Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/15, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Fallos y más fallos...

No sabía donde plasmar esta consulta, así que pido disculpas por abrir un tema con algo quizás insignificante para algunos.
Desde luego que para mi no lo es.

Quería preguntaros, a los que ya tenéis el móvil, si en los vuestros, la tecla de volumen se siente suelta (si agitas el móvil incluso suena), y si notáis un montón de crujidos en la parte trasera.

Yo tengo ambas y no se hasta que punto es normal que un móvil que venden libre por 270 euros, tenga fallos de ese tipo.

Desde ya gracias

Última edición por BlueSkies Día 05/06/15 a las 17:16:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/15, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Nadie??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/15, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Otro fallo que estoy notando es al escribir, detecta dos pulsaciones y me sale cualquier cosa menos lo que quiero poner. Por ejemplo hoolaa quue tall.... o soy muy manca o me han dado el móvil mas imperfecto que tenían jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/15, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Tecla de volumen suelta, no. Al sacudir el móvil no suena, al menos yo no lo noto. Si le doy suaves golpes con el dedo sí que tiene algo de holgura, pero la veo normal.
Crujido la parte trasera, tampoco. Con uso normal no se notan, si lo manoseo insistentemente con fuerza si que suena algo, también supongo que normal en un móvil de plástico.
La introducción de texto, yo utilizo siempre Swype,a mi me va bien, a veces se nota un poco de lag al escribir rápido, pero funciona correctamente. Asegúrate de hacer el recorrido deslizando firmemente la yema por la pantalla. Usando las pulsaciones no me hace letras dobles. Tienes activado el modo guante?
Saú2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskar2 su comentario:
  #5  
Viejo 05/06/15, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
tobelen tobelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HPRx5720

Lo tengo desde hace 48 h y no he detectado ninguno de los fallos que comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/15, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
SergiNS SergiNS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Que lastima que te saliera mal :/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/15, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lástima para amena, que les va a ir de vuelta.
Ya he pedido reemplazo. Es bastante insufrible lo del teclado, he restaurado y sigue igual. Curioso que pase solo en el teclado y no en el resto de opciones. No tengo activado el modo guantes por cierto.

En fín... a ver como viene el siguiente. Esto me pasa por confiar en las "ofertas"


PD.: Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/15, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
SergiNS SergiNS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Lástima para amena, que les va a ir de vuelta.
Ya he pedido reemplazo. Es bastante insufrible lo del teclado, he restaurado y sigue igual. Curioso que pase solo en el teclado y no en el resto de opciones. No tengo activado el modo guantes por cierto.

En fín... a ver como viene el siguiente. Esto me pasa por confiar en las "ofertas"


PD.: Gracias por responder!
Nada que ver con ofertas, el movil es el mismo oye!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/15, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Hola, el mio tambien tiene la tecla de volumen un poco holguera, y al moverlo suena un poco, en cuanto a la parte de atras ningun problema, no considero lo de la tecla de volumen un gran fallo, de todas formas ya podrian fabricarlo un poco mejor porque fallos como esos las marcas chinas si acaso y poco mas, pero bueno por lo demas contento con el telefono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/15, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por albertoruiz1995 Ver Mensaje
Hola, el mio tambien tiene la tecla de volumen un poco holguera, y al moverlo suena un poco, en cuanto a la parte de atras ningun problema, no considero lo de la tecla de volumen un gran fallo, de todas formas ya podrian fabricarlo un poco mejor porque fallos como esos las marcas chinas si acaso y poco mas, pero bueno por lo demas contento con el telefono
Pues sí, yo esperaba un poco más. Tampoco puedo quejarme en exceso por que lo he pillado barato, y si no me hubiese aparecido el problema del táctil me lo hubiese quedado (creo...) Pero en líneas generales, podían aplicar mas calidad, si le juzgas en base a su precio libre, se puede ser mas crítico

Conste que también tiene sus cosas buenas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/15, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
En cuanto a lo del teclado el mio tambien hace lo de las pulsaciones dobles a veces, es in poco molesto, pero yo creo que se trata de algun problemilla de software no dell tactil ya que por lo demas que no sea el teclado el tactil funciona muy bien, espero que en alguna actualizacion lo arreglen, un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/15, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por albertoruiz1995 Ver Mensaje
En cuanto a lo del teclado el mio tambien hace lo de las pulsaciones dobles a veces, es in poco molesto, pero yo creo que se trata de algun problemilla de software no dell tactil ya que por lo demas que no sea el teclado el tactil funciona muy bien, espero que en alguna actualizacion lo arreglen, un saludo
Si??? Joe, pues a mi me resulta incomodísimo! Y no se por que solo se produce en el teclado y cuando escribes un poco rápido. Por lo demás la pantalla es muy sensible, va muy fino todo

Si no es indiscreción, donde lo compraste??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/15, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Otro tema, el enfoque de la cámara... es normal que cuando esta a punto de enfocar se ponga oscuro?? Casi negro toda la pantalla vaya
Bueeh muy normal no creo que sea... No le encuentro explicación, creo que es otro fallo en el mío
Otro más
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/15, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Hola compis los que tenemos el telefono alguien a probado si le funciona la tarjeta de memoria yo tengo una de 8 gigas y no hay manera que me lo detecte,cuando meto la tarjeta me dice preparando la tarjeta de memoria y nada???????he probado en el otro tres telefonos y perfecta la tarjeta pero en este???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/15, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Si??? Joe, pues a mi me resulta incomodísimo! Y no se por que solo se produce en el teclado y cuando escribes un poco rápido. Por lo demás la pantalla es muy sensible, va muy fino todo

Si no es indiscreción, donde lo compraste??
El mio me lo dieron en yoigo por una portabilidad, la verdad es que resulta un poco incomodo a la hora de escribir, cosa que se soluciona escribiendo un poco mas lento, pero.... en cuanto a lo del enfoque de la camara no he notado que suceda lo que comentas, en el mio el unico fallo que he visto ha sido lo del teclado, que como dices solo sucede ahi, en lo demas la pantalla muy bien, espero que lo solucionen con alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/06/15, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Hola compis los que tenemos el telefono alguien a probado si le funciona la tarjeta de memoria yo tengo una de 8 gigas y no hay manera que me lo detecte,cuando meto la tarjeta me dice preparando la tarjeta de memoria y nada???????he probado en el otro tres telefonos y perfecta la tarjeta pero en este???
Yo al mio le meti la tarjeta que tenia de 32Gb del otro telefono y me la detecto a la primera y sin problemas, comprueba desde el PC a ver si es que esta un poco defectuosa o tiene algunos sectores rotos o algo por el estilo porque a mi no me ha dado problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/15, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Hola compis los que tenemos el telefono alguien a probado si le funciona la tarjeta de memoria yo tengo una de 8 gigas y no hay manera que me lo detecte,cuando meto la tarjeta me dice preparando la tarjeta de memoria y nada???????he probado en el otro tres telefonos y perfecta la tarjeta pero en este???
16Gb proveniente de un Xperia, sin problema y a la primera.
Seguramente estará dañada.
Saú2.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/15, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por oskar2 Ver Mensaje
16Gb proveniente de un Xperia, sin problema y a la primera.
Seguramente estará dañada.
Saú2.
Pero como pede ser que en otro tres telefonos y una tableta funciona perfecto y en este no,no entiendo meto la tarjeta me sale el mensaje ariba la tarjeta se esta preparando y despues nada la ronura no esta dañada seguro porque me sale el mensaje ariba de preparar la tarjeta de que puede ser
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/15, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Pero despues del mensaje este desaparece, y vas a galeria, musica etc y no hay nada de lo que tienes en la tarjeta?, en el administrador de archivos no te aparece la tarjeta como tal?, prueba a poner la tarjeta y una vez puesta reiniciar el telefono a ver si funciona, si ves que sigue sin funcionar prueba a poner otra tarjeta de memoria y asi ves si el problema viene de la tarjeta (que puede ser que no sea compatible con este telefono) o si es problema del telefono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/15, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Si??? Joe, pues a mi me resulta incomodísimo! Y no se por que solo se produce en el teclado y cuando escribes un poco rápido. Por lo demás la pantalla es muy sensible, va muy fino todo

Si no es indiscreción, donde lo compraste??
He estado indagando sobre el problema de la doble pulsacion en el teclado y CREO que se debe a que la pantalla es tan tan sensible que al levantar el dedo detecta como otra pulsacion, al principio creia que podia tratarse de delay en el tactil, pero he comprobado el tactil con una app y al tocar muy rapido con un solo dedo no hay problema, pero al tocar muy rapido con dos dedos hay a veces que se produce una doble pulsacion, no estoy seguro, pero he llegado a esta conclusion, de todas formas a ver si el soporte tecnico de huawei ve esto y nos aclara el asunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 14:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /