Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/01/16, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues a mi solo me afecta lo d la doble pulsacion y perdida d señal muy pocas veces. Me han regalado un galaaxy s4 usado y no hay color. Un movil 2 años mas viejo se lo funde en todo. (Conectividaad con chromecast, notificaciones, todo lo hace bien) siendo diferentes gamas d smaartphone xo no hay color
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/01/16, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davroko Ver Mensaje
Pues a mi solo me afecta lo d la doble pulsacion y perdida d señal muy pocas veces. Me han regalado un galaaxy s4 usado y no hay color. Un movil 2 años mas viejo se lo funde en todo. (Conectividaad con chromecast, notificaciones, todo lo hace bien) siendo diferentes gamas d smaartphone xo no hay color
Estas comparando un gama media con un gama alta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/01/16, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Un s4 no es un gama alta a día de hoy
O acaso un s2 sigue siendo un gama alta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/01/16, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
acho85 acho85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
¿Doble pulsación? ¿GPS? ¿Wifi?
He tenido Nokias, Sonys, vengo de un Samsung Galaxy y este P8 Lite de Huawei le da mil patadas a todos con diferencia.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/01/16, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Felicidades
Me alegro por ti

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/01/16, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Estas comparando un gama media con un gama alta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya se y lo he puesto q son diferentes gamas, xo venia d un xperia sp y funcionaba todo mucho mejor. Quizas son cosas mias xo no acaba d darme una buena experiencia de usuario, es mas, mi cuñada acaba d compraarse el huawei g7 y funciona mucho mejor
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/01/16, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
reduff reduff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carthago
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
Tanto el wifi, como la conexion de datos fallan en determinados momentos. Llevo la b140 de vodafone.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/01/16, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
ro_ca26 ro_ca26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cuarte (zgz)
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: S3 i9305 , LG L9, LG G3, LG G4, S7, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reduff Ver Mensaje
Tanto el wifi, como la conexion de datos fallan en determinados momentos. Llevo la b140 de vodafone.
Yo tambien tengo la 140 de vdf, la wifi me falla alguna vez, lo que me falla casi siempre, es el desbloqueo con doble toque
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/01/16, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
maxipedrosa maxipedrosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lumia 920
Tu operador: Movistar
El producto tecnologico con mejor calidad precio que he comprado este año, 150 € por este movil es regalado, ME VA PERFECTO, 0 problemas.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/01/16, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
Rogers.time Rogers.time no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LenovoK6
Tu operador: Iusacell
Bueno, a mi me daba fallos la doble pulsación cuando tenía el teclado de google desacralizado y ahora escribo con el sin problemas de lo demás sólo tengo problemas en el WiFi porque no se quiere desconectar y conectarse a otro router y con el audio AAC ya que las canciones .m4a las pone como si fueran videos, la batería pues me dura lo mismo que con mi anterior Huawei el Y550. Tengo la B180 de Telefónica (movistar); lo que sie extraño es que tenga un ecualizador aunque mis audífonos skullcandy hacen maravillas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/01/16, 08:04:39
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
Creo que si no te gusta algo sólo lo dejas y ya, no haces un borlote anunciando que no te gusta jaja.
Si bien es cierto que falla en muchas cosas (soft de porqueria) no significa que el terminal sea malo.
Saludos y muy grata tu imitación de Samsung, me hizo la noche.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/01/16, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

A mi me disgusta mucho la batería, aclaro que vengo del note ii y puede ser por eso. Doble pulsación y cosas similares me dan igual pero si te lo venden deberían funcionar.
En general es un telefono que no me ha gustado, no digo que sea mal terminal pero no es para alguien que le guste trastear y pedirle bastante. Yo no lo habría elegido de antemano, claro que rompió el mio y este es el que había en casa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/01/16, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
Creo que si no te gusta algo sólo lo dejas y ya, no haces un borlote anunciando que no te gusta jaja.
Si bien es cierto que falla en muchas cosas (soft de porqueria) no significa que el terminal sea malo.
Saludos y muy grata tu imitación de Samsung, me hizo la noche.
Vamos a ver, no es que no nos guste el P8 lite. Es un muy buen terminal para el precio que tiene. Lo que NO es aceptable es que algunos terminales traigan problemas de fábrica como con la wifi, el GPS o la doble pulsación. Si estos problemas no existieran nadie se quejaría.

Respecto a los problemas de wifi y GPS, Huawei me ha contestado por privado hace 4 días que están solucionados en una nueva versión de firmware, pero no me dice cuál. Se lo he preguntado, pero todavía no han contestado. Alguien me puede decir si esa versión en la que los problemas están arreglados es la 5.1??

Gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/01/16, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Como han dicho antes:
Me alegro muchísimo de los que no tienen problemas con huawei pero tenerlos los tienen y en mayor medida que otras marcas con mas tiempo en nuestro mercado. Llevo 10 años llevando telecomunicaciones con mi empresa con mas de 40 terminales y los huawei al dia de hoy son con diferencia los que mas quebraderos de cabeza me esta dando.
Para empezar los G510 eran una verdadera patata por muy baratos que fueran, luego los P6 es como si no tuvieran GPS (fallaban mas que una escopeta de feria) y por ultimo los P8 lite les va el wifi como el culo y pierden el registro de la SIM de vez en cuando sin venir a cuento.
Y eso que los cinco G7 que tenemos van perfectos (salvo la doble pulsacion de uno de ellos que se arreglo con un reset de fabrica)
Pero en mi empresa no nos la jugamos mas con Huawei
Y de nuevo me alegro muchisimo por los que no tienen problemas, no saben el sufrimiento que se ahorran
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/01/16, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Como han dicho antes:
Me alegro muchísimo de los que no tienen problemas con huawei pero tenerlos los tienen y en mayor medida que otras marcas con mas tiempo en nuestro mercado. Llevo 10 años llevando telecomunicaciones con mi empresa con mas de 40 terminales y los huawei al dia de hoy son con diferencia los que mas quebraderos de cabeza me esta dando.
Para empezar los G510 eran una verdadera patata por muy baratos que fueran, luego los P6 es como si no tuvieran GPS (fallaban mas que una escopeta de feria) y por ultimo los P8 lite les va el wifi como el culo y pierden el registro de la SIM de vez en cuando sin venir a cuento.
Y eso que los cinco G7 que tenemos van perfectos (salvo la doble pulsacion de uno de ellos que se arreglo con un reset de fabrica)
Pero en mi empresa no nos la jugamos mas con Huawei
Y de nuevo me alegro muchisimo por los que no tienen problemas, no saben el sufrimiento que se ahorran
Yo no tengo fallos ni de WiFi ni de GPS. El doble tap funciona el 90% de las veces. Lo que no desaparece es la doble pulsación del teclado. Por 150 euros que me costó estoy satisfecho, sustituye a un moto g 2013, y es superior el Huawei, solamente en el tamaño y lo fino que es ya era para cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/01/16, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
jnr432 jnr432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: ONO
Pues a mi me va la pulsación y todo. Lo llevo junto a un moto 360 y no me ha dado fallo ninguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 16:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /