HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/11, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
Koste Koste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC Desire HD HTC Sensation XE
Tu operador: Vodafone
Mira las especificaciones y veras que no es tan grande como la DHD y SGS2


  #42  
Viejo 05/06/11, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Ese Htc Blast esta interesante. Pero no es nada del otro mundo cuando salga. De estar ya, esta claro que me hubiese decantado por ese modelo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
__________________
Odio a Apple
  #43  
Viejo 05/06/11, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Tiene una pinta de muerte... Pero como dicen es.un pelin grande, pero menudo pepinaco... Y batería de 1800 como.Dios manda...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
  #44  
Viejo 05/06/11, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
el htc blast es solo eso: un concepto. una idea. imaginación y creatividad llevados al papel

cars concept
htc concept
laptop concept
bla bla concept

el blog del creador: http://nak-design.over-blog.fr

Es decir, NO es real. Aun así ojala los de htc se fijen en los diseños de creativos como ese chico y amplien (aun mas) sus únicos diseños
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 05/06/11 a las 22:31:47.
  #45  
Viejo 05/06/11, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: El que toque...

 Cita: Originalmente Escrito por elurra Ver Mensaje
4´7 de pantalla!!!! demasiado grande para un bolsillo
Totalmente de acuerdo.

4" me parecían mucho, 4,3" Exagerado (pero pase), joder pero 4,7" ya me parece que deja de ser un móvil para ser un mini tablet, a este paso me voy con el iPad en el bolsillo..

Eso si de diseño es precioso, lo veo con un aire al Experia Arc.

Ya veremos cuando salga... si sale.
  #46  
Viejo 05/06/11, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo personalmente llevo usando el sense de htc desde hace casi 2 años, e visto las magics, tengo una tattoo y ahora pretendo adquirir un htc sensation, por un par de cosas, materiales y el sense 3.0 que para mi es lo mas impresionante que tiene el movil, por no hablar de camara como la del desire hd y de la fluidez que para mi tiene ese telefono.

El samsung gs2 no es un telefono malo pero el touchwiz es de pena, lo he probado por amigos que tiene el galasy s y francamente, "horroroso" la personalizacion de samsung, va lentisimo y de materiales ni hablemos, lo cojes y como e leido por hay se han lucido los de samsung con tanto plastico.

Vamos que eso de que se come uno al otro no se de donde se lo saca porque en prestaciones y potencia solo hay un par de detalles, pero son practicamente de la misma potencia. No todo es potencia, a veces hay que mirarlo todo y habra gente que le guste un movil y otros que les guste otros pero no por eso los demas son una porqueria y el suyo es muy bueno. Un saludo.
  #47  
Viejo 05/06/11, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Koste Ver Mensaje
Yo me esperare un poco para ver algo mucho mejor como esto

Il est doté d’un écran 4,7 pouces, d’un double cœur Snapdragon 1,5 GHz, d’1Gb de mémoire interne, 32Gb de stockage interne supplémentaire avec microSD/SDHC et d’1Gb de RAM.
Mais comme les images parlent mieux qu’un long discours je vous laisse regarder les images de son concept et les caractéristiques complètes sur la dernière image.



Source : http://www.htc-dev.net/htc-blast-con...#ixzz1OQgdP4Fd
:tamb uff: Creo que me e enamoradoooo
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
  #48  
Viejo 06/06/11, 03:21:51
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Vaya tontería de hilo. Lo que sí que me ha encantado es ese BLAST... impresionante!

Por cierto, que a nadie se le olvide que el procesador del SGS2 era de 1 Ghz y Samsung lo subió a 1,2 cuando HTC anunció que iba a montar el snapdragon a 1,2. Y el procesador snapdragon del Sensation está diseñado para ir a 1,5 Ghz y HTC lo ha "underclockeado" (¿por batería o para poder luego ofrecerlo en otro modelo a 1,5?), por lo que es seguro que cuando empiecen a salir las ROM cocinadas para el Sensation veremos el procesador funcionando a más de 1,2 Ghz.

Seguro que de aquí a poco tiempo los chicos de XDA nos demuestran que el Sensation da mucho más de sí que lo que actualmente vemos y entonces... a ver que dicen los benchmarks. En XDA hay un buen hilo donde comparan los procesadores de ambos cacharros y yo no estaría tan exultante teniendo un SGS2, sobre todo porque no soporta compresión de texturas y hay que modificar la mayoría de los juegos para que funcionen en él.

Coincido que el punto flaco del Sensation es la memoria interna, pero como han dicho antes, yo no elijo mi terminal sólo por las especificaciones sino por la "experiencia final de usuario", y en ese sentido para mí no hay color, tengo encargados 4 Sensation.

Un saludo!
  #49  
Viejo 06/06/11, 08:07:47
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
En el hilo de compra conjunta que esta con la chincheta. El primero dentro del subforo del Sensation

Saludos,
Qué pena que no haya salido ya libre, en el Media Markt tenemos hoy y mañana el día sin IVA... jejeje
  #50  
Viejo 06/06/11, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Mira yo estaba entre cual comprar y e acabado por el sgs porque ha salido antes no por otra cosa. Los dos moviles me encantan. Cada uno tiene sus cosas. Lo que me parece patetico esk os metais con los plasticos del sgs2 cuando lo que se buscar en el movil es que sea fino y ligero. La proxima vez pedirle que lo haga robusto pero cuando el movil esta hecho para ser delgado y poco pesado no querrais k le metan aluminio.
  #51  
Viejo 06/06/11, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Vaya tontería de hilo. Lo que sí que me ha encantado es ese BLAST... impresionante!

Por cierto, que a nadie se le olvide que el procesador del SGS2 era de 1 Ghz y Samsung lo subió a 1,2 cuando HTC anunció que iba a montar el snapdragon a 1,2. Y el procesador snapdragon del Sensation está diseñado para ir a 1,5 Ghz y HTC lo ha "underclockeado" (¿por batería o para poder luego ofrecerlo en otro modelo a 1,5?), por lo que es seguro que cuando empiecen a salir las ROM cocinadas para el Sensation veremos el procesador funcionando a más de 1,2 Ghz.

Seguro que de aquí a poco tiempo los chicos de XDA nos demuestran que el Sensation da mucho más de sí que lo que actualmente vemos y entonces... a ver que dicen los benchmarks. En XDA hay un buen hilo donde comparan los procesadores de ambos cacharros y yo no estaría tan exultante teniendo un SGS2, sobre todo porque no soporta compresión de texturas y hay que modificar la mayoría de los juegos para que funcionen en él.

Coincido que el punto flaco del Sensation es la memoria interna, pero como han dicho antes, yo no elijo mi terminal sólo por las especificaciones sino por la "experiencia final de usuario", y en ese sentido para mí no hay color, tengo encargados 4 Sensation.

Un saludo!
Esto es incierto... Yo fui al unboxing de dia 13 de febrero y dijeron 1,2 ghz...

Lo que pasa q el copy paste de las paginas de informacion...
Y luego no quisieron rectificar... Por mucho q lo puse..y dije

Eso.. O soy adivino....

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=258696

Este como podras comprobar es mi nik.. Es decir... Soy yo...

Cuarto post del foro digo sus especificaciones...

Y si tienes duda.. En uno de esos videos en el minuto 5,10 el coreano dice one houndred twent.... Hablando del procesador...

Te animo a verlos o mejor oirlos..porque se ven de pena... Si no es suficiente mi palabra

Edito..el titulo del hilo... Sobra en exceso no?

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
__________________
Espartano Numero 2


Última edición por jmmunoz Día 06/06/11 a las 17:45:34.
  #52  
Viejo 06/06/11, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: El que toque...

Atentos al post de la conjunta, pondre los precios de Kierounputomovil que me ha comentado por telefono en cuanto me mande el mail. (prefiero que lo conozcáis todo de mano de ellos)

Solo comentar que en una semana (Lunes o martes de la semana que viene) los tendríamos puestos en casa.

Saludos,
  #53  
Viejo 06/06/11, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Pues no me importaría tener ese concepto en las manos, vamos que si tengo que hacer un agujerillo a los bolsillos de los pantalones, encantado, 4,7" buffff, la pena es que no tendrán coj.... de sacarlo.
  #54  
Viejo 06/06/11, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
gatitto gatitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
jajajaja he sido yo el único que al leer este hilo le ha hecho gracia que el creador:

- Empieza diciendo 'Espero no ofender a nadie, no es mi intención' en un post que se llama 'Samsing Galaxy s2 se COME al HTC Sensation (que no te engañen)' en el hilo de HTC Sensation
- Tan fan del SGS2 no sabe lo que es el Touchwiz
- Simplemente pone valores de Quadrant y SmartBench como fundamentos de su comentario

Es que me hace pensar que igual ni lo tiene jajajajja. Yo no hablaré del HTC Sensation hasta que lo tenga ( el 22 acaba permanencia y toca amago )

Un saludo y yo también espero no ofender a nadie, pues simplemente pretendo un comentario jocoso en el hilo CORRECTO de HTC

Enviado desde mi HTC Sensation-que-aún-no-tengo-pero-lo-puedo-escribir-fácilmente usando mi poder Jedi :P
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitto su comentario:
  #55  
Viejo 06/06/11, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitto Ver Mensaje
jajajaja he sido yo el único que al leer este hilo le ha hecho gracia que el creador:

- Empieza diciendo 'Espero no ofender a nadie, no es mi intención' en un post que se llama 'Samsing Galaxy s2 se COME al HTC Sensation (que no te engañen)' en el hilo de HTC Sensation
- Tan fan del SGS2 no sabe lo que es el Touchwiz
- Simplemente pone valores de Quadrant y SmartBench como fundamentos de su comentario

Es que me hace pensar que igual ni lo tiene jajajajja. Yo no hablaré del HTC Sensation hasta que lo tenga ( el 22 acaba permanencia y toca amago )

Un saludo y yo también espero no ofender a nadie, pues simplemente pretendo un comentario jocoso en el hilo CORRECTO de HTC

Enviado desde mi HTC Sensation-que-aún-no-tengo-pero-lo-puedo-escribir-fácilmente usando mi poder Jedi :P
El mejor!!!

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
__________________
Espartano Numero 2

  #56  
Viejo 06/06/11, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: El que toque...

Ya esta el precio de kierounputomovil.com para los interesados.
  #57  
Viejo 06/06/11, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por gatitto Ver Mensaje
jajajaja he sido yo el único que al leer este hilo le ha hecho gracia que el creador:

- Empieza diciendo 'Espero no ofender a nadie, no es mi intención' en un post que se llama 'Samsing Galaxy s2 se COME al HTC Sensation (que no te engañen)' en el hilo de HTC Sensation
- Tan fan del SGS2 no sabe lo que es el Touchwiz
- Simplemente pone valores de Quadrant y SmartBench como fundamentos de su comentario

Es que me hace pensar que igual ni lo tiene jajajajja. Yo no hablaré del HTC Sensation hasta que lo tenga ( el 22 acaba permanencia y toca amago )

Un saludo y yo también espero no ofender a nadie, pues simplemente pretendo un comentario jocoso en el hilo CORRECTO de HTC

Enviado desde mi HTC Sensation-que-aún-no-tengo-pero-lo-puedo-escribir-fácilmente usando mi poder Jedi :P
No sabía que era el touchwiz, pensaba que era el botón central. Ahora sé lo que es, puesto que me he molestado en buscarlo. Y creo que ha sido peor porque al saber lo que es, VEO QUE REALMENTE no es malo en ello. Así que otra cosa que podéis quitar de la lista negativa del SG2, joder lo tiene todo perfecto ya.

De hecho, con 17horas de movil y configurandolo como se debe, sólo me ha gastado 5% de batería. Pero seguid soñando con vuestros HTC.

Samsung Galaxy s2 el mejor terminal hasta el momento, que gusto da decirlo.
__________________
Odio a Apple
  #58  
Viejo 06/06/11, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: El que toque...

 Cita: Originalmente Escrito por darwin1889 Ver Mensaje
no sabía que era el touchwiz, pensaba que era el botón central. Ahora sé lo que es, puesto que me he molestado en buscarlo. Y creo que ha sido peor porque al saber lo que es, veo que realmente no es malo en ello. Así que otra cosa que podéis quitar de la lista negativa del sg2, joder lo tiene todo perfecto ya.

De hecho, con 17horas de movil y configurandolo como se debe, sólo me ha gastado 5% de batería. Pero seguid soñando con vuestros htc.

Samsung galaxy s2 el mejor terminal hasta el momento, que gusto da decirlo.
ignore
  #59  
Viejo 06/06/11, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Esto es incierto... Yo fui al unboxing de dia 13 de febrero y dijeron 1,2 ghz...

Lo que pasa q el copy paste de las paginas de informacion...
Y luego no quisieron rectificar... Por mucho q lo puse..y dije

Eso.. O soy adivino....

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=258696

Este como podras comprobar es mi nik.. Es decir... Soy yo...

Cuarto post del foro digo sus especificaciones...

Y si tienes duda.. En uno de esos videos en el minuto 5,10 el coreano dice one houndred twent.... Hablando del procesador...

Te animo a verlos o mejor oirlos..porque se ven de pena... Si no es suficiente mi palabra

Edito..el titulo del hilo... Sobra en exceso no?

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Pues...

Aqui tienes un enlace del 13 de febrero donde pone claramente que el SGS2 estaba previsto a 1 Ghz:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...del-mundo.html

El 6 de Abril el anuncio de la subida a 1,2 Ghz...

http://www.xatakamovil.com/samsung/s...asta-los-12ghz

http://www.xatakandroid.com/moviles-...ahora-a-12-ghz

http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-retraso.html

http://www.gizig.com/procesador-1-gh...laxy-s-ii.html

Que no hablo por hablar!!!

Puede ser que tengas razón, pero parece ser que google te lleva la contraria. En cualquier caso da igual, salió al mercado con el Exynos a 1,2 ghz y era un procesador diseñado inicialmente para ir a 1 Ghz (ya lo han puesto a 1,5-1,6 en algunos sitios). Lo del snapdragon a 1,5 Ghz lo tienes en muchos sitios también, te pongo uno bastante reconocido mundialmente en el que se muestra que el procesador del Sensation es un 1,5 Ghz, por lo que HTC lo ha underclockeado.

http://www.anandtech.com/show/4243/d...220-benchmarks

Otro, en Spanish:
http://news.softpedia.com/es/La-CPU-...co-197200.html

Sobre las GPU...

Y aqui tenéis el hilo de XDA hablando de las GPU Adreno 220 y Mali 400MP comentando las diferencias entre ambas y el mencionado "problema" de la GPU del SGS2 que no admite compresión de texturas:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085149

Y la página de la que sale el hilo de XDA...
http://www.differencebetween.com/dif...dreno-220-gpu

Para los que no pillen el guiri, lo que dicen es que MALI 400 es un diseño de GPU del 2008 y no soporta compresión de texturas, por lo que los juegos que la utilizan no funcionan. Adreno 220 es un diseño nuevo que soporta compresión de texturas y además mantiene la compatibilidad con anteriores, y hace pocos dias se ha anunciado una sección como la de tegra 2 en el market para los procesadores de Qualcomm . Por suerte para los que tengan un SGS2 ya están trabajando en XDA en una solución software para que los juegos que necesitan la compresión de texturas funcionen.

Yo no sé si será más rápido MALI 400 o Adreno 220, pero lo que parece que está muy claro es cual me va a dar menos problemas de incompatibilidades.

En cualquier caso estamos discutiendo tonterías, los dos van sobrados de potencia y no creo que unos cuantos puntos más en un benchmark vaya a hacer que los que estamos aqui nos decantemos por uno u otro, hay cosas bastante más importantes que los diferencian (Sense, materiales, pantalla...). Que cada uno elija el que le guste, yo ya tengo elegido el mio.

P.D: Para los despistados que no saben qué significa todo lo anterior... el SGS2 viene con CPU Exynos con GPU MALI 400, y el Sensation trae un procesador Qualcomm MSM8660 con GPU Adreno 220.

P.P.D: A los Samsung fanboys como Darwin1889... en los enlaces anteriores que he puesto podeis leer que el Adreno 220 no sólo no tiene problemas con las texturas comprimidas sino que es hasta 2.2 veces más rápido que el MALI400, y el MSM8660 a sus 1,5 Ghz se merienda al Exynos sin despeinarse, asi que dejad de venir aqui a molestar a los demás, volveros a vuestra sección del foro y poneros a buscar juegos que funcionen en vuestros "pepinos", que nosotros eso ya nos lo hemos ahorrado.

Última edición por doctorlirio Día 06/06/11 a las 23:04:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:


  #60  
Viejo 06/06/11, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Según las comparativas y los test realizados el Areno es mejor y más rápido que el Mali. Además de como Han dicho el problema de las texturas del SG2.
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /