Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
ant0n1 ant0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 232
Tu operador: Amena

Cargador coche

Hola, estoy buscando un cargador de mechero para el coche con 2 USBs y que tenga la carga rápida de Samsung, A poder ser, Que no sea muy grande, sabéis de algunos?

Yo he mirado este, pero no se si será de carga rápida para nuestros terminales:

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador USB de coche Dual Port 36W for Samsung Galaxy, LG, iPhone and more https://www.amazon.es/dp/B01B158L26/..._OOvozb2DMJ15C
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/17, 07:32:29
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ant0n1 Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un cargador de mechero para el coche con 2 USBs y que tenga la carga rápida de Samsung, A poder ser, Que no sea muy grande, sabéis de algunos?

Yo he mirado este, pero no se si será de carga rápida para nuestros terminales:

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador USB de coche Dual Port 36W for Samsung Galaxy, LG, iPhone and more https://www.amazon.es/dp/B01B158L26/..._OOvozb2DMJ15C
Hola compañero, si es carga rápida, es el 3.0 que es la siguiente generación, el nuestro seria 2.0. Me imagino que al ser superior 3.0 nuestro móvil cargara a la inferior 2.0
Un Saludo.
Edito: Leyendo las especificaciones que pone el vendedor, te pone bien claro lo anteriormente dicho (Compatible con todos los dispositivos con alimentación USB, incluidos Quick Charge 2.0 y Apple teléfonos y tablets)

Última edición por Perdigon55 Día 09/06/17 a las 07:36:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/17, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
ant0n1 ant0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 232
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, si es carga rápida, es el 3.0 que es la siguiente generación, el nuestro seria 2.0. Me imagino que al ser superior 3.0 nuestro móvil cargara a la inferior 2.0
Un Saludo.
Edito: Leyendo las especificaciones que pone el vendedor, te pone bien claro lo anteriormente dicho (Compatible con todos los dispositivos con alimentación USB, incluidos Quick Charge 2.0 y Apple teléfonos y tablets)
ya pero lo que pone ennuestros cargadores es Adaptive fast charge
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/17, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ant0n1 Ver Mensaje
ya pero lo que pone ennuestros cargadores es Adaptive fast charge
Hola compañero, samsung monta en España los procesadores Exyno que tienen su propia carga rápida con el nombre que indicas. Aun así la tecnología de qualcomm 2.0 es compatible con el S7 (mas o menos tienen los mismos ratio de tiempo de carga). La carga rápida funciona hasta que la batería alcanza el 60% de su capacidad y después disminuye. Todo esto es por la temperatura que alcanza la batería en la carga rápida.
Si te compras el 3.0 al no ser compatible me imagino que te cargara a la 2.0, sera igual que si conectas un terminal que no tenga carga rápida al cargador del samsung s7 que si la tiene. El terminal ese no te va ha cargar la batería mas rápida, pues no es compatible con ella. En mi caso he comprado para mi casa un cargador inalambrico compatible con fast charge y lo tengo conectado a un qualcomm 2.0 y el terminal S7 lo detecta como carga rápida. Fíjate y veras que cuando lo conectas te sale el mensaje de carga rápida. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/17, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por ant0n1 Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un cargador de mechero para el coche con 2 USBs y que tenga la carga rápida de Samsung, A poder ser, Que no sea muy grande, sabéis de algunos?

Yo he mirado este, pero no se si será de carga rápida para nuestros terminales:

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador USB de coche Dual Port 36W for Samsung Galaxy, LG, iPhone and more https://www.amazon.es/dp/B01B158L26/..._OOvozb2DMJ15C
Hola compañero. Compraste al final ese? Te fue bien? Estoy pensando comprarme uno también. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/17, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
ant0n1 ant0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 232
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Hola compañero. Compraste al final ese? Te fue bien? Estoy pensando comprarme uno también. Muchas gracias!

Hola, disculpa por tardar en contestar, al final lo compré, va de lujo, el samsung me dice carga rápida en ambos USB, lo carga rápido y además viene un cable en la caja micro USB con un adaptado a USB-C, recomiendo la compra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/17, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por ant0n1 Ver Mensaje
Hola, disculpa por tardar en contestar, al final lo compré, va de lujo, el samsung me dice carga rápida en ambos USB, lo carga rápido y además viene un cable en la caja micro USB con un adaptado a USB-C, recomiendo la compra
Muchas gracias, al final me compré uno con carga normal y carga rápidacoma parece que funciona. Lo que me da problemas es que parece que no engancha bien en el enchufe del coche, se mueve bastante y aveces se interrumpe la conexión, pero creo que es un problema del coche y no del adaptador... Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 01:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /