Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/11/15, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
borregohu borregohu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Jazztel
hola.me acaba de llegar un s3 3gb.uso jazztel y no consigo conecte a internet sin la wify,probe a descargarme la apk esa y apagar las 2 frecuencias esas.no se reinicia la cobertura.que puedo ser?instalo un modem de esos?si instalo el android 5.1 se solucionara?por no andar enredando ya
cuando enciendo el otro telefono,me manda unas configuraciones mms que al jiayu no me dice nada puede venir por ahy?un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/11/15, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
chorry chorry no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Coolpad F2

 Cita: Originalmente Escrito por borregohu Ver Mensaje
hola.me acaba de llegar un s3 3gb.uso jazztel y no consigo conecte a internet sin la wify,probe a descargarme la apk esa y apagar las 2 frecuencias esas.no se reinicia la cobertura.que puedo ser?instalo un modem de esos?si instalo el android 5.1 se solucionara?por no andar enredando ya
cuando enciendo el otro telefono,me manda unas configuraciones mms que al jiayu no me dice nada puede venir por ahy?un saludo y gracias
Has probado a activar la itinerancia de datos? Te lo comento porque en el Jiayu de mi mujer si no esta activada no tiene datos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 30/11/15, 04:05:30
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borregohu Ver Mensaje
hola.me acaba de llegar un s3 3gb.uso jazztel y no consigo conecte a internet sin la wify,probe a descargarme la apk esa y apagar las 2 frecuencias esas.no se reinicia la cobertura.que puedo ser?instalo un modem de esos?si instalo el android 5.1 se solucionara?por no andar enredando ya
cuando enciendo el otro telefono,me manda unas configuraciones mms que al jiayu no me dice nada puede venir por ahy?un saludo y gracias
Has conigurado el APN???
ajustes/redes moviles/APN/ opciones/ nuevo APN
nombre
aqui escribes "jazzinternet"
APN
aqui escribes "jazzinternet"

opciones/guardar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 30/11/15, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
borregohu borregohu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Jazztel
gracias a ambos,la itinerancia estaba dada,ya me paso que sin itinerancia no daba datos en otro movil,era lo otro de los apn esos,solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 03:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /