iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/18, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: POCO F4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Eso está claro y yo haría lo mismo.
Lo que no hago es comprar por ese precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.adslzone.net/2018/01/10/...-espana-nov17
Ya lo decia yo!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Saludos
JMGPI
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/01/18, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JMGPI Ver Mensaje
https://www.adslzone.net/2018/01/10/...-espana-nov17
Ya lo decia yo!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Es una barbaridad más de 1300€ el iPhone X de 256Gb y cerca de 1200€ el de 64Gb pero es como todo... cada uno.
Para ser más exacto si le pones la funda original de silicona y el protector de cristal templado que te ponen en la casa Apple son 1404€ porque se lo he puesto yo y sume a ver la cifra...
Hay gente que lo saca en el foro o por operadora financiado bastante más barato y lo tienen 2 ó 3 años.
En mi caso me regalaron él X de 256Gb sino tendría aún el iPhone 7 Plus que va muy bien.
Eso si... es una pasada el iPhone X jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/01/18, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Creo que todo se basa en la diferencia de criterios, afortunadamente no todos pensamos lo mismo, decir que el que haga o piense de otra manera esta loco....... cierto que un galaxy s8 es un gran móvil, aparte de sus actualizaciones y servicio postventa claro esta, en 3 meces ya esta 300€ mas barato, pero seguro que para otros es una locura comprarlo a 500€, hay otras marcas chinas muy buenas a mejor precio, y así podríamos seguir, comprar un iphone X, puede que sea una locura pero que bien sienta estar loco. si puedes compralo.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
  #64  
Viejo 11/01/18, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Creo que todo se basa en la diferencia de criterios, afortunadamente no todos pensamos lo mismo, decir que el que haga o piense de otra manera esta loco....... cierto que un galaxy s8 es un gran móvil, aparte de sus actualizaciones y servicio postventa claro esta, en 3 meces ya esta 300€ mas barato, pero seguro que para otros es una locura comprarlo a 500€, hay otras marcas chinas muy buenas a mejor precio, y así podríamos seguir, comprar un iphone X, puede que sea una locura pero que bien sienta estar loco. si puedes compralo.


Jejejejejeje pienso lo mismo.
Antes en android llegaba a cambiar 6 veces de móvil al año, con el iPhone lo cambio como mucho 1 vez al año y si me apuras lo puedo aguantar 2 años porque va bien.
Si máximo lo puedo tener 2 años no es porque necesite cambiar sino porque soy caprichoso.
La verdad que es dinero pero si se puede porque no?
Este año si sale el iPhone X de 6.3” como dicen... me lo pillo de cabeza jejejejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/01/18, 02:22:13
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,208

sin duda el precio es desorbitado!
pero hay que ser muy COMUNISTA para crear este tipo de posts. hay mucha gente que gana mucho dinero o tiene mucho dinero o hereda mucho dinero. y hay otros mileuristas q no llegan a fin de mes . todos somos muy diferentes.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/01/18, 06:03:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El problema que yo veo aquí, es que muchos (No Todos) os pensáis que por llevar un iPhone X estáis en un status superior al resto. Eso es principalmente lo que vende la marca, y lo vende a base de bien...venden que tener un IPhone es algo "exclusivo" cuando la mayoría lo compra a plazos prescindiendo de otras necesidades claramente más "vitales" pero aquí entrariamos en otro tema mucho más espinoso digamos.... la cultura del ego vamos.... y son tan chulos, que ni bajan los precios... porque ellos pueden, claro está. Y son más chulos aún vendiendo el cargador rápido aparte de los 1300 euros.... pero la gente sigue picando.... y como son tan chulos, el iPhone X2 lo sacarán a 1500 euros y la gente seguirá haciendo cola para comprarlo.
Cada uno administra su economía/caprichos, claro está (yo con la mía tengo suficiente), pero no podemos ceder a todo (me incluyo) porque ésto se nos está yendo de las manos. Saludos
Pd: y antes de que alguno salte, el Note 8 que tengo me costó algo más de la mitad de un iPhone X. Porque pagar 1000 euros (aunque sea en el Note 8), me sigue pareciendo una burrada. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 14/01/18 a las 06:06:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/01/18, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El problema que yo veo aquí, es que muchos (No Todos) os pensáis que por llevar un iPhone X estáis en un status superior al resto. Eso es principalmente lo que vende la marca, y lo vende a base de bien...venden que tener un IPhone es algo "exclusivo" cuando la mayoría lo compra a plazos prescindiendo de otras necesidades claramente más "vitales" pero aquí entrariamos en otro tema mucho más espinoso digamos.... la cultura del ego vamos.... y son tan chulos, que ni bajan los precios... porque ellos pueden, claro está. Y son más chulos aún vendiendo el cargador rápido aparte de los 1300 euros.... pero la gente sigue picando.... y como son tan chulos, el iPhone X2 lo sacarán a 1500 euros y la gente seguirá haciendo cola para comprarlo.
Cada uno administra su economía/caprichos, claro está (yo con la mía tengo suficiente), pero no podemos ceder a todo (me incluyo) porque ésto se nos está yendo de las manos. Saludos
Pd: y antes de que alguno salte, el Note 8 que tengo me costó algo más de la mitad de un iPhone X. Porque pagar 1000 euros (aunque sea en el Note 8), me sigue pareciendo una burrada. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
sabes que me caes bien compi...pero esta vez no te puedo dar la razon...me explico...yo compre el note 8 el mismo dia que salio por 1.010 euros...tambien llevo el iphone x...a toca teja los dos...que la gente lo pague en comodos plazos que no es mi caso...me parece bien..o no tienen derecho a darse un capricho aunque sea a plazos?...por otra parte yo no me siento ni exclusivo ni mas guay por llevar una manzana para nada...de echo el iphone x lo tengo de segundo movil y doy mucho mas uso al note 8....con lo cual y ya que se puede comprar a plazos y hombre 1.300 a plazos es poca cosa...que exclusividad te da?exclusividad te da llevar un ferrari de 300.000 euros..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/01/18, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Que cada cual piense lo que quiera y lo haga por el motivo que quiera. Que en derecho está.
Somos muy dados a juzgar y sobre todo marcar el límite de lo correcto o no.

Mientras uno no dañe a otro o se salta la ley.... que haga lo que le plazca, haciéndose responsable de sus actos y gastos.

Tengo un pixel 2 xl y el iPhone X, cada mes tiro de uno o cuando me place y solo por el hecho de que me gusta y puedo. Sino pudiese no lo haría, pero como puedo y quiero, lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #69  
Viejo 14/01/18, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El problema que yo veo aquí, es que muchos (No Todos) os pensáis que por llevar un iPhone X estáis en un status superior al resto. Eso es principalmente lo que vende la marca, y lo vende a base de bien...venden que tener un IPhone es algo "exclusivo" cuando la mayoría lo compra a plazos prescindiendo de otras necesidades claramente más "vitales" pero aquí entrariamos en otro tema mucho más espinoso digamos.... la cultura del ego vamos.... y son tan chulos, que ni bajan los precios... porque ellos pueden, claro está. Y son más chulos aún vendiendo el cargador rápido aparte de los 1300 euros.... pero la gente sigue picando.... y como son tan chulos, el iPhone X2 lo sacarán a 1500 euros y la gente seguirá haciendo cola para comprarlo.
Cada uno administra su economía/caprichos, claro está (yo con la mía tengo suficiente), pero no podemos ceder a todo (me incluyo) porque ésto se nos está yendo de las manos. Saludos
Pd: y antes de que alguno salte, el Note 8 que tengo me costó algo más de la mitad de un iPhone X. Porque pagar 1000 euros (aunque sea en el Note 8), me sigue pareciendo una burrada. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo estoy bastante de acuerdo con esta reflexión.
Yo mismo tengo un X y también tengo un honor 9 y creo con sinceridad que c0n la diferencia de precio entre ambos y la calidad que ofrecen no se justifica el precio del X salvo capricho claro por mi parte.
Que muchos pueden/podemos, de acuerdo, si no fuese así no lo tendríamos, ni él X ni el note.
Ahora, que Apple y Samsung se pasan con los precios y abusan por culpa nuestra, también.
Un añito de caída grande, pero de hostión en ventas, y veréis que rápido agudizan el ingenio y bajan precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 14/01/18, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo estoy bastante de acuerdo con esta reflexión.

Yo mismo tengo un X y también tengo un honor 9 y creo con sinceridad que c0n la diferencia de precio entre ambos y la calidad que ofrecen no se justifica el precio del X salvo capricho claro por mi parte.

Que muchos pueden/podemos, de acuerdo, si no fuese así no lo tendríamos, ni él X ni el note.

Ahora, que Apple y Samsung se pasan con los precios y abusan por culpa nuestra, también.

Un añito de caída grande, pero de hostión en ventas, y veréis que rápido agudizan el ingenio y bajan precios.


Y de verdad pensáis que todo lo que invierten en investigar y desarrollar es “de gratis”?
O que el soporte que da una marca es como la otra que cuesta la mitad?


De todos modos a día de hoy a nadie se le obliga a comprar ni uno ni otro. Cada cual que haga o deje de hacer. Que sea responsable con su decisión y listo. Que también hay mucho quiero y no puedo y queda el pataleo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/01/18, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
sabes que me caes bien compi...pero esta vez no te puedo dar la razon...me explico...yo compre el note 8 el mismo dia que salio por 1.010 euros...tambien llevo el iphone x...a toca teja los dos...que la gente lo pague en comodos plazos que no es mi caso...me parece bien..o no tienen derecho a darse un capricho aunque sea a plazos?...por otra parte yo no me siento ni exclusivo ni mas guay por llevar una manzana para nada...de echo el iphone x lo tengo de segundo movil y doy mucho mas uso al note 8....con lo cual y ya que se puede comprar a plazos y hombre 1.300 a plazos es poca cosa...que exclusividad te da?exclusividad te da llevar un ferrari de 300.000 euros..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y tú también genial a mi!, y yo si estoy de acuerdo con tu reflexión...estoy de acuerdo en que tú no seas de "esos", que si lo fueras sería respetable también. Yo no incluyo a todo el mundo...
Me juego 1 dedo a que si hiciéramos una encuesta a los poseedores de iPhone, la mayoría pensaría que se siente exclusivo por llevar esa marca. Es lo que leo aquí, lo que veo en la calle (fundas con la manzana atrás recortada para que se vea.... y repito, es LO QUE VENDE LA MARCA, y tan bien lo hacen!!!
Totalmente de acuerdo contigo en que llevar un jodido móvil sea cual sea la marca ses exclusivo....
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Que cada cual piense lo que quiera y lo haga por el motivo que quiera. Que en derecho está.
Somos muy dados a juzgar y sobre todo marcar el límite de lo correcto o no.

Mientras uno no dañe a otro o se salta la ley.... que haga lo que le plazca, haciéndose responsable de sus actos y gastos.

Tengo un pixel 2 xl y el iPhone X, cada mes tiro de uno o cuando me place y solo por el hecho de que me gusta y puedo. Sino pudiese no lo haría, pero como puedo y quiero, lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si estoy de acuerdo contigo compañero, que cada uno haga con sus dólares lo que le salga del culo!!, pero luego muchos van pidiendo ayudas porque no puede pagar la luz o por no llenar la nevera... y ESO si me afecta a mí porque pago mis impuestos religiosamente! Y todas esas ayudas salen de nuestros impuestos.... éste es el tema espinoso del que hablaba antes. Y os aseguro que no son pocos los casos que conozco de este estilo.... son muchos!

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Y de verdad pensáis que todo lo que invierten en investigar y desarrollar es “de gratis”?
O que el soporte que da una marca es como la otra que cuesta la mitad?


De todos modos a día de hoy a nadie se le obliga a comprar ni uno ni otro. Cada cual que haga o deje de hacer. Que sea responsable con su decisión y listo. Que también hay mucho quiero y no puedo y queda el pataleo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que no es gratis!! Gratis no es nada.... pero sus márgenes de ganancias son BRUTALES. Y digo BRUTALES desde que el otro día leí que Apple iba a ser la primera empresa del mundo es valer 1 BILLÓN DE DÓLARES.
Lo peor es que esta tendencia va en alza claramente. El S9+ costará 959 euros, el Note 9 1059 euros, el iPhone X2 1400, etc, etc, etc.... por qué? Porque los pagamos y cedemos...
A todo esto, no pretendo ser el padre de nadie, pero me alivia poder dar mi opinión (esperando recibir más palos por supuesto) jejeje. Que cada uno haga lo que le de la gana, que los caprichos también son necesarios... Saludos a Todos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/01/18, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo estoy bastante de acuerdo con esta reflexión.
Yo mismo tengo un X y también tengo un honor 9 y creo con sinceridad que c0n la diferencia de precio entre ambos y la calidad que ofrecen no se justifica el precio del X salvo capricho claro por mi parte.
Que muchos pueden/podemos, de acuerdo, si no fuese así no lo tendríamos, ni él X ni el note.
Ahora, que Apple y Samsung se pasan con los precios y abusan por culpa nuestra, también.
Un añito de caída grande, pero de hostión en ventas, y veréis que rápido agudizan el ingenio y bajan precios.
tu crees que aprenderia?mira lg..se pego el ostion con el lg g5 y sacan el v30 a 900 lereres cuando aqui en españa sin ir mas lejos..lg solo vende un 5%..sony idem...asique no aprenden...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/01/18, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y tú también genial a mi!, y yo si estoy de acuerdo con tu reflexión...estoy de acuerdo en que tú no seas de "esos", que si lo fueras sería respetable también. Yo no incluyo a todo el mundo...
Me juego 1 dedo a que si hiciéramos una encuesta a los poseedores de iPhone, la mayoría pensaría que se siente exclusivo por llevar esa marca. Es lo que leo aquí, lo que veo en la calle (fundas con la manzana atrás recortada para que se vea.... y repito, es LO QUE VENDE LA MARCA, y tan bien lo hacen!!!
Totalmente de acuerdo contigo en que llevar un jodido móvil sea cual sea la marca ses exclusivo....


Si estoy de acuerdo contigo compañero, que cada uno haga con sus dólares lo que le salga del culo!!, pero luego muchos van pidiendo ayudas porque no puede pagar la luz o por no llenar la nevera... y ESO si me afecta a mí porque pago mis impuestos religiosamente! Y todas esas ayudas salen de nuestros impuestos.... éste es el tema espinoso del que hablaba antes. Y os aseguro que no son pocos los casos que conozco de este estilo.... son muchos!



Claro que no es gratis!! Gratis no es nada.... pero sus márgenes de ganancias son BRUTALES. Y digo BRUTALES desde que el otro día leí que Apple iba a ser la primera empresa del mundo es valer 1 BILLÓN DE DÓLARES.
Lo peor es que esta tendencia va en alza claramente. El S9+ costará 959 euros, el Note 9 1059 euros, el iPhone X2 1400, etc, etc, etc.... por qué? Porque los pagamos y cedemos...
A todo esto, no pretendo ser el padre de nadie, pero me alivia poder dar mi opinión (esperando recibir más palos por supuesto) jejeje. Que cada uno haga lo que le de la gana, que los caprichos también son necesarios... Saludos a Todos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
tambien conozco gente que dicen...mira mira..el galaxy s tal...y luego solo lo usan para whatsapp y 4 fotos..pero es que ademas no saben utilizarlo para mas..de echo tengo una compañera de trabajo que cualquier cosa de su s7 me pregunta a mi porque ni idea...eso si...tiene que tener un samsung...de echo su marido la compro un iphone y ni conocia apple macho...y le hizo descambiarlo para pillar un s7...🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/01/18, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
tu crees que aprenderia?mira lg..se pego el ostion con el lg g5 y sacan el v30 a 900 lereres cuando aqui en españa sin ir mas lejos..lg solo vende un 5%..sony idem...asique no aprenden...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso es cierto. Lo de LG no tiene nombre....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/01/18, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Eso es cierto. Lo de LG no tiene nombre....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
disfrute del lg v10 como bien sabes..pero hace tiempo que lg perdio el norte...🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/01/18, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Eso es cierto. Lo de LG no tiene nombre....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
con el lg v10 si que llevabamos un movil exclusivo...ibamos por la calle y no lo conocía ni dios...🤣🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/01/18, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Y de verdad pensáis que todo lo que invierten en investigar y desarrollar es “de gratis”?
O que el soporte que da una marca es como la otra que cuesta la mitad?


De todos modos a día de hoy a nadie se le obliga a comprar ni uno ni otro. Cada cual que haga o deje de hacer. Que sea responsable con su decisión y listo. Que también hay mucho quiero y no puedo y queda el pataleo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que si, que todo cuesta....
Pero no tanto.
Y del soporte parece evidente que ya no es el que era.
Llevo comprando iPhone y cacharros de Apple desde hace una década, y probablemente siga haciéndolo, pero ni el soporte ni la atención en las applestore es la que era, pero ni de lejos.
Y los precios tampoco son lo que eran, son más caros también de lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 14/01/18, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
tu crees que aprenderia?mira lg..se pego el ostion con el lg g5 y sacan el v30 a 900 lereres cuando aqui en españa sin ir mas lejos..lg solo vende un 5%..sony idem...asique no aprenden...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, de acuerdo, pero no he hablado de LG, he hablado de Samsung g y Apple que son los ¨jefes de esto¨.
El producto estrella de LG no es su sección de móvil, el de Samsung probablemente tampoco pero con dudas, el de Apple, a día de hoy, claramente el producto estrella es el iPhone, si cae en ventas el iPhone hay terremoto en la compañía....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/01/18, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Que cada cual se gaste lo que quiera. Y sino después no tiene para pagar La Luz su problema es.

Hay quien se gasta 1000 euros o más en una bicicleta. Si le gusta..... como en mi caso no me gusta, ni me 100 euros.

Pero hay que tener presente que cada cual hace con su dinero lo que quiere y como quiere.

Y unos disfrutan de una manera y otros de otra y nadie le debe decir a nadie como y de qué manera disfrutar o con que, con los límites legales establecidos.

Así de sencillo

Pero intentar dar lecciones de que es o no es lícito eso ya.....

Amén de que no todos tienen el mismo poder adquisitivo, y lo que para uno es un esfuerzo para otro simplemente no lo es.

Incluso quien se quiere hipotecar por un teléfono en su derecho está, faltaría más, es su decisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:


  #80  
Viejo 14/01/18, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Esto va en cada persona, yo por suerte me puedo permitir cualquier smartphone por caro que sea sin poner en peligro mi economía pero paso sinceramente... Paso porque creo que no lo vale y si no lo vale pues me quedo con el que creo que si lo vale y que me gusta.
Pero no veo mal que si te gusta el pixel 2xl o iPhone x te lo compres, ya cada persona puede ser una flipada o no e ir por la calle enseñándole pero eso no tiene nada que ver con quien compra iPhone x, hay gente que lo ha comprado y no van flipando...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 15:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /