre o con rom de alguna compañia?

Te salio actualizacion de sistema? si es q si y actualizaste, hiciste restauracion de fabrica?

Lo has llevado siempre con brillo manual, o en algun mometo automatico?

Has deshabilitado algua app que llevara preinstalada?

Llevas algun launcher, tipo nova o estas con touchwiz?

La ubicacion con gps y red/wifi o solo red o solo gps?

Gracias y perdona por el interrogatorio
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/04/15, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy al 50% y tres horas once minutos de pantalla. Con nueve horas y diez minutos desde que lo solté del cargador.A mi me parece un consumo estupendo,y con el tercer ciclo de carga.
Nos vas a tener que dar clases personalizadas a todos los presentes. Yo también estoy abrumado con tal rendimiento. Ahora tengo un 61% y 1 hora y 18 minutos de pantalla. (Con el brillo automático a la mitad).

Mi uso está siendo comedido hoy sábado.

¡Ilústranos¡
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/04/15, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
Coño parecen esto los juicios de nuremberg . El nos a puesto las capturas que avalan lo dicho de la autonomía, no todos tenemos la misma cobertura, configuraciones, etc ... Hay gente en el foro del opo que le da 5 horas de pantalla y a mi 7 o mas todo depende de como lo tengamos o que hagamos seria una solemne gilipollez mentir sobre la autonomía que nos de el móvil vamos digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 00:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /