Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/02/20, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Titular escrito por alguien que se ha fumado demasiado material verde.



Johnny, la manzana mecánica ha sacado nueva gama y es normal que haya crecido el 4T pero ahora se desinfla la burbuja los demás trimestres como cada año, a nivel general es CUARTO ya ni tercerón... hola Telepizza!
No me gusta utilizar exabruptos a la hora de comentar pero esto viene a demostrar que la gente está hasta los cojones de pagar 1400€ por algo que cuesta 250€ construirlo y que pagas el resto por tener impreso el logo de una manzana mordida.

Es bastante injusto tener que dejarte las nóminas de 2 meses trabajando como un negro de repartidor solo para que tengas el nuevo modelo del iPhone.

Coño hay prioridades fundamentales en esta vida.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/02/20, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Una sola puntualización, ¿ Donde arrasa Apple a Samsung si está sigue la 1° ?

Y si mal día para los detractores de Xiaomi del foro

Parece que poner tanto énfasis en criticar está surtiendo el efecto contrario, no saben lo agradecida que estará la propia Xiaomi de que pongan en boca su nombre día a día.

¡¡¡Xuande a lo suyo!!!
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"Xiaomi y Apple arrasan en ventas en España llevándose por delante a Huawei y Samsung"
Entras en la noticia y ves que Samsung sigue primera creciendo un 11%, por un 8% de Apple, que sigue en la tercera posición, la misma en la que estaba, ya que mientras que adelanta a Huawei, es adelantada por Xiaomi, que despega a la 2ª posición.
El titular sería "Xiaomi se lleva por delante a Huawei y Apple en el cuarto cuatrimestre y acecha a Samsung", pero oye, el redactor estaba sin gafas en ese momento.
No sé quién ha redactado el titular, pero que se lo haga mirar... Acojonante.
Eso digo yo. Cuando leí la noticia y las tablas de ventas flipé, no es que el titular sea incompleto, es que contradice frontalmente la realidad. Imagino que al redactor le bailaron los nombres y cambió "LG" por "Samsung", no encuentro otra explicación

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #43  
Viejo 06/02/20, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,098
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me gusta utilizar exabruptos a la hora de comentar pero esto viene a demostrar que la gente está hasta los cojones de pagar 1400€ por algo que cuesta 250€ construirlo y que pagas el resto por tener impreso el logo de una manzana mordida.

Es bastante injusto tener que dejarte las nóminas de 2 meses trabajando como un negro de repartidor solo para que tengas el nuevo modelo del iPhone.

Coño hay prioridades fundamentales en esta vida.
No pasa nada amigo para eso está Cofidis y los créditos a 36 meses, el pizzero con iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 06/02/20, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sin ánimo de crear más polémica:
- No es Exyteck, es Exynos
- ¿Lector de huellas menos fiable? Depende del modelo. Sacado de Xataka:
"El Samsung Galaxy Note 10+ lo tiene debajo de la pantalla. Hablamos de un sensor de huellas ultrasónico, no óptico, y eso se traduce en que no hay brillos altos cuando desbloqueamos el teléfono y en una mayor fiabilidad.

El lector de huellas es tan rápido como podría ser un lector de huellas convencional colocado en la parte trasera. Punto. Samsung ha hecho un trabajo más que excelente con su sensor y es preciso y rápido. Está colocado en una posición cómoda a la que el dedo pulgar llega de forma natural y una vez te acostumbras a la ubicación, es colocar el dedo y desbloquear el teléfono. Puedes hacerlo con la pantalla apagada, por si te lo estabas preguntando."

- Batería.- Igual que en el punto anterior, depende. No sé cuál fue tu último Samsung, pero mi actual Note 10 Plus me da unas 6 horas de pantalla en día y medio de uso

Ahora bien, si hablas de la gama media, ni te respondo, pues no soy usuario de dicha gama

Saludos
Bien, luego ves cientos de reviews donde el lector adolece frente a oppo, xiaomi ,huawei, oneplus la gran polemica de poder desprotegerlo cualquier persona en su dia, la bateria que a ti te dura 6 horas, mientras que un xiaomi mi9t pro dura en algunos casos hasta 9 horas, y finalmente un procesador que al unico que supera es a Mediatek, quedando por debajo de Bionic, Kirin, SD y porque no hay mas... con todo ello ,no se si es mas para celebrar o para lamentar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/02/20, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"Xiaomi y Apple arrasan en ventas en España llevándose por delante a Huawei y Samsung"
Entras en la noticia y ves que Samsung sigue primera creciendo un 11%, por un 8% de Apple, que sigue en la tercera posición, la misma en la que estaba, ya que mientras que adelanta a Huawei, es adelantada por Xiaomi, que despega a la 2ª posición.
El titular sería "Xiaomi se lleva por delante a Huawei y Apple en el cuarto cuatrimestre y acecha a Samsung", pero oye, el redactor estaba sin gafas en ese momento.
No sé quién ha redactado el titular, pero que se lo haga mirar... Acojonante.
Por un momento me lo creí,que poco dura la felicidad en la banda exytek
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/02/20, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Bien, luego ves cientos de reviews donde el lector adolece frente a oppo, xiaomi ,huawei, oneplus la gran polemica de poder desprotegerlo cualquier persona en su dia, la bateria que a ti te dura 6 horas, mientras que un xiaomi mi9t pro dura en algunos casos hasta 9 horas, y finalmente un procesador que al unico que supera es a Mediatek, quedando por debajo de Bionic, Kirin, SD y porque no hay mas... con todo ello ,no se si es mas para celebrar o para lamentar.
No hombre, yo no celebro nada, disfruto de mi móvil porque es de los peores que nombras entre esas marcas. Tampoco voy a defender a ninguna marca, no tengo acciones de ninguna (por desgracia, jajaja) Pero me dejas más tranquilo con estas comparativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/02/20, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No hombre, yo no celebro nada, disfruto de mi móvil porque es de los peores que nombras entre esas marcas. Tampoco voy a defender a ninguna marca, no tengo acciones de ninguna (por desgracia, jajaja) Pero me dejas más tranquilo con estas comparativas
Al final es de lo que se trata, yo ahora estoy con un Pixel 4Xl arrepentido de tenerlo y con ganas de cambiarlo, y si me cuadra cuando salga el Galaxy S20 o un P40 o hasta el xiaomi Mi10 por que no.
buenas tardes.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/02/20, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Bien, luego ves cientos de reviews donde el lector adolece frente a oppo, xiaomi ,huawei, oneplus la gran polemica de poder desprotegerlo cualquier persona en su dia, la bateria que a ti te dura 6 horas, mientras que un xiaomi mi9t pro dura en algunos casos hasta 9 horas, y finalmente un procesador que al unico que supera es a Mediatek, quedando por debajo de Bionic, Kirin, SD y porque no hay mas... con todo ello ,no se si es mas para celebrar o para lamentar.
Todos esos procesadores llevan los Cortex nuevos y Samsung siempre monta los Cortex del año anterior, por eso no es mejor que los demás. En arquitectura es mejor que los SD y Kirin.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/02/20, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Al final es de lo que se trata, yo ahora estoy con un Pixel 4Xl arrepentido de tenerlo y con ganas de cambiarlo, y si me cuadra cuando salga el Galaxy S20 o un P40 o hasta el xiaomi Mi10 por que no.
buenas tardes.
Pues en ese aspecto yo estoy al revés, encantado con mi Note 10 Plus, aunque no sea lo mejor para muchos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/02/20, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple número 1 en Alemania.
Apple número 2 en Francia
Apple número 2 en Italia.

Casi nada para moviles premium.
Y tercera en España.
Otra marca es número 2,1,1 y 1. Nada mal para una marca malísima con procesador exytek, lector de huellas tan malo, y que actualiza tannnn mal (según expertos del foro). Si llega a ser buena...

En fin, que a mí al menos me la trae al pairo estas clasificaciones, al igual que la carrera de índices e bolsa, ganancias o Antutus. Lo de entrar a echar mierda con cuentos chinos sobre otras marcas en base a vídeos de YT de hace 1 año o lo de alegrarse de algo como si nuestra vida fuera a cambiar se lo dejo a otros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/02/20, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que si creo es que Huawei está destinada a desaparecer en Europa, y vender solo en china,su expansión global está completamente destruida.

Entre las sanciones de EE.UU y su empecinamiento de seguir en sus sueños de crear su propio ecosistema y echar un pulso al resto del mundo las consecuencias son catastróficas.

A nivel mundial las ventas solo las han mantenido por el alarde patriótico chino y los 40 millones vendidos en su país en la Q4 en 2019.....veremos lo que les dura eso.

De pensar en rivalizar en el número 1 con Samsung a quedarse como un marca china recluida en su territorio....
El que se crea que se pueden alterar la reglas de mercado desde la administración (administración americana contra Huawei) va de culo. Huawei en asociación con otros desarrollará su propia tienda de aplicaciones equivalente a Google Play. Vamos, que Estados Unidos está creando un monstruo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/02/20, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unodinoi Ver Mensaje
¿Como de agradecida puede estar Xiaomi? No sé si te entiendo bien
Na, las cosas del comercial y de los amantes de la ONG de la tecnología que ya ponen la venda antes que la herida, sino fíjate los 2 ó 3 comentarios del principio

Última edición por carapapa Día 06/02/20 a las 16:31:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/02/20, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Xiaomi crece mucho, especialmente en países pobres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
  #54  
Viejo 06/02/20, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple a ser la reina en beneficios si... acciones en máximos y espera al SE 2, que hará mucho daño.




Apple consigue el 66% de los beneficios de la industria mundial de smartphones

https://www.teknofilo.com/apple-cons...e-smartphones
Una cosa. Simplemente porque me parece curioso como idolatras a Apple. Eres consciente de que ese margen de beneficios es debido a que lo que te venden no vale ni de coña lo que te cuesta no? Es decir, estás orgulloso de pagar un sobrecoste brutal y encima le das publicidad a la empresa como lo mejor de la Tierra
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/02/20, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Na, las cosas del comercial y de los amantes de la ONG de la tecnología que ya ponen la venda antes que la herida, sino fíjate los 2 ó 3 comentarios del principio
No le digas eso que te reporta el comentario Después de la noticia del Poxo x2 sin S865.

Menos mal que te pegas una risas con algunos que da gusto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/02/20, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Una cosa. Simplemente porque me parece curioso como idolatras a Apple. Eres consciente de que ese margen de beneficios es debido a que lo que te venden no vale ni de coña lo que te cuesta no? Es decir, estás orgulloso de pagar un sobrecoste brutal y encima le das publicidad a la empresa como lo mejor de la Tierra
Le estás contestando a un bot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/02/20, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,517
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Hay gente por aquí que confunde arrasar con adelantar en cuanto a ventas se refiere ... y se enfadan porque no ponen el titular que le gustaría en la noticia.

Terrible el nivel.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/02/20, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Hay gente por aquí que confunde arrasar con adelantar en cuanto a ventas se refiere ... y se enfadan porque no ponen el titular que le gustaría en la noticia.

Terrible el nivel.
Si nos puedes explicar a los mortales cómo hay que entender el titular... A ver si logramos entender cómo "llevarse por delante" es seguir teniendo menos cuota de ventas (25 Samsung, 23% Xiaomi, 20% Apple), y menos crecimiento de ventas en el YoY tomado en el último trimestre (samsung 11%, Apple 8%) que la marca supuestamente llevada por delante. Gracias.

Última edición por santinhos Día 06/02/20 a las 18:00:46.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/02/20, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,098
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Bien, luego ves cientos de reviews donde el lector adolece frente a oppo, xiaomi ,huawei, oneplus la gran polemica de poder desprotegerlo cualquier persona en su dia, la bateria que a ti te dura 6 horas, mientras que un xiaomi mi9t pro dura en algunos casos hasta 9 horas, y finalmente un procesador que al unico que supera es a Mediatek, quedando por debajo de Bionic, Kirin, SD y porque no hay mas... con todo ello ,no se si es mas para celebrar o para lamentar.
Te equivocas joven Padawan:



Exynos>Kirin al menos en potencia...

El nuevo Kirin es superior pero es su procesador del 2020, veremos el nuevo Exynos que falta una semana para que salga. Probablemente sea de nuevo, por lo menos, un 10% superior.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/02/20, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Te equivocas joven Padawan:



Exynos>Kirin al menos en potencia...

El nuevo Kirin es superior pero es su procesador del 2020, veremos el nuevo Exynos que falta una semana para que salga. Probablemente sea de nuevo, por lo menos, un 10% superior.
Por más que le pongas... van con la mentira a muerte. Van reconocer 0.0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /