OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/21, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Negros verdosos pantalla

Buenas noches. Tengo un problema. Me ha llegado hoy el oneplus 8 pro, y al bajar el brillo a tope, los grises se tornan a verdosos. Pasa con el brillo bajo nada más, pero con mis anteriores teléfonos no pasaba. Creía que el problema había sido solucionado. Quería saber si hay forma de solucionar este problema, y si no había alguna actualización o configuración que pueda remediarlo. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/03/21, 08:49:09
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Buenas noches. Tengo un problema. Me ha llegado hoy el oneplus 8 pro, y al bajar el brillo a tope, los grises se tornan a verdosos. Pasa con el brillo bajo nada más, pero con mis anteriores teléfonos no pasaba. Creía que el problema había sido solucionado. Quería saber si hay forma de solucionar este problema, y si no había alguna actualización o configuración que pueda remediarlo. Gracias.
Tira de garantía...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/21, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Es una tienda de AliExpress plaza... No sé hasta qué punto ellos van a hacer algo. ¿Debería contactar mejor con el servicio técnico de oneplus?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/21, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Es una tienda de AliExpress plaza... No sé hasta qué punto ellos van a hacer algo. ¿Debería contactar mejor con el servicio técnico de oneplus?
Estás jodido hermano. Es lo que tiene comprar a los chinos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/21, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
gasolo120 gasolo120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Buenas noches. Tengo un problema. Me ha llegado hoy el oneplus 8 pro, y al bajar el brillo a tope, los grises se tornan a verdosos. Pasa con el brillo bajo nada más, pero con mis anteriores teléfonos no pasaba. Creía que el problema había sido solucionado. Quería saber si hay forma de solucionar este problema, y si no había alguna actualización o configuración que pueda remediarlo. Gracias.
Es un problema con el teléfono cuando pasa de 120 a 60 hz. Hay una app que te bloquea los herzios a 120 cuando quieras para que no pase. La app se llama autohz.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/21, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,233
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Es una tienda de AliExpress plaza... No sé hasta qué punto ellos van a hacer algo. ¿Debería contactar mejor con el servicio técnico de oneplus?
Hola buenas,si es Alí Express Plaza se tienen que hacer cargo ya que plaza significa que es desde España,eso quiere decir que tienes todos los derechos de la ley española en cuanto a garantía que son 2 años y tienes 15 días de desistimiento que quiere decir que si no estás satisfecho con el producto puedes devolverlo y la tienda tiene que aceptar.

Eso es así con los productos comprados en España y si me equivoco que me corrija algún compañero.

Edito:Aunque sea comprado en china también tienes 1 año de garantía,el problema es que normalmente el comprador se tiene que hacer cargo de los gastos de envío ya que a mí me pasó.

Compré un móvil hace ya años,me salió defectuoso y tramité un cambio con el vendedor el cuál no me puso ningún problema para mandarme otro terminal nuevo nada más mandar yo el defectuoso

Saludos

Última edición por vrg30 Día 01/04/21 a las 12:36:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/21, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

No creo que sea por los Hz, porque de momento lo llevo a 60.
De momento el vendedor me ha pedido un vídeo, pero a ver cómo se lo puedo enviar, porque es difícil capturar la pantalla verdosa en un vídeo. No tengo tan claro que pueda desistir del producto ya abierto, ¿Alguien ha podido hacerlo alegando este defecto?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/21, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,233
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
No creo que sea por los Hz, porque de momento lo llevo a 60.

De momento el vendedor me ha pedido un vídeo, pero a ver cómo se lo puedo enviar, porque es difícil capturar la pantalla verdosa en un vídeo. No tengo tan claro que pueda desistir del producto ya abierto, ¿Alguien ha podido hacerlo alegando este defecto?
Por ley,si no han pasado 15 días desde que abriste el producto y presenta un defecto de fábrica estás en tu derecho de devolver el producto y creo que incluso sin tener ningún fallo.

Eso lo puedes leer en internet,yo ya lo miré hace tiempo y es así lo que no me acuerdo exactamente.

Si el móvil tiene menos de 15 días lo puedes devolver sin tener que dar explicaciones y si ya han pasado los 15 días puedes gestionar tu la reparación con la garantía directamente con OnePlus.

Yo lo gestioné habiéndolo comprado en Amazon y no hay problema enseñando toda la documentación pertinente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/21, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
gasolo120 gasolo120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
No creo que sea por los Hz, porque de momento lo llevo a 60.
De momento el vendedor me ha pedido un vídeo, pero a ver cómo se lo puedo enviar, porque es difícil capturar la pantalla verdosa en un vídeo. No tengo tan claro que pueda desistir del producto ya abierto, ¿Alguien ha podido hacerlo alegando este defecto?
si pones los Hz bloqueados a 60 pasa a bajo brillo. si ves un vídeo de youtube con brillo bajo a oscuras se ve la pantalla verdosa porque está a 60 hz. En cambio, si estás viendo alguna app que funcione a 120 hz con las mismas condiciones se ve como se tiene que ver.

A mí me pasaba como a ti, pero desde que instalé esa app fuerzo los hz solo cuando quiero ver un video en youtube a bajo brillo y se ve como toca.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/21, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
No creo que sea por los Hz, porque de momento lo llevo a 60.
De momento el vendedor me ha pedido un vídeo, pero a ver cómo se lo puedo enviar, porque es difícil capturar la pantalla verdosa en un vídeo. No tengo tan claro que pueda desistir del producto ya abierto, ¿Alguien ha podido hacerlo alegando este defecto?
puedes usar el grabador de pantalla del propio tlf
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/21, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasolo120 Ver Mensaje
si pones los Hz bloqueados a 60 pasa a bajo brillo. si ves un vídeo de youtube con brillo bajo a oscuras se ve la pantalla verdosa porque está a 60 hz. En cambio, si estás viendo alguna app que funcione a 120 hz con las mismas condiciones se ve como se tiene que ver.

A mí me pasaba como a ti, pero desde que instalé esa app fuerzo los hz solo cuando quiero ver un video en youtube a bajo brillo y se ve como toca.

Un saludo.
Vaya por Dios, es verdad, vaya chapuza. ¿Cómo es posible que después de tanto tiempo no hayan corregido un bug así?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/21, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gasolo120 Ver Mensaje
si pones los Hz bloqueados a 60 pasa a bajo brillo. si ves un vídeo de youtube con brillo bajo a oscuras se ve la pantalla verdosa porque está a 60 hz. En cambio, si estás viendo alguna app que funcione a 120 hz con las mismas condiciones se ve como se tiene que ver.

A mí me pasaba como a ti, pero desde que instalé esa app fuerzo los hz solo cuando quiero ver un video en youtube a bajo brillo y se ve como toca.

Un saludo.
Creo que me pasa lo mismo y sólo con los grises, el negro en brillo bajo se sigue viendo bien negro.

Con esa app se te solucionó a vos ? Puntualmente donde más lo noto es usando whatsapp en modo oscuro, y en el panel de notificaciones.

Esa app fuerza a estar 120hz en las app que seleccionas ? Afecta en algo a la batería ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/21, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
gasolo120 gasolo120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Creo que me pasa lo mismo y sólo con los grises, el negro en brillo bajo se sigue viendo bien negro.

Con esa app se te solucionó a vos ? Puntualmente donde más lo noto es usando whatsapp en modo oscuro, y en el panel de notificaciones.

Esa app fuerza a estar 120hz en las app que seleccionas ? Afecta en algo a la batería ?
Sí, yo esa app la utilizo sobretodo cuando quiero ver algún vídeo de youtube de noche con el móvil, lo fuerzo a 120 hz y se ve bien a brillo bajo. Puedes forzar la aplicación que quieras.

En cuanto a la batería sí, al forzar el panel a 120 hz consumirá más pero claro, yo lo utilizo en contadas ocasiones así que no puedo ver el impacto real que puede tener con la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/21, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Yo lo acabe devolviendo,ese detalle y alguno otro hizo que no me convenciera del todo, para un equipo tan costoso, viendo eso si otras muchas virtudes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 17:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /