ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
dgortigosa dgortigosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Movistar
Rom oficial

Buenas me he descargado la rom oficial de esta pagina http://shipped-roms.com/index.php?ca...d&model=Vision. como bien he leido en otro post del foro. El archivo descargado es un .exe y comienza po RUU(Rom Update Utility). Y me he acordado de mi antigua diamond en este tipo de archivos actualizabas sin nada mas que haciendo doble click, como si instalaras un programa en windows.
Al lio: Conecto el desirez al pc por USB y le doy doble click al archivo en cestion: "RUU_Vision_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.42.405.2_Radio _12.56.60.25_26.10.04.03_M_release_199043_signed.e xe" despues de seguir los pasos me da error 155 esto, segun dice el archivo de ayuda, es que no concuerda el tamaño del rom con el del flasheo.

¿Se me esacapa algo? No se si hay que hacer algo distinto o simplemente no se puede. Alguien sabe como hacerlo??
Por cierto tengo root y la rom HDRevolution 7.02 no se si implica.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/12, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Hola, te aconsejo, por que a mi me a funcionado es que entres en la carpeta de sdk con ms-dos y teclea
fastboot oem rebootRUU

el movil se iniciara en modo RUU, te apareceran las siglas de HTC. despues ejecuta el exe de la RUU y prueba haber si te funciona, ami fue la unica manera,

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 11:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /