ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/04/19, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
No tengo ni idea de eso compi...

No uso el reconocimiento facial pero se por vídeos que he visto que va de lujo con esta rom y no hay que hacer nada de swipe. Habrá que indagar a ver como se hace.
Pues yo llevo intentando por todos los medios y no doy con la opción 😣
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/04/19, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
Acabo de poner la beta, voy a estar unas semanas en ella (Es mi intención, otra cosa es que aguante con miui...). La he cambiado porque la señal de cobertura es muy mala (con los16), por lo menos en mi teléfono, al cambiar a miui va genial. Sabéis cuando van a arreglar lo de la señal, o se quedará así siempre?. En mi otro móvil, un kenzo, nunca lo arreglaron, la señal fluctuaba.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/04/19, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
Acabo de poner la beta, voy a estar unas semanas en ella (Es mi intención, otra cosa es que aguante con miui...). La he cambiado porque la señal de cobertura es muy mala (con los16), por lo menos en mi teléfono, al cambiar a miui va genial. Sabéis cuando van a arreglar lo de la señal, o se quedará así siempre?. En mi otro móvil, un kenzo, nunca lo arreglaron, la señal fluctuaba.
Yo he probado LOS 16 y no he tenido problemas de cobertura. Tengo la misma que con MIUI
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/04/19, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Yo he probado LOS 16 y no he tenido problemas de cobertura. Tengo la misma que con MIUI
Pues algo habré hecho mal, el icono de cobertura casi siempre lo tengo vacío o con una raya y cuando estoy en el curro y lo meto en el bolsillo, a veces cuando lo saco me viene algún mensaje de llamada perdida, por eso me fui de LOS16 ayer. Lo mismo la flashee mal cuando me compré el móvil
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/04/19, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
Pues algo habré hecho mal, el icono de cobertura casi siempre lo tengo vacío o con una raya y cuando estoy en el curro y lo meto en el bolsillo, a veces cuando lo saco me viene algún mensaje de llamada perdida, por eso me fui de LOS16 ayer. Lo mismo la flashee mal cuando me compré el móvil

Qué compañía tienes?. Yo tengo Vodafone y soy de Valencia capital. Tengo el poco desde hace un mes, he probado diferentes roms y en ninguna he tenido problemas de cobertura. No siempre tengo la cobertura de 4G a tope, pero casi siempre por encima de la mitad
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/04/19, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Qué compañía tienes?. Yo tengo Vodafone y soy de Valencia capital. Tengo el poco desde hace un mes, he probado diferentes roms y en ninguna he tenido problemas de cobertura. No siempre tengo la cobertura de 4G a tope, pero casi siempre por encima de la mitad
También soy vodafone. Mira lo que he encontrado: https://forum.xda-developers.com/poc...m-rom-t3881912
Hay gente con el mismo "problema".
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/04/19, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
También soy vodafone. Mira lo que he encontrado: https://forum.xda-developers.com/poc...m-rom-t3881912

Hay gente con el mismo "problema".
pues no sé si será , que la cobertura debe de ser excelente para no tener problemas de señal 4g. Yo ahora estoy con la superior OS en la que tampoco tengo ningún problema de cobertura. A los 3 días de comprarme el poco le metí LOS y estuve probandola una semana y no tuve ningún problema, pero por temas de personalización, me fui a la superior
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/04/19, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
No tengo ni idea de eso compi...

No uso el reconocimiento facial pero se por vídeos que he visto que va de lujo con esta rom y no hay que hacer nada de swipe. Habrá que indagar a ver como se hace.
Llevo 3 meses con la ROM y creo que en la beta sí que se desbloquea automáticamente sin hacer swipe. En nada que salió la oficial me cambié y encontré que sí que hay quehacer swipe pero vaya que busqué para que no haya que hacer swipe y no vi nada. La beta es cierto que tiene mas opciones pero es que la estable va muybien con el kernel franco.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/04/19, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Una pregunta chicos. El reproductor de música nato de lineage, me reproduce hasta notas de audio o audios qe me descargo para ponerme de tono de llamada. No puedo seleccionar la carpeta que quiero qe reproduzca el reproductor? Así que solo reproduzca csnciones i no todo archivo de audio?

Gracias!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/04/19, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu A.O. Ver Mensaje
Una pregunta chicos. El reproductor de música nato de lineage, me reproduce hasta notas de audio o audios qe me descargo para ponerme de tono de llamada. No puedo seleccionar la carpeta que quiero qe reproduzca el reproductor? Así que solo reproduzca csnciones i no todo archivo de audio?

Gracias!
VersIon esTable dices ? yO ENtrO a la pAgIna DE LineAgE y soLO Encuentro paRA nuesTro movil la vErsioN bEta, DonDe EnCuenTras la veRsIon estAblle?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/04/19, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauuFCB Ver Mensaje
Pues yo llevo intentando por todos los medios y no doy con la opción 😣
Conseguiste que funcione sin deslizar el dedo en la pantalla? Me refiero al reconocimiento facial, porque es verdad que no desbloquea directamente en LOS oficial, supongo que en la no oficial sería donde yo vi que lo hacía directamente, lo vi en el vídeo de deivid morganson,el de flagship killer...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/04/19, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
Conseguiste que funcione sin deslizar el dedo en la pantalla? Me refiero al reconocimiento facial, porque es verdad que no desbloquea directamente en LOS oficial, supongo que en la no oficial sería donde yo vi que lo hacía directamente, lo vi en el vídeo de deivid morganson,el de flagship killer...
Que va tío, en la oficial parece que no se puede, pero me da pena irme de esta versión solo por eso, porque para mí gusto el resto va genial.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/04/19, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
Que pena, supongo que en próximas actualizaciones lo pondrán ya.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/04/19, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
Marquesbasket Marquesbasket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
Tu operador: Movistar
Alguien sabe cómo hacer para que cada vez que abra una aplicación no me salga la notificación de la privacidad? IMG_20190427_115540.jpg


EDITO: SOLUCIONADO

Última edición por Marquesbasket Día 27/04/19 a las 12:00:19.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/04/19, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marquesbasket Ver Mensaje
Alguien sabe cómo hacer para que cada vez que abra una aplicación no me salga la notificación de la privacidad? Archivo Adjunto 1181086


EDITO: SOLUCIONADO
esa notificación sale porque tienes trust activado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 27/04/19, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Ultitmamente me falla el táctil , cuando la pantalla lleva un rato encendida se bloquea y no detecta el tacto. A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/04/19, 05:51:01
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu A.O. Ver Mensaje
Ultitmamente me falla el táctil , cuando la pantalla lleva un rato encendida se bloquea y no detecta el tacto. A alguien más le ocurre?
A mi me lleva pasando ya un tiempo... Y no meten nada nuevo en las actualizaciones desde hace bastante... Asique creo que me iré a otra rom...
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/04/19, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
A mi el táctil me va bien, aunque la instalé ayer de forma limpia... Por cierto, ¿a alguien más no le funciona el Viper4android? En la Mi room lo pude instalar sin problemas y funcionaba, con esta rom no afecta ni hace ningún cambio, se instala pero no funciona, a pesar del módulo estar activado en magisk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/04/19, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
A mi el táctil me va bien, aunque la instalé ayer de forma limpia... Por cierto, ¿a alguien más no le funciona el Viper4android? En la Mi room lo pude instalar sin problemas y funcionaba, con esta rom no afecta ni hace ningún cambio, se instala pero no funciona, a pesar del módulo estar activado en magisk
En la oxigen cuando quieres hacerlo funcionar se instala un fix échale un vistazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 29/04/19, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu A.O. Ver Mensaje
Ultitmamente me falla el táctil , cuando la pantalla lleva un rato encendida se bloquea y no detecta el tacto. A alguien más le ocurre?
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
A mi me lleva pasando ya un tiempo... Y no meten nada nuevo en las actualizaciones desde hace bastante... Asique creo que me iré a otra rom...
Pues a mi ahora me está ocurriendo también, por ejemplo estoy viendo un vídeo en youtube, quiero pausar el vídeo y no me detecta ningún toque, y me ha pasado con regularidad viendo vídeos, ¿entonces lleva pasando un tiempo ya y no lo solucionan? Pues vaya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /