Accesorios LG Optimus G Accesorios LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 03:46:39
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Ayuda cable usb BUENO

Buenas, el cable usb del movil el original no se que le ha pasado conmigo que se ha desecho el plastico y le puesto cinta negra pero no es muy seguro xd al otro cable usb que tenia pero este de Htc antiguo le ha pasado igual y me decidi a comprar un cable usb por ebay, un desastre, el primero me duro dias luego el encaje iba fatal y se desconectaba conectaba fue este http://m.ebay.es/itm/Cable-Cargador-...=1490244788017 ; con el segundo a durado un poco mas, estaba buscando que estuviera hecho de otro material que no fuera plastico para que no me volviera a pasar lo mismo, 2 metros nylon anti enredos se supone pero se formaban solos circulos en el cable luego me ponia carga lenta y ahora me baja un huevo la bateria aunque este cargandose, es este http://m.ebay.es/itm/Cable-datos-car...=1242653074010

Chicos necesito de vuestras experiencias para comprar un cable bueno que vaya bien, y la verdad preferiria que no fuera de plastico tipo como el original blando, para que no me vuelva a pasar lo mismo y que mida por lo menos dos metros.Muchas gracias por escucharme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/15, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
zeroho zeroho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG Optimus G - P8 Lite

Me apunto yo tambien con la misma pregunta.

A mi el original no me duro nada, se estropeo y no se ni como... no cargaba! y lo que yo lo muevo es: lo conecto y no lo toco hasta desconectar cuando ya ha cargado... no lo entiendo.
__________________
Por los que se van, por los que no estan... por los que decidieron irse y ya no volveran.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/15, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo me harte de gastarme los cuartos en los xinos, asi que fui a un eroski y me deje mis 12 eurazos en un cargador con cable usb de 2A.

Es lamejor opcion, con menos amperios la pantalla se vuelve loca, y muchas veces el cable baja muchisimo los Amperios que le llegan al movil. Resultado, carga extralenta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josasroi su comentario:
  #4  
Viejo 28/03/16, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Cualquier cable USB te vale, me compré uno azul me costó 8€ en una tienda de recámbios de smartphones.

Y me pasó de cargar el móvil de unas 10-12h a 2h XD.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > Accesorios LG Optimus G



Hora actual: 15:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /