Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/20, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
josel40 josel40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: las palmas
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
triste No coge wifi

Buenas noches...tengo un problema con el WiFi en mi trabajo...al intentar conectar meto la contraseña y se queda un rato intentando conectar pero al final dice que no es posible conectar...he repetido la contraseña muchas veces por si me equivoco pero nada ...lo raro es que otros compañeros si cogen wifi y con mi otro móvil un xiaomi también tengo wifi sin problema ...también decir que he estado en otros sitios con mi note 10+ y tengo wifi sin ningún problema...osea que solo tengo este dichoso problema en mi trabajo y con el note 10+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/20, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josel40 Ver Mensaje
Buenas noches...tengo un problema con el WiFi en mi trabajo...al intentar conectar meto la contraseña y se queda un rato intentando conectar pero al final dice que no es posible conectar...he repetido la contraseña muchas veces por si me equivoco pero nada ...lo raro es que otros compañeros si cogen wifi y con mi otro móvil un xiaomi también tengo wifi sin problema ...también decir que he estado en otros sitios con mi note 10+ y tengo wifi sin ningún problema...osea que solo tengo este dichoso problema en mi trabajo y con el note 10+
Prueba, en tu trabajo, a olvidar la red WiFi a la que te quieres conectar. Una vez hecho, vuelve a buscar redes e intenta conectar. Debería pedirte de nuevo la contraseña de esa red. A ver si es porque tenías algún conflicto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /