Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/20, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo desactivar el historial de ubicaciones y evitar que Google almacene nuestra localización

Cómo desactivar el historial de ubicaciones y evitar que Google almacene nuestra localización



Leemos en xatakandroid.com

"Una de las cosas que conviene tener presente con los teléfonos hoy en día es que saben dónde estamos en cada momento, y eso significa que también lo saben los que los han construido y los que han creado el software que usamos cada vez que desbloqueamos la pantalla. Pero esto puede evitarse en cierta medida o, como poco, ponerlo algo más difícil de la cuenta. Los teléfonos móviles llevan GPS y podemos evitar que nuestra ubicación se vaya rastreando sin necesidad de desconectarlos, simplemente hay que desactivar lo que Google denomina "Historial de ubicaciones" y que no es otra cosa que el listado de sitios registrados por donde vamos pasando. Esto puede hacerse de dos formas: a través de la app de Google Maps y en la propia cuenta de Google. Veamos los dos pasos."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 19/01/20, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,331
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
No os compliquéis Google lo guarda igual, simplemente lo esconde de tú panel de usuario.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/20, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
_dvd_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
No os compliquéis Google lo guarda igual, simplemente lo esconde de tú panel de usuario.

La propia Google reconoció que lo único que hacen es lo que dices, no mostrarlo en el Timeline. Como mínimo tienes que desactivar tb Web & App Activity y luego creerte que realmente hacen lo que dicen y no te hacen tracking.


https://www.theguardian.com/technolo...ation-tracking
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/20, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

Da igual. Con la señal de la línea, las ubicaciones de antenas te sitúan donde estás. A mi me da igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/20, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Y a mi que me parece muy util? A veces no recuerdo donde estuve en una determinada fecha (y a veces es importante) y gracias a esto puedo revisar mis ubicaciones en meses anteriores. Yo encantado con el servicio

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /