Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/09/15, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
chirorin chirorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, tengo el P8 lite unos 5 días, excepto la batería, contento con el terminal.

Lo que me tiene mosqueado es la batería que me llega solo a a 2 horas y media de pantalla, con el brillo automático bastante flojo (que a veces cuesta hasta ver bien la pantalla). Solo tengo de app protegida Whatsapp. Me instalé Greenify y hiberne todas las aplicaciones excepto whatsapp y sigue igual, esta noche me ha gastado sin uso un 22% de batería sin tocar el móvil.

A ver si me podéis echar una mano porque estoy pensando en devolverlo, es de orange y creo que tengo 14 días para ello.

Las capturas no se si saldrán, he estado un buen rato para ponerlas pero no he dado con la tela.

Os agradecería que me aconsejarais algo. Muchas gracias!!. Saludoss!

file:///C:/Users/PASCUAL/Desktop/capturas/Screenshot_2015-09-30-09-47-28.png
file:///C:/Users/PASCUAL/Desktop/capturas/Screenshot_2015-09-30-09-47-48.png
file:///C:/Users/PASCUAL/Desktop/capturas/Screenshot_2015-09-30-09-57-01.png
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/10/15, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
jcmgor jcmgor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

La clave de la autonomía del P8 Lite es el Wifi, con este activado baja la duración de la bateria de una manera intolerable. Sin embargo con solo datos el consumo baja en picado y ya es más normal.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/10/15, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo he conseguido esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla.jpg (33.5 KB, 465 visitas)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/12/15, 03:49:45
Array

[xs_avatar]
Galaactus88 Galaactus88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Esto es lo que me ha dado a mi el segundo día, brillo mimimo, WiFi siempre activo, no datos, 2g, ven el consumo malo, aceptable o normal???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-07-20-47-55.jpg (45.0 KB, 393 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-07-20-48-15.jpg (45.1 KB, 391 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-07-20-48-05.jpg (35.6 KB, 393 visitas)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 08/12/15, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaactus88 Ver Mensaje
Esto es lo que me ha dado a mi el segundo día, brillo mimimo, WiFi siempre activo, no datos, 2g, ven el consumo malo, aceptable o normal???
Esta bastante bien, yo llego a las 16h mas o menos cada dia pero lo uso mas que tu (juego a emuladores 2-3h y veo videos en youtube con bastante frecuencia).

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/12/15, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
De verdad, no sé cómo lo hacéis. Tengo la beta de Android 5.1 y la batería me dura un suspiro. Hago 3 y poco de pantalla. Las únicas aplicaciones que tengo protegidas son WhatsApp y SwiftKey y con Greenify tengo configurado lo mismo, que cierre todo menos WhatsApp y SwiftKey. Ayer noche dejé el móvil al 80% y cuando me desperté tenía poco más del 60%, todo eso en 7 horas con el móvil apagado obviamente y el wifi puesto.
Con el móvil ni juego ni nada y lo que más uso es Twitter y Whatsapp. Instagram y Snapchat de cuando en cuando, pero repito que no debe de influenciar porque se cierran al apagar la pantalla.
Sinceramente, no sé qué hacer, estuve en duda en comprarme el G7 y este y me decanté por el P8 Lite por ser más nuevo y pensar que tendría mejor cámara que el G7... Que iluso.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/01/16, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
souner souner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: galicia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Acabo de adquirir este movil y creo que tira bastante de bateria porque lo deje a la noche con un 95% y al levantarme tenia un 65%.
El movil estaba encendido pero no lo use.
Al mirar el consumo me pone que tiene un 52% de gasto en sistema operativo android (es normal?)
Decir tambn que solo tengo bloqueada la app del wassap
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/01/16, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por souner Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de adquirir este movil y creo que tira bastante de bateria porque lo deje a la noche con un 95% y al levantarme tenia un 65%.
El movil estaba encendido pero no lo use.
Al mirar el consumo me pone que tiene un 52% de gasto en sistema operativo android (es normal?)
Decir tambn que solo tengo bloqueada la app del wassap
No es normal. Hay buena cobertura en tu casa? Si hay mala puede ser por eso, que siempre está buscando cobertura y chupa mucha batería. De todas formas reinicialo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/01/16, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
souner souner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: galicia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
No es normal. Hay buena cobertura en tu casa? Si hay mala puede ser por eso, que siempre está buscando cobertura y chupa mucha batería. De todas formas reinicialo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La cobertura es buena.
Lo reinicie y bajo a 25% lo del SO.
La bateria hasta agotarse me dio para 20 horas pero solo 2'5 de pantalla.
Que configuacion teneis.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Última edición por souner Día 22/01/16 a las 02:27:10.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/01/16, 02:43:27
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo he llegado a esto... sólo una vez, pero 4 horas muchas veces.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla.jpg (33.5 KB, 253 visitas)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/04/16, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
stompi27 stompi27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2306
Tu operador: Claro
Gente, cómo están? tengo un xperia m2, una duración de batería genial, aunque en los otros apartados deja mucho que desear..

Carcasa que se raya con solo mirarla, pantalla de poca definicion aunque buen brillo, 8GB de memoria quedando menos de 5 para el usuario.. en fin... quiero preguntarles en cuanto a apartado de cámara y batería, vale la pena pasarme a un p8 lite? saludos!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/04/16, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
stompi27 stompi27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2306
Tu operador: Claro
................

Última edición por stompi27 Día 19/04/16 a las 18:26:25. Razón: me equivoqué... estoy aprendiendo a usar la página
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/04/16, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stompi27 Ver Mensaje
Gente, cómo están? tengo un xperia m2, una duración de batería genial, aunque en los otros apartados deja mucho que desear..

Carcasa que se raya con solo mirarla, pantalla de poca definicion aunque buen brillo, 8GB de memoria quedando menos de 5 para el usuario.. en fin... quiero preguntarles en cuanto a apartado de cámara y batería, vale la pena pasarme a un p8 lite? saludos!
En cámara si notarás mejoría, y en pantalla, fluidez... En batería pues no lo creo.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/05/16, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
lolalorena lolalorena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Asus MeMo Pad HD 7, Samsung Galaxy Ace 2, Moto G 2
Tu operador: Movistar
El teléfono es espectacular en casi todo los sentidos: diseño hermoso, delgado, casi sin bordes, marco metálico, buena pantalla, buena resolución, buena densidad de píxeles, la cámara es muy buena, el rendimiento es más que sobrado para una persona que quiere lo básico, casi ni hay lag y en la RAM, con un uso de navegador, redes sociales, ofimática, videos, spotify y juegos tipo Cut de Rope, siempre tengo 800 Mb o más libres de RAM. Vengo de un moto g 2nd y no hay compración, el moto g vivía con RAM saturada y con solo facebook+messenger, se ponía un tanto lentín.

La duración de la batería: en una jornada de trabajo normal, termino en día con aproximadamente 40% de batería, usando facebook, messenger, whatsapp, el reproductor de música de EMUI y una que otra consulta en Chrome. Así, que, me parece normal, además si hablamos que tiene que mover un octacore, 2gb de RAM, Android Lollipop y una pantalla HD.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/05/16, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Horas de pantalla... si claro pero con matices, no es lo mismo estar leyendo el correo o un texto pdf que estar mirando una película o vídeo con sus movimientos, colores y sonido. En ambos casos la pantalla está encendida pero no consumen lo mismo. Yo le he sacado 6 horas de pantalla al muchacho este pero no todos los días. Por cierto, la MM 6.0 me consumía más con wifi que con 4G cuando teóricamente debería ser al revés (apenas llegaba a 4 horas). También digo que mi 4G en la calle es más rápido que el wifi en mi casa aún teniendo 300 Mb. con fibra. He vuelto a la B194 porque creo que es la mejor versión estable para este terminal. Las he probado todas incluso las betas... Toca esperar una MM buena o la rumoreada N... (que va a ser que no).
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 02/05/16, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Yo también he vuelto a b194 y es la mejor opción creo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/07/16, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolalorena Ver Mensaje
El teléfono es espectacular en casi todo los sentidos: diseño hermoso, delgado, casi sin bordes, marco metálico, buena pantalla, buena resolución, buena densidad de píxeles, la cámara es muy buena, el rendimiento es más que sobrado para una persona que quiere lo básico, casi ni hay lag y en la RAM, con un uso de navegador, redes sociales, ofimática, videos, spotify y juegos tipo Cut de Rope, siempre tengo 800 Mb o más libres de RAM. Vengo de un moto g 2nd y no hay compración, el moto g vivía con RAM saturada y con solo facebook+messenger, se ponía un tanto lentín.

La duración de la batería: en una jornada de trabajo normal, termino en día con aproximadamente 40% de batería, usando facebook, messenger, whatsapp, el reproductor de música de EMUI y una que otra consulta en Chrome. Así, que, me parece normal, además si hablamos que tiene que mover un octacore, 2gb de RAM, Android Lollipop y una pantalla HD.
Se lo acabo de regalar a mi chica y me planteo cambiarlo por el tema de la bateria...

Cuantas horas de pantalla te viene sacando¿?

Gracias!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/07/16, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
ViKtima ViKtima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
p8 lite

Yo tengo este móvil desde hace 1 año y medio, la bateria dura poco, alrededor de 3 horas con datos y gps o incluso menos ahora que ha pasado tiempo y está mas viejo. Mi recomendación es: si quieres un móvil con mucha batería de estas características comprate un elephone, yo escogí el p8 lite porque buscaba un móvil de gama media con buena cámara y acerté de pleno.

Aunque ahora que estoy jugando al pokemon go me arrepiento un poco pero siempre se pueden utilizar baterías externas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViKtima su comentario:
  #139  
Viejo 22/07/16, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
Amigos buenos días, tengo una duda y es que el móvil me muestra que lo que más consume en batería es "servicio multimedia", ¿cómo puedo mejorar el consumo de mi huawei p8 lite?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 23:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /