bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
AAFLOREZ AAFLOREZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ 5
Tu operador: Vodafone
Aplicación de Correo me ha consumido 900 MB en un día

Cuando ha salido, compramos un nuevo BQ 5 para mi pareja y toda ha ido normal.
Hace dos días intenté mandar varias fotografías a mi gmail. Creo que pesaba bastante el correo de salida.
Como no me llegaba, lo intente alguna vez más y al final lo solucioné subiéndolo a DropBox y me olvidé.
Ayer me había fijado que había consumido unos 100 MB del Giga que tengo disponible.
Mi sorpresa es cuando recibo hoy sms de Vodafone indicándome que he consumido 1 GB.
Después de varias comprobaciones observo que el programa de correo de Android está con la ruleta sin parar y es el que me ha consumido los 900 MB.
He eliminado las cuentas y parece que el problema ya no existe.

Agradecería si alguien puede decir algo al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/13, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
pausanjim11 pausanjim11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / bq Aquaris 5 / ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
No se si tiene algo que ver, pero hay veces que los progrqmas se quedan en segundo plano consumiendo bateria y internet (ya que cada x tiempo actualiza los datos), yo lo que hago es intentar mantener el multitasking limpio y aparte uso un programa llamado greenify ( para usuarios root y disponible en el play store), que se supone que pone los programas que tu seleccionas a "hibernar" cuando pasan a segundo plano, asi se ahorra bateria y probablemente datos. Ya se que no es la explicacion tu problema, pero pruebalo y a ver si mejora la cosa, saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/13, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pausanjim11 Ver Mensaje
No se si tiene algo que ver, pero hay veces que los progrqmas se quedan en segundo plano consumiendo bateria y internet (ya que cada x tiempo actualiza los datos), yo lo que hago es intentar mantener el multitasking limpio y aparte uso un programa llamado greenify ( para usuarios root y disponible en el play store), que se supone que pone los programas que tu seleccionas a "hibernar" cuando pasan a segundo plano, asi se ahorra bateria y probablemente datos. Ya se que no es la explicacion tu problema, pero pruebalo y a ver si mejora la cosa, saludos!
Totalmente de acuerdo!

Mantén el multitarea limpio y usa greenify!

Saludos.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/08/13, 08:49:33
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Yo me inclino más por pensar que los ajustes por defecto del cliente de e-mail, podrían haber incluido: a) sincronización automática de los correos nuevos y antiguos; y b) descarga automática de los ficheros adjuntos aún sin WiFi. Cosas como estas "comen" mucho ancho de banda, amén del elevado consumo de batería, claro.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 16:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /