Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/12/16, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
CarlosCaman CarlosCaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite/ Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Hola, a mi me salto la ota aller de la b584, y encuentro fallos en las aplicaciones por ejemplo al abrir google chrome tarda como 5 segundos en abrirse es demasiado, ante iva mas fluido, tardo mucho en abrir aplicaciones, en wallapop tambien al mirar mis productos a la venta se queda como pillado y se abre a los 5 segundos. Lo habeis probado? os pasa a vosotros tambien?....Valla mierda macho en vez de arreglar cosas lo que hacen es joder otras...joder
Pues a mi me abre bastante rápido,como en la b574,llevo un dia solo con ella y tampoco puedo sacar conclusiones muy rápido.... Pero la sensación es positiva
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/12/16, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCaman Ver Mensaje
Pues a mi me abre bastante rápido,como en la b574,llevo un dia solo con ella y tampoco puedo sacar conclusiones muy rápido.... Pero la sensación es positiva
Como siempre, a algunos nos pasan cosas y a otros no, es la eterna lucha....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/12/16, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
aver el ami el wallapop como la b574 en blanco y luego carga lo del perfil no me e fijado, lo del chrome si me pasa, probare a instalarlo de nuevo aver si fuera por algo del cache o algo, en googleplay tambien parece que pasa, asta puedes mover el launcher mientras abre, pero vamos que antes ni me avia fijado asta que lo aveis dicho alomejor tambien estaba
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/12/16, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Vale, yo he probado a reinstalar las apps que me daban error y como nuevas, aora van perfectas y todo perfecto...A los que tengais estos problemas ya sabeis , mano de santo...Saludos...Por cierto el tiempo a mi me va bien, quiero decir que se actualiza pero lo de 0 minutos nada de nada siempre pone 8 o 6 o 14 o 10 minutos nada de actualizado ahora mismo.. Es lo unico que le veo que no han arreglado pero la cuestion esque funciona y se actualiza...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/12/16, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
CarlosCaman CarlosCaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite/ Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Vale, yo he probado a reinstalar las apps que me daban error y como nuevas, aora van perfectas y todo perfecto...A los que tengais estos problemas ya sabeis , mano de santo...Saludos...Por cierto el tiempo a mi me va bien, quiero decir que se actualiza pero lo de 0 minutos nada de nada siempre pone 8 o 6 o 14 o 10 minutos nada de actualizado ahora mismo.. Es lo unico que le veo que no han arreglado pero la cuestion esque funciona y se actualiza...
Yo hice lo mismo con el Twitter que no me llegaban notificaciones y es verdad,mano de santo, luego 0 problemas, y el tiempo lo mismo, no marca a 0 pero se va actualizando, saludos!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/16, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Rectifico, al reinstalar wallapop y google chrome, tras 5 minutos vuelve a suceder el fallo, no se soluciona, supongo que me apresure demasiado, no me ha funcionado. Lo siento...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/12/16, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
Lo noto en chrome, incluso puedo ir moviendo las pestañas por el launcher jajaja, pero solo me pasa con chrome, el wallapop ami siempre me a tardado en abrir, incluso en otros moviles no es que destaque su "optimizacion" solo hay que leer los comentarios, aver si llegara la b594 pronto, con otras apps no veo que me pase, yo creo que o es algo del view ese de android que se actualiza por el google play ahora no me acuerdo el nombre, solo se que es para ver enlazes por youtube, y esas cosas algo del viewnosequemas, o del propio chrome que aga conflicto con algo

edit: a esto me refiero https://play.google.com/store/apps/d...view&hl=es_419
No es por el webview de sistema android,eso debe ser porque por ahí quedaron migajas de Roms anteriores entonces da esos errores,el web View además de para ver contenido en ciertas app,es bastante necesario y mejora tú seguridad,no tilda para nada el telefono,yo la he probado a borrar y no podia ver los detalles de una aplicación en la play store jaja!,lo que te queda es el método de aldane de tener el bootloader desbloqueado y wipear caché data y system,y hacer un backup de tus aplicaciones en la SD si las quieres guardar,y descargar la ROM misma full y instalar el zip,y al terminar pulsas el wipe caché dalvik
Aquí te dejo una ROM nueva que salió la b586,

http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

Aquí el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265122


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 27/12/16 a las 17:20:55.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/12/16, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Gente soy yo o la app del tiempo ahora te dice humedad viento y amanecer y anochecer??? Es nuevo o antes ya estaba y no me dio por mirar abajo si tenía más información?
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/12/16, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
CarlosCaman CarlosCaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite/ Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
Gente soy yo o la app del tiempo ahora te dice humedad viento y amanecer y anochecer??? Es nuevo o antes ya estaba y no me dio por mirar abajo si tenía más información?
Eso viene ya desde la B564, por el momento a mi me va bien, tiene una forma rara de actualizarse,pero de momento bien
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/12/16, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCaman Ver Mensaje
Eso viene ya desde la B564, por el momento a mi me va bien, tiene una forma rara de actualizarse,pero de momento bien
Pos no me fije entonces jajajaja, lo raro que comenta la gente es por ejemplo, actualizado hace 20 minutos o asi no? aunque tu actualizes verdad?

eso yo creo que es como todas las apps del tiempo, es por el provedor del tiempo que va cambiando la informacion cada x tiempo actualizandola, por ejemplo en acuweater es igual de hay que ponga x minutos actualizado

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/12/16, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
CarlosCaman CarlosCaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite/ Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
Pos no me fije entonces jajajaja, lo raro que comenta la gente es por ejemplo, actualizado hace 20 minutos o asi no? aunque tu actualizes verdad?

eso yo creo que es como todas las apps del tiempo, es por el provedor del tiempo que va cambiando la informacion cada x tiempo actualizandola, por ejemplo en acuweater es igual de hay que ponga x minutos actualizado

saludos
Si a mi me pone lo mismo, y se cambia la temperatura cuando activo la pantalla al minuto o dos minutos,pero ya te digo, mientras vaya bien... Porque versiones atrás habia mucha gente con problemas, un saludo!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/12/16, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
suicida69 suicida69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
buenas tardes ami la B584 me salto a noche via ota
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/12/16, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCaman Ver Mensaje
Si a mi me pone lo mismo, y se cambia la temperatura cuando activo la pantalla al minuto o dos minutos,pero ya te digo, mientras vaya bien... Porque versiones atrás habia mucha gente con problemas, un saludo!
Con Lollipop iba al segundo y muy rápido. Desde marshmallow es como si actualizase cada cierto tiempo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/12/16, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
CarlosCaman CarlosCaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite/ Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
Con Lollipop iba al segundo y muy rápido. Desde marshmallow es como si actualizase cada cierto tiempo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Funcionaba superbien en Lollipop, a mi se me actualiza aal activar la pantalla habiendo pasado el tiempo de actualización o a veces en media hora se me actualiza 3 veces.. e incluso me ha llegado a salir cuando es de noche en vez de despejado y eso, pone borrar, jajaja,no le hago caso,mientras actualice,porque antes ni eso!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/12/16, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Actualizando oficialmente cuando llega la ota, sin descargar nada por tu cuenta ni nada, hay riesgo de balong? o por restaurar los permisos de las apps, que creo que algunas del sistema me las a tocado un poco como el launcher
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/01/17, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Vodafone
Hola, os hago una pregunta, para ver si alguno me podeis ayudar, desde que me llego la ota el bluetooth me ha dejado de reconoces los dispositivos que tenia conectados, he probado todo y no hay manera, he borrado todos los ajuste y he probado a sincronizarlos de nuevo y no los detecta, tengo un polar W400 y un fitbi one...y los auriculares del movil y un tomtom....pues nada se conecta con el movil...alguna idea??? Gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/01/17, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Pues se me ocurren varia cosas:
1. Instalar twrp y hacer un nandroid completo de todo.
2. Hacer también copia de las apps y datos con Huawei.
3. Con twrp hacer todos los wipes excepto sd externa.
4. Descargar e instalar (por fastboot) la b588 full.
5. Si funciona todo volver a poner el recovery stock.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/01/17, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Vodafone
De momento voy a intentar hacer una restauracion a datos de fabrica, pq esta tarde he comprobado que tampoco se me conecta al coche...sin embargo el de mi pareja que es igual y también recibió la ota no tiene ningún problema
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/01/17, 06:57:12
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Vodafone
Hola, de nuevo, hice la restauracion de datos de fabrica, y detecto todo de nuevo,, pero solo una vez, a dejardo de funcionar de nuevo el bluethoot
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 10:07:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /