Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/12/19, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo no bajo de las 6hrs de pantalla. Pero oye, si Josean, persona objetiva donde las haya, dice que lo normal son 3, él que no tiene el teléfono y tantas horas pasa en este subforo y en hilos de telegram del S10... será verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 02/01/20, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Del 9825 al 9820 debe haber más diferencias de las que pensábamos, hablo de en el uso real en cuanto a cobertura, rendimiento, calentamiento y por consiguiente tb en autonomía, en movilidad con uso exigente estoy haciendo aprox 2h más de pantalla con el note10+ exynos respecto al s10+ exynos que tuve 9 meses, cuando por capacidad de sus baterías o tamaño de sus pantallas apenas tendría que haber diferencia entre ambos

he comprobado de manera rotunda en apenas una semana con el note10+ como moviéndome por los mismos sitios con la misma sim de Movistar, la cobertura es mejor y el móvil en uso exigente se calienta menos, todo eso doy por hecho que redunda en esa mejoria tan grande de la autonomía

Exactamente. Aunque considero que la diferencia es poca a favor del Note 10 Plus Exynos, salvo la cobertura. En este punto sí supera con creces el 9825.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 02/01/20 a las 15:27:59.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/01/20, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Esto q comentas es totalmente falso!! Tengo pruebas de todo lo contrario a lo q tu comentas de mejor cobertura de exynos frente a snapdragon, es lo q hay

A ver, respeto tu pensar. Sin embargo, mi experiencia es otra. Eso si, nunca tuve un S10 Plus Snapdragon. Yo tuve el S10 Plus Exynos, y su cobertura era deficiente en muchas zonas. Yo trabajo en un sotano de una construcción algo antigua, y la señal tanto de llamada como de Internet era baja, muchas veces se perdian las llamadas, tanto entrantes como salientes.


Pude probar un Note 9 Snapdragon por 2 meses, y con el mismo chip, del mismo operador, en el mismo lugar de trabajo, y la señal era excelente, todas las llamabas entraban y salian, y se escuchaban bien, al igual que la red móvil.


Por ende, si el Note 9 Snapdragon fue asi de bueno, puedo suponer que el S10 Plus Snapdragon también lo supera.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/01/20, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
A ver, respeto tu pensar. Sin embargo, mi experiencia es otra. Eso si, nunca tuve un S10 Plus Snapdragon. Yo tuve el S10 Plus Exynos, y su cobertura era deficiente en muchas zonas. Yo trabajo en un sotano de una construcción algo antigua, y la señal tanto de llamada como de Internet era baja, muchas veces se perdian las llamadas, tanto entrantes como salientes.


Pude probar un Note 9 Snapdragon por 2 meses, y con el mismo chip, del mismo operador, en el mismo lugar de trabajo, y la señal era excelente, todas las llamabas entraban y salian, y se escuchaban bien, al igual que la red móvil.


Por ende, si el Note 9 Snapdragon fue asi de bueno, puedo suponer que el S10 Plus Snapdragon también lo supera.
Pues puede ser q tu unidad estuviera defectuosa y lo digo porque no es mi pensar si no mi experiencia también te la comento y ya saca tu conclusiones y es que llevo ya 9 meses con el exynos 9820 y el 855 en diferentes telefonos pero con la misma compañía de linea en ellos y por mas q cada vez veo comentarios de hater q no tienen el telefono y me pongo a comprobar la cobertura de estos uno al lado del otro e intercambiando las tarjetas veo q mienten descaradamente, porque básicamente el exynos da mas y mejor cobertura tanto en dbm como en asu, lo he comprado ya en estos 9 meses en todas las situaciones posibles y siempre es el mismo resultado a favor del exynos no por mucho pero si a favor, puedo enseñarte todos los pantallazos q quieras incluso hacer un video en zona de baja y de alta cobertura...

Ojo no digo q tu seas hater pues segun me as dicho lo as comprobado tu con el snapdragon de generacion anterior y ese procesador yo no lo he tenido y puede que tenga mejor cobertura q el 855 y el exynos esto no lo se, y tmbien puede ser q tu unidad de exynos tuviese algun problema tampoco no lo se..
Lo q si se es que en el caso del exynos 9820 vs snapdragon 855 el exyno tiene mejor cobertura en todas las situaciones del dia a dia, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 02/01/20, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo nunca tuve problemas de cobertura con el 9820, sobre todo con las actualizaciones que salieron a partir de mayo (con los dos o tres primeros firm fuimos muchos los que coincidíamos en sufrir coberturas muy reguleras), pero ahora que tengo el 9825 estoy comprobando que la cobertura es mejor estando en los mismos sitios y usándolo igual, de manera clara además logeandolo con app tipo Signalstrength o speed test, hablo tanto en red de datos como en wifi, esto imagino que será uno de los motivos por los que estoy obteniendo autonomías mucho mejores, aparte he comprobado como el terminal se calienta bastante menos ya sea en todo tipo de uso o cargándolo, con el s10+ durante la carga o incluso con uso medio no era raro verlo sobre los 35° o incluso más, con el note10+ cargando el doble de rápido o incluso jugando no lo he visto nunca por encima de 32°, en resumen muchas diferencias con el nuevo chipset y todas a mejor

Última edición por magirus Día 03/01/20 a las 00:00:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 28/01/20, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Robbertarce Robbertarce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Lowi
Una pregunta...



Cuando quiero ver las horas de pantalla encendida para saber cuanto dura cada ciclo, al entrar en "uso de bateria" no aparece el concepto "pantalla" como aparecía habitualmente, si no que directamente en la parte superior de esa sección aparece un filtro por días y según el que seleccione me indica las horas de pantalla de ese día solamente, le he dado vueltas y no he visto como cambiar eso, ¿de qué forma podría ver las horas de pantalla desde la última carga?


Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/01/20, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robbertarce Ver Mensaje
Una pregunta...



Cuando quiero ver las horas de pantalla encendida para saber cuanto dura cada ciclo, al entrar en "uso de bateria" no aparece el concepto "pantalla" como aparecía habitualmente, si no que directamente en la parte superior de esa sección aparece un filtro por días y según el que seleccione me indica las horas de pantalla de ese día solamente, le he dado vueltas y no he visto como cambiar eso, ¿de qué forma podría ver las horas de pantalla desde la última carga?


Gracias
Descárgate esta appScreenshot_20200115-201619_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/01/20, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
Robbertarce Robbertarce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Descárgate esta appArchivo Adjunto 1257604

O sea que lo han quitado de forma nativa los de samsung.


Pues instalaré esa app.


Gracias colega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 22:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /