Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/15, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
p81 p81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Yoigo
Por mi parte decir que va fenomeno hasta la hora.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/15, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
yo si noto problemas de internet tanto wifi como 4g que a veces se cuelga, pero por lo demás va muy bien
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/15, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo de la doble pulsación es un hecho, a mi no me ocurría pero con el paso de los dias lo he notado, y es muy molesto, deberian arreglarlo con alguna update.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/15, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
yo si noto problemas de internet tanto wifi como 4g que a veces se cuelga, pero por lo demás va muy bien
Eso es cierto, alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono por que se me ha quedado colgada la conexión 4g, pero vamos que me ha pasado una o dos veces y no solo con este, me ha pasado en todos los smartphones que he tenido y con mas frecuencia.

Lo de la doble pulsacion no se realmente como os pasa a vosotros, a mi me pasa un par de veces a la semana aproximadamente y cuando pasa se nota porque el móvil vibra mas fuerte de lo normal, me paro a corregirlo y sigo escribiendo sin problema.

En mi opinión a muchos de aquí os ha cegado el "P8" enorme de la caja y no os habéis dado cuenta de que al lado pone "Lite" en pequeñito. Estamos de acuerdo en que Emotion UI no esta lo suficientemente pulida pero no hace de éste un mal teléfono, que de haber salido el año pasado habría sido tope de gama y habría valido 500€ fácil.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/15, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
y he leido que no lo tienen previsto actualizar... me parece que si lo harán, vamos siendo in móvil de 2015 y buen rendimiento
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/15, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Dando Dando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo también era de los que todo me iba perfecto. Pero desde hace 2 semanas me ha aparecido la doble pulsación sin cambiar ninguna configuración ni nada.

Y es bastante desesperante. De hecho yo tenía puesto que al pulsar dos veces la barra de espacio se me pusisese automaticamente un punto ".". Pues he tenido que desactivar esta opción porque se me llenaba de "." que yo no queria poner cada vez que tocaba la barra...

También lo noto muchísimo con la letra "a".
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/15, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
OSHIGUAY OSHIGUAY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Movistar
Me parece que haay mucho infiltrado , de huawei jaajajajja 4 han oasado por mis manos y los 4 con fallos wifi,doble tap,Bluetooth,baateria,se calienta etc .
Y si no es uno ees otro fallo .Y repito , me cambiaron 4 veces el terminal y nada de nada , una kk y compre 2 , que putada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/15, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OSHIGUAY Ver Mensaje
Me parece que haay mucho infiltrado , de huawei jaajajajja 4 han oasado por mis manos y los 4 con fallos wifi,doble tap,Bluetooth,baateria,se calienta etc .
Y si no es uno ees otro fallo .Y repito , me cambiaron 4 veces el terminal y nada de nada , una kk y compre 2 , que putada.
Sobre el error del bluetooth creo que se arreglo con la actualización 136, y sobre el calentamiento.... Joder son 8 núcleos y ademas que TODOS LOS MOVILES SE CALIENTAN
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/15, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
Sobre el error del bluetooth creo que se arreglo con la actualización 136, y sobre el calentamiento.... Joder son 8 núcleos y ademas que TODOS LOS MOVILES SE CALIENTAN
Lo de los 8 núcleos aún no los he visto funcionar con ningún programa, siempre ponen que 4 núcleos están en reposo, da igual lo que ejecutes. Encima Huawei pone un procesador de 64 bits pero la versión de kernel y de Android que corre es de 32 bits, por no decir que es la versión 5.0 que ni si quiera el Moto G 2013 usa (5.0.2).
Que si, al final es un gran móvil por 200€ pero tiene pinta de que Huawei lo va a dejar como está y se dedicará a sacar más modelos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/15, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
thuggin thuggin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Lo de los 8 núcleos aún no los he visto funcionar con ningún programa, siempre ponen que 4 núcleos están en reposo, da igual lo que ejecutes. Encima Huawei pone un procesador de 64 bits pero la versión de kernel y de Android que corre es de 32 bits, por no decir que es la versión 5.0 que ni si quiera el Moto G 2013 usa (5.0.2).
Que si, al final es un gran móvil por 200€ pero tiene pinta de que Huawei lo va a dejar como está y se dedicará a sacar más modelos.
Exacto compañero, yo de hecho he vuelto al moto g. Da igual que tenga android 5.0 porque debido a la capa de EMUI muchisimas de las opciones, apariencia, notificaciones etc que ofrece Lollypop NO SE PUEDEN USAR.

Enserio a alguien las notificaciones en pantalla de bloqueo de esta capa de personalizacion le parece algo serio? Yo cuando lo veo me da la risa, parece hecho por niños pequeños.

Y luego veo el moto g con android puro y alucino
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/15, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Gerardlc Gerardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Eso es cierto, alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono por que se me ha quedado colgada la conexión 4g, pero vamos que me ha pasado una o dos veces y no solo con este, me ha pasado en todos los smartphones que he tenido y con mas frecuencia.

Lo de la doble pulsacion no se realmente como os pasa a vosotros, a mi me pasa un par de veces a la semana aproximadamente y cuando pasa se nota porque el móvil vibra mas fuerte de lo normal, me paro a corregirlo y sigo escribiendo sin problema.

En mi opinión a muchos de aquí os ha cegado el "P8" enorme de la caja y no os habéis dado cuenta de que al lado pone "Lite" en pequeñito. Estamos de acuerdo en que Emotion UI no esta lo suficientemente pulida pero no hace de éste un mal teléfono, que de haber salido el año pasado habría sido tope de gama y habría valido 500€ fácil.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que sea lite no quiere decir que tenga que estar mal hecho con bugs y fallos, sino con menos prestaciones que el p8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/09/15, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
nonamefull nonamefull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Anonymous
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
A mi también me va perfect....

(No todo me tenia que salir mal jejj)

Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/15, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Que si, al final es un gran móvil por 200€ pero tiene pinta de que Huawei lo va a dejar como está y se dedicará a sacar más modelos.
Bienvenido al modelo de negocio de las empresas chinas de telefonia.

Como ha dicho alguien en el hilo de la lista de actualizaciones de android M, le dais demasiada importancia a las actualizaciones oficiales. Yo personalmente espero con mas impaciencia la llegada de roms cocinadas antes que Marshmallow oficial, en cuanto salga una AOSP pulida vais a mojar braga el doble de lo que estáis llorando por Emotion UI.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/15, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardlc Ver Mensaje
Que sea lite no quiere decir que tenga que estar mal hecho con bugs y fallos, sino con menos prestaciones que el p8
Así debería de ser.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/09/15, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Hasta luego P8 Lite, vuelta al Xperia Z2

Lo dicho, regreso al Z2.

Visto que Huawei no hace nada por arreglar los problemas que yo sí tengo (principalmente el de la doble pulsación), regreso al Z2.

El P8 Lite tiene cosas buenas: buen tamaño y diseño, buena pantalla (no es de las mejores pero sí es más que correcta), buenas cámaras, buen rendimiento general (yo no he tenido lag).

Este ha sido mi primer teléfono de Huawei y seguramente el último. Un buen hardware acompañado de una mala capa de personalización (no hablo del diseño, hablo de las opciones ocultas o recortadas) y de un soporte casi inexistente (al menos para este modelo).

Seguiré pasando por aquí para mantener los hilos abiertos y aportando lo que pueda o lo que se me pida.

Estaré a la espera de que alguna actualización del sistema me haga cambiar de idea respecto a este teléfono.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/09/15, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Estoy impresionado de ver cuánto sabe la gente, algunos más que los propios ingenieros de Huawei... Lo que no me explico es cómo Huawei es la 3ª marca en ventas del mundo con TANTOS problemas como presuntamente tienen. Yo debo haber tenido mucha suerte porque el mío, libre, desbloqueado, rooteado y con TWRP instalado hasta el momento ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/09/15, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Estoy impresionado de ver cuánto sabe la gente, algunos más que los propios ingenieros de Huawei... Lo que no me explico es cómo Huawei es la 3ª marca en ventas del mundo con TANTOS problemas como presuntamente tienen. Yo debo haber tenido mucha suerte porque el mío, libre, desbloqueado, rooteado y con TWRP instalado hasta el momento ningún problema.
A lo mejor vende tanto por gente ciega como tu, que se creen que los que le sirve a ellos les sirve a los demás, o que los demás nos inventamos los problemas.
Yo lo voy a poner a la venta e iré tirando con un iPhone 4S hasta que vea algo que me agrade y esté sobre los 200€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/09/15, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Bueno también tengo que decir que EMUI es muy privativo y no se puede instalar xposed por culpa de EMUI pero no se, también añade cosas por ejemplo para ahorrar batería... A mi me gusta el movil porque hace buenas fotos pero cuando renueve de movil tendré más en cuenta Sony por ejemplo antes que Huawei.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/09/15, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Estoy impresionado de ver cuánto sabe la gente, algunos más que los propios ingenieros de Huawei... Lo que no me explico es cómo Huawei es la 3ª marca en ventas del mundo con TANTOS problemas como presuntamente tienen. Yo debo haber tenido mucha suerte porque el mío, libre, desbloqueado, rooteado y con TWRP instalado hasta el momento ningún problema.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera... A ti te gusta Huawei y ves normal el tema de la doble pulsaciones, los errores con el Bluetooth, con la radio y demás pues perfecto.

Que una marca sea la tercera o la segunda en la fabricación de dispositivos no quiere decir que todo lo que saquen al mercado sea bueno o esté bien acabado. El P8 Lite es un ejemplo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/15, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Cada uno es libre de pensar lo que quiera... A ti te gusta Huawei y ves normal el tema de la doble pulsaciones, los errores con el Bluetooth, con la radio y demás pues perfecto.

Que una marca sea la tercera o la segunda en la fabricación de dispositivos no quiere decir que todo lo que saquen al mercado sea bueno o esté bien acabado. El P8 Lite es un ejemplo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Llevo casi dos meses probando diariamente los problemas que se denuncian aquí y aún no he encontrado ninguno y como yo mucha gente. Sin embargo, es evidente que los errores existen, lo que me hace pensar que pueda existir una partida de fabricación defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 11:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /