Wiam Wiam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/17, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
interrogacion Wiam Lentos¿?

Hola, no suelo estar muy activo en el foro, sobre todo suelo mirar y por falta de tiempo no puedo comentar mucho. Pero me gustaría hacer una pregunta a los usuarios de wolder. Me explico.

Tengo una tienda de informática y telefonía, en la cual una de las marcas de teléfonos que vendo es wolder.

El caso es que me he encontrado sobre todo con 2 modemos que me estan dando muchos problemas que son el Wiam #33 y el Wiam #51. Ambos han estado en el servicio tecnico, pero los 2 por el mismo problema que es LENTITUD!!

Actualmente estoy usando como movil personal el Wiam 33, que la cliente me ha dado permiso para usarlo y comprobar por mi mismo que es muuuuy lento. No es normal que un terminal con estas caracteristicas vaya lento con whatsapp y facebook instalados simplemente, ya se que facebook es una jodienda para los teléfonos y sobre todo para los de esta gama, pero la gente lo usa y que le vamos a hacer.

Experimento problemas de lentitud cuando entro a facebook, funciona a tirones, whatsapp no es que vaya muy sobrado (este terminal lo comparo con Wiko Jerry que tiene las mismas caracteristicas, el cual no experimenta estos problemas). El caso es que la version de android que usa este wolder es Android 6.0 practicamente stock.

¿Alguno de los que los uses experimentais esta lentitud?

Yo lo estoy usando y cada vez que veo un problema de este tipo lo grabo con mi otro teléfono. La idea es subir esos videos a Youtube (en privado) para adjuntarlos a la hora de RMA cuando lo vuelva a mandar.

Si alguien experimenta esto en su teléfono me sería de gran ayuda vuestro comentario. Me estan casi obligando a dejar de vender esta marca, porque al final el que queda mal con el cliente soy yo o mi tienda y no la marca.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/17, 07:51:13
Array

[xs_avatar]
bonarre bonarre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo compre ayer un wiam34, ya os contare cuando me llegue
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/18, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me compre un wolder wiam 46 pensando q sera un móvil con buena relación calidad-precio ya q estaba por 80€. Pero me equivoque. No se le pueden pedir peras al olmo pero es q va muy lento. Le das al whatsaap q en teoría es una app q puede mover cualquier móvil y tarda 10 segundos hasta q cargan las conversaciones. El google chrome va a tirones incluso deja la pantalla congelada, a veces se apaga sin saber porque. No los recomiendo. Por un poco mas de dinero esta honor y Xiaomi q venden buenos móviles a precios muy bajos con una muy buena relación calidad-precio. Espero q les sirva de ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wolder > Wiam



Hora actual: 20:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /