Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/19, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
Problemas con la pantalla

Hola, bueno pues nunca había tenido un teléfono con pantalla AMOLED así que es un tanto diferente para acostumbrarse. He tenido dos problemas en cuanto a los colores negros y en la pantalla apagada.

Desde hace casi una semana he notado que en ambientes de bajar luz y con el brillo bajo cuando hay alguna imagen en negro (o quienes usan Messenger en modo oscuro) al moverse ya sea el mensaje o la imagen lo sigue una sombra entre azul/morada. En cuanto se queda estático sigue siendo perfectamente. Bueno, me dijeron aquí mismo que es normal, por el tipo de pantalla en la que la negros están apagados entonces al ir moviéndose y teniendo que encender los leds que estaban apagados pues se forma esa especie de sombra; vamos.. no estoy conforme pero si dicen que es normal me he estado acostumbrado.

Hoy ya tuve un mayor problema. Resulta que estando en interiores la pantalla (apagada y encendida) se ve perfecto pero acercándose a una ventana o estando bajo la luz del sol se observa una mancha azul/morada en el borde de la pantalla estando apagada, no sé si sea normal de nuevo, por el tipo de pantalla y que no estoy acostumbrada o que tenga un fallo mi teléfono y termine estropeandose o simplemente sea un fallo pero que a la larga no dará problema.
Les muestro dónde y cómo se ve dicha marca.

Aquí es frente a una ventana, no le da la luz directa pero sí ya le da el brillo del sol
ventana.jpg

Aquí es completamente bajo la luz de sol
sol.jpg

Aquí es en interior con luz blanca a unos 2m.
int.jpg

Aquí es en el mismo interior con la luz a 2.5-3m y pantalla encendida
int-encendida.jpg

Aquí es en sombra pero en exterior a unos 20cm de que ya le diera la luz directa. Pero incluso en luz directa se ve de la misma forma.
ext.jpg

El problema con la mancha es apreciable con la pantalla apagada o fondo negro y que le dé luz del sol ya sea directa o simplemente el brillo. Estando la pantalla apagada o con fondo negro bajo luz blanca (de una bombilla) y con el brillo al máximo no se nota ningún problema.

Última edición por quyta Día 23/04/19 a las 22:35:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/19, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Lo primero es normal, sí y se llama ghosting. Puede aparecer en mayor o menor medida, pero los negros con poco brillo siempre "arrastran" el tono ese morado.
Con respecto a lo otro, no es normal, o al menos no qué yo conozca. Salvo que tenga que ver con el tema de la huella...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/19, 04:25:38
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo primero es normal, sí y se llama ghosting. Puede aparecer en mayor o menor medida, pero los negros con poco brillo siempre "arrastran" el tono ese morado.
Con respecto a lo otro, no es normal, o al menos no qué yo conozca. Salvo que tenga que ver con el tema de la huella...
Un saludo
Gracias! Desconocía ese término

Respecto a la mancha espero no sea algo degenerativo ya que no me molesta con la pantalla encendida pero apagada o con un color negro sí que me preocupa que vaya a terminar dañandose como "chorreada" ojalá alguien pueda resolver esa duda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
Gracias! Desconocía ese término

Respecto a la mancha espero no sea algo degenerativo ya que no me molesta con la pantalla encendida pero apagada o con un color negro sí que me preocupa que vaya a terminar dañandose como "chorreada" ojalá alguien pueda resolver esa duda
Yo tiraría de garantía por si acaso
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/04/19, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Yo si tienes la posibilidad de tirar de garantía, lo haría, ya que como tu bien dices la raya tampoco se ve mucho, pero da miedo de que sea degenerativo y que en 6 meses tengas media pantalla rota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/04/19, 02:54:51
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
Eso es lo que me temo, que sea degenerativo ya que de momento en el uso es prácticamente imperceptible, sólo estando bajo la luz del sol.

El problema es que soy de México y no había forma de conseguirlo oficialmente hasta hace unos días.. Y eso, la versión de 64GB a unos 600 euros (13,000 pesos mexicanos) así que me decidí a comprarlo por AliExpress como todos mis terminales de Xiaomi (he tenido 5 contando el mi 9) he hablado con el vendedor pero no sé qué me pueda responder ya que garantías con los chinos son casi imposibles o terminan siendo todo un caos. Un usuario en XDA me comentó que es normal, que él en todos sus terminales AMOLED también tiene ese borde azul entonces ya no sé si en verdad sea grave o no..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/19, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Yo normal no se si es, yo lo que se es que en el mio no veo esa franja de color, asi que o el anormal es el mio o no es normal que la tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/04/19, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
A mí no me pasa eso. Se ve perfecto todo negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/04/19, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
Eso es lo que me temo, que sea degenerativo ya que de momento en el uso es prácticamente imperceptible, sólo estando bajo la luz del sol.

El problema es que soy de México y no había forma de conseguirlo oficialmente hasta hace unos días.. Y eso, la versión de 64GB a unos 600 euros (13,000 pesos mexicanos) así que me decidí a comprarlo por AliExpress como todos mis terminales de Xiaomi (he tenido 5 contando el mi 9) he hablado con el vendedor pero no sé qué me pueda responder ya que garantías con los chinos son casi imposibles o terminan siendo todo un caos. Un usuario en XDA me comentó que es normal, que él en todos sus terminales AMOLED también tiene ese borde azul entonces ya no sé si en verdad sea grave o no..
Eso no es normal
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/04/19, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
Gracias a todos, he hablado con el vendedor y pues no me ha respondido.. así que creo tendré que soportar esa mancha y esperando que no se arruine la pantalla en un par de meses.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/19, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

A mí lo que me preocupa un poco más es lo que he leído y no estoy seguro si alguno de los que lo tenéis os habréis fijado concienzudamente y es en la huella en pantalla. Según he leído, es posible que al estar en la misma pantalla dando lugar al escritorio, se nota en el navegador o cualquier fondo blanco. Queda como una especie de "halo" donde se puede "notar" el rastro de donde está la huella para desbloquear. Alguno se ha fijado si es así?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/19, 02:54:21
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí lo que me preocupa un poco más es lo que he leído y no estoy seguro si alguno de los que lo tenéis os habréis fijado concienzudamente y es en la huella en pantalla. Según he leído, es posible que al estar en la misma pantalla dando lugar al escritorio, se nota en el navegador o cualquier fondo blanco. Queda como una especie de "halo" donde se puede "notar" el rastro de donde está la huella para desbloquear. Alguno se ha fijado si es así?
Llevo dos semanas con el teléfono y no noto eso, no sé los compañeros que tienen ya un par de meses con él
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 03:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /