Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/12/19, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stephansyko Ver Mensaje
Yo llego a las 7H y 30min en pantalla, la verdad 0 quejas, mandalo a reparar si suele ser asi siempre porque 3H no dura un movil a no ser que este defectuoso el litio o que este hinchada la bateria..

Si lo llevas y te dicen que es normal intenta;

Intenta no usar tanto redes 4G, gasta menos el WiFi.
Pantalla a la resolucion minima
Brillo automatico desactivado
Controla notificaciones y aplicaciones que pueden estar funcionando en Backend/2 plano.
Facebook, chrome etc controlalo, gasta mucha bateria.
tu recomendacion es bajar la resolucion muy bien........, un telefono de 1000 pavos y bajarle el maximo la calidad de pantalla anda que......., estais obsesionados con las horas de pantalla que no veas , cada consumo es un mundo 3 horas puede ser si le metes caña con juegos y demas, yo no llego a las 4 horas juego mucho y sin jugar puede haga 4 horas o poco mas deberian quitar completamente que no se pueda saber las horas que hacemos de pantalla porque solo da a discusiones tontas sin sentido y que no sirven para nada mas que obsesionar a la gente las horas de pantalla no sirven mpara nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yusefan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 25/12/19, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
A mi me pasa lo de la bateria, llevo O2 como operador, pero es verdad que vivo en zona con poca cobertura. Y a veces me pasa que incluso me falla el tactil constantemente y no sé que hacer para solucionarlo. Uso el movil con la carcasa Spigen Tough Armor y cuando le da por fallarme el tactil no hay dios que escriba en el movil. He probado con carcasa, sin carcasa e igual...a veces reiniciando el movil lo soluciona temporalmente, sin reiniciar se soluciona cuando le da la gana...Ya tuve este problema con mi antiguo Oneplus One.
Yo llevo exactamente esa misma carcasa y nunca me ha fallado el táctil. Podrías hacerle un hard reset, pero sin usar backups, a lo mejor eso lo soluciona, si no, yo lo llevaría a un sat a que te lo miren porque no parece normal.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/12/19, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Yo llevo exactamente esa misma carcasa y nunca me ha fallado el táctil. Podrías hacerle un hard reset, pero sin usar backups, a lo mejor eso lo soluciona, si no, yo lo llevaría a un sat a que te lo miren porque no parece normal.
Pues vamos a ver, anoche ya hice un hard reset con su pit para el repartition y todo.. y e ido instalando las cosas poco a poco desde el play store
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/12/19, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Pues vamos a ver, anoche ya hice un hard reset con su pit para el repartition y todo.. y e ido instalando las cosas poco a poco desde el play store
Tendrías que probar actualizando el firmware del touch... suele ser un error común en los Galaxy.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/12/19, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Tendrías que probar actualizando el firmware del touch... suele ser un error común en los Galaxy.
Me parece que, al menos en los Galaxy, el firmware normal actualiza todo, es decir, no creo que exista un "driver" o firmware para el touch aparte por si solo.

De todas formas te agradezco el comentario, pero despues de 9 meses de uso, harto por el tema de las pulsaciones, le quité el protector de pantalla de plastico que vino de serie hoy mismo (me daba mucha pena por ello), pero segun lo quite el tactil volvio a la normalidad.
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/12/19, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Me parece que, al menos en los Galaxy, el firmware normal actualiza todo, es decir, no creo que exista un "driver" o firmware para el touch aparte por si solo.

De todas formas te agradezco el comentario, pero despues de 9 meses de uso, harto por el tema de las pulsaciones, le quité el protector de pantalla de plastico que vino de serie hoy mismo (me daba mucha pena por ello), pero segun lo quite el tactil volvio a la normalidad.
Ami me paso algo muy similar, es que la huella el 99% de las veces me fallaba, un día le quite el protector y desde ese día funciona a las mil maravillas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/12/19, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
tu recomendacion es bajar la resolucion muy bien........, un telefono de 1000 pavos y bajarle el maximo la calidad de pantalla anda que......., estais obsesionados con las horas de pantalla que no veas , cada consumo es un mundo 3 horas puede ser si le metes caña con juegos y demas, yo no llego a las 4 horas juego mucho y sin jugar puede haga 4 horas o poco mas deberian quitar completamente que no se pueda saber las horas que hacemos de pantalla porque solo da a discusiones tontas sin sentido y que no sirven para nada mas que obsesionar a la gente las horas de pantalla no sirven mpara nada
Estoy contigo. Un móvil de este calibre es para usarlo con todo al 100%. Gastarse esa pasta y llevarlo medio capado es un sin sentido la verdad.

No mejoran las baterías porque no quieren seamos sinceros. El S11 parece llevará más batería. Veremos..

A mi no me aguanta la batería de ningún móvil nunca salgo el Mate 20 pro que si me duraba 1 día sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/12/19, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
La cobertura, o mejor dicho la falta de ella influye muchísimo.

En mi caso puedo consumir un 20% en una hora o menos con mala cobertura y en zona buena casi el doble con el mismo consumo. Si llevo las dos sim activas con mala cobertura ya es una fiesta del gasto jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 27/12/19, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Me parece que, al menos en los Galaxy, el firmware normal actualiza todo, es decir, no creo que exista un "driver" o firmware para el touch aparte por si solo.
Actualiza solo, pero muchas veces queda desfasado, mejor que lo hayas solucionado con el film. Para la próxima, *#2663#.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario:
  #70  
Viejo 27/12/19, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

A mi me hace estos consumos todos los días laborales. Está al 53% de batería. Peores condiciones no se pueden dar: todo 4G, muy poca cobertura, llamadas y brillo muy alto. Acabo con unas 6 - 6:30 horas de pantalla. Desde luego que solo wifi y en casa viendo YT o Netflix llego a las 8 horas de pantalla, pero eso no es un uso real. Suelo llegar por la noche con un 20-40% de batería restante (menos ayer que estaba por debajo del 10).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191227-153532_Device care.jpg (35.5 KB, 185 visitas)

Última edición por miguelm3 Día 27/12/19 a las 15:40:38.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/12/19, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
que tipo de uso tienes cuando haces esas 4h, mucha mobilidad, muchos dispositvos bt conectados, mucho brillo maximo, mucho uso de gps... te digo esto porque si tu uso es intensivo, sobre todo abusando del brillo alto y mucha mobilidad, vamos que no estas en la oficina o en casa conectado a la red wifi, no veo nada anormal esas 4h de pantalla, yo mismo que muchos dias estoy el 90% del tiempo fuera de casa moviendome con el coche con el brillo muy alto ya que estoy casi siempre en exteriores y tengo varios dispositivos bt conectados (radio, sw, etc), hago sobre las 4h-4h30min en una jornada completa, mientras que el dia que estoy en casa pegado al wifi y con el brillo al 30% viendo webs, wup o videos de youtube hago 6 o 7h tranquilisimamente, no se si me entiendes

ah, con el p30pro con el mismo uso hacia 45min-1h mas de pantalla todo lo mas, y con el O+7 exactamente igual o incluso algo menos, vamos que no es que el s10+ sea una basura en cuanto a autonomia, es que sencillamente depende mucho del tipo de uso que le demos cada cual
para el compi que inicio el hilo, me cito a mi mismo, he estado 9 meses con un s10+ 512gb, casi desde el dia de lanzamiento, en mi dia a dia en movilidad con uso intensivo siempre he hecho sobre unas 4-4h30 de pantalla, en casa con wifi si he llegado a 6 o 7h sin problemas, al grano, llevo 1semana con un note10plus y esto es otro mundo, literal, con el mismo uso, mismas app y mismo todo, estoy haciendo en movilidad unas 6h-6h30min de pantalla, unas 2h mas de pantalla, flipante, ni con el p30pro consegui estas autonomias, me sobra para terminar el dia siempre, y si algun dia por lo que sea quiero asegurarme o voy a alargar la jornada con un chute rapido de 15min tienes un 40% cargado, no como la tomadura de pelo del s10+ que en 15min te cargaba un 19%, en casa con wifi llegara a unas 9-10h

en resumen, el que tenga problemas de autonomia/bateria con el s10+ pero este contento con el terminal, con one ui, con las camaras, etc que pegue el salto al note10+, sin dudarlo un segundo, es basicamente el mismo terminal pero el cambio es a mejor en todo exceptuando la perdida del jack 3.5, y especialmente mejor en lo relacionado con la bateria-autonomia

Última edición por magirus Día 28/12/19 a las 19:32:12.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/12/19, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
para el compi que inicio el hilo, me cito a mi mismo, he estado 9 meses con un s10+ 512gb, casi desde el dia de lanzamiento, en mi dia a dia en movilidad con uso intensivo siempre he hecho sobre unas 4-4h30 de pantalla, en casa con wifi si he llegado a 6 o 7h sin problemas, al grano, llevo 1semana con un note10plus y esto es otro mundo, literal, con el mismo uso, mismas app y mismo todo, estoy haciendo en movilidad unas 6h-6h30min de pantalla, unas 2h mas de pantalla, flipante, ni con el p30pro consegui estas autonomias, me sobra para terminar el dia siempre, y si algun dia por lo que sea quiero asegurarme o voy a alargar la jornada con un chute rapido de 15min tienes un 40% cargado, no como la tomadura de pelo del s10+ que en 15min te cargaba un 19%, en casa con wifi llegara a unas 9-10h

en resumen, el que tenga problemas de autonomia/bateria con el s10+ pero este contento con el terminal, con one ui, con las camaras, etc que pegue el salto al note10+, sin dudarlo un segundo, es basicamente el mismo terminal pero el cambio es a mejor en todo exceptuando la perdida del jack 3.5, y especialmente mejor en lo relacionado con la bateria-autonomia
Me sorprende que un 5% de incremento en batería física te implique un impacto de casi 50% en batería útil.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/12/19, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me sorprende que un 5% de incremento en batería física te implique un impacto de casi 50% en batería útil.

pues es lo que hay, lo que me he encontrado y asi os lo cuento por si alguno se plantea el cambio y puede interesarle, nada mas, a mi debo decir que tambien me ha sorprendido, contaba que tendria mejor autonomia por el nuevo chipset y tal, incluso habia visto varios videos del canal de youtube Tecnomundo donde el note10+ siempre sacaba como 1h respecto al s10+ en los test de carga/descarga tan exhaustivos que hacde, pero lo que no esperaba es encontrarme semejante diferencia luego en mi uso particular, me conoces hace tiempo del foro compi y sabes perfectamente lo critico/exigente que soy y he sido siempre con los terminales que tengo, odio los fanboys que no ven las cosas tal y como son unicamente por estar enamorados de su terminal

a mi en esta semana que llevo con el, con el mismo uso, mismas app, moviendome por los mismos sitios, todo exactamente igual vamos, me esta haciendo aprox 2h mas de pantalla, 4h30 vs 6h30, ojo hablo de mi uso que ya sabeis que es en mayor parte con una movilidad exigente, lo de la carga rápida es ya directamente hablar de otro universo paralelo,, viendo como carga el note10+ simplemente con el cargador de 25w me molesta aun mas que samsung se atreviera a vendernos el s10+ con una carga rapida tan lamentable, ren resumen que de verdad que si llego a saber que existía está diferencia de autonomía-carga hubiera hecho el cambio antes, estaba muy contento con el s10+ exceptuando el tema de la bateria y sobre todo la carga rapida, lo he dicho en infinidad de ocasiones por aqui, desde que compre el s10+ en marzo siempre dije que los dos puntos mas flojos eran la autonomia y sobre todo la lamentable carga rapida 15w, de repente ambos aspectos en el note10+ no es que sean un poco mejores, es que son muchisimo mejores, un abismo de mejora

Última edición por magirus Día 29/12/19 a las 10:33:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 29/12/19, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues es lo que hay, lo que me he encontrado y asi os lo cuento por si alguno se plantea el cambio y puede interesarle, nada mas, a mi debo decir que tambien me ha sorprendido, contaba que tendria mejor autonomia por el nuevo chipset y tal, incluso habia visto varios videos del canal de youtube Tecnomundo donde el note10+ siempre sacaba como 1h respecto al s10+ en los test de carga/descarga tan exhaustivos que hacde, pero lo que no esperaba es encontrarme semejante diferencia luego en mi uso particular, me conoces hace tiempo del foro compi y sabes perfectamente lo critico/exigente que soy y he sido siempre con los terminales que tengo, odio los fanboys que no ven las cosas tal y como son unicamente por estar enamorados de su terminal

a mi en esta semana que llevo con el, con el mismo uso, mismas app, moviendome por los mismos sitios, todo exactamente igual vamos, me esta haciendo aprox 2h mas de pantalla, 4h30 vs 6h30, ojo hablo de mi uso que ya sabeis que es en mayor parte con una movilidad exigente, lo de la carga rápida es ya directamente hablar de otro universo paralelo,, viendo como carga el note10+ simplemente con el cargador de 25w me molesta aun mas que samsung se atreviera a vendernos el s10+ con una carga rapida tan lamentable, ren resumen que de verdad que si llego a saber que existía está diferencia de autonomía-carga hubiera hecho el cambio antes, estaba muy contento con el s10+ exceptuando el tema de la bateria y sobre todo la carga rapida, lo he dicho en infinidad de ocasiones por aqui, desde que compre el s10+ en marzo siempre dije que los dos puntos mas flojos eran la autonomia y sobre todo la lamentable carga rapida 15w, de repente ambos aspectos en el note10+ no es que sean un poco mejores, es que son muchisimo mejores, un abismo de mejora
Gracias por tus impresiones y me alegro que ahora estés contento a full con el equipo; tengo una pregunta: ¿has tenido oportunidad de probar la carga rápida de 45W?, ¿habrá mucha diferencia con la de 25W?.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/12/19, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones y me alegro que ahora estés contento a full con el equipo; tengo una pregunta: ¿has tenido oportunidad de probar la carga rápida de 45W?, ¿habrá mucha diferencia con la de 25W?.

solo he probado con el de 25w que viene de serie y es un espectaculo lo rapido que carga, en 30min tienes cargado sobre un 65%, es aprox lo mismo que el O+7T que tengo por casa que declara 30w y tiene solo 3800mah en vez de los 4300mah del Note10+, en resumen, el cargador de serie del Note10+ pone que es de 25w pero por la velocidad a la que carga yo creo que es de +30w reales, de hecho en videos que he visto por la red carga practicamente igual de rapido que el de 45w que venden aparte

a mi con esta velocidad me sobra, no necesito la supercarga de un realme x2 pro que en 30min te da el 100% y menos con la ganancia de autonomia que he obtenido, es justo lo que añoraba el tiempo que he estado con el s10+, algo mas de autonomia y algo mas de velocidad de carga rapida para el tipico chute rapido de 15min que te sube un 40%, con el s10+ era lamentable, en 15min apenas conseguias un 19% y me tocaba dejarlo 15 o 20min mas si queria asegurarme terminar el dia, por cierto, aun cargando mucho mas rapido se calienta menos que el s10+, logeo siempre con ampere o accubattery la temperatura de la bateria durante la carga, en el s10+ se ponia en +35º tranquilamente, con el note10+ todavia no lo he visto por encima de 32º
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 30/12/19, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Después de unos 20 días con Android 10, puedo confirmar que la batería ha empeorado. Le saco, de media, 1h menos de pantalla. Y sin tener en cuenta las horas de pantalla, si en días de menos uso antes me iba a día y medio sin problemas, ahora me cuesta llegar a las 24h sin pasar por el cargador.

Espero que lo corrijan en posteriores actualizaciones mensuales porque yo estaba contentísimo con la batería del S10+ y ahora, sin ser un drama, creo que ha empeorado notablemente.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/12/19, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Depende del uso que se le dé al terminal, yo llevo ahora mismo 2 días sin cargarlo,no ahí que obsesionarse con las horas de pantalla, ahí que vivir más y usar solo el móvil para lo imprescindible,a no ser que por temas de trabajo te veas atado al terminal,saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/12/19, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo sí tuve el S10 Plus Exynos, y puedo constatar que su señal de cobertura es inferior. Por eso vendí este equipo. Ahora tengo el Note 10 Plus Exynos, y si bien no igual a Snapdragon o al Bionic, tiene mejor cobertura.



Con el S10 no vuelvo más (salvo Snapdragon).
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/12/19, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo sí tuve el S10 Plus Exynos, y puedo constatar que su señal de cobertura es inferior. Por eso vendí este equipo. Ahora tengo el Note 10 Plus Exynos, y si bien no igual a Snapdragon o al Bionic, tiene mejor cobertura.



Con el S10 no vuelvo más (salvo Snapdragon).
Esto q comentas es totalmente falso!! Tengo pruebas de todo lo contrario a lo q tu comentas de mejor cobertura de exynos frente a snapdragon, es lo q hay
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/12/19, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo sí tuve el S10 Plus Exynos, y puedo constatar que su señal de cobertura es inferior. Por eso vendí este equipo. Ahora tengo el Note 10 Plus Exynos, y si bien no igual a Snapdragon o al Bionic, tiene mejor cobertura.



Con el S10 no vuelvo más (salvo Snapdragon).
Del 9825 al 9820 debe haber más diferencias de las que pensábamos, hablo de en el uso real en cuanto a cobertura, rendimiento, calentamiento y por consiguiente tb en autonomía, en movilidad con uso exigente estoy haciendo aprox 2h más de pantalla con el note10+ exynos respecto al s10+ exynos que tuve 9 meses, cuando por capacidad de sus baterías o tamaño de sus pantallas apenas tendría que haber diferencia entre ambos

he comprobado de manera rotunda en apenas una semana con el note10+ como moviéndome por los mismos sitios con la misma sim de Movistar, la cobertura es mejor y el móvil en uso exigente se calienta menos, todo eso doy por hecho que redunda en esa mejoria tan grande de la autonomía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:49:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /