Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/12/18, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que va hombre, no rinden cuentas al gobierno chino cuando les pide cualquier cosa, que va. Opacidad para ti, no para el gobierno.

Lo que tengo que leer.
Creo que hay un error de apreciación, Artagerges. Yo no digo opacidad para China, digo opacidad. China...

Ren Zhengfei, fundador de la marca forma parte del Partido desde hace más de 40 años.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/12/18, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Estoy voendo que el Active 1 Plus monta Bluetooth 4.2 a diferencia del Active 1 que es 5.0. Y que los dos montan Quickcharge 3.0, en cambio el x2pro tiene 4.0.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/12/18, 09:19:19
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que va hombre, no rinden cuentas al gobierno chino cuando les pide cualquier cosa, que va. Opacidad para ti, no para el gobierno.

Lo que tengo que leer.
Supongo que todas las marcas chinas lo harán (Xiaomi, OPPO, OnePlus, VIVO, Meizu,..) y no sólo Huawei


Sería lo más probable
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/12/18, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola



Técnicamente, como Aquaris C es la renovación de U2 Lite, Vsmart Joy 1 es la renovación de U2 ... y de hecho se pensó que C y C "Plus" se comercializarían juntos.


Evidentemente, BQ ha elegido de manera diferente y el resultado es que se comercializará en España con la marca BQ, para renovar U2, pero en cualquier caso se comercializará tambien en otros países de la UE con la marca Vsmart.


Esta es una revisión - en anticipo - de Vsmart Joy 1, donde después del minuto 2 se ve la marcadura CE en la parte posterior ... que el Active 1 no tiene y esto confirma los rumores sobre la comercialización Vsmart en la UE, que surgieron después de algunas imágenes en los videos del 4 de diciembre (visitas a la Planta en Hai Pong).




.

.
¿Se ha planteado sacar más modelos? Por ejemplo la renovación del bq V


O de momento van con esos modelos?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/12/18, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Si van a sacar el x3pro que le hagan un agujerito arriba y que le pongan IR. Seria genial junto con un 845, radio fm, jack, led de notificación , Android One y modo PC. Aunque aceptaría el 710 para contener el precio. Soñar es gratis ¿no?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/12/18, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Supongo que todas las marcas chinas lo harán (Xiaomi, OPPO, OnePlus, VIVO, Meizu,..) y no sólo Huawei


Sería lo más probable
Es lo que comenté hace unos días. Es por ley estatal que deben ayudar al Estado cuando este lo pida. A todos los niveles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 14/12/18, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Para qué mes (aproximadamente) podríamos encontrar los nuevos bq en Amazon por ejemplo?
Finales de enero debería estar el primero, pero aún no será excesivamente competitivo en precio. Para ver una mejora sustancial en la relación calidad-precio nos iríamos a mayo o junio aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 14/12/18, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Se confirma entonces que el Aquaris C actual ha sido una tomadura de pelo para los compradores de España?


150€ por 9GB de almacenamiento usable y un Snapdragon 425 en pleno Q3 de 2018 es para hacérselo mirar.


¿A los vietnamitas se les dan cosas lógicas y a los de España no?
No es cuestión de tomar el pelo. Como ya he dicho anteriormente ha habido infinidad de problemas en la producción y por diferentes factores producir el C Plus era inviable ya que dispararía el precio de venta a algo absurdo, por eso se deshecho al final. Ahora, con la fábrica nueva se ha retomado la idea original y se ha empezado su fabricación. Llegará a España tambien pero aún no tengo una fecha aproximada, aunque apostaría por finales de febrero o principios d marzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 14/12/18, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
¿Se ha planteado sacar más modelos? Por ejemplo la renovación del bq V


O de momento van con esos modelos?
La idea para 2019 es sacar entre 8 y 10 modelos nuevos. La gama V será la proxima en actualizarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 14/12/18, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
¿Y entre todos esos modelos nuevos hay algún 5g?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/12/18, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
¿Tendremos algún bq como éste Vsmart 1+ próximamente?

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
Supongo que todas las marcas chinas lo harán (Xiaomi, OPPO, OnePlus, VIVO, Meizu,..) y no sólo Huawei





Sería lo más probable


No todas, algunas tienen sus sedes fiscales en Taiwán para pagar menos impuestos y darle a china un poquito menos de informacion

Huawei para esto es la más papista, el presidente es un pez gordo del partido comunista chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 14/12/18, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola



Técnicamente, como Aquaris C es la renovación de U2 Lite, Vsmart Joy 1 es la renovación de U2 ... y de hecho se pensó que C y C "Plus" se comercializarían juntos.


Evidentemente, BQ ha elegido de manera diferente y el resultado es que se comercializará en España con la marca BQ, para renovar U2, pero en cualquier caso se comercializará tambien en otros países de la UE con la marca Vsmart.


Esta es una revisión - en anticipo - de Vsmart Joy 1, donde después del minuto 2 se ve la marcadura CE en la parte posterior ... que el Active 1 no tiene y esto confirma los rumores sobre la comercialización Vsmart en la UE, que surgieron después de algunas imágenes en los videos del 4 de diciembre (visitas a la Planta en Hai Pong).




.

.
Si en Europa van a comercializar con su marca... me da entonces que a medio plazo la marca BQ desaparecerá. No tiene sentido comercializar en europa con una marca y en España con otra. Vamos así lo veo yo
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/12/18, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
Si en Europa van a comercializar con su marca... me da entonces que a medio plazo la marca BQ desaparecerá. No tiene sentido comercializar en europa con una marca y en España con otra. Vamos así lo veo yo
Puede ser que Vsmart tenga una presencia meramente testimonial en el mercado europeo, porque por sus características no incluyen NFC, muy usado por la zona euro.
Aunque la zona euro incluye paises del este con menor poder adquisitivo que se podrían interesar por los Vsmart, dejando la zona de centro europa y sur de europa para Bq.

¿Como se resolverá esta situación?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/12/18, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
¿Y entre todos esos modelos nuevos hay algún 5g?
De momento no hay nada previsto, no compensa el alto coste de producción con el implante del 5g que va a haber en 2019.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 14/12/18, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
Si en Europa van a comercializar con su marca... me da entonces que a medio plazo la marca BQ desaparecerá. No tiene sentido comercializar en europa con una marca y en España con otra. Vamos así lo veo yo
Es algo que se está valorando aún, pero es muy probable que acabe pasando.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/12/18, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Acaba de terminar la presentación de Vsmart y quién la vea puede ver 3 de los terminales nuevos que van a llegar a España en breve. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 14/12/18, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Es algo que se está valorando aún, pero es muy probable que acabe pasando.
En mi modesta opinión, yo creo que se debería aclarar algo más la situación. Ahora mismo puede haber gente que se pregunte: ¿por qué comprarme un terminal de los nuevos que saque BQ, si quizás en un año la marca desaparece?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 14/12/18, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
En mi modesta opinión, yo creo que se debería aclarar algo más la situación. Ahora mismo puede haber gente que se pregunte: ¿por qué comprarme un terminal de los nuevos que saque BQ, si quizás en un año la marca desaparece?
No va a desaparecer simplemente puede cambiar de nombre. Ahora mismo BQ y Vsmart es lo mismo, simplemente que mantener dos nombres si vas a vender a nivel mundial es absurdo, lo lógico es tener un solo nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 14/12/18, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
No es cuestión de tomar el pelo. Como ya he dicho anteriormente ha habido infinidad de problemas en la producción y por diferentes factores producir el C Plus era inviable ya que dispararía el precio de venta a algo absurdo, por eso se deshecho al final. Ahora, con la fábrica nueva se ha retomado la idea original y se ha empezado su fabricación. Llegará a España tambien pero aún no tengo una fecha aproximada, aunque apostaría por finales de febrero o principios d marzo.
¿, por qué no ponerle un SD 625 en vez de un SD 435? Desconozco la diferencia de coste entre procesadores pero ambos tienen ya un tiempo y seguro el móvil tiene más tirón comercial con el muy usado SD 625


A veces en los pequeños detalles está un número bastante superior de ventas
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 14/12/18, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Acaba de terminar la presentación de Vsmart y quién la vea puede ver 3 de los terminales nuevos que van a llegar a España en breve. ;)
Si pones enlace luego le echo un vistazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 15:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /