Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/19, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
Cuando lo compré, puse un aviso para que me salte al 20% y así recordar cargarlo. A veces lo cargo antes, a veces después. Cuando actualicé a MIUI 10, lo dejé llegar al 12% y lo cargué al 100%

Cuando me voy a acostar, me gasta muy poco, pero lo dejo en modo avión y sin sonido, para que no entren notificaciones, no se ilumine la pantalla y la wifi no consuma batería.
A veces también lo pongo en modo de ahorro de batería, y cuando me levanto (7-8 horas después), no ha gastado nada, o solo un 1%

Fíjate el consumo que hace durante la noche y qué programas lo están consumiendo.



En mi caso, con miui 10 en max 3, en modo avión no consume ni un 2% en 8 o 9 horas en modo avión, pero una vez que se lo quitas, sin tocar el movil yo diría que gasta mucho. Es ese el motivo por el que no quiero actualizar aún el max 2.

El max 2 con miui 9 es un mechero, que apenas consume nada en modo avión, aunque ésta noche volveré a comprobarlo
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?

Última edición por yomis747 Día 08/02/19 a las 16:51:41.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/02/19, 05:08:53
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
A mi me pasa que no me deja bloquear el giro de pantalla. Cuando intento hacerlo se apaga la pantalla
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/19, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues... ayer cierta persona que yo me sé, se puso a trastear con el móvil y adivinad qué?. Pues se descargó la instalación y ..... a tomalpolculolabicicleta. Ahora está en Miui 10.
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/19, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Probar con la app downmi o algo así, están muchas roms de muchos dispositivos, estará miui 9, yo para pasar de beta de miui 10 a estable de miui 9 me la descargaba, me metía en actualizador del Sistema y en los tres puntitos elegía la opción de instalar paquete o algo así, luego lo buscas y listo..... Ahora ya no se si estará capado el hacer downgrade o no, ay ya no lo se
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/19, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Probar con la app downmi o algo así, están muchas roms de muchos dispositivos, estará miui 9, yo para pasar de beta de miui 10 a estable de miui 9 me la descargaba, me metía en actualizador del Sistema y en los tres puntitos elegía la opción de instalar paquete o algo así, luego lo buscas y listo..... Ahora ya no se si estará capado el hacer downgrade o no, ay ya no lo se
Uys, yo te agradezco la información, pero entre que no tiene el bootloader ese desbloqueado y mi torpeza digna de record del libro Guinesss.... rezaré para que funciona casi casi igual que con la 9

gracias de nuevo
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/02/19, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Uys, yo te agradezco la información, pero entre que no tiene el bootloader ese desbloqueado y mi torpeza digna de record del libro Guinesss.... rezaré para que funciona casi casi igual que con la 9

gracias de nuevo
No hace falta desbloquear el bootloader, yo en ese caso solo hacia paso de miui 9 a 10 y viceversa, y yo no desbloquee el. Bootloader
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/19, 06:58:48
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
No hace falta desbloquear el bootloader, yo en ese caso solo hacia paso de miui 9 a 10 y viceversa, y yo no desbloquee el. Bootloader
Pues es cosa de pensarlo, a ver si durante ésta semana vemos como se comporta el móvil y si hay que tirar del programita, pues igual se hace.

Gracias por la info
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/02/19, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo aviso que yo lo hacia con la beta de miui 10 a estable miui 9 y viceversa, desconozco si el proceso sirve ahora que miui 10 es estable, supongo que si, si alguien lo hace para pasar a miui 9, al encender el móvil te podrá dar cierres forzosos o aplica iones detenidas, solo es apagar y factory reset, me paso cuando baje de la 9.6 a la 9.5
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/02/19, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por el aviso

Saludos
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/02/19, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
La app de la que hablo es esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/02/19, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Probar con la app downmi o algo así, están muchas roms de muchos dispositivos, estará miui 9, yo para pasar de beta de miui 10 a estable de miui 9 me la descargaba, me metía en actualizador del Sistema y en los tres puntitos elegía la opción de instalar paquete o algo así, luego lo buscas y listo..... Ahora ya no se si estará capado el hacer downgrade o no, ay ya no lo se
hola, ya no sale en la opción de pulsar los 3 puntitos lo de elegir el paquete de instalación que te daba acceso a la carpeta downloader_rom
Ahora las opciones de los 3 puntitos son: descargar el ultimo paquete (esto hace que se descarge la ultima rom y después de descargarse te avisa de reiniciar para instalar), ajustes de actualización (aquí no hay mención de instalación de paquete... ni nada por el estilo), novedades y mas y en mas sale cometarios y política de privacidad.


No se si funcionara (si no lo tiene rooteado e instalárselo por recovery) pero no se si cuando se haya descargado la ultima actualización es ir a la carpeta downloader_rom y pegar allí la rom que le interesa instalar y eliminar la que ha descargado al pulsar en descargar el ultimo paquete y luego pulsar en la notificación de la actualización reiniciar y a ver si se le instala la rom anterior a la versión 10
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/02/19, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Os habéis fijado que con miui10, abris varias carpetas entre ellas Google Chrome, y después al cerrar todas las carpetas a la vez, dándole en la x se eliminan todas, pero si vuelves a entrar para ver si se han eliminado, queda la del Google, le das otra vez a la x, se elimina, vuelves abrir y sigue ahí, hasta que la deslizas para un lado...... Creo que es un fallo... comprobadlo en vuestros teléfono....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/02/19, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Os habéis fijado que con miui10, abris varias carpetas entre ellas Google Chrome, y después al cerrar todas las carpetas a la vez, dándole en la x se eliminan todas, pero si vuelves a entrar para ver si se han eliminado, queda la del Google, le das otra vez a la x, se elimina, vuelves abrir y sigue ahí, hasta que la deslizas para un lado...... Creo que es un fallo... comprobadlo en vuestros teléfono....
a mi no me pasa. le doy a la x para borrar todas las ultimas aplicaciones incluido chrome y se me borran todas. me sale el aviso sin archivos recientes
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/02/19, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Os habéis fijado que con miui10, abris varias carpetas entre ellas Google Chrome, y después al cerrar todas las carpetas a la vez
¿Carpetas o aplicaciones? Google Chrome es una aplicación y no una carpeta. Concretamente es un navegador.
 Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
le doy a la x para borrar todas las ultimas aplicaciones incluido chrome y se me borran todas. me sale el aviso sin archivos recientes
A mí igual.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 14:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /