ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/12/20, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Al leerte, que funcionaba muy bien con el kernel que comentas, solo flashearlo y nada mas.
Que tal va de consumo de bateria, sin flashearle kernel, con el que viene?
Gracias por todo compañero.
No, suelo usar algún perfil de batería, mi batería está algo tocada ya y no juego, así que no necesito tanto rendimiento. Por ejemplo ahora llevo el kernel Genos R8.1 y mediante su app perfil de batería (necesita root)
No lo he probado con el kernel que viene, todo es probar, a cada uno le va bien un kernel diferente.

Última edición por Nettizen Día 06/12/20 a las 19:03:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:


  #82  
Viejo 15/12/20, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

guiño Duda.

Hola amigos,


yo tengo mi Poco F1 y estoy super feliz con el.
Le tengo puesta la rom LINEAGE 16 con la ultima actualizacion que me dejo poner
automaticamente de final de 2019. O sea que esta muy viejo.


Mi duda: Meto Lineage 17 y la ultima version que haya?


O me paso al Oxygen?

Alguien de forma razonada y no solo porque le guste mucho oxigen me puede decir cual es mejor de las dos y por que?

Y una tonteria, en la de lineage me deja encender la linterna direrctamente usando el boton de fuera de "endender apagar" pantalla, es algo que ADORO! y que uso muchas veces al dia (o mas bien por la noche)

Oxigen te deja configurar los botones de esa manera?

Gracias y perdon si he dicho alguna tonteria, el tema de roms me da una pereza mortal.

NOTA: Os habeis dado cuenta que muchos BANCOS y (otros) estan penalizando el uso de moviles rooteados??? Caixa y Openbank no te dejan usar al 100% sus apps por tener el telefono root y otras app te avisan de que si las usas con el telefono root corres peligro de bla bla.

Que pasa? no se dan cuenta de que tener el telefono root es como ser ADMIN de tu windows?

Este tema se esta comentando? hay alguna app que ponga y quite el root con un click para engañar a otras apps? no se. lo comento porque ando muy perdido.

Gracias a todos.
[email protected] (por si alguien se quiere molestar en contestarme directamente)

o @bram79 de telegram por si alguien me quiere mandar un audio de 3 minutos diciendome "MELON! no te enteras, te lo explico yo! jaja"
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/12/20, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por killerbram Ver Mensaje
Hola amigos,


yo tengo mi Poco F1 y estoy super feliz con el.
Le tengo puesta la rom LINEAGE 16 con la ultima actualizacion que me dejo poner
automaticamente de final de 2019. O sea que esta muy viejo.


Mi duda: Meto Lineage 17 y la ultima version que haya?


O me paso al Oxygen?

Alguien de forma razonada y no solo porque le guste mucho oxigen me puede decir cual es mejor de las dos y por que?

Y una tonteria, en la de lineage me deja encender la linterna direrctamente usando el boton de fuera de "endender apagar" pantalla, es algo que ADORO! y que uso muchas veces al dia (o mas bien por la noche)

Oxigen te deja configurar los botones de esa manera?

Gracias y perdon si he dicho alguna tonteria, el tema de roms me da una pereza mortal.

NOTA: Os habeis dado cuenta que muchos BANCOS y (otros) estan penalizando el uso de moviles rooteados??? Caixa y Openbank no te dejan usar al 100% sus apps por tener el telefono root y otras app te avisan de que si las usas con el telefono root corres peligro de bla bla.

Que pasa? no se dan cuenta de que tener el telefono root es como ser ADMIN de tu windows?

Este tema se esta comentando? hay alguna app que ponga y quite el root con un click para engañar a otras apps? no se. lo comento porque ando muy perdido.

Gracias a todos.
[email protected] (por si alguien se quiere molestar en contestarme directamente)

o @bram79 de telegram por si alguien me quiere mandar un audio de 3 minutos diciendome "MELON! no te enteras, te lo explico yo! jaja"
Tú mismo te has contestado, adoras lineage OS y sus funciones, sigue con Lineage OS.


El tema de los bancos y etc... no es problema de root, sino de la rom que llevas puesta. Los bancos y etc.... detectan a lineage OS como una rom no oficial y te dice que tienes root y etc... con otras roms esto no pasa como por ejemplo esta. Lo hablo con conocimiento de causa ya que suelo probar muchas roms y mi banco es la Caixa.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/12/20, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

gracias por contestar, pero una duda, oxigen permite poner la linterna en el boton exterior de encender/apagar pantalla? si es asi me cambio.

Y algun link que diga porque oxygen "parece" que le haga ganado la batalla a lineage??? algun lugar donde leer algo que me haga decir "vaya" pues si que es mejor pero mucho mejor. O si son parecidos. ya me entiendes.

GRACIAS DE ANTE MANO!!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/12/20, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por killerbram Ver Mensaje
gracias por contestar, pero una duda, oxigen permite poner la linterna en el boton exterior de encender/apagar pantalla? si es asi me cambio.

Y algun link que diga porque oxygen "parece" que le haga ganado la batalla a lineage??? algun lugar donde leer algo que me haga decir "vaya" pues si que es mejor pero mucho mejor. O si son parecidos. ya me entiendes.

GRACIAS DE ANTE MANO!!!!
No, solo para activar la cámara.
Oxygen OS destaca por su fluidez (ninguna lo supera y se nota bastante) y porque por ejemplo el brillo automático funciona muy bien, nada que ver con AOSP que va como a "tirones o saltos".


Por lo demás no destaca y es similar a otras.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/12/20, 21:27:33
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Mil gracias. (Y .. LA ULTIMA DUDA!)



Ademas de ser mas fluido "parece" que no da problemas con el tema root de las app de bancos ETC.



Lo mismo pongo lineage ACTUAL y tampoco da fallos.


No se.

Hoy por ejemplo he intentado vincular dos enchufes WIFI para programar cuando encender y apagar una estufa de aceite y no hay manera de que se vinculen.

Y es cierto que aunque lineage me va perfecto "a veces" lo tengo que apagar y encender porque la barra de arriba, apenas roce un poco de nada una letra al escribir, se me baja y al escribir rapido es imposible porque a nada que arrastres hacia abajo un decima de milimetro tienes la barra de arriba totalmente desplegada.

Y lo he mirado en todos lados y no tiene gestos activados.


Llegados a este punto cual es hoy dia le mejor forma de hacer un backup?

LA SD la saco y listo y con lector de tarjeta que es mas rapido todo el HDD o SSD y listo.

Pero el backup de las apps y sus datos. Como es las formas mas eficiente hoy dia?

A mano es un coñazo.

Con titanium .. un poco lio a mi parecer y nunca me ha ido del todo fino.

Que se usa mas?

Creo que eso tal vez sea otro hilo del foro si es asi, ponerme link y ya miro yo .

Gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/12/20, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por killerbram Ver Mensaje
Mil gracias. (Y .. LA ULTIMA DUDA!)



Ademas de ser mas fluido "parece" que no da problemas con el tema root de las app de bancos ETC.



Lo mismo pongo lineage ACTUAL y tampoco da fallos.


No se.

Hoy por ejemplo he intentado vincular dos enchufes WIFI para programar cuando encender y apagar una estufa de aceite y no hay manera de que se vinculen.

Y es cierto que aunque lineage me va perfecto "a veces" lo tengo que apagar y encender porque la barra de arriba, apenas roce un poco de nada una letra al escribir, se me baja y al escribir rapido es imposible porque a nada que arrastres hacia abajo un decima de milimetro tienes la barra de arriba totalmente desplegada.

Y lo he mirado en todos lados y no tiene gestos activados.


Llegados a este punto cual es hoy dia le mejor forma de hacer un backup?

LA SD la saco y listo y con lector de tarjeta que es mas rapido todo el HDD o SSD y listo.

Pero el backup de las apps y sus datos. Como es las formas mas eficiente hoy dia?

A mano es un coñazo.

Con titanium .. un poco lio a mi parecer y nunca me ha ido del todo fino.

Que se usa mas?

Creo que eso tal vez sea otro hilo del foro si es asi, ponerme link y ya miro yo .

Gracias.
Lineage siempre te lo va a detectar algunas apps, te lo digo porque me ha pasado con la 16, la 17.1 y la nueva 18.

Lo que comentas son problemas de táctil que suelen estar en Android 9, en android 10 en adelante está solucionado.

Con respecto a backup todo lo multimedia a la SD y las apps con la app de "Migrate".



Pd: la próxima vez te recomiendo que crees un tema nuevo para no "ensuciar" este.

Última edición por Nettizen Día 15/12/20 a las 21:39:15.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/12/20, 01:26:18
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

migrate ok,



mil gracias compañero.


Si tienes el razon el tema ha quedado algo sucio, porque la duda inicial tal vez si iba bien puesta pero luego las ramas no.

Es complicado porque si lo preguntas en privado otros tal vez quieran saber lo mismo y no lo encuentren y si lo separas en 3 ramas alguien como tu que sabe del tema en una rama te ve y en al otra no.

Pero si, estoy contigo quedó sucio el tema.


Si quieres edito el titulo y hago un resumen. De los 3 temas que se han tocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/12/20, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
de todas las Custom Roms en mi opinión y la de muchos usuarios la mejor que hay, incluso por encima de la stock MIUI con Poco launcher.
Compi, me llama la atención eso de "incluso por encima de la stock MIUI con Poco Launcher" ¿Personalmente consideras la Miui oficial es de las mejores rom, incluso mejores que las custom tipo CrDroid, Lineage y demás? Es que estoy viendo si volver a Miui, pero no se si irme a la oficial o a la MiRoom por ejemplo, ¿tu con cual te quedarías en términos de batería y rendimiento equilibrados?

Última edición por Antduro77 Día 22/12/20 a las 00:11:58.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/12/20, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Compi, me llama la atención eso de "incluso por encima de la stock MIUI con Poco Launcher" ¿Personalmente consideras la Miui oficial es de las mejores rom, incluso mejores que las custom tipo CrDroid, Lineage y demás? Es que estoy viendo si volver a Miui, pero no se si irme a la oficial o a la MiRoom por ejemplo, ¿tu con cual te quedarías en términos de batería y rendimiento equilibrados?
Lo considero mejor que esas que nombras porque básicamente esas que nombras no aprobecha todo el potencial de móvil, por ejemplo la pantalla, está peor calibrada y sobre todo tiene mucho menos brillo máximo que en MIUI, el sensor de brillo automático tampoco va bien en roms aosp, va como a saltos (puedes hacer la prueba) y así muchos detalles que la gente no se fia pero estan ahí.


En Oxygen os esto no pasa al ser una rom con base semiGSI y se comporta más o menos igual que en MIUI.


Si quieres MIUI te recomiendo que pruebes la KTpro, siguen actualizandola y está muy bien, eso sí, cambia de kernel, el que trae está enfocado en máximo rendimiento (D8G). La Miroom a quedado abandonada hace ya bastantes meses.
Aquí tienes el enlace de las que probé: https://www.htcmania.com/showthread....549028&page=19
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #91  
Viejo 22/12/20, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo considero mejor que esas que nombras porque básicamente esas que nombras no aprobecha todo el potencial de móvil, por ejemplo la pantalla, está peor calibrada y sobre todo tiene mucho menos brillo máximo que en MIUI, el sensor de brillo automático tampoco va bien en roms aosp, va como a saltos (puedes hacer la prueba) y así muchos detalles que la gente no se fia pero estan ahí.


En Oxygen os esto no pasa al ser una rom con base semiGSI y se comporta más o menos igual que en MIUI.


Si quieres MIUI te recomiendo que pruebes la KTpro, siguen actualizandola y está muy bien, eso sí, cambia de kernel, el que trae está enfocado en máximo rendimiento (D8G). La Miroom a quedado abandonada hace ya bastantes meses.
Aquí tienes el enlace de las que probé: https://www.htcmania.com/showthread....549028&page=19
Muchas gracias por la recomendación, la probaré y le pondré el kernel Optimus Drunk, que siempre me ha ido bien y en cuanto a batería es muy bueno. Lo malo es el Poco Launcher, que no tiene los gestos de Android 10 y tiene las animaciones rotas. Se que se puede instalar el launcher de Miui 12 mediante módulo de Magisk, pero no está bien adaptado, me pasaban cosas raras jaja.

Tengo constancia respecto a lo del brillo más bajo en las AOSP y lo tengo comprobado, ¿pero a que te refieres en cuanto a calibración de la pantalla? Yo noto que los negros son más "puros" en AOSP según mi percepción posiblemente poco acertada, aunque el resto quizá los colores sean algo más muertos, no se. ¿Cuál podría ser la causa de por qué los desarrolladores no pueden calibrarla tan bien como en Miui?

Y por último, nunca me animé a probar esta rom de Oxygen precisamente por ser GSI, ya que según tengo entendido, son Roms genéricas que no están 100% adaptadas a un dispositivo o hardware en concreto, y hasta ahora he tenido la creencia que por ese motivo no pueden sacar el máximo potencial del móvil, al no ser desarrolladas específica y solamente para el Poco. Aunque seguramente estaré equivocado, ¿no? No se mucho del tema, perdona mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/12/20, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Muchas gracias por la recomendación, la probaré y le pondré el kernel Optimus Drunk, que siempre me ha ido bien y en cuanto a batería es muy bueno. Lo malo es el Poco Launcher, que no tiene los gestos de Android 10 y tiene las animaciones rotas. Se que se puede instalar el launcher de Miui 12 mediante módulo de Magisk, pero no está bien adaptado, me pasaban cosas raras jaja.

Tengo constancia respecto a lo del brillo más bajo en las AOSP y lo tengo comprobado, ¿pero a que te refieres en cuanto a calibración de la pantalla? Yo noto que los negros son más "puros" en AOSP según mi percepción posiblemente poco acertada, aunque el resto quizá los colores sean algo más muertos, no se. ¿Cuál podría ser la causa de por qué los desarrolladores no pueden calibrarla tan bien como en Miui?

Y por último, nunca me animé a probar esta rom de Oxygen precisamente por ser GSI, ya que según tengo entendido, son Roms genéricas que no están 100% adaptadas a un dispositivo o hardware en concreto, y hasta ahora he tenido la creencia que por ese motivo no pueden sacar el máximo potencial del móvil, al no ser desarrolladas específica y solamente para el Poco. Aunque seguramente estaré equivocado, ¿no? No se mucho del tema, perdona mi ignorancia.
Si pruebas la versión beta de la Ktpro que es la que yo probé no trae el pocolauncher ya que es un port del MI8.


Los colores son más apagados en AOSP y sobre todo el color blanco no es tan blanco como en MIUI.


Efectivamente, las GSI son así, pero esta es semiGSI, es un port de la rom de Oneplus pero al ser "semi" quiere decir que está adaptada específicamente para nuestro móvil, por eso va tan bien, una rom GSI se instala de diferente forma a cualquier rom, esta rom no, se instala como otra cualquiera. Yo te recomendaría probarla, van muy muy bien, sobre todo en fluidez (la mejor) y el brillo funciona perfecto, también en automático.


En definitiva, en tu caso la probaría unos días, si te convence te quedas, sino pues metes MIUI. Eso sí, sigue bien las instrucciones del primer post sin olvidarte de nada como por ejemplo usar ese TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 22/12/20, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Si pruebas la versión beta de la Ktpro que es la que yo probé no trae el pocolauncher ya que es un port del MI8.


Los colores son más apagados en AOSP y sobre todo el color blanco no es tan blanco como en MIUI.


Efectivamente, las GSI son así, pero esta es semiGSI, es un port de la rom de Oneplus pero al ser "semi" quiere decir que está adaptada específicamente para nuestro móvil, por eso va tan bien, una rom GSI se instala de diferente forma a cualquier rom, esta rom no, se instala como otra cualquiera. Yo te recomendaría probarla, van muy muy bien, sobre todo en fluidez (la mejor) y el brillo funciona perfecto, también en automático.


En definitiva, en tu caso la probaría unos días, si te convence te quedas, sino pues metes MIUI. Eso sí, sigue bien las instrucciones del primer post sin olvidarte de nada como por ejemplo usar ese TWRP.
Pues te haré caso y probaré la Oxygen. Actualmente estoy en la última Lineage 18.1 y va muy pero que muy bien, y si dices que Oxygen va mucho mejor que ninguna otra, tengo mucha curiosidad a ver la monstruosidad de rendimiento con la que me voy a encontrar ajaj.

Última edición por Antduro77 Día 22/12/20 a las 20:49:43.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/12/20, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Pues te haré caso y probaré la Oxygen. Actualmente estoy en la última Lineage 18.1 y va muy pero que muy bien, y si dices que Oxygen va mucho mejor que ninguna otra, tengo mucha curiosidad a ver la monstruosidad de rendimiento con la que me voy a encontrar ajaj.
En fluidez y sobre todo en apertura de apps lo notarás (no hay apenas nunca microsegundos con la pantalla en negro mientras abre la app o hace la animación). Más todavía que otras con el paso de las semanas y meses el rendimiento decae y no es tan eléctrica como al principio, en esta Oxygen OS no decae, sigue como el primer día.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/12/20, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hace un mundo que no flasheo (desde el Nexus 5 que le di buena tralla) pero me apetece probar otra ROM, sobre todo desde la decepción de miui 12.
Mi pregunta es sobre el system y el vendor, que la descarga pone que es 0,2 MB cada uno. ¿Es ese su tamaño?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/12/20, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Hace un mundo que no flasheo (desde el Nexus 5 que le di buena tralla) pero me apetece probar otra ROM, sobre todo desde la decepción de miui 12.
Mi pregunta es sobre el system y el vendor, que la descarga pone que es 0,2 MB cada uno. ¿Es ese su tamaño?

Obviamente no pesa 0.2MB, el vendor pesa como 800MB y el sistema 1.5GB o algo así, creo que le das al link de descarga que te aparece y empieza a descargarse automáticamente, pero te dejo aquí el enlace a los archivos de la última actualización.


https://www.pling.com/p/1445017#files-panel


Abajo donde pone DL pinchas en lo azul, se te abrirá una pestaña, le das a follow link y ya te empezará a descargar los archivos que necesitas.
Metete al telegram de oxygenOS para el PocoF1 y sigue las instrucciones, están bastante bien detalladas, eso sí, estan en inglés.

Última edición por Z3xR Día 29/12/20 a las 13:29:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Z3xR su comentario:
  #97  
Viejo 29/12/20, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
Obviamente no pesa 0.2MB, el vendor pesa como 800MB y el sistema 1.5GB o algo así, creo que le das al link de descarga que te aparece y empieza a descargarse automáticamente, pero te dejo aquí el enlace a los archivos de la última actualización.


https://www.pling.com/p/1445017#files-panel


Abajo donde pone DL pinchas en lo azul, se te abrirá una pestaña, le das a follow link y ya te empezará a descargar los archivos que necesitas.
Metete al telegram de oxygenOS para el PocoF1 y sigue las instrucciones, están bastante bien detalladas, eso sí, estan en inglés.
Muchas gracias.
Entraré en el grupo de telegram y probaré a seguir las instrucciones
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/12/20, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Muchas gracias.
Entraré en el grupo de telegram y probaré a seguir las instrucciones
Las tienes en el primer post en español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 29/12/20, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
Obviamente no pesa 0.2MB, el vendor pesa como 800MB y el sistema 1.5GB o algo así, creo que le das al link de descarga que te aparece y empieza a descargarse automáticamente, pero te dejo aquí el enlace a los archivos de la última actualización.


https://www.pling.com/p/1445017#files-panel


Abajo donde pone DL pinchas en lo azul, se te abrirá una pestaña, le das a follow link y ya te empezará a descargar los archivos que necesitas.
Metete al telegram de oxygenOS para el PocoF1 y sigue las instrucciones, están bastante bien detalladas, eso sí, estan en inglés.
Las instrucciones son las mismas que yo he puesto en el primer post y me he molestado en traducir.... al igual que el link.
Todo lo saco de ese grupo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 29/12/20, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Las tienes en el primer post en español
Pues mejor aún, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /