Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/13, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por vjm22 Ver Mensaje
Por 700€ lo siento pero no me lo compro, me parece excesivamente caro para los tiempos que corren
ya bajará de precio, como todo, dale cuatro o cinco meses y esta a 500 euros o muy cerca.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/13, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uruluis Ver Mensaje
Me quedo con la frase:

Por 700€ tendría que hacerme la comida
+1, y algo mas
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
mmmmmmm, creo que en el vídeo no han mencionado ni a apple ni al iPhone

Creo que tenéis un problema y se llama APPLETITIS AGUDA!!!!!!

En fin, si nos centramos en el vídeo se ve claramente que lo han hecho para criticar a Samsung a pesar del paripe, los dos y todo el mundo sabemos que Samsung es un fracaso. La potencia sin control no sirve de nada
que casualidad!! tienes un iphone... veo que ni siquiera sabes interpretar lo que lees, por que esta bastante claro lo que dice con lo de que apple no tiene cabida... con fanboys es imposible discutir con sensatez, así que quédate con tu close source y que te cunda...

Última edición por cbd Día 31/05/13 a las 18:55:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 31/05/13, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
No se porque tanto rollo con los materiales, el futuro esta en los policarbonatos encima aguantan mucho mas que el cristal o el aluminio que envejecen peor y se estropean mas.
el plastico no es que sea malo, solo que ya esta muy visto y si tocas un xperia z o htc one te da otra sensacion.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/13, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
que casualidad!! tienes un iphone... veo que ni siquiera sabes interpretar lo que lees, por que esta bastante claro lo que dice con lo de que apple no tiene cabida... con fanboys es imposible discutir con sensatez, así que quédate con tu close source y que te cunda...
Perdona chaval pero yo no e sido el que ha mencionado ni a apple ni al iphone, solo he quoteado a unos compañeros

Otro obsesionado mas, y ya van 99
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/05/13, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Perdona chaval pero yo no e sido el que ha mencionado ni a apple ni al iphone, solo he quoteado a unos compañeros

Otro obsesionado mas, y ya van 99
a claro, es que no se puede decir la verdad, que el iphone ahora mismo esta por debajo de los demás...
que te venden menos hard a mas €. dual-core y 1gb ram frente a quad-core y 2gb de ram con pantallas fullhd cuando el iphone no llega ni a hd... eso es INNEGABLE
estas buscando discusión mal interpretando los comentarios...
yo no voy a ser quien te de coba y mas con la chulería y prepotencia que tienes así que.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
  #27  
Viejo 31/05/13, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
la mayor tonteria que e visto jamas, de donde han salido estos personajes??
Para mi la mejor compañia sin duda alguna es samsung, en TODO, e pasado por varios terminales, digo los mas modernos para no aburriros, (Galaxy s2, note2, lumia 800, motorola razr maxx, iphone 5, htc one.)
Y aparte soy distribuidor de yoigo, y ahora tengo un samsung galaxy s4. Su capa de personalización no es excesiva, si habéis probado un htc one sabréis a lo que me refiero. (no digo que sea malo, para gustos colores) Es la que mas a avanzado, no veo otros teléfonos en los que puedas estar viendo twitter y actualizando el correo o viendo whatsapp o un vídeo de youtube a la vez con la multi-view, cosa que me resulta bastante útil. O cuando estoy en la cocina haciendo algo de comer y me pongo a ver una pagina web con smart scrol no tengo que tocar la pantalla con las manos pringosas continuamente, solo cuando tengo que seleccionar un link y lo hago con una puntita o con un nudillo, depende de como tenga las manos jejeje. Air view es algo que me a sorprendido muchísimo y que me encanta, antes para ver el titulo entero de una canción o entraba a detalles o la abría, cosa que si tienes varios remix necesitas muchas veces ver el titulo al completo para saber cual de ellos elegir, o cuando estoy navegando y acercas el dedo a la pantalla y sale una pequeña lupa, se que otros lo tienen manteniendo pulsada la pantalla, pero no es lo mismo porque pa parte en la que pulsas no es visible, o cuando estas en vídeos y pones el dedo cerca de la pantalla y se reproduce sin abrirlo y cuando esta abrierto si lo pones sobre la barra de avanze ves el momento exacto en el que vas a poner el vídeo, como en youtube. La interfaz de la cámara es comodisima. El reproductor de música tiene bastantes opciones y un ecualizador muy bueno, me refiero al reproductor de samsung y la calidad de sonido es increíble.

El tema del policarbonato es algo que no entiendo, vengo del iphone 5 que es de aluminio y se le notaba cualquier golpe, arañazo muchiiiisimo y parece mas consistente y fuerte pero a la hora de la verdad no se que decir. Aunque hay no me meto, las leyes de la física.... Nunca se sabe, si cae mal da igual de que material este echo. A mi personalmente me gusta mas el policarbonato que el aluminio y prefiero tener micro sd por mucho que digan que es un atraso y que hace el teléfono mas inestable... pero me resulta muy util aparte que me parece una barbaridad la diferencia de precio en algunos modelos de 16 a 32 gigas y si hablamos de apple el giga lo cobran como el gramo de oro....

en fin, estoy encantado con el teléfono, también me gustaba el iphone 5 y la navegación por Internet en el era increíble, aunque tener que utilizar itunes acabo conmigo, también estaba encantado con el razr maxx pero se me quedo un poco corto y el note 2.... era un pepinazo pero muy grandote. No se porque se meten con samsung cuando es la que esta dando guerra, actualizaciones de los primeritos, da soporte a sus teléfonos durante mucho tiempo y en que teléfono vas a tener mas roms?
Aparte como distribuidor de yoigo os voy a decir que nunca me a faltado ni un solo samsung, cosa que os parecera una tonteria pero es algo muy importante, alomejor un cliente viene a por un htc one y tengo que mirar en almacén central si hay ese modelo cosa que suele haber durante muy poco tiempo y tardan mucho en volver a meter mas htc así que es como si dejasen colgado al distribuidor, samsung entran muchos y si se acaban galaxy s4 antracitas en 30 minutos tienes 10.000 mas en almacén. Llevo esperando la maqueta del one desde que salio.... El s4 al día siguiente ya la tenia....
Pongo el one como ejemplo pero alcatel sony... excepto huawei los demas son iguales.

Con esto quiero decir que samsung es el mejor en todo y esta donde esta por algo, si los demás tuviesen la misma mentalidad y se lo currasen igual alomejor....

Última edición por Miguuu1 Día 31/05/13 a las 20:03:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguuu1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 31/05/13, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
tototo99 tototo99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

jajajaja que varas de maes!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/13, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
yo creo que estos dos deberían declararse ya...

Me apasiona la tecnología, pero me parece una soberana tontería darle tanta importancia a los smartphones, comparto que en htcmania hayan noticias sobre tecnología, y que tenga un foro fabuloso para ayudar y que te ayuden, pero tanta tontería puede conmigo, son móviles, o videoconsolas portátiles (allá cada cual), pero creo que esto ya se está pasando de madre, con tanta obsolescencia programada y tanta estupidez por parte de muchas personas.

Me da igual que saquen un móvil con un poquito más de potencia de procesador, o con 0.5gb de ram más, o con más memoria interna, o con una pantalla que no te coja en el bolsillo, o con luces de diversos colores rodeando el terminal creando un arcoiris con un unicornio 3d, me parecen gilipolleces sin importancia ni relevancia.

Cuando vengan verdaderos cambios entonces hablamos, mientras tanto ni cambio de móvil ni veo vídeos como este (he visto 10 segundos y me sobra).

Ala, ya podéis seguir debatiendo si el plástico es mejor o peor, o si este es mas chachi que el otro porque es más potente y "mejor".... Jaja.
+1000
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/13, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Son tremendos, me encantan , simpre con ese toque de humor y buen royo , jajaja , parece que nos leen cuando discutimos por aqui , jajaj.

No se si es mi apreciacion , pero rajan al s4... se ve claro , o yo lo veo claro ... en tono de humor pero le dan un par de collejillas .

Última edición por Sunfire Día 31/05/13 a las 20:48:23.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/05/13, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
yo creo que estos dos deberían declararse ya...

Me apasiona la tecnología, pero me parece una soberana tontería darle tanta importancia a los smartphones, comparto que en HTCMania hayan noticias sobre tecnología, y que tenga un foro fabuloso para ayudar y que te ayuden, pero tanta tontería puede conmigo, son móviles, o videoconsolas portátiles (allá cada cual), pero creo que esto ya se está pasando de madre, con tanta obsolescencia programada y tanta estupidez por parte de muchas personas.

Me da igual que saquen un móvil con un poquito más de potencia de procesador, o con 0.5gb de Ram más, o con más memoria interna, o con una pantalla que no te coja en el bolsillo, o con luces de diversos colores rodeando el terminal creando un arcoiris con un unicornio 3D, me parecen gilipolleces sin importancia ni relevancia.

Cuando vengan verdaderos cambios entonces hablamos, mientras tanto ni cambio de móvil ni veo vídeos como este (he visto 10 segundos y me sobra).

Ala, ya podéis seguir debatiendo si el plástico es mejor o peor, o si este es mas chachi que el otro porque es más potente y "mejor".... jaja.
Y entonces que haces aqui si tu no tienes ni esas inquietudes ni esas necesidades ,... es absurdo vistar una pagina como htcmania y que no te interese la tecnologia , con todo el respeto del mundo. Parece que has llegado de una patada y derrepente has abierto el hilo , y nos has llamado locos , tu tambien lo estas pillin que vistias la pagina , anda reconocelo... que nadie te pone una pistola.

Por si no te has dado cuenta es un CANAL de youtube que habla sobre smarthphones , no del apareamiento del caracol suizo , y el video esta tono de humor ¿ sabes lo que es el humor ? , con cierta satira , si lo hubieras visto en vez de rajar sin saber , te darias cuenta de que se esta riendo de todos aquellos que le ponen tantisima importacia a los smartphones... y la vez los tienen en cuenta.

Hay que tener humor en la vida , si no te conviertes en un muerto.

Última edición por Sunfire Día 31/05/13 a las 21:57:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 31/05/13, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

 Cita: Originalmente Escrito por vjm22 Ver Mensaje
Por 700€ lo siento pero no me lo compro, me parece excesivamente caro para los tiempos que corren
 Cita: Originalmente Escrito por uruluis Ver Mensaje
Me quedo con la frase:

Por 700€ tendría que hacerme la comida

Y encima sin radio FM... demencial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/05/13, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Y encima sin radio FM... demencial.
y sin vater,ni ducha,eso si que es demencial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario:
  #34  
Viejo 31/05/13, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
y sin vater,ni ducha,eso si que es demencial
Es algoo... TRAMBOLIKO!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/13, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
700e? Yo ya lo he visto por 572e en Amazon, 609 en Redcoon...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/13, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
que casualidad!! tienes un iphone... veo que ni siquiera sabes interpretar lo que lees, por que esta bastante claro lo que dice con lo de que apple no tiene cabida... con fanboys es imposible discutir con sensatez, así que quédate con tu close source y que te cunda...
yo tengo un note 2 y un iphone 5 y no se doden esta el problema en ninguno de los dos, no se ese odio que teneis algunos a iphone cuando la mayoria que lo critican no lo han tenido nunca (no lo digo por ti porque no lo ser pero podria ser el caso)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 31/05/13, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguuu1 Ver Mensaje
la mayor tonteria que e visto jamas, de donde han salido estos personajes??
Para mi la mejor compañia sin duda alguna es samsung, en TODO, e pasado por varios terminales, digo los mas modernos para no aburriros, (Galaxy s2, note2, lumia 800, motorola razr maxx, iphone 5, htc one.)
Y aparte soy distribuidor de yoigo, y ahora tengo un samsung galaxy s4. Su capa de personalización no es excesiva, si habéis probado un htc one sabréis a lo que me refiero. (no digo que sea malo, para gustos colores) Es la que mas a avanzado, no veo otros teléfonos en los que puedas estar viendo twitter y actualizando el correo o viendo whatsapp o un vídeo de youtube a la vez con la multi-view, cosa que me resulta bastante útil. O cuando estoy en la cocina haciendo algo de comer y me pongo a ver una pagina web con smart scrol no tengo que tocar la pantalla con las manos pringosas continuamente, solo cuando tengo que seleccionar un link y lo hago con una puntita o con un nudillo, depende de como tenga las manos jejeje. Air view es algo que me a sorprendido muchísimo y que me encanta, antes para ver el titulo entero de una canción o entraba a detalles o la abría, cosa que si tienes varios remix necesitas muchas veces ver el titulo al completo para saber cual de ellos elegir, o cuando estoy navegando y acercas el dedo a la pantalla y sale una pequeña lupa, se que otros lo tienen manteniendo pulsada la pantalla, pero no es lo mismo porque pa parte en la que pulsas no es visible, o cuando estas en vídeos y pones el dedo cerca de la pantalla y se reproduce sin abrirlo y cuando esta abrierto si lo pones sobre la barra de avanze ves el momento exacto en el que vas a poner el vídeo, como en youtube. La interfaz de la cámara es comodisima. El reproductor de música tiene bastantes opciones y un ecualizador muy bueno, me refiero al reproductor de samsung y la calidad de sonido es increíble.

El tema del policarbonato es algo que no entiendo, vengo del iphone 5 que es de aluminio y se le notaba cualquier golpe, arañazo muchiiiisimo y parece mas consistente y fuerte pero a la hora de la verdad no se que decir. Aunque hay no me meto, las leyes de la física.... Nunca se sabe, si cae mal da igual de que material este echo. A mi personalmente me gusta mas el policarbonato que el aluminio y prefiero tener micro sd por mucho que digan que es un atraso y que hace el teléfono mas inestable... pero me resulta muy util aparte que me parece una barbaridad la diferencia de precio en algunos modelos de 16 a 32 gigas y si hablamos de apple el giga lo cobran como el gramo de oro....

en fin, estoy encantado con el teléfono, también me gustaba el iphone 5 y la navegación por Internet en el era increíble, aunque tener que utilizar itunes acabo conmigo, también estaba encantado con el razr maxx pero se me quedo un poco corto y el note 2.... era un pepinazo pero muy grandote. No se porque se meten con samsung cuando es la que esta dando guerra, actualizaciones de los primeritos, da soporte a sus teléfonos durante mucho tiempo y en que teléfono vas a tener mas roms?
Aparte como distribuidor de yoigo os voy a decir que nunca me a faltado ni un solo samsung, cosa que os parecera una tonteria pero es algo muy importante, alomejor un cliente viene a por un htc one y tengo que mirar en almacén central si hay ese modelo cosa que suele haber durante muy poco tiempo y tardan mucho en volver a meter mas htc así que es como si dejasen colgado al distribuidor, samsung entran muchos y si se acaban galaxy s4 antracitas en 30 minutos tienes 10.000 mas en almacén. Llevo esperando la maqueta del one desde que salio.... El s4 al día siguiente ya la tenia....
Pongo el one como ejemplo pero alcatel sony... excepto huawei los demas son iguales.

Con esto quiero decir que samsung es el mejor en todo y esta donde esta por algo, si los demás tuviesen la misma mentalidad y se lo currasen igual alomejor....
es el mejor de todos para usted, para otros no, todo es subjetivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 31/05/13, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vjm22 Ver Mensaje
Por 700€ lo siento pero no me lo compro, me parece excesivamente caro para los tiempos que corren
Como que ya se puede comprar por 580€, estaría guay eso de informarse antes hablar por hablar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
  #39  
Viejo 01/06/13, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
a claro, es que no se puede decir la verdad, que el iphone ahora mismo esta por debajo de los demás...
que te venden menos hard a mas €. dual-core y 1gb ram frente a quad-core y 2gb de ram con pantallas fullhd cuando el iphone no llega ni a hd... eso es INNEGABLE
estas buscando discusión mal interpretando los comentarios...
yo no voy a ser quien te de coba y mas con la chulería y prepotencia que tienes así que.
La misma chulería y prepotencia con la que tratan algunos a los que no estamos de acuerdo con la política de Samsung

Por tus comentarios puedo deducir que no has tenido un iPhone, mas que nada porque no mencionarías lo del dual core frente al quad core, ya que si apple implantara un quad core en un iPhone ni juntándose las tres grandes compañías que fabrican móviles con android ni siquiera se acercarían, otra cosa es que lo queráis aceptar, pero centrándonos en el tema en cuestión, REPITO, que yo no e sido el que ha empezado nombrando a apple y mucho menos e faltado el respeto a nadie

Se puede decir la verdad que apple esta por debajo en "prestaciones" a la competencia pero no le hace falta, con la porquería que lleva tiene mejor rendimiento y fluidez, incluso mejor autonomía que algunos gamas alta

Y yo no soy el que busca discusión, si no como te he dicho antes, son las personas que han mencionado un producto que ni siquiera aparece ni se habla de el
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/13, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Y entonces que haces aqui si tu no tienes ni esas inquietudes ni esas necesidades ,... es absurdo vistar una pagina como htcmania y que no te interese la tecnologia , con todo el respeto del mundo. Parece que has llegado de una patada y derrepente has abierto el hilo , y nos has llamado locos , tu tambien lo estas pillin que vistias la pagina , anda reconocelo... que nadie te pone una pistola.

Por si no te has dado cuenta es un CANAL de youtube que habla sobre smarthphones , no del apareamiento del caracol suizo , y el video esta tono de humor ¿ sabes lo que es el humor ? , con cierta satira , si lo hubieras visto en vez de rajar sin saber , te darias cuenta de que se esta riendo de todos aquellos que le ponen tantisima importacia a los smartphones... y la vez los tienen en cuenta.

Hay que tener humor en la vida , si no te conviertes en un muerto.
1. Estoy aquí por que me gusta la tecnología, y visito esta página con frecuencia ya que no he perdido la esperanza en que haya algún cambio relevante (cosa que no se suele dar según mi humilde opinión).
2. ¿Cómo que no me interesa la tecnología?, he especificado claramente que no es que me guste, sino que me apasiona.
3. Sé muy bien que es un canal de YouTube, en mi opinión bastante malo, pero es solo mi opinión, no voy a debatir con nadie eso, respeto otros gustos.
4. Creo que no te has dado cuenta tú, hacen una especie de show cómico entre un fanboy de Samsung y alguien más objetivo, pero en sí ese canal le da muchísima importancia a cada cambio de cada smartphone por insustancial o pequeño que sea.

Todo esto lo digo desde el respeto y desde mi propia opinión, no quiero que se moleste nadie, y si me he equivocado en algo pido disculpas.

Última edición por muzzled Día 01/06/13 a las 03:22:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /