Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/02/16, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
¿Tuviste que enviar el producto estropeado a china o a algún sitio?
No, lo devolví con el proceso habitual de Amazon. Te mandan la etiqueta para devolver a sus instalaciones a través de correos sin coste. En una semana me habían devuelto el dinero, cero preguntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 25/02/16, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Josemy_S (te nombro y no te cito para no hacer tan largas las páginas del hilo), mil gracias por contar con tu experiencia tan bien detallada. Y sobre todo por confirmar que con lollipop va peor (o sea, lo digo por mi, claro).

Creo que en vista de la gente que se está apuntando y que por mi parte también hay otros tres amigos con dudas, mañana si puedo subo el tutorial, vaya un resumen de todo lo que aquí se ha hablado. Será un borrador, porque me faltan navegadores por probar y algunas cosillas más pero bueno. No esperéis nada nuevo, todo ya se ha hablado y todo está en base a lo que principalmente aportaron assal, unkash y uyquecosas, más el resto de foreros, pero digamos que sirve para no tener que leer las 13 páginas del hilo cuando alguien quiera configurar el aparato.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #243  
Viejo 25/02/16, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Buenos dias chicos,
Ayer me puse con el cacharro y le hice un backup al sistema original que te venia por si pasa algo, y le instalé la versión de kit kat v2 que aconsejáis, y luego instale el recovery twpr para no tener que estar poniendo la tarjeta y eso.
Pero lo que me fijado al menos me pasa a mi, cuando intentaba hacer el backup como decís aquí en el usb no me dejaba seleccionarlo, solo me dejaba en la memoria interna del cacharro, que bueno luego arranque y lo pase a un usb, intentaba seleccionar las otras opciones que te salían pero nada.
Luego instale el recovery TWRP en la particion Recovery como poneis, digo a ver si asi se solucciona, pero sigue igual, solo me deja seleccional otra cosa que no sea la memoria interna, ni sd ni usb.

Ahora recuerdo que la primera vez que hice lo de poner la microsd con el recovery TWRP salia un mensajito con un botón y luego uno para deslizar, le di al botón en vez de deslizar.
Luego ya sale el menú principal del Recovery, las demás veces que inicie el TWRP ya no me salia dicho mensaje y se iba directamente al menu principal.

Saludos
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/02/16, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Sobre el recovery: a veces me toca entrar dos veces seguidas en el o montar alguna partición (USB, SD...) para poder hacer el backup en ella.. Aun no sé el pq... tampoco me agovié pq al final sale.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/02/16, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Sobre tarjetas MicroSD: acabo de leer que soporta 64Gb, 128Gb en exFAT.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 25/02/16, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Sobre el recovery: a veces me toca entrar dos veces seguidas en el o montar alguna partición (USB, SD...) para poder hacer el backup en ella.. Aun no sé el pq... tampoco me agovié pq al final sale.
ok, ya lo intente un par de veces y lo mismo, peo bueno si decís que haciéndolo unas cuantas veces mas al final sale, me quedo mas tranquilo, porque si no al final el recovery no vale de nada, si no te deja seleccionar la sd, porque si ocurre cualquier cosa la recuperación se hará desde la sd, porque si no funciona el cacharo no te dejaría meter nada en su memoria interna.

gracias.

PD.: esperando con ansia ese tutorial Mac47 para sacarle el máximo partido al aparatito.

PD2.: hay alguna forma de poner en español los programas que te vienen en ruso en la versión kitkat deodesed v2?? o se pueden des-instalar sin problema??

Última edición por AlbertoMG Día 25/02/16 a las 10:03:16. Razón: añadir posdata
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/02/16, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
ok, ya lo intente un par de veces y lo mismo, peo bueno si decís que haciéndolo unas cuantas veces mas al final sale, me quedo mas tranquilo, porque si no al final el recovery no vale de nada, si no te deja seleccionar la sd, porque si ocurre cualquier cosa la recuperación se hará desde la sd, porque si no funciona el cacharo no te dejaría meter nada en su memoria interna.

gracias.
Prueba a arrancar el recovery desde la SD a ver si cambia la cosa... total es tener el archivo allí y arrancar apretando el boton reset.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/02/16, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Por cierto, ya ha aparecido la Kody 16 Jarvis por si los que conocéis como va queréis echarle un ojo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/02/16, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Por cierto, ya ha aparecido la Kody 16 Jarvis por si los que conocéis como va queréis echarle un ojo.
si, yo la tengo instalada con el plugin de pelis a la carta y de momento ningun problema en lo que pude cacharrear ayer.
ya estan con la version Kodi v17.0 "Krypton".

https://kodi.tv/download
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/02/16, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
APPS TORRENT EN RUSO (sin probar):

App Torrent Stream Controller Para ver calanel por Torrent (quizá requiere AceStream) <+ info>
App Torrent-TV Para ver calanel por Torrent (requiere AceStream) <+ Info>


APPS VARIAS:

App CPU TEMPERATURE PURE Para saber la temperatura de la CPU y recibir alertas.
App Resource Monitor Mini Monitor de recursos con widget de poco peso.
App Tinycore - CPU, RAM monitor Monitor de recursos elegante en la barra superior.
App SambaDroid Acceso remoto a tus archivos de la desde PC.

Última edición por assal Día 25/02/16 a las 10:33:45.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 25/02/16, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Por cierto, ya ha aparecido la Kody 16 Jarvis por si los que conocéis como va queréis echarle un ojo.
Assal, tu que controlas mucho de esto a ver si me puedes ayudar o aclarar!

Mi intención es actualizar Kodi a Jarvis (aunque aún no lo recomiendo a falta de pulir varios addons y skins) y aprovechar para cambiar la ROM a la rusa por ejemplo pero tengo un problema con el equipo y es que es imposible copiar o hacer un backup del equipo. Siempre se bloquea y se reinicia solo (he probado con apps, desde el pc, explorador, etc). Solo me falta probar por ftp pero no se si solucionaría algo.

Si no corrigo esto, me arriesgo a tener un bonito pisapapeles al intentar cambiar la ROM o como podría hacerlo? Saludos.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 25/02/16, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
ok, ya lo intente un par de veces y lo mismo, peo bueno si decís que haciéndolo unas cuantas veces mas al final sale, me quedo mas tranquilo, porque si no al final el recovery no vale de nada, si no te deja seleccionar la sd, porque si ocurre cualquier cosa la recuperación se hará desde la sd, porque si no funciona el cacharo no te dejaría meter nada en su memoria interna.

gracias.

PD.: esperando con ansia ese tutorial Mac47 para sacarle el máximo partido al aparatito.

PD2.: hay alguna forma de poner en español los programas que te vienen en ruso en la versión kitkat deodesed v2?? o se pueden des-instalar sin problema??
Si, a mi me pasó lo mismo, no me dejaba hacerla en el usb, yo la hice en la memoria Rom y luego la moví a la sd. No caí en reiniciar.

El tuto, está en pañales, estaba haciendo una introducción y eso. Bueno, lo subo ahora, pero sin menús, ni formato ni nada,.. y mientras le doy forma, corrijo faltas y todo eso, ya me iréis diciendo que tengo que cambiar, añadir o quitar para que sea más completo (no creo que haya atinado a la primera, je,je,... ) media hora y lo subo..
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/02/16, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Assal, tu que controlas mucho de esto a ver si me puedes ayudar o aclarar!

Mi intención es actualizar Kodi a Jarvis (aunque aún no lo recomiendo a falta de pulir varios addons y skins) y aprovechar para cambiar la ROM a la rusa por ejemplo pero tengo un problema con el equipo y es que es imposible copiar o hacer un backup del equipo. Siempre se bloquea y se reinicia solo (he probado con apps, desde el pc, explorador, etc). Solo me falta probar por ftp pero no se si solucionaría algo.

Si no corrigo esto, me arriesgo a tener un bonito pisapapeles al intentar cambiar la ROM o como podría hacerlo? Saludos.
No me queda claro que es lo que se te bloquea... sorry.

Si el el pc... puedes hacerlo todo desde un Smartphone.

Si es la AndroidTV.. dont worry.. por SD y cable siempre podrás rescatarlo.

Te aconsejo meter la 4.4.2 V2 Deodexed y empezar a vivir tranquilo
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/02/16, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Por cierto, ya ha aparecido la Kody 16 Jarvis por si los que conocéis como va queréis echarle un ojo.
Yo actualicé ayer a Jarvis a través del Google play, y de momento todo funciona bien.

Un saludo

P.D: Yo tampoco he bajado a Kitkat. Tengo la ROM 5.1 que me venía (de Gear Best) y no noto ninguna pérdida de fluidez o falta de rendimiento
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/02/16, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Bueno,

Aquí lo tenéis, recien salido del horno, sin fotos, ni capturas, ni formatos, ni hipervinculos en el índice (hay que tirar de scroll), con faltas, y con algunas cosas que me faltan por poner (lo he puesto entre parentesis para que no se me olvide).

En un principio para los que lo vayan a configurar lo pueden seguir sin problemas, yo lo he seguido con un cacharro nuevo y aparentemente funciona todo (hay que afinarlo). Pero si me gustaría que los grandes expertos lo echaran un ojo para que me digan en que he metido la pata (ya que hace un mes no sabía ni lo que era "app" je,je,..), ya se que meto mucha paja con cosas básicas, pero esque mis amigos y familia sabe Cero y no me da tiempo a atenderles a todos, de ahí que lo haga tan básico (en conceptos faltan cosas por poner, no es que no lo sepa, es que es lo último que he hecho y no me ha dado tiempo a rellenarlo, podéis saltaros la intro y eso...).

Ah!!, no se si funciona los comentarios de esa página (la tengo para ayudar a familiares y amigos y no ahorrarme enviar mil mails, así que está sujeta con alfileres), si queréis decirme algo al respecto, enviarme un privado o escribirme por aquí.

Cuando haga los cambios pertinentes y si os parece, ya lo colgamos aquí.

Este es el link (ser suaves con las críticas, que lo he hecho con la mejor intención, )

http://macgyver47.com/configuracion-androidtv
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #256  
Viejo 25/02/16, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Muchas gracias @mac47

Si no te importa, cuando tenga tiempo, copiare lo que falta en los primeros posts obviamente citándote como es debido.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/02/16, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Muchas gracias @mac47

Si no te importa, cuando tenga tiempo, copiare lo que falta en los primeros posts obviamente citándote como es debido.
Que me va a importar,.. y como si no me citas,.. como he dicho, lo he hecho en parte para aprender, en parte para ayudar y en grandisima parte para no liarme, ya que al principio estaba perdido.

Lo que si quisiera es dejarlo bien acabado, ya sea donde está ahora, aquí o en ambos sitios, como ayuda y principalmetne porque dentro de un tiempo se me olvidará muchas cosas (aunque dentro de un tiempo, es muy posible que la mitad de las cosas esté obsoleto).

Lo bueno, es que en este hilo hay gente que se está pillando el cacharro ahora y si alguno se anima a seguirlo, sabremos si falta algo o no...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 25/02/16, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
domhui domhui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Que me va a importar,.. y como si no me citas,.. como he dicho, lo he hecho en parte para aprender, en parte para ayudar y en grandisima parte para no liarme, ya que al principio estaba perdido.

Lo que si quisiera es dejarlo bien acabado, ya sea donde está ahora, aquí o en ambos sitios, como ayuda y principalmetne porque dentro de un tiempo se me olvidará muchas cosas (aunque dentro de un tiempo, es muy posible que la mitad de las cosas esté obsoleto).

Lo bueno, es que en este hilo hay gente que se está pillando el cacharro ahora y si alguno se anima a seguirlo, sabremos si falta algo o no...
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Los nuevos os lo agradecemos un montón!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/02/16, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
Nada, no consigo que Splive me vaya bien, he desinstalado e instalado y he cambiado a la lista que indica mac 47. No se si tendrá algo que ver Adway. Si alguien sabe algo....
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/02/16, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Nada, no consigo que Splive me vaya bien, he desinstalado e instalado y he cambiado a la lista que indica mac 47. No se si tendrá algo que ver Adway. Si alguien sabe algo....
Yo en el splive tengo esta lista:
http://pastebin.com/ELJcaJhb

le das al + y a importar y pegas el enlace, y ya se te metes la listas.

luego en esta dirección tienes más http://pastebin.com/r2PqfuRW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 11:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /