Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/17, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
eduarus eduarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Jazztel
ayuda no puedo iniciar despues de restauracion backup

tengo un s3 roteado con xtreme y después de haber hecho un backup completa y sin problema aparente, he hecho restauración y el terminal se me queda en el logo de Jiayu sin más. No puedo entrar entrar en modo recovery y solo apretando simultáneamente los botones +, - y power se me queda en el logo permanentemente. He quitado batería y vuelto a insertar, pero igual y no sé que hacer
Alguien me puede ayudar ????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/17, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduarus Ver Mensaje
tengo un s3 roteado con xtreme y después de haber hecho un backup completa y sin problema aparente, he hecho restauración y el terminal se me queda en el logo de Jiayu sin más. No puedo entrar entrar en modo recovery y solo apretando simultáneamente los botones +, - y power se me queda en el logo permanentemente. He quitado batería y vuelto a insertar, pero igual y no sé que hacer
Alguien me puede ayudar ????
Es raro que no te funcione el recovery. Creo que no apretas volumen + y power hasta que sale el menú de letras diminutas.

El brick puede haber ocurrido por restaurar un backup completo que incluya imagen del sistema. Cuando se restaura eso origina problemas. Lo mejor es restaurar solo boot, system y datos.

Si no consigues iniciar en recovery vas a tener que usar flashtools e instalar una Rom que tenga versión para Flashtools

Saludos

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/17, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
eduarus eduarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu pronta respuesta. Si al final pude entrar en modo recovery y empezé a restaurar, pero cuando comenzó la misma al poco tiempo se apagó el terminal y salió luego el logo de Jiayu sin más. que puedo hacer ???
En el futuro tendré cuenta tu opinión de hacer el backup
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/17, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduarus Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta. Si al final pude entrar en modo recovery y empezé a restaurar, pero cuando comenzó la misma al poco tiempo se apagó el terminal y salió luego el logo de Jiayu sin más. que puedo hacer ???
En el futuro tendré cuenta tu opinión de hacer el backup
Espero que tengas un backup en la sd externa. Inicia en recovery, haz todos los wipes y vuelve a reiniciar en recovery. Monta las particiones del sistema, si te lo pide. En ese caso, vuelve a reiniciar en recovery y entonces recupera las particiones boot, system y datos.

Si esto no funciona instala Rom con Flashtools.

Suerte

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/17, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
eduarus eduarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Jazztel
Gracias por todo amigo, si tengo el backup en tarjeta sd, pero no tengo ni idia que son los wipes, lo he visto en el recovery, debo pincharlo ? y lo que dices de recuperar las perticiopnes boot, system y datos ?
Es que soy novato en esto, quise comprobar que el backup fue correcto pues no me dio error alguno cuando lo hice, y lo que hice fue cascarla
Me podrás seguir ayundado ??
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/17, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduarus Ver Mensaje
Gracias por todo amigo, si tengo el backup en tarjeta sd, pero no tengo ni idia que son los wipes, lo he visto en el recovery, debo pincharlo ? y lo que dices de recuperar las perticiopnes boot, system y datos ?
Es que soy novato en esto, quise comprobar que el backup fue correcto pues no me dio error alguno cuando lo hice, y lo que hice fue cascarla
Me podrás seguir ayundado ??
Gracias por todo
Los wipes es la limpieza que se hace antes de poner una Rom o recuperar un backup. Haces todos menos el de la sd externa.

1* factory reset

2* wipes avanzados. Marcar todos menos la sd externa y otg si lo hay.

3* format data. Se escribe yes.

Hecho todo se va hacia el menú donde se selecciona como iniciar. Ahí se escoge reinicio en recovery. Al reiniciar en recovery puede aparecer una pantalla solicitando montar las particiones de sistema. Se Desliza. Entonces salen los menús del recovery. Conviene volver a reiniciar en recovery para que monten bien.

Hechos los wipes ya se va al menú de restauración. Se escoge la partición boot, la de system y la de datos y se Desliza para que restaure. Acabado se apaga el móvil y luego se arranca normal. Si todo salió bien debería iniciar como estaba la Rom al hacer el backup

A ver si te va bien

Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/17, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
eduarus eduarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Jazztel
Gracias, por tu ayuda amigo, solucionado salve el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 21:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /